Autor Tema: expliquenme las 17 estrellas de rac*ng por favor  (Leído 3851 veces)

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Cuervo, si el día de mañana estoy en un bar, se me sienta un empleado y a querer charlar de fútbol, y me viene con el """17""". Yo me levanto, me voy a la mierda y lo dejo solo como un loco.
No es serio lo que hacen los de Rasin. Coincido con Natacióncba. A estos hay que decirles como a los tontitos locos, todo el tiempo: "si"/"si, tenés razón". Que se crean lo que quieran.

Y los medios que me la chupen, uno tiene que mirar para adentro siempre. Hoy tenemos un presente hermoso, un club ordenado, una buena dirigencia, un buen plantel y cuerpo técnico, ni hablemos de nuestra gente que es lo más grande y mejor que tenemos.

A mi de chiquito me enseñaron y crecí SIEMPRE contando los títulos en este fútbol como se debe.

River 35/36 (no me acuerdo cuanto)
Boca 24
Independiente 14
San Lorenzo 12
Vélez 9/10 (la mentira esa de la superfinal, mamita)
Rasin 8
Huracán 1

Pero entre los 5 grandes, los números son así, y el que quiera contar otra cosa, allá esa persona.

asi es cuervo
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida
de chiquito me enseñaron contar los profesionales    :desac:

San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador

Desconectado tomas07

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1460
Hoy estaba viendo en una pagina que estan todas las estadisticas de todos los campeonatos(RSSSF creo que es) y la famosa Copa Estimulo 1920 que cuenta Huracan, debìa jugarse vs Banfield, pero como Banfield abandonò la Asociacion Argentina de Football, no se jugò dicho partido y se lo dieron al Globo.... Asi se manejaban las cosas en ese entonces...

Desconectado axel_linus

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 378
  • merlo te ama
http://www.taringa.net/posts/deportes/15568770/River-tiene-11-titulos-internacionales-amor-por-la-camiseta.html

entonces tenemos 6 internacionales y yasin 5 ynacional de uruguay tiene 21 internaciones y es el mas grande del mundo  :desac:
romeooo...romeooooooo

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
El tema es que la Afa nunca homologó ambas épocas. Dio a conocer la lista, pero nada más. Son dos historias diferentes, Racing fue el gran que mas ganó en el Amateurismo y River el que menos, y en el Profesionalismo es al revés.

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Recien en ESPN mostraron la tabla y decia "8vo titulo local de racing", y contaba solo los profesionales.

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
En el 2001 festejaron su 7mo titulo local.

13 años despues festejan el titulo 17.

El echo de mostrar una tabla de titulos y este alumni, deja de tener sentido comun todo. Un equipo que se extinguió hace 150 años, poco serio como viene siendo nuestro fútbol.
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
En el 2001 festejaron su 7mo titulo local.

13 años despues festejan el titulo 17.

El echo de mostrar una tabla de titulos y este alumni, deja de tener sentido comun todo. Un equipo que se extinguió hace 150 años, poco serio como viene siendo nuestro fútbol.

si ademas en esa época jugaban sin árbitros a veces, era todo muy precario.

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16313
Recien en ESPN mostraron la tabla y decia "8vo titulo local de racing", y contaba solo los profesionales.

Ahí podes comparar cuando un canal es serio, y cuando el otro está manejado por gente idiota.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45466
Para mi es al pedo discturi con un hincha de R*cing sobre esto, porque son tan pelotudos y ciegos que no te dan bola entonces te terminas haciendo mala sangre vos.

Nadie niega los titulos amateurs, pero no me los juntes con los profesionales que en los amateurs empezaban el partido 11 vs 7, los partidos a veces ni llegaban a los 90 minutos, algunos partidos los decidian para ver quien ganaba por corners a favor (????????), y muchas cosas mas bizarras que todavia por ahi ni sabemos.

Si queres ponerte las estrellas en el escudo porque en 50 años saliste campeon 2 veces, esta bien, estas en todo tu derecho, pero no los mezcles porque quedas como un pelotudo y se te rie todo un pais

Desconectado Mirko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1419
  • Cuervo madrynense
Los campeonatos amateurs siempre fueron oficiales, la AFA nunca dejó de contabilizarlos, el tema es que, como dice un cuervo por ahí, siempre separó las dos eras. El que quiera hacer un recuento total de títulos, perfecto, que lo haga, pero si estamos en la era profesional, contamos los profesionales. Cuando confeccionás la tabla de, por ejemplo, los campeones de la Libertadores, no incluís a los campeones de la Sudamericana o los de la Conmebol. Acá sucede lo mismo. R*cing acaba de ser campeón profesional, si de profesionalismo hablamos, es su octavo título. Luego, allá ellos si quieren juntar todo.

