Autor Tema: Civelli - Insaurralde  (Leído 929 veces)

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Buenos centrales con experiencia de 30 y 31 años, haría un intento por ellos dos.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5239
Civelli no se donde estara pero aca rindio un fenomeno

Insaurralde para mi es un burro
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13819
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Civelli me gusta.
Kannemann es más que insaurralde. Y más barato también
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Insaurralde estaba creo que en el CSK de rusia, jugo champions, enfrento a messi hace un par de años, no se sigue en ese club, recuerdo que iba muy bien de arriba y tenia bastantes goles, pero no se si me convence tanto. Civelli me gusta. Y despues tenes dos tres nombres interesantes como Pareja que no se si es tan facil de traer, y que alguna vez Coloccini se digne a volver, falta compromiso de tipos en europa que peguen la vuelta loco.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34120
A mi me gusta más una dupla LISANDRO LÓPEZ - INSAURRALDE
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
A mi me gusta más una dupla LISANDRO LÓPEZ - INSAURRALDE
López está jugando en el Benfica? Porque había sonado hace no mucho. Sería interesante.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34120
López está jugando en el Benfica? Porque había sonado hace no mucho. Sería interesante.

Sisi.

Igual mucho en el Benfica no lo seguí, pero el nivel que tenía en Getafe fue muy bueno. Igual ahora creo que no anda mal...pero para jugar acá, LE RE SOBRA.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Tenemos que traer 2 centrales, eso esta claro. Estoy pensando en posibles nombre que ojo no quiere decir que se puedan traer pero pienso en nombres....

En europa: Insaurralde, Civelli, Coloccini, Pareja.... Lisandro Lopez no lo cuento porque creo que venia jugando. Gonzalo Rodriguez tampoco porque cuando pudo hacerlo no volvio.

Medio local: mmm... dificil, quien se les ocurre??

Extranjeros??
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13819
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Muñoz el ex boca en que anda?
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Venía a esta sección justamente a pedir a Civelli. Insaurealde es zurdo?

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Yo estare mal pero Civelli no es el de la defensa que condeno a San Lorenzo? El que se hacía los goles en contra? El de las cagadas que hicieron que se vaya Pintos? El que en el vestuario no lo quería nadie y lo unico bueno que hizo fue hacerle un gol a Huracan? Para colmo el unico equipo de San Lorenzo que perdio con Huracan en muchos años el era el defensor....
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Yo estare mal pero Civelli no es el de la defensa que condeno a San Lorenzo? El que se hacía los goles en contra? El de las cagadas que hicieron que se vaya Pintos? El que en el vestuario no lo quería nadie y lo unico bueno que hizo fue hacerle un gol a Huracan? Para colmo el unico equipo de San Lorenzo que perdio con Huracan en muchos años el era el defensor....

No es el que condenó a San Lorenzo. Aguirre era el de los goles en contra. Pintos no volvía a defender siendo lateral. Del vestuario no sé, vos que sabés, sos jugador? En el Clausura 2009 muchos perdieron con Huracán, no solo nosotros.

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3116
Yo estare mal pero Civelli no es el de la defensa que condeno a San Lorenzo? El que se hacía los goles en contra? El de las cagadas que hicieron que se vaya Pintos? El que en el vestuario no lo quería nadie y lo unico bueno que hizo fue hacerle un gol a Huracan? Para colmo el unico equipo de San Lorenzo que perdio con Huracan en muchos años el era el defensor....
Civelli se agarró feo en el entretiempo contra Colon en el cementerio de los elefantes por que según decían los periodistas le reclamaba que baje... Pero renato tuvo un gran nivel, demostró ser un central con personalidad y duro de entrarle, lo traigo de una.
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Civelli se agarró feo en el entretiempo contra Colon en el cementerio de los elefantes por que según decían los periodistas le reclamaba que baje... Pero renato tuvo un gran nivel, demostró ser un central con personalidad y duro de entrarle, lo traigo de una.

Yo la verdad siempre que veo partidos viejos en donde estaba Civelli y le entraban por todos lados,muy lentos y por mas que sea alto le ganaban siempre de cabeza para mi con Pintos nos quedamos con el malo, quizas me equivoque pero lo que yo recuerdo es que no rindio, se peleaba con todos, y ahora como en Francia esta jugando bienlo quieren pero para mi no rindio.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.