Autor Tema: expliquenme las 17 estrellas de rac*ng por favor  (Leído 3852 veces)

Desconectado picarofernandez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4021
Es una vergüenza lo que hacen estos tarados. Igual la culpa es nuestra y de Riber por reclamar esos títulos de mierda en el año del pedo. Ahí se avivaron todos y los forros de la AFA dijeron que supuestamente contaba todo desde ahora. Un papelón nunca visto. Antes estaba todo clarísimo. Ahora cada uno dice lo que le conviene y es todo una reverenda mierda.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Es una vergüenza lo que hacen estos tarados. Igual la culpa es nuestra y de Riber por reclamar esos títulos de mierda en el año del pedo. Ahí se avivaron todos y los forros de la AFA dijeron que supuestamente contaba todo desde ahora. Un papelón nunca visto. Antes estaba todo clarísimo. Ahora cada uno dice lo que le conviene y es todo una reverenda mierda.

River no reclamo nada, ligaron de rebote como siempre ... y no veo que culpa tiene San Lorenzo si los perjudicados eramos nosotros que nos habian choreado un campeonato
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Gaby Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2263
Es una vergüenza lo que hacen estos tarados. Igual la culpa es nuestra y de Riber por reclamar esos títulos de mierda en el año del pedo. Ahí se avivaron todos y los forros de la AFA dijeron que supuestamente contaba todo desde ahora. Un papelón nunca visto. Antes estaba todo clarísimo. Ahora cada uno dice lo que le conviene y es todo una reverenda mierda.

Pero esos titulos supuestamente ya pertenecian a la era del profesionalismo, es otra cosa, pero si en la mayoria de los medios dicen que es su 8vo titulo nacional me quedo tranquilo
Todos los dias del mundo existe una forma de resucitar

Desconectado maurosl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 613
Nada que ver y por ahí es una pelotudez pero me da bronca que nos digan "de que barrio sos" mientras ellos, siendo de avellaneda van con los jugadores al obelisco

Desconectado DanteCuervo23

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 413
Es una vergüenza lo que hacen estos tarados. Igual la culpa es nuestra y de Riber por reclamar esos títulos de mierda en el año del pedo. Ahí se avivaron todos y los forros de la AFA dijeron que supuestamente contaba todo desde ahora. Un papelón nunca visto. Antes estaba todo clarísimo. Ahora cada uno dice lo que le conviene y es todo una reverenda mierda.

Que bobo que sos, a San Lorenzo le robaron un titulo. Ademas la sociedad anonima siempre conto el amateurismo

Dejen de llorar como putas, para el mundo del futbol y el periodismo ganaron su 8 titulo
"Jajaja San Lorenzo te re cabió perdiste 2 a 0 contra el Madrid putitos fracasados, nosotros estamos de la cabeza festejando nuestro ascenso" Testimonio de un Hincha de Huracán.

Desconectado Franko_gnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3196
  • 13/4/13 La primera vez que pisé el Nuevo Gasómetro
    • Facebook
Los de rasin son como los brasileros contando los mil goles de Romario.  Cuentan cualquier cosa.

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Es una vergüenza lo que hacen estos tarados. Igual la culpa es nuestra y de Riber por reclamar esos títulos de mierda en el año del pedo. Ahí se avivaron todos y los forros de la AFA dijeron que supuestamente contaba todo desde ahora. Un papelón nunca visto. Antes estaba todo clarísimo. Ahora cada uno dice lo que le conviene y es todo una reverenda mierda.

Campeonato de Primera División 1936 (Profesional)

Cita
El Campeonato de Primera División 1936 fue la segunda temporada organizada por la AFA, y la disputaron los mismos 18 equipos originales de la Liga Argentina de Football.

Mas: http://es.wikipedia.org/wiki/Campeonato_de_Primera_Divisi%C3%B3n_1936_(Argentina)

Copa de Honor > 18 equipos, 17 fechas, todos contra todos en una sola vuelta (Idéntico a cualquier torneo Clausura o Final)

- San Lorenzo campeón con 28 puntos (2 por partido ganado)

Copa Campeonato > 18 equipos, 17 fechas, todos contra todos en una sola vuelta (Idéntico a cualquier torneo Apertura o Inicial)

- River campeón con 28 puntos



Ninguno de los dos torneos se contabilizaban, el reclamo fue mas que legitimo. Seria la misma situación que no se contabilizaran ni el Inicial '13 ganado por SL ni el final '14 ganado por River y solo quedara para la cuenta la "Superfinal" ganada por River en San Luis

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
En el noticiero habían dicho que supuestamente se ubicaba detrás de Boca y River en cuanto a títulos (obviamente contando los amateurs), y ahora yo me pregunto, Independiente no tiene títulos amateur?


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
En el noticiero habían dicho que supuestamente se ubicaba detrás de Boca y River en cuanto a títulos (obviamente contando los amateurs), y ahora yo me pregunto, Independiente no tiene títulos amateur?

Si, 2

Por eso en esa tabla nefasta que arman están estos con 17 y abajo el rojo con 16, nos 15...  :cansadocasla:

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
Si, 2

Por eso en esa tabla nefasta que arman están estos con 17 y abajo el rojo con 16, nos 15...  :cansadocasla:


y eso que no vieron esta otra tabla!!!

http://www.minutouno.com/notas/347353-tras-el-titulo-racing-como-quedo-la-tabla-los-equipos-argentinos

yo comente y un par mas bardeando tambien, una verguenza!

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
pero muchachos, porq se enojan?
si son felices, dejenlos q lo cuenten, la posta de la milanga esta en la pagina de la afa  :thumbup1:


pd: en otras ligas del mundo.. cuentan el amateurismo?.. capaz todos pensamos q es una locura pero capaz es normal..
en la liga española por ejemplo se cuentan a partir de 1929 q fue cuando se creo la liga española profesional
q se yo a mi me parece una locura contar esos titulos
anda a saber como eran los torneos en esa epoca..

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139

y eso que no vieron esta otra tabla!!!

http://www.minutouno.com/notas/347353-tras-el-titulo-racing-como-quedo-la-tabla-los-equipos-argentinos

yo comente y un par mas bardeando tambien, una verguenza!

Cualquiera

Primero por sumar todo en un mismo numero dando un total que no se que fin tiene
Segundo que las copas nacionales cuentan todas menos las que gano SL esas no obvio solamente 1
Tercero que a Alumni siempre le agregan uno, yo no se si estoy loco o ciego o no se contar pero en la web de Afa siempre conté 9 y cada vez que veo alguna tabla vuelvo a entrar para ver quien me esta jodiendo