Autor Tema: Consulta: páginas para descargar/ver películas ONLINE  (Leído 1240 veces)

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34056
Gente, quería saber de donde podría descagar películas (en lo posible con MEGA, no torrents) o una buena página para ver películas ONLINE sin tener que descagar complementos o cualquier otra huevada que te pidan...

Mismo qué páginas suelen usar ustedes para esto, de paso sería un buen aporte  :thumbup1:

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
No se cual es tu problema para descargar complementos, pero si te pudieras librar de esa limitacion, yo usaria Cuevana Storm. Lo bajas, lo instalas, y streemeas torrents. Mucho mas sencillo que cualquier servidor que te pone limitaciones en cuanto a los paquetes diarios, o a la velocidad.
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16946


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34056
No se cual es tu problema para descargar complementos, pero si te pudieras librar de esa limitacion, yo usaria Cuevana Storm. Lo bajas, lo instalas, y streemeas torrents. Mucho mas sencillo que cualquier servidor que te pone limitaciones en cuanto a los paquetes diarios, o a la velocidad.

El tema es que me pasó que una vez de una página descargué un complemento para mirar películas y después me dí cuenta que era alto VIRUS, me rompía la bolas con publicidades por todos lados...(en fin, hasta que conocí ese Adblock que es una bomba, pero después nunca más me quise arriesgar). Después torrents nunca usé, además tenés que instalar otro programa para eso, buscaba algo más simple.

Gracias a los demás por las páginas, ahora veo qué onda.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
El tema es que me pasó que una vez de una página descargué un complemento para mirar películas y después me dí cuenta que era alto VIRUS, me rompía la bolas con publicidades por todos lados...(en fin, hasta que conocí ese Adblock que es una bomba, pero después nunca más me quise arriesgar). Después torrents nunca usé, además tenés que instalar otro programa para eso, buscaba algo más simple.

Gracias a los demás por las páginas, ahora veo qué onda.



Nose, fijate. Yo lo use siempre, como mucha gente y 0 drama. Para stremear no necesitas otro programa, igualmente

Despues para bajar con torrent necesitas el utorrent, tampoco es tanta vuelta, y en yts.re encontras cualquier pelicula, siempre con buena calidad.
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE