Autor Tema: Capitanich dice "queremos un Torneo Federal"  (Leído 3308 veces)

Desconectado ONLYYOU

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 405


Si, y casualmente él es el presidente de Sarmiento de Resistencia, que con plata de los chaqueños se hizo un estadio nuevo. Digo, porque no se dejan de romper las pelotas con tanto invento, ayer escuche otra de las propuestas, 8 ascensos del nacional B, el campeon de la B metropolitana y el del argentino A. Serian 30 equipos , dos zonas de 15. Que quieren inventar, los de la B nacional, si son 8 que suben  la mayoria son del interior y ya sabemos que es un fracaso, crucero del norte, patronato, boca unidos.
El Torneo tiene que ser como esta ahora, dos ruedas y a otra cosa, que los clubes con deuda no puedan incorporar jugadores, que un All Boys no le pague una millonada a un jugador o a un tecnico si no tiene la plata. Que un club, ejemplo Indesingente,  no le este pagando, que no creo que lo este actualmente, sueldo a 7 u 8 técnicos que tuvo en 2 o 3 años, asi es imposible. Y fundamental que vuelvan los visitantes, que el estado haga lo que tenga que hacer para controlar. El que hace quilombo, 5 puntos menos, y al siguiente 10 menos, y asi se termina. Los bosteros hicieron quilombo el domingo, les clausuran la cancha, les importa 3 carajos, pero sacale 5 puntos para el próximo torneo, que empiecen -5, vas a ver como se calman.

   

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
sabes por qué no se dejan de romper los huevos ? Porque nunca hubo una marcha MULTITUDINARIA en la puerta de la AFA ....

LAMMENS VENDIDO

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
si quieren un torneo federal, que mejoren la copa argentina, no puede ser que los de interior se manten entre ellos y solo lleguen 2 o 3 y se quedan en el camino cuando se cruzan con un grande



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12433
si quieren un torneo federal, que mejoren la copa argentina, no puede ser que los de interior se manten entre ellos y solo lleguen 2 o 3 y se quedan en el camino cuando se cruzan con un grande

Totalmente, dividan a los clubes del pais en 4 zonas, partidos unicos en la cancha del club de la categoria inferior, y listo. Una zona que abarque todo Bs As (siendo que es la provincia con mas clubes del pais), otra con la zona centrica, norte y sur. El club que llegue del sur va a ser una bosta pero bueno, puede dar un batacazo.

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
Totalmente, dividan a los clubes del pais en 4 zonas, partidos unicos en la cancha del club de la categoria inferior, y listo. Una zona que abarque todo Bs As (siendo que es la provincia con mas clubes del pais), otra con la zona centrica, norte y sur. El club que llegue del sur va a ser una bosta pero bueno, puede dar un batacazo.

ponele los mejores 8 de cada region jueguen una fase de grupos de esos clasifican los mejores y van a eliminacion directa con los demas

(pueden ser 8 o mas, es un numero el que te tiro)



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado Cuervopp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1270
  • Tanto sentimiento, tanto carnaval.
sabes por qué no se dejan de romper los huevos ? Porque nunca hubo una marcha MULTITUDINARIA en la puerta de la AFA ....

Hay que hacer una marcha MULTITUDINARIA para que vuelvan los visitantes, dejemonos de romper las pelotas!!
- Cℓυв Aтℓєтι¢σ Sαи Lσяєиzσ ∂є Aℓмαgяσ -

- Atado a tu destino -

Desconectado colo casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1014
  • Get back to where you once belonged
el fútbol va a ser mas federal cuando los provincianos, en ves de ser hinchas de boca o river, se hagan hinchas del equipo de su provincia.

me acuerdo el partido q perdemos con las gallinas por la copa argentina pasada, no recuerdo bien en q provincia jugamos creo q eran en salta, q habían llenado todo el estadio prácticamente. ese fin de semana, cuando jugaba el equipo local, no había nadie en la cancha. así es muy difícil q un club pueda crecer y estar a la altura de la primera división.

