Autor Tema: Capitanich dice "queremos un Torneo Federal"  (Leído 3307 veces)

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
  Entonces en ese año tenes que suspender los ascensos. Es decir que durante ese año en la segunda division jugarian solo por mantener la categoria?

Si en primera no hay descensos por 6 meses, creo que no les importaria suspender los ascensos durante esos 6 meses o 1 año que dure ese torneo.

Y por qué no hablaron entonces el 80% de los dirigentes ??? Encima ni siquiera se necesitaba ese porcentaje que se oponga, con que pongan los huevos arriba de la mesa los dirigentes de los 5 grandes este MAMARRACHO no se hacia. Grondona fue un sorete, ni dudas de eso, pero los dirigentes son todos unos cagones e inutiles que ahora como no esta julito hablan, discuten, piden postergar partidos, bla bla...

Justamente cuervo, sin Grondona se pueden discutir mas temas (no hablo de la gilada de postergar partidos), no le podian decir un "no" porque te hacia la vida imposible. Ahora que se fue, lo primero que estan haciendo es que carajo hacen con el nuevo torneo porque es un desastre y va a ser complicado volver atras si no hay una solucion rapida.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10556
  • Johan Cruyff, puro talento.
Es para matarlo a este y a todos los Kagadores de este gobierno.

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Ojala que de los 10 ascensos sean todos equipos de capital y alrededores así se meten el federalismo bien en el orto, y lo digo como Cordobés

Por que no es la forma. Si quieren torneo federal que los equipos del interior hagan méritos y asciendan entre los 3 primeros

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Si en primera no hay descensos por 6 meses, creo que no les importaria suspender los ascensos durante esos 6 meses o 1 año que dure ese torneo.

  Pero en primera ahora tenes equipos que van a pelear para salir campeon y/o por entrar a las copas, es decir que al menos algunos equipos van a intentar ganar todos los partidos que puedan. En la B Nacional para que pueden querer terminar primeros si al año o campeonato siguiente tienen que seguir en la misma division?
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22767
  • Ángel Zubieta
Cuando lo quieran revertir, van a tener que hacer que desciendan 4 y asciendan 2, así por 5 años hasta que se vuelva a la normalidad
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
  Pero en primera ahora tenes equipos que van a pelear para salir campeon y/o por entrar a las copas, es decir que al menos algunos equipos van a intentar ganar todos los partidos que puedan. En la B Nacional para que pueden querer terminar primeros si al año o campeonato siguiente tienen que seguir en la misma division?

Otra opcion es que desciendan 12 (una locura) y asciendan 2 de la B Nacional. Sea cual sea la solucion, va a ser una verguenza mundial.

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
No, la única aceptable es ésta

Cuando lo quieran revertir, van a tener que hacer que desciendan 4 y asciendan 2, así por 5 años hasta que se vuelva a la normalidad

el problema como ya dijeron, es que todos los años tenés que ir modificando la cantidad de fechas que se juegan o bien ir modificando el torneo

tendríamos torneos transiciones al cuadrado

de ésto no se vuelve de un día para el otro salvo que quieran hacer una matanza virtual de equipos

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Tambien puede meter descensos cada 6 meses con el incial y el final y cuando se llegue a 20 equipos hacer una liga normal de 20 ida y vuelta.

Desconectado CAPOBIANCO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1077
Todo bien, pero acá hay solo sentimiento deportivo. Desde hace rato los campeonatos se piensan en pesos, dolares, euros. Olvidense de lo deportivo. Se cagan en eso. Y TODOS LOS CLUBES están de acuerdo con eso. Lo escuché a Lammens hablando al pie del avión, volviendo de un partido de copa, y ESTABA DE ACUERDO. O sea, mientras el negocio sirva para todos (clubes, television, politica, policia, etc.) dale que va. Y me parece que el 'muerto el perro, muerta la rabia', en este caso lo único que va a traer es mas discusión y trabas, ya que la voz del todopoderoso pasó de Sarandí a Chacarita, y era el que ponía los puntos y tenia siempre la última palabra.
Y los hinchas, los que vamos a la cancha, pagamos la cuota, nos comemos colas de dias, etc.etc., vamos a seguir igual o peor que antes. Esto ya no tiene solución, billetera mata todo.

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Otra opcion es que desciendan 12 (una locura) y asciendan 2 de la B Nacional. Sea cual sea la solucion, va a ser una verguenza mundial.

Para mi el torneo de 30/32 equipos ya es una verguenza en el mundo.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *