Autor Tema: No sé si va en esta sección pero Pergolini nos bardeó mal  (Leído 1773 veces)

Desconectado pabloazulgrana

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 849
 >:D >:D >:D Hace un rato en su programa de Vorterix. Y no es la primera vez que este bostero nos gasta....Por suerte entró un twit de un Atento y Valiente Cuervo   :pulgares:que le puso "si seguís bardeando a SL te voy a buscar!. Ahí bajó un cambio, pero estemos atentos, ojalá no hagamos papelones en Marruecos porque este nos va a dar con un caño ya que quedó caliente porque le respondimos, pero si nos va mal preparemos los hashtag contra este tipo o algo así.... >:D >:D >:D.

Desconectado gonza_sl25

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
  • Sin San Lorenzo yo te juro me muero
Hay que cagarlo a piñas al merquero este

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38028
..para que lo escuchan ?..ahorrense el disgusto..

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
>:D >:D >:D Hace un rato en su programa de Vorterix. Y no es la primera vez que este bostero nos gasta....Por suerte entró un twit de un Atento y Valiente Cuervo   :pulgares:que le puso "si seguís bardeando a SL te voy a buscar!. Ahí bajó un cambio, pero estemos atentos, ojalá no hagamos papelones en Marruecos porque este nos va a dar con un caño ya que quedó caliente porque le respondimos, pero si nos va mal preparemos los hashtag contra este tipo o algo así.... >:D >:D >:D.

No dijo nada. Dejen de ser perseguidos. No tiro mierda. Al contrario, dijo que aunque prefiere que no salgamos campeones, quiere que hagamos un buen papel para dejar bien parado al futbol argentino.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Nos "bardea" porque es bostero. Así como en su momento Tinelli bardeaba a los bosteros, o como tambien nos bardea el pelotudo de Tognetti, o como también nos bardean otros tantos.

Cada vez más acomplejados los hinchas de San Lorenzo...  :boluu:

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No estaras exagerando un poco?

Síndrome de pito chico... se vio mucho de esto por acá desde que ganamos la Libertadores.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38028
..tampoco defiendan al salame este...es historico como nos verduguea porque tiene la p.. de Marcelo en el culo...lo que faltaba...lamebotas de pergolini en el foro..

Desconectado elsapitovillar

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 634
>:D >:D >:D Hace un rato en su programa de Vorterix. Y no es la primera vez que este bostero nos gasta....Por suerte entró un twit de un Atento y Valiente Cuervo   :pulgares:que le puso "si seguís bardeando a SL te voy a buscar!. Ahí bajó un cambio, pero estemos atentos, ojalá no hagamos papelones en Marruecos porque este nos va a dar con un caño ya que quedó caliente porque le respondimos, pero si nos va mal preparemos los hashtag contra este tipo o algo así.... >:D >:D >:D.

Sisi cuando arranco el Mundial tambien bardeo ese sorete bostero resentido vende pasto pelotudo y tambien le mande un tuit, no diciendole que lo iba a buscar! jajajajaja! A el y al puto de Gantman tambien bostero hijo eterno hijo de mil putas!

Desconectado gonzalocasla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 411
  • "Que daría en esta vida por volver..."
San Lorenzo sos mi única razón.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18081
Tinelli se lo culeo siempre.
Y San Lorenzo se lo culeo doble a su equipito asqueroso.

En pocas palabras, grita y llora porque la tiene terriblemente adentro y obviamente le duele.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado feryelciclon

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 182
  • soy de sanlorenzo si señor
Tinelli se lo culeo siempre.
Y San Lorenzo se lo culeo doble a su equipito asqueroso.

En pocas palabras, grita y llora porque la tiene terriblemente adentro y obviamente le duele.
Se ve que le duele y mucho jajja

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Lo banco a Pergola, el otro año me trae a Judas, Ozzy, Motorhead y todo el año es carnaval.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado semilla

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 31
Lo banco a Pergola, el otro año me trae a Judas, Ozzy, Motorhead y todo el año es carnaval.
La vida es una aplastante derrota tras otra, hasta que acabas deseando que se muera Flanders.

Desconectado jardazulgrana

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Por siempre Malvinas
 Tognetti nos bardea? tomos en el horno juajuajua :boluu:

Desconectado DanteCuervo23

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 413
Nos "bardea" porque es bostero. Así como en su momento Tinelli bardeaba a los bosteros, o como tambien nos bardea el pelotudo de Tognetti, o como también nos bardean otros tantos.

Cada vez más acomplejados los hinchas de San Lorenzo...  :boluu:

Flaquito si te gusta el drogadicto el problema tuyo, pero el ensañamiento que tienen con San Lorenzo no lo tienen con nadie. Es constante el bardeo.
"Jajaja San Lorenzo te re cabió perdiste 2 a 0 contra el Madrid putitos fracasados, nosotros estamos de la cabeza festejando nuestro ascenso" Testimonio de un Hincha de Huracán.

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2355
bardea porque es un bobo. Sigue con su postura de teenager contestario pero es un empresario argentino tipico. Se queja, se queja y cuando puede hacer algo mal, lo hace. A los 30 le quedaba bien el reveldon, ahora esta cada dia mas cerca de ser un viejito pelotudo.

igual, mundial de clues muchachos, que la coma toda marito, que festeje el 12/12

Desconectado rusocuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9119
y?
pergolini siempre me pareció un pelotudo y a medida que pasa el tiempo, va quedando como mas pelotudo... solo lo pueden "bancar" los de la franja de 30-40, para los mas viejos siempre fue un pelotudo y los mas jóvenes mucho no lo ubican...
lo critica a Tinelli que siempre hacia lo mismo, y MT, guste o no, cambio varias veces de programa en 25 años, el hacía exactamente el mismo programa, pero cada vez menos gracioso...

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
eterno segundon pergolini ... nos tira mas mierda anosotros que a cualquier otro ... por algo es muchachos que prefieren pasar desapercibidos ? ajaja 
LAMMENS VENDIDO