Autor Tema: Impresentable los afiches de R*sin  (Leído 4700 veces)

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
"cacerolazos" JAJAJAJAJAJA

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409

Esta revista la compraron todos en el 2001 y ahora en el foro la odian , me parece que van a hacer una fogata comunal .



Gracias!  :pulgar:
Camiño la concha de tu madre

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16944
¿No se cansan de humillarse? Son los hinchas mas pelotudos, pero por afano.


Desconectado *Facu-cuervo*

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2872
 Este campeonato valía 10 titulos parece jajaj, te das cuenta que es rac*ng porque no saben ni cargar
Volvimos! 15N

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
son unos pelotudos los de racing.

Desconectado Victor_elcuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 620
Miren el banderin de atras de andino es del 2001


Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
jajajajaja buenisimo, ya empieza a quedar en evidencia la estupidez de los 17 titulos

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Siempre pensé que los mismos que cuentan los títulos amateurs, deben pensar que Alumni es el sexto grande...
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado jorgeMaro

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 688
  • Los amores de mi vida....Juanita y Sofia!
"alumni no tiene huevos para ganar la libertadores.................lalalalalala.........la copa no es para vos, no es para vos"
"alumni no tiene huevos para ganar la libertadores.................lalalalalala.........la copa no es para vos, no es para vos"

Desconectado Dani_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1227
alguien sabe desde cuando se humillan solos con esto??

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7603
Cargan al rojo con 12 años de sequía y tuvieron 35 los hijos de puta. Lejos la peor racha de un grande, muy lejos de nuestros 21 o los 18 de River. Igual lo de los amateurs son pendejos en foros y cosas así, nunca vi un hincha de Racin* en persona hablando de eso, ojalá me pase asi me cago de risa en la cara del tipo.

Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3208
  • White Riot
Cargan al rojo con 12 años de sequía y tuvieron 35 los hijos de puta. Lejos la peor racha de un grande, muy lejos de nuestros 21 o los 18 de River. Igual lo de los amateurs son pendejos en foros y cosas así, nunca vi un hincha de Racin* en persona hablando de eso, ojalá me pase asi me cago de risa en la cara del tipo.

Yo tuve una discusión grosa con un amigo (tiene 29 años) que se comió el verso de los amateurs... increíble

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Jajaja lo vi en facebook y vine al foro, porque seguro se estaban cagando de risa de lo virgos que son, igual con su promedio lo van a pasar todos en un par de años  :lol: :lol: :lol:

Desconectado sandromatador

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 21
En el facebook un mufa posteo este mural de San Lorenzo, parece como que es re fake el mural,pero de ser real alguien sabe en donde esta ubicado yo nunca lo vi?  de ser real como podemos ser tan pelotudos y hacer ese mural y poner los campeonatos amateurs, que ganas de darles de comer a los del buri y la empresa estos pelotudos


Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
En el facebook un mufa posteo este mural de San Lorenzo, parece como que es re fake el mural,pero de ser real alguien sabe en donde esta ubicado yo nunca lo vi?  de ser real como podemos ser tan pelotudos y hacer ese mural y poner los campeonatos amateurs, que ganas de darles de comer a los del buri y la empresa estos pelotudos

http://www.mundoazulgrana.com.ar/includes/noticias.php?id=14442

Igual no entiendo qué tiene de malo el mural. El amateurismo es una etapa muy valiosa y no está mal recordarla. ¿Acaso no destacamos la figura de Jacobo Urso?

Lo gracioso de los empleados y quemeros es que quieren juntar las dos cosas, simplemente porque ven que los demás clubes siguen ganando cosas y los acompleja mojar una vez cada mucho y quedar relegados. Si un hincha de R*cing -diría uno de H*racán pero no tengo trato con ninguno- me llega a decir algo de su heptacampeonato amateur me puedo a llegar a cagar de risa durante una semana entera.

