Autor Tema: En los festejos, el papá de Saja atropelló y mató a un nene de ocho años  (Leído 6629 veces)

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Frenas y listo. Quizá legalmente no sos culpable, pero moralmente si. Por la noche va a saber que con su vehículo murió un nene y vamos a ver si puede dormir. El padre de Saja, chocho de la vida que su hijo es campeón con su amado R*cing, el padre del nene triste porque en la mesa de su casa hay un lugar vacío.

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
Si estás festejando que tu hijito ganó una competencia, no es en un auto, andá a saber como estaría de copete.
Y no voy a hablar de fútbol en un post sobre la muerte de un nene, pero el boludo que trae a Messi a colación no se que tiene que ver el mejor jugador del mundo con esto.

Hacete un favor y apagá la PC...creo que no te estás dando cuenta de lo que estás diciendo...


Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Frenas y listo. Quizá legalmente no sos culpable, pero moralmente si. Por la noche va a saber que con su vehículo murió un nene y vamos a ver si puede dormir. El padre de Saja, chocho de la vida que su hijo es campeón con su amado R*cing, el padre del nene triste porque en la mesa de su casa hay un lugar vacío.

Basta pelotudo; no sigas diciendo idioteces, ya cansaste enfermo.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Frenas y listo. Quizá legalmente no sos culpable, pero moralmente si. Por la noche va a saber que con su vehículo murió un nene y vamos a ver si puede dormir. El padre de Saja, chocho de la vida que su hijo es campeón con su amado R*cing, el padre del nene triste porque en la mesa de su casa hay un lugar vacío.

Anda a laburar a Cronica, pancho de mierda. Vos te pensas que el padre de Saja va a estar con la conciencia tranquila??? No digas pelotudeces, por favor.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
Frenas y listo.

Si decis eso es porque jamas manejaste, te comento que manejar un auto no es como en la play que apretas la flechita para atras y frenas al toque.

Si vos venis en la ruta a 100 km/h ponele y te sale un pibe de la nada, lamentablemente lo mas probable es que por mas rapido que estes de reflejo no llegues a frenar ni a esquivarlo.

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
No voy a discutir más porque se ve que no hay respeto ni por la vida de un chiquito. Sólo diré lo que dice el título del post: "mató a un nene de ocho años".

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Si decis eso es porque jamas manejaste, te comento que manejar un auto no es como en la play que apretas la flechita para atras y frenas al toque.

Si vos venis en la ruta a 100 km/h ponele y te sale un pibe de la nada, lamentablemente lo mas probable es que por mas rapido que estes de reflejo no llegues a frenar ni a esquivarlo.
Y lo mas probable es que si vas ponele incluso a 80 y frenas así de golpe también se la des y para peor termines volcando.
Con esto uno no justifica nada pero no todo es tan simple.
Ojo que se pudra en la cárcel si iba por encima del límite y si la culpa es suya.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Jaja lo más gracioso es que se hace el indignado el pelotudo este....

Belu.Biol

  • Visitante
QEPD    :'(

Hay que ver, si un pibe se te atraviesa de golpe, no es tan fácil .. sabes cuanta gente atropello y mato, y no es ninguna hija de puta .. lo más probable es que no haya tenido ni tiempo de reaccionar, pasa en un segundo.

Desconectado Fredy Farias

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1974
Si estás festejando que tu hijito ganó una competencia, no es en un auto, andá a saber como estaría de copete.
Y no voy a hablar de fútbol en un post sobre la muerte de un nene, pero el boludo que trae a Messi a colación no se que tiene que ver el mejor jugador del mundo con esto.

Primero, no estaba festejando, iba desde Brandsen a Avellaneda para ver el partido, por otro lado el pibe se les fué a los padres y cruzó la ruta, le pasó al padre de Saja, como a Perez o Mansilla, un lamentable accidente. Ahora puteá a Perez y a Mansilla y me voy a la mierda. Por favor, dejá de escribir pelotudeces sin sentido.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11371
  • Argentino como toda persona de bien
se gano el mote del pelotudo, en todos los post va a ser un "PELOTUDO"...

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
No voy a discutir más porque se ve que no hay respeto ni por la vida de un chiquito. Sólo diré lo que dice el título del post: "mató a un nene de ocho años".

Y quien falto el respeto, aparato?  :boluu:

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Obvio que si tiene responsabilidad tendrá que ir adentro.
Pero coincido con vos, a veces uno no va rapido y si se le cruza algo por muy rapido que este no llega a frenar; no me imagino en una ruta si se te cruza un pibe.

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Yo me pongo en el lugar del padre de Saja y no podría dormir sabiendo que tengo una muerte en mi espalda, por más artilugio legal que me salve de ir en naca.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Yo me pongo en el lugar del padre de Saja y no podría dormir sabiendo que tengo una muerte en mi espalda, por más artilugio legal que me salve de ir en naca.

