Autor Tema: para los anti patria...  (Leído 2907 veces)

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
http://tn.com.ar/deportes/papelones/verguenza-los-amenazo-la-barra-se-hicieron-los-lesionados-y-abandonaron_421415

cierto q aca solo hay barras.



pd:el titulo es solo para armar un poquito de bardo y vuelva la esencia de MA

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Son ultras. Son 50 por equipo. Son conocidos. Y usualmente van en cana. La diferencia es que allá los clubes son sancionados (No sé si lo dice la nota pero el tecnico (Metió los 3 cambios en 6 minutos y a los 30 ya le habian rajado a todos casi ja) y el presidente serian echados) con descensos, etc...

Acá pasa como si nada.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12371
Son ultras. Son 50 por equipo. Son conocidos. Y usualmente van en cana. La diferencia es que allá los clubes son sancionados (No sé si lo dice la nota pero el tecnico (Metió los 3 cambios en 6 minutos y a los 30 ya le habian rajado a todos casi ja) y el presidente serian echados) con descensos, etc...

Acá pasa como si nada.

Y cuantas veces estas supermedidas afectaron a los clubes grandes de Europa? Con sanciones deportivas eh, quita de puntos, toda la bola.

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
A la mierda, decir que los barras tienen complicidad politica en este pais es ser anti-patria.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
A la mierda, decir que los barras tienen complicidad politica en este pais es ser anti-patria.

no eso no es ser antipatria, antipatria es chuparle la japi a los europeos y decir q alla no pasa nada q aca es una mierda y alla es todo color de rosa.

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8222
  • Y que delire Boedo
no eso no es ser antipatria, antipatria es chuparle la japi a los europeos y decir q alla no pasa nada q aca es una mierda y alla es todo color de rosa.

 Allá también pasan como en todos lados, pero en Eurpoa hay leyes que se cumplen al pie de la letra y si te mandas una cagada en una cancha o donde sea vas preso, cosa que acá no pasa.
Todos juntos podemos

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
no eso no es ser antipatria, antipatria es chuparle la japi a los europeos y decir q alla no pasa nada q aca es una mierda y alla es todo color de rosa.

Justo en este tema en particular la diferencia es abismal.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Justo en este tema en particular la diferencia es abismal.

para mi no, q aca es un poco mas asqueroso el manejo de las barras/politicos/policias,no quita q alla existan y en muchos paises, el racismo q hay en esas tribuna yo no lo veo aca.

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
para mi no, q aca es un poco mas asqueroso el manejo de las barras/politicos/policias,no quita q alla existan y en muchos paises, el racismo q hay en esas tribuna yo no lo veo aca.

No lo ves porque nadie lo enfoca. Acá sólo se para si se le canta a Boca que son bolivianos. Ahora el resto de las hinchadas le podes decir eso que no lo van a parar. En Europa cuando se canta algo de eso, se sanciona. Usualmente son los ultras, y lo que hacen es no dejarlos entrar. Le suspenden por 2-3 partidos ese sector. Y NO ENTRAN EH. No como acá.