Autor Tema: En los festejos, el papá de Saja atropelló y mató a un nene de ocho años  (Leído 6630 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ahora, hay que ser hijos de puta con ese título y la nota...

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
muy mala leche la nota titulada "en los festejos", como si lo hubiera atropellado borracho en avellaneda o algo asi

Tal cual.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Que se pudra en la cárcel, asesino hijo de puta, sorete como el hijo.
Cuando venga al Gasómetro no le gritaré más "hijo de puta", sino "hijo de asesino".
Me dieron ganas de aplaudirte... la cara. No podés ser tan cabeza de termo, hermano.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
qué tipo down que sos

Que bronca me dan las personas que usan la palabra "Down" para referirse a otras que no poseen ese sindrome. Hay 100 palabras para usar y tuviste que elegir una que no.

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
QEPD

Pobre pibe, pobre familia del pibe, y pobre padre de Saja y familia (no se lo olvida mas)

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20308
Que bronca me dan las personas que usan la palabra "Down" para referirse a otras que no poseen ese sindrome. Hay 100 palabras para usar y tuviste que elegir una que no.
bueno che, defensor de los derechos humanos, vos tampoco seguro llamas "negro" a un punga, no?
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Que se pudra en la cárcel, asesino hijo de puta, sorete como el hijo.
Cuando venga al Gasómetro no le gritaré más "hijo de puta", sino "hijo de asesino".

Siempre sos así de pelotudo o te pintó hoy?

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Si estás festejando que tu hijito ganó una competencia, no es en un auto, andá a saber como estaría de copete.
Y no voy a hablar de fútbol en un post sobre la muerte de un nene, pero el boludo que trae a Messi a colación no se que tiene que ver el mejor jugador del mundo con esto.

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Q garron... Sin importa como haya sido se fue un pobre niño...
Mis condolencias a los padres... Hayan sido responsables o mo
Y sobre Saja padre opinaré cuando se esclarezca el caso...
JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Gente, es mentira que fue en los festejos.

Es una causa vieja, y ya esta en el juzgado hace tiempo. Fue un invento lo de los festejos para tratarlos de "mufas" pero me parece que esta vez se fueron al carajo.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
Si estás festejando que tu hijito ganó una competencia, no es en un auto, andá a saber como estaría de copete.
Y no voy a hablar de fútbol en un post sobre la muerte de un nene, pero el boludo que trae a Messi a colación no se que tiene que ver el mejor jugador del mundo con esto.
impresentable
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Si estás festejando que tu hijito ganó una competencia, no es en un auto, andá a saber como estaría de copete.
Y no voy a hablar de fútbol en un post sobre la muerte de un nene, pero el boludo que trae a Messi a colación no se que tiene que ver el mejor jugador del mundo con esto.

Hacete tratar, capo. Estas mal del bocho  :boluu:

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Por lo poco que escuché, el nene se cruzó en la ruta, una desgracia que le puede suceder a cualquiera lamentablemente.
Una gran pena por el chiquito, y un garrón grande para el padre de Saja.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12383
2 paginas con comentarios, 2 paginas repleta de ignorantes  :boluu:


QEPD pobre chico, y hay que ver como fue el accidente. Si paso un semasforo en rojo o si el pibe se escapo... no lo se la verdad

Desconectado leo_elcuervo39

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2287
  • DALE ABORIGEN!
La lógica de este foro es tratar de impresentable a quien repudia a un matapibes, y defenderlo sólo porque el hijo jugó en San Lorenzo... Mató a un nene de ocho años, vayan a defenderlo frente a los padres del pobre nene.

Yo no entiendo como alguien puede ser tan tarado, no me entra en la cabeza. Loco, tuviste un accidente o algo que no te permita pensar un toque ?

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
Si estás festejando que tu hijito ganó una competencia, no es en un auto, andá a saber como estaría de copete.
Y no voy a hablar de fútbol en un post sobre la muerte de un nene, pero el boludo que trae a Messi a colación no se que tiene que ver el mejor jugador del mundo con esto.

Un consejo: No hay que hablar sin saber, porque podes decir muchas estupideces..

Desconectado DanteCuervo23

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 413
"Jajaja San Lorenzo te re cabió perdiste 2 a 0 contra el Madrid putitos fracasados, nosotros estamos de la cabeza festejando nuestro ascenso" Testimonio de un Hincha de Huracán.

Desconectado Flordeturra

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1093
que terrible pobre saja y pobre el nenitooo, me mato la noticia

ayer me entere que saja lo lelvo a mi primo a trabajar como kinesiologo del plantel, mi primo es del ciclon pero re buena onda lo de saja
EX FLORPSICO

Desconectado La Gloriosa es Fiesta

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 425
Anda a saber como fue. Lo que si sè es que el padre es cuervo de en serio, no como el hijo.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Que se pudra en la cárcel, asesino hijo de puta, sorete como el hijo.
Cuando venga al Gasómetro no le gritaré más "hijo de puta", sino "hijo de asesino".

Hacete tratar, estás enfermo del mate, se nota que cortaste polea.


Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
Que garrón loco, pobre nene.

Entre el post de hoy, y la idiotez de juzgar a una persona sin saber siquiera que mierda fue lo que pasó, hace ya ver que este Fer es un tremendo boludazo.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
A uno lo bardean por decir la verdad. De las partes implicadas, una familia está festejando que el hijo salió campeón, la otra está enterrando a un hijo. Dibujenla como quieran, pero la única verdad es la realidad. Se ve que soy el único al que lo conmueve la muerte de un niño.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
A uno lo bardean por decir la verdad. De las partes implicadas, una familia está festejando que el hijo salió campeón, la otra está enterrando a un hijo. Dibujenla como quieran, pero la única verdad es la realidad. Se ve que soy el único al que lo conmueve la muerte de un niño.
pero que impresentable
Somos fantasmas peleandole al viento