Osea que das por sentado que el padre de Saja no tiene cargo de conciencia? Acaso lo conoces personalmente?

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Yo me pongo en el lugar del padre de Saja y no podría dormir sabiendo que tengo una muerte en mi espalda, por más artilugio legal que me salve de ir en naca.
Artilugio? Si se te cruza alguién y la responsabilidad es de quien se cruza porque vos no infringiste ninguna norma, te correspondera en todo caso alguna pena menor. Este caso en la hipotesis de ir a la velocidad correcta y no infringir nada. No hay artilugio legal para eso.
La carga psicologica es ajena a lo penal, podrá incluso no aguantar el dolor y pegarse un tiro, pero si el hizo lo correcto no tiene nada que ver la legalidad.

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Esto pusieron en twitter.

"@todosxelrojoCAI: Rasin SOS tan muda que en los festejos murió un nene de 8 años. Pobre criaturita. El asesino ? El papa de SAJA. INCREIBLE, LO ATROPELLO"

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Esto pusieron en twitter.

"@todosxelrojoCAI: Rasin SOS tan muda que en los festejos murió un nene de 8 años. Pobre criaturita. El asesino ? El papa de SAJA. INCREIBLE, LO ATROPELLO"

Hay que tomar con pinzas todo lo que se dice por twitter. Ademas, que justamente lo escriba un hincha del Rojo es demasiada casualidad.

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
Esto pusieron en twitter.

"@todosxelrojoCAI: Rasin SOS tan muda que en los festejos murió un nene de 8 años. Pobre criaturita. El asesino ? El papa de SAJA. INCREIBLE, LO ATROPELLO"

Y?

Te pusiste a pensar en lo que estas diciendo?? Por las dudas te lo resumo, estás diciendo que hay una persona que intencionalmente atropelló a un nene de 8 años, en la ruta y de noche.

Pensalo desde el otro lado, que pasaría si esa persona que atropelló fuera una persona cercana a la tuya?


Por el lado de la familia damnificada, no hay mas que darles el pésame y acompañarlos en el dolor de perder un hijo.


Creo que hay que pensar un poco antyes de escribir boludeces en un foro, acordate que todo vuelve...


Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Nunca dije que lo mato apropósito. Dije que su inconsciencia se valió la vida de un niño. No se si se acuerdan la tragedia de Ecos, que estaba el loco en pedo y murieron un montón de pibitos, de ahí salió lo de conduciendo a conciencia. El tipo ese no los quiso matar, pero fue un inconsciente, por ende un asesino al volante. No hay que ser un genio para darse cuenta. Somos el país con más muertes por accidentes de transito. Cualquier forro que no tiene idea de nada maneja acá.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
Nunca dije que lo mato apropósito. Dije que su inconsciencia se valió la vida de un niño. No se si se acuerdan la tragedia de Ecos, que estaba el loco en pedo y murieron un montón de pibitos, de ahí salió lo de conduciendo a conciencia. El tipo ese no los quiso matar, pero fue un inconsciente, por ende un asesino al volante. No hay que ser un genio para darse cuenta. Somos el país con más muertes por accidentes de transito. Cualquier forro que no tiene idea de nada maneja acá.

Estas diciendo cualquier cosa, una cosa es un tipo que maneja borracho, que por mas que no quiera matar a nadie es un hijo de puta porque sabe que puede producir un accidente, y otra cosa es alguien que viene manejando y se le cruza un pibe en la ruta... es completamente distinto.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Nunca dije que lo mato apropósito. Dije que su inconsciencia se valió la vida de un niño. No se si se acuerdan la tragedia de Ecos, que estaba el loco en pedo y murieron un montón de pibitos, de ahí salió lo de conduciendo a conciencia. El tipo ese no los quiso matar, pero fue un inconsciente, por ende un asesino al volante. No hay que ser un genio para darse cuenta. Somos el país con más muertes por accidentes de transito. Cualquier forro que no tiene idea de nada maneja acá.

No hace falta que seamos genios para darnos cuenta de que sos muy tonto, pibe.
Si el tipo no lo quiso matar, eso no lo convierte en asesino. Pensa antes de hablar tantas boludeces juntas.
« Última Modificación: diciembre 16, 2014, 12:33:06 por Lucas24 »

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11371
  • Argentino como toda persona de bien
FER_SL te das cuenta te lees?

no lees a nadie hermano?


responde loco.


como sabes que iba borracho?
como sabes que no tiene cargo de conciencia?
como sabes que fue en los festejos?
como sabes que el pibe no se le cruzo asi de la nada en la ruta?
como sabes que cuando uno va al menos a 60km, frena de la nada, como los jueguitos?


sos un genio loco te admiro.

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
El daño está hecho ya. Ojalá la justicia actue para que esto no vuelva a pasar, y no que quede todo impune por los vínculos con el poder que tiene el hijo.