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
el fútbol va a ser mas federal cuando los provincianos, en ves de ser hinchas de boca o river, se hagan hinchas del equipo de su provincia.

me acuerdo el partido q perdemos con las gallinas por la copa argentina pasada, no recuerdo bien en q provincia jugamos creo q eran en salta, q habían llenado todo el estadio prácticamente. ese fin de semana, cuando jugaba el equipo local, no había nadie en la cancha. así es muy difícil q un club pueda crecer y estar a la altura de la primera división.

porque decis boca y river? cuando nosotros tambien tenemos hinchas en el interior, eso no tiene nada que ver con el federalismo, federalismo se produce cuando hay mas equipos del interior jugando en torneos superiores, que los grandes vayan a jugar amistosos al interior, en el norte, en el sur, en el oeste, mejorando la copa argentina, dando chances que equipos de provincias lleguen mas lejos



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado colo casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1014
  • Get back to where you once belonged
porque decis boca y river? cuando nosotros tambien tenemos hinchas en el interior, eso no tiene nada que ver con el federalismo, federalismo se produce cuando hay mas equipos del interior jugando en torneos superiores, que los grandes vayan a jugar amistosos al interior, en el norte, en el sur, en el oeste, mejorando la copa argentina, dando chances que equipos de provincias lleguen mas lejos

colgué en responder pero bueno ya fue t contesto igual espero q lo leas...

a lo q voy es q me parece desmedido la cantidad de "hinchas" de river y boca q hay en el interior, se q nosotros tenemos pero en una proporción lógica. por ejemplo, producto de algún cuervo q en su momento se fue a vivir allá e hizo a su familia o a alguien hincha, o un pibe q de chico le gusto la camiseta, o sea, nosotros tenemos gente en todas las provincias pero no copamos mas q el equipo local. allá por distintos motivos la gente prefiere hacerse de river o boca y eso hace q las instituciones no puedan progresar y armar equipos competitivos. por ejemplo rosario, una ciudad con un par de millones de personas en donde hay una clara identidad futbolistica, eso permitió y permite q existan clubes de primer nivel.

yo apunto al factor económico q hay detrás, cuando un pibe prefiere comprase la camiseta de river en vez de la san martín de san juan (por poner un ejemplo) el club pierde recursos, y así, es imposible q ese club llegue a pelear en la élite del fútbol. los cráneos q dirigen el fútbol, en vez de buscar el progreso institucional, buscan forzar la situación e imponen equipos de bajo nivel en las ligas para q estén ahí sin pena ni gloria.

se entiende a lo q voy??

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
Todavia no saben si se va a hacer el torneo de 30 equipos, no saben ni cuando quieren empezar, si lo hacen por 6 meses o dura un año, no saben que carajo hacer porque es un desastre el nuevo torneo que dejo Don Julio.

Ojala se tire todo para atras y sea un torneo largo de 20 equipos, una liga seria como las europeas de agosto a junio.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Hay que hacer una marcha MULTITUDINARIA para que vuelvan los visitantes, dejemonos de romper las pelotas!!

Tambien... pero hoy sinceramente me preocupa mas este mamarracho que quieren hacer que no poder ir de visitante.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Todavia no saben si se va a hacer el torneo de 30 equipos, no saben ni cuando quieren empezar, si lo hacen por 6 meses o dura un año, no saben que carajo hacer porque es un desastre el nuevo torneo que dejo Don Julio.

Ojala se tire todo para atras y sea un torneo largo de 20 equipos, una liga seria como las europeas de agosto a junio.

Que dejó don julio ??? Con la aprobación de quienes ? ajajaj todo bien pero el chabon ya se murió.. hasta cuando le vamos a echar la culpa a el ?