Preocuparse de que un mural les puede dar entidad es prácticamente pensar que alguien se los puede tomar en serio.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22767
  • Ángel Zubieta
En el facebook un mufa posteo este mural de San Lorenzo, parece como que es re fake el mural,pero de ser real alguien sabe en donde esta ubicado yo nunca lo vi?  de ser real como podemos ser tan pelotudos y hacer ese mural y poner los campeonatos amateurs, que ganas de darles de comer a los del buri y la empresa estos pelotudos


El mural es verdadero
Los titulos amateur cuenta pero es aparte de los profesionales, no se porque estos boludos no lo entienden, siempre se conto el profesionalismo y se dejo de lado el amauterismo, ahora lo quieren cambiar porque no ganaban nada

Para explicar mejor lo que opino sobre estos "titulos nacionales" hago esta comparación con las monedas:
Torneos profesionales: Dolares
Torneos amateurs: Pesos
Copas nacionales: Patacones

R*cing tiene 8 dolares, 9 pesos y 12 patacones, que esta bien siempre y cuando lo cuenten así, pero los tipos no lo cuentan así, para ellos en realidad tienen 29 dolares porque unifican todo
Lo mismo va para los quemeros hijos de puta, se creen que tienen 12 dolares, pero solo tienen 1 y algunos patacones
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪


Que adentro la tienen.. nos ponen campeon 2013 y la copa Libertadores no, en cambio a boca le ponen la Copa Argentina jajajaja
Jajajajaj. Están las Copas Argentina, pero no nuestra Libertadores? Falta también la Sudamericana del rojo, y ellos se ríen de 12 años "sin títulos", pero esperaron 13 para poder festejar algo. Se puede ser tan pelotudo?

17 títulos, jajajajajajaj.

Desconectado sandromatador

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 21
http://www.mundoazulgrana.com.ar/includes/noticias.php?id=14442

Igual no entiendo qué tiene de malo el mural. El amateurismo es una etapa muy valiosa y no está mal recordarla. ¿Acaso no destacamos la figura de Jacobo Urso?

Lo gracioso de los empleados y quemeros es que quieren juntar las dos cosas, simplemente porque ven que los demás clubes siguen ganando cosas y los acompleja mojar una vez cada mucho y quedar relegados. Si un hincha de R*cing -diría uno de H*racán pero no tengo trato con ninguno- me llega a decir algo de su heptacampeonato amateur me puedo a llegar a cagar de risa durante una semana entera.

Preocuparse de que un mural les puede dar entidad es prácticamente pensar que alguien se los puede tomar en serio.

Lo que le veo de malo es que nosotros nos cansamos de afirmar con justa razon que los campeonatos profesionales se cuentan separados de los amateurs y los que hicieron el mural al ponerlos a los amateurs sin ninguna diferencia junto a los profesionales es como que le estan dando la razon a la mufa, es como para que lo boludos del buri y la empresa te digan mira dicen que no los cuentan y despues lo ponen en un mural todo junto, me parece al menos a mi que le estamos dando de comer a  esas dos mierdas poniendo los amateurs  sin diferenciar, pues ellos hacen eso y se cuentan 17 y 5 campeontos erroneamente
« Última Modificación: diciembre 18, 2014, 10:01:12 por sandromatador »

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Lo que le veo de malo es que nosotros nos cansamos de afirmar con justa razon que los campeonatos profesionales se cuentan separados de los amateurs y los que hicieron el mural al ponerlos a los amateurs sin ninguna diferencia junto a los profesionales es como que le estan dando la razon a la mufa, es como para que lo boludos del buri y la empresa te digan mira dicen que no los cuentan y despues lo ponen en un mural todo junto, me parece al menos a mi que le estamos dando de comer a  esas dos mierdas poniendo los amateurs  sin diferenciar, pues ellos hacen eso y se cuentan 17 y 5 campeontos erroneamente

Preocuparse de que un mural les puede dar entidad es prácticamente pensar que alguien se los puede tomar en serio.

Nothing can happen till you swing the bat.

Conectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13078
yo estoy con los cuervos que pensaron que ese mural es una gilada al juntar los titulos. una cosa es recordarlos pero otra juntarlos.