Autor Tema: Hace falta un 5??  (Leído 1753 veces)

Desconectado sebasl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 968
Viendo como se desarma el plantel en otros puestos, y teniendo a Ortigoza, Mercier, Quignon y Kalinski, realmente hace falta traer a un 5 para la temporada que viene? El único de los cuatro que se podría llegar a ir es Kalinski pero no creo que haya ninguna oferta....
No entiendo por que están todos pidiendo un 5. Alguien me explica? No serían prioritarios otros puestos?

Saludos
Alguien dijo una vez
que yo me fui de mi barrio.
¿Cuándo...? ¡¡¿Cuándo...?!!
si siempre estoy llegando       
                                                       Anibal Troilo, Nocturno a mi barrio

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
para mi si ... al pichi no lo veo bien.. a veces la lentitud que tiene exaspera. No es por tirarle mierda ni nada, pero tiene 35 años

LAMMENS VENDIDO

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653

Desconectado sebasl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 968
para mi si ... al pichi no lo veo bien.. a veces la lentitud que tiene exaspera. No es por tirarle mierda ni nada, pero tiene 35 años

No hay nada abajo de Quignon, en la reserva?? Pregunto porque estoy desinformado
Alguien dijo una vez
que yo me fui de mi barrio.
¿Cuándo...? ¡¡¿Cuándo...?!!
si siempre estoy llegando       
                                                       Anibal Troilo, Nocturno a mi barrio

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
No hay nada abajo de Quignon, en la reserva?? Pregunto porque estoy desinformado

Haber siempre hay ... el tema es ver como estan.. en este club si no son maradona son pocas chances las que tienen los pibes.
Aparte es ahora el momento de reforzarse para todo el año, dps el cupo es limitado creo..



LAMMENS VENDIDO

Desconectado Mirko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1420
  • Cuervo madrynense
Yo lo probaría de central al Pichi y traería a uno (¿Mussis?) para que juegue en su actual puesto. A la par iría poniéndolo a Quignon por el campeonato. Una vez consolidados los dos mediocampistas centrales, se sentirá menos el momento en que el Pichi y el Gordo no estén (hay que asumir que son dos tipos grandes ya). De todas formas, no me parece que sea la prioridad. Necesitamos urgente otro volante creativo, un mediapunta con desequilibrio y gol y un central. Y rezar porque se queden los laterales titulares... Creo que una vez cubiertos esos puestos, recién ahí pensaría en un cinco, aunque claro, en el mercado tenés que moverte rápido. En la lista de Bauza, Mussis estaba, así que pensará que puede llegar a ser necesario.

Desconectado EL VASC0

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 947
  • "TE ALENTAREMOS DE CORAZÓN"
Para mi sí hace falta un 5 del estilo de Mercier. Kalinski es mas de llegar y Ortigoza esta para el reparto. juegan a otra cosa.. y Quignon me parece que es mas de juego y no tanto de corte. (igual no estoy tan seguro de esto)

Pero el tema es a quién traes.. no hay casi nada en esa posición. en el mercado local por ahi Marcone, Lértora son de lo mejorcito.. pero estan bastante lejos de lo que fue pichi, que claramente, va a entrar en declive por una cuestion de edad. Una pena que no nos avivamos con Videla el ultimo mercado de pases, para mi el mejor volante central actualidad.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Porque ni Ortigoza, ni Kalinski, ni Quignon juegan de lo que juega Mercier. Hoy no tenemos un reemplazo del Pichi, y es lo que (hace rato en mi caso) venimos pidiendo. Más teniendo en cuenta que vamos a tener doble competición y que Mercier no está en su mejor momento físico.

Desconectado sebasl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 968
Se sabe que pidió Bauza, aunque sea en puestos y no en nombres?
Mussis que estilo de 5 es?
Alguien dijo una vez
que yo me fui de mi barrio.
¿Cuándo...? ¡¡¿Cuándo...?!!
si siempre estoy llegando       
                                                       Anibal Troilo, Nocturno a mi barrio

Desconectado EL VASC0

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 947
  • "TE ALENTAREMOS DE CORAZÓN"
Se sabe que pidió Bauza, aunque sea en puestos y no en nombres?
Mussis que estilo de 5 es?

Se sabe que pidió Bauza, aunque sea en puestos y no en nombres?
Mussis que estilo de 5 es?

para mí Mussis es mas de llegada, me acuerdo de un partido contra nosotros, que troglio lo puso a marcar, y hizo agua todo gimnasia (fue el dia del golazo de alvarado)

tiene mucha movilidad de mitad de cancha para arriba. es un jugadorazo, pero tenemos bastante ahí. Si venden a kalinski no dudaría en traerlo.

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Basta de Kalinski, traigamos un 5 que sepa darle un pase a un compañero.

Igual le terminé teniendo un poquito de cariño a Burrinski. Logró cosas importantes y sus últimos 6 meses fueron decididamente buenos. Pero no está a la altura, no puede dar más de lo que da, necesitamos recambio.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Uno de quite.
Quignon explota el semestre que viene con continuidad.

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Arzura el de Tigre es el nuevo Mercier...  Yo haría un intento

Corre inteligentemente, marca, presiona y releva a todos
JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Basta de Kalinski, traigamos un 5 que sepa darle un pase a un compañero.