LAMMENS VENDIDO

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
Que dejó don julio ??? Con la aprobación de quienes ? ajajaj todo bien pero el chabon ya se murió.. hasta cuando le vamos a echar la culpa a el ?

La aprobación sin consentimiento real, si lo primero que hicieron cuando murió es rever el tema es porque convencidos del cambio no estaban.

El tipo a partir de su poder, en base a la dependencia económica que tienen los clubes con la asociación, manejó a su antojo el fútbol argentino. Ésto si no es obra de él no sale de la cúpula de arriba.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
sabes por qué no se dejan de romper los huevos ? Porque nunca hubo una marcha MULTITUDINARIA en la puerta de la AFA ....

  Pasa que si te pones a pensar a cuanta gente le importa realmente un club o el deporte mismo, te terminas dando cuenta que no son tantos como muchos afirman.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Las 2 máximas categorías del fútbol argentino son totalmente federales desde hace años. Los ascensos hay que ganarlos en cancha y no por ser de tal o cual lugar.

PD: el nacional B, y ni hablar la primera, le queda demasiado grande al decano, coki
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado Rodri-CASLA

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 62
Por dios, yo todavía rezo para que se de un cataclismo y este impresentable torneo no se organice nunca. La verdad no entiendo la permanente obsesión de la AFA por manchar el prestigio de nuestro fútbol cambiando permanentemente los formatos de competencia. Este mamarracho no se de donde lo sacaron, alguien tiene data de algo que sea remotamente parecido?.

Los diregentes de los clubes grandes no se dieron cuenta que el tajo de tortav por la tv va ser mas chico con 30 equipos en primera?
Cuando vamos a tener un campeonato de 38 fechas y 20 equipos como la gente, tan dificil es?
1927 ★ 1933 ★ 1936 ★ 1943 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
Que dejó don julio ??? Con la aprobación de quienes ? ajajaj todo bien pero el chabon ya se murió.. hasta cuando le vamos a echar la culpa a el ?

Que no te queden dudas que este nuevo torneo fue por Grondona y estoy seguro que el 80% de los dirigentes saben que es una verguenza. 30 equipos y solo descienden 2? Hacerlo de febrero a diciembre cuando en un torneo normal tenes 38-40 fechas? Que negocio hacen con este nuevo torneo?

Grondona lo aprobo porque hacia lo que queria en AFA, nadie le podia decir que no.

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Dicen que el torneo de 30 equipos lo quiere el gobierno. Como nadie podia contradecir al padrino se aprobo.

Ojala se cancele. Pero ya es imposible.
1 o 2 años nos vamos a tener que bancar que el futbol vuelva a ser amateur.
« Última Modificación: septiembre 04, 2014, 16:03:34 por Dustin_raven »
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
opina de fútbol capitanich ahora?

Desconectado Rodri-CASLA

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 62
Dicen que el torneo de 30 equipos lo quiere el gobierno. Como nadie podia contradecir al padrino se aprobo.

Ojala se cancele. Pero ya es imposible.
1 o 2 años nos vamos a tener que bancar que el futbol vuelva a ser amateur.

Es que el problema no es el capeonato en si, a pesar de ser un mamarracho te lo puedo bancar un par de años. El tema es el post-campeonato como van a hacer para volver a la "normalidad", se van a ir diez de una?; van a descender dos un año,  tres el otro, y asi hasta que queden 20?. Me imagino que ya se estaran planteando los dirigentes, que seguramente el año que viene sea el único con este formato, y supongo que el descenso progresivo sea lo mas obvio para lo que siga.
1927 ★ 1933 ★ 1936 ★ 1943 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Es que el problema no es el capeonato en si, a pesar de ser un mamarracho te lo puedo bancar un par de años. El tema es el post-campeonato como van a hacer para volver a la "normalidad", se van a ir diez de una?; van a descender dos un año,  tres el otro, y asi hasta que queden 20?. Me imagino que ya se estaran planteando los dirigentes, que seguramente el año que viene sea el único con este formato, y supongo que el descenso progresivo sea lo mas obvio para lo que siga.

