Autor Tema: "En mi gestión salimos campeones.. de la B"  (Leído 4107 veces)

Desconectado tito_sanlorenzo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 339
  • este sentimiento es verdadero

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...


  "Que tiene de malo"? Y, no se, pero es algo que ni Huracan hace...y eso que esa gente cuenta cada cosa...
« Última Modificación: diciembre 12, 2013, 01:02:11 por SL-boedo manda-SL »
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado JordiSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1565
Parte de la gente exploto despues del partido vs Quilmes en el 2006 pero todos sabemos que paso al año siguiente...

sacando el 7 a 1 con boca, fue el unico partido que fui a la cancha ese torneo  :boluu:
me quedo la imagen de la barra empujando las rejas para buscar a los jugadores cuando estaban por irse del vestuario.

que año nefasto tuvimos, como para terminar el año que nos dé vuelta un 0-2 un equipo descendido ya...

y lo de passarella jajajajaja dios mio... que hdp
Por eso te sigo en las buenas y en las malas...

Desconectado mati_azulgrana

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8442
  • Get Rich Or Die Trying
  Que tiene de malo? Y, no se, pero es algo que ni Huracan hace...y eso que esa gente cuenta cada cosa...

Que en ningún lugar del mundo se cuentan los campeonatos del ascenso.



★1933 ★1936 ★1943 ★1946 ★1959 ★1968 ★1972 ★1972 ★1974 ★1995 ★2001 ★2001 ★2002 ★2007 ★2013 ★2014

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Que en ningún lugar del mundo se cuentan los campeonatos del ascenso.

  Redacte mal el mensaje (ahi lo corregi). Estaba citando lo que dijo Passarella y contestando al mismo tiempo.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado cuervo platense

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4036
entre este tipo y ahumada, le trajeron mas dolores de cabeza a river en 5 años que en el resto de su historia

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11243
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Jajajaja como me prendi con la conferencia jaja,pero fue lo unico pelotudo que dijo en lo demas bastante interesante.

Desconectado borra_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2281
    • Cuervos Online
Este tipo me hace acordar a esa teoría que dice que Sarkozy fue reclutado por la CIA de jovencito y que lo fueron llevando para que llegue a líder de Francia y alinee un poco más a la rebelde Francia con la línea imperial anglosajona. Pero acá Passarella sería como un agente encubierto bostero, o algo así. Y bueno, hincha de Boca al menos de pibe, "era".

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Lo escuche todo y fue en lo unico que pifió FEO ...
En todo lo demas o casi todo lo demas le doy la derecha.
Ah, y fue el unico que tuvo huevos para ir y agitarsela a grondona. No va a faltar el que diga " y pero mira como le fue " ... y asi estamos, asi esta el futbol, por usar el " si julito " como frase de cabecera

El razonamiento es bueno, pero podría llegar a haber otra posibilidad...

Cómo sabemos que le fue así  DAP por eso...cuando se lo estaban haciendo  ANTES que se le plantara?   

Y como están seguros que de quedarse en el molde la cuestión no iba a seguir...cuando ya existía sin que hasta ese momento nadie se le retobe?




-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Dave

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1610


Declaraciones de un nene de 8 años-