Autor Tema: Fin de la era de los torneos cortos  (Leído 1063 veces)

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12603
A mediados de 1991 empezó y hoy 14/12/2014 termina con 47 torneos en total. SL nunca pudo lograr continuidad y ganar 1 torneo cada 14 (siempre fueron 7 años de dif. entre cada uno) no me parece meritorio pero comparado con el resto de los clubes grandes a excepción de River no está tan mal lo logrado.

River 13
Boca 9
Vélez 8
SL 4
Ñuls 3
EDLP 2
Rasin 2
CAI 2
Lanus/Banfield/Arsenal/AAAJ 1

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22950
  • Ángel Zubieta
A mi me gustaban los torneos cortos, que se yo te daba revancha cada seis meses, y aparte para suplantarlo por esa chotada de los 30 equipos me quedo con el torneo corto mil veces
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Que lastima, me gustan los torneos cortos... me da bronca

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17246
  • Brindo por San Lorenzo..
Rasin la pego justo, sino no salia campeon nunca mas en su puta historia
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13819
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Ay savino....ay savino.

Pensar que podriamos haber despegado alla por el 2000, con un equipazo propio, con la cancha construida, con inferiores serias, y terminamos dejando pasar el tren y casi en la B
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Mirko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1420
  • Cuervo madrynense
Una nimiedad terminológica nomás:
Para mí está mal llamarlos "cortos" o "largos", a menos que se los use como sinónimos de "a una rueda" y de "a dos ruedas" respectivamente. El que viene seguirá siendo un torneo "a una rueda", y en ese sentido, seguiría siendo "corto". Torneos "largos" son a dos ruedas.

Desconectado el ricotero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2806
Una nimiedad terminológica nomás:
Para mí está mal llamarlos "cortos" o "largos", a menos que se los use como sinónimos de "a una rueda" y de "a dos ruedas" respectivamente. El que viene seguirá siendo un torneo "a una rueda", y en ese sentido, seguiría siendo "corto". Torneos "largos" son a dos ruedas.
Venia a poner lo mismo
El proximo torneo es anual pero por la cantidad de equipos, porque en realidad nos seguimos enfrentando 1 sola vez con c/u

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12603
Una nimiedad terminológica nomás:
Para mí está mal llamarlos "cortos" o "largos", a menos que se los use como sinónimos de "a una rueda" y de "a dos ruedas" respectivamente. El que viene seguirá siendo un torneo "a una rueda", y en ese sentido, seguiría siendo "corto". Torneos "largos" son a dos ruedas.
Tenes razón. Que quilombo.

Pero para mi largo o corto definen el lapso de tiempo.

Hay largos de una rueda
Largos de dos ruedas

Desconectado LAUTAROCICLON

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
Me encantan los torneos cortos y me gustan los promedios. Seré raro...

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Nos iremos a acostumbrar, siempre nos obligan a eso.. Por otro lado, me tildaran de loco, pero me gusta que haya un solo campeón por año.. Como pasa en todas las ligas normales del mundo..

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48670
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"

Desconectado ootl

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 4720
Un solo campeón por año es lo más serio que pueda existir.

Yo todavía no entiendo como quieren hacer dos grupos y después que se crucen. Es un TORNEO, no una copa.
San Lorenzo te necesita - https://asociate.sanlorenzo.com.ar/

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48670
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Un solo campeón por año es lo más serio que pueda existir.

Yo todavía no entiendo como quieren hacer dos grupos y después que se crucen. Es un TORNEO, no una copa.

Cuando se hacian los torneos metropolitanos tambien se dividian en dos grupos y despues estaban los cruces eliminatorios. Aquellos que son mas viejos seguramente se deben acordar mejor.
Hay que volver a los torneos largos, sin promedios, con los primeros 4 clasificados a la Libertadores, los 4 siguientes a la Sudamericana y con 3 descensos. Es increible que no se pueda hacer algo tan sencillo como esto, en vez de la paparruchada que impusieron.

Desconectado rusocuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9119
Ay savino....ay savino.

Pensar que podriamos haber despegado alla por el 2000, con un equipazo propio, con la cancha construida, con inferiores serias, y terminamos dejando pasar el tren y casi en la B

ay savino, no, el socio lo votó... y lo volvió a votar una vez y otra vez...

creo que teniendo en cuenta nuestra historia, no estuvieron mal esos 4 títulos en 24 años...

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
ay savino, no, el socio lo votó... y lo volvió a votar una vez y otra vez...

creo que teniendo en cuenta nuestra historia, no estuvieron mal esos 4 títulos en 24 años...


y no estan para nada mal si les sumamos las copas internacionales de los años 2001, 2002 y 2014... 7 titulos en los ultimos 20 años, buen promedio...


Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38640
..no es el ultimo...en el 2016 en el primer semestre se va a jugar uno para llevar la temporada a agosto marzo..

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
increible lo de velez
como aprovecharon