  Hacer descender a 10 equipos es, en teoria, un bochorno tan grande como el que quieren meter ahora, pero se puede deducir que el impacto seria muchisimo peor por estar bajandole el dedo a tantos clubes (y siendo 10 los que tendria que descender, las posibilidades de que le toque a un grande serian de 1 entre 6). Esto es totalmente inviable.
 Los dos caminos mas logicos para arreglar este mamarracho serian suspender los ascensos por 5 años (lo que implica que en la segunda division se juegue unicamente por mantener la categoria, durante 5 años) o hacer que desciendan 4 equipos y que solamente asciendan dos. Sin embargo estarias cambiando la cantidad de partidos jugados de un torneo a otro, al haber mas equipos en una categoria y menos en la otra. Cuando llegues a 24 equipos vas a tener que elegir entre: 1) un nuevo formato, 2) el formato de jugar una sola rueda por año (como se quiere implementar), o 3) el de jugar dos ruedas como se hace ahora; en resumen tendrias que restarle 6 fechas al torneo que se estaria jugando, sumarle 4 al que se estaria por jugar a continuacion, o inventar otra pelotudes hasta que se acomode todo y tengas 20 equipos en primera division para volver al formato que venimos teniendo...Conociendo a estos hijos de remil puta, probablemente cuando se cansen del torneo de 30 no seria raro que se les ocurra hacer ascender a otros 10 mas.
  Yo me estoy preparando para que seamos el hazme reir del futbol mundial, porque esto de hacer ascender 10 equipos es una payasada total nunca antes vista, y da toda la sensacion de que va a ser el puntapie inicial para devaluar de forma completa el futbol argentino.
« Última Modificación: septiembre 04, 2014, 19:37:42 por SL-boedo manda-SL »
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22767
  • Ángel Zubieta
Muéranse todos los que planearon este torneo de 30 equipos!
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
Es que el problema no es el capeonato en si, a pesar de ser un mamarracho te lo puedo bancar un par de años. El tema es el post-campeonato como van a hacer para volver a la "normalidad", se van a ir diez de una?; van a descender dos un año,  tres el otro, y asi hasta que queden 20?. Me imagino que ya se estaran planteando los dirigentes, que seguramente el año que viene sea el único con este formato, y supongo que el descenso progresivo sea lo mas obvio para lo que siga.

Lo mas seguro es que hagan 2 zonas de 15 equipos y los ultimos 5 descienden.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Lo mas seguro es que hagan 2 zonas de 15 equipos y los ultimos 5 descienden.

  Entonces en ese año tenes que suspender los ascensos. Es decir que durante ese año en la segunda division jugarian solo por mantener la categoria?
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Que no te queden dudas que este nuevo torneo fue por Grondona y estoy seguro que el 80% de los dirigentes saben que es una verguenza. 30 equipos y solo descienden 2? Hacerlo de febrero a diciembre cuando en un torneo normal tenes 38-40 fechas? Que negocio hacen con este nuevo torneo?

Grondona lo aprobo porque hacia lo que queria en AFA, nadie le podia decir que no.

Y por qué no hablaron entonces el 80% de los dirigentes ??? Encima ni siquiera se necesitaba ese porcentaje que se oponga, con que pongan los huevos arriba de la mesa los dirigentes de los 5 grandes este MAMARRACHO no se hacia. Grondona fue un sorete, ni dudas de eso, pero los dirigentes son todos unos cagones e inutiles que ahora como no esta julito hablan, discuten, piden postergar partidos, bla bla...
Perdon, vuelvo agregar algo ... si tan disconformes estan con este torneito de cuarta... que se planten AHORA y el torneo mamarracho descanso del futbol mundial no empiece nunca. CORTA


« Última Modificación: septiembre 04, 2014, 19:47:40 por SL-capozarpado »
LAMMENS VENDIDO