Igual le terminé teniendo un poquito de cariño a Burrinski. Logró cosas importantes y sus últimos 6 meses fueron decididamente buenos. Pero no está a la altura, no puede dar más de lo que da, necesitamos recambio.

Estoy igual...
Por lo menos tuvo 6 meses buenos y bien o mal formo parte de muchos logros. Que se vaya a hacer la diferencia economica(?, que alguna oferta debe haber, aprovechemos.
Ademas, no se cuanta cuerda le queda al pichi, hace varios meses que viene en baja. No se si es un tema de pretemporada y demas o es definitivo por su edad.
El gordo se tiene que quedar toda la vida. Y Quignon tiene que empezar a tener un lugar serio.
Creo que si viene Mussis estamos cubiertos. Ademas tenemos varias competencias.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Hay otros puestos que son mucho mas prioritarios como marcador central (hay que traer 2, me imagino que deben manejarse nombres y todo, quiero creer.... se va kanneman por dos mangos, se nos fue gentiletti por dos mangos, se fue valdes inexplicablemente y yepes parece que jugo u ultimo partido), marcador de punta izquierdo (Mas no tiene suplente, el pibe Arias esta verde y no juega nunca), Media punta (jamas pudimos reemplazar a correa) y delantero de jerarquia, no Albertengo! que hizo 4 goles en todo un semestre y es un tipo que no hace la diferencia ademas, un Riaño un poco mejor y no mucho mas (se va blandi, quedan solo Mauro, ademas de cauteruccio y veron ambos de flojo presente, pueden sumarse montagna y contreras si no se lesiona seguido, pero falta un delantero de jerarquia mas). Despues de ver si pudieron resolver todos esos puestos, que vean si traen a Mussis o Arzura, cualquiera de los dos me gusta, y si quieren traer un arquero (se va Leo Franco a la mierda y hay que ver si el condor puede sostener el nivel que tuvo todos estos 2 años). Que van a tener que laburar y poner algo de toda la que recaudamos... no tengan dudas. Pero todavia no firmaron la renovacion con el Paton! Hace meses que estamos dando vuelta con eso, asi que es hora de largar la almohada y ponerse el despertador.
« Última Modificación: diciembre 21, 2014, 11:27:53 por JiJiJi »
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15231
En toco caso un 5 de quite. Y voy a nombrar siempre al mismo, MUSSIS.

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
Uno de quite.
Quignon explota el semestre que viene con continuidad.

si coincido uno con marca

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3254
depende... bauza piensa seguir usando 3??

si quiere usar 3, entonces si, hace falta otro volante central

creo que para la libertadores vamos a ver mucho el 4 3 2 1 que se vio en el mundial de clubes, y de ser asi, creo que hace falta un volante central mas, pero uno muy bueno! que haga la diferencia

para mi es ideal sherman cardenas, con quignon, kalinsky, ortigoza y mercier, junto con 2 chicos de las inferiores que quieran ir dandole minutos, ya tenemos un mediocampo excelente... mussis es bueno, pero solo eso, bueno, sirve, no marca ninguna diferencia, nosotros necesitamos uno del que puedas esperar una genialidad en cualquier momento, un distinto... que es lo que le falta a san lorenzo

Desconectado Dani_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1227
para bauza necesitamos jugadores ofensivos

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1432
  • Iván Ramiro Córdoba
Actualidad del equipo.

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
para mi si ... al pichi no lo veo bien.. a veces la lentitud que tiene exaspera. No es por tirarle mierda ni nada, pero tiene 35 años
Coincido

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Arzura el de Tigre es el nuevo Mercier...  Yo haría un intento

Corre inteligentemente, marca, presiona y releva a todos
Este es la mejor opcion

Pero en Victoria se rumorea que el Leverkusen lo tiene atado una lastima

Desconectado martroisi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2029
    • http://www.inmobiliariatroisi.com.ar
Yo lo probaría de central al Pichi y traería a uno (¿Mussis?) para que juegue en su actual puesto. A la par iría poniéndolo a Quignon por el campeonato. Una vez consolidados los dos mediocampistas centrales, se sentirá menos el momento en que el Pichi y el Gordo no estén (hay que asumir que son dos tipos grandes ya). De todas formas, no me parece que sea la prioridad. Necesitamos urgente otro volante creativo, un mediapunta con desequilibrio y gol y un central. Y rezar porque se queden los laterales titulares... Creo que una vez cubiertos esos puestos, recién ahí pensaría en un cinco, aunque claro, en el mercado tenés que moverte rápido. En la lista de Bauza, Mussis estaba, así que pensará que puede llegar a ser necesario.
no cuervo, no digas eso que enseguida te acusan de fanatico de pes o fifa, los muchachos son suceptibles.
[/img]http://img145.imageshack.us/img145/5845/tg43831zr9.gif[/img]CUERVO SIN REMEDIO
[/img]

Desconectado E.R.VAUGHAN

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4102
Me quedé sin heladera y me voy a comprar otro televisor, cuando tengo cuatro? Hay que traer dos centrales urgente ( por lo menos uno ) un volante por afuera y un media punta que desequilibre y con gol, un tres...luego y sólo luego otro delantero y cinco que hagan la diferencia con los que están. Creo que lo que digo es lógico, salvo, como pareciera, que desmantelan el equipo. Entonces, esa es otra historia.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

38 partidos jugó kalinski en 2014

yo quiero q este año 2015 esos 38 partidos los juegue uno que sabe