Se ha generado una verdadera histeria por las "tablitas" en este país, no sé en cuál otro se vivirá tanto del pasado deportivo como en este, en Europa, si sale campeón el que tiene 2 títulos y subcampeón el que tiene 24, el de 24 se quiere matar y el de 2 lo delira durante toda la temporada, porque viven más pendientes del presente. No quiere decir que le resten importancia a la historia, pero no están permanentemente inmersos en una carrera frenética para ver quién acumula más en el total. Nosotros pareciera que por esta misma razón no pudiésemos, tampoco, disfrutar plenamente del presente (fíjense que nosotros mismos, apenas ganamos algún título, empezamos a especular en cuánto tiempo alcanzamos a tal o cual, cuánta diferencia le sacamos a tal, como si el campeonato fuese el campeonato de la historia total y no este de aquí y ahora)

En fin, para mí cada competencia debe tener su propia "tabla" (entre paréntesis, los que tiene el Ciclón, no incluyo certámenes de ascenso):

Copas internacionales de CONMEBOL (las únicas avaladas por FIFA) (3)
Campeonatos de Primera División profesionales (12)
Otras copas internacionales profesionales
Copas nacionales profesionales (1)
Campeonatos de Primera División amateurs (3)
Copas internacionales amateurs (2)
Copas nacionales amateurs

Acá dejo afuera a todas las competencias de carácter amistoso. Hay que precisar esto porque ni R*cing ni Huracán se contabilizan torneos amistosos. Todo lo que pretenden que se contabilice junto es oficial y organizado por AFA (por eso mismo, en su lógica, no sería lícito que nosotros nos incluyéramos las ligas Don Bosco, la Copa Caballito y demás, porque pese a no haber sido amistosos, no eran oficiales de AFA). Por muy ridículos que nos parezcan algunos de esos torneos (la Copa Consuelo de Huracán, que se definía por córners a favor), son oficiales. Los pentagonales de verano eran torneos más serios, pero eran amistosos.

Así clasificados, cada uno puede dar cuenta sencillamente de la importancia, la jerarquía y el prestigio de cada torneo. Es como en el tenis. El circuito de la ATP tiene muchos torneos oficiales, pero cada uno con una correspondiente jerarquía (Grand Slam, World Tour Finals, Masters 1000, World Tour 500 y ATP World Tour 250). Un tenista puede tener, supongamos, 18 títulos totales y otro 12, pero claramente no será superior el primero si sus 18 títulos son ATP 250 mientras que los 12 del segundo se reparten entre Grand Slams, algún Masters 1000 y unos cuantos ATP 500 y 250.

R*cing en total (contemplando amateurismo y profesionalismo) tiene más títulos oficiales que nosotros. ¿Pero qué clase de títulos? Fíjense que la mayoría de sus títulos se acumula en los tres escalafones de más baja categoría (esa clasificación es personal, por tanto, subjetiva, pero creo que cualquier futbolero medio estaría de acuerdo en lo esencial de dicha ordenación), mientras que los nuestros se concentran en las categorías más altas.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11371
  • Argentino como toda persona de bien
Se encontraron mas titulos de R*cing Club de Avellaneda

tambien se descubrio que el club en realidad se fundo en 1870, con el Nombre : Alumni, Lomas Athetic, y R*cing Club.


Torneo Argentino de Avellenda 1871
Torneo Argentino de Avellenda 1872
Torneo Argentino de Avellenda 1873
Torneo Argentino de Avellenda 1874
Torneo Argentino de Avellenda 1875
Torneo Argentino de Avellenda 1876
Torneo Argentino de Avellenda 1877
Torneo Argentino de Avellenda 1879
Torneo Argentino de Avellenda 1880
Torneo Argentino de Avellenda 1881

El Primer Deca? Campeon del Futbol Argentino.

y mas Copas:

1900 Copa Argentina: La conquista del Desierto
1883 Copa Argentina: Juan Manuel de Rosas
1904 Copa Argentina: La Revolucion de Parque
1905 Copa Argentina: Bernardino Rivadavia
1906 Copa Argentina: En unos años Nacera Juan Domingo Peron

1870: Copa Internacional: La guerra de la triple alianza (Participaron Uruguay, Brasil, Argentina, y el anfitrión Paraguay)
1872: Copa Internacional: La Cordillera (Participaron, Chile, Peru, Argentina)
1892: Copa Internacional: Sin Salida al Mar (participo Chile, Bolivia, Argentina)







total de titulos: 150 campeonatos. 90 copas nacionales. 58 copas internacionales.

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
Ahí podes comparar cuando un canal es serio, y cuando el otro está manejado por gente idiota.

yo en la ultima repetición que vi de las miles de sport center que dan contaban todos.
Nos ponían quintos y velez ni figuraba.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Ustedes se rien pero en el foro de huracan y rasin hacen eso, cada tanto aparece uno diciendo que encontro un titulo nuevo de 1745, y saltan como 10 a mandar mensajes a periodistas, programas de tv etc que tienen un titulo mas  :lol:

Tambien tienen discusiones enormes de como armar las tablas de titulos, como mezclarlos etc.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3471
es ridiculo que cuenten los campeonatos de la decada del 10 como titulos argentinos cuando solo se jugaban campeonatos entre equipos de la provincia de buenos aires. El campeon de santa fe o cualquier provincia tambien se puede proclamar campeon argentino entonces.
 Y la peor es la copa de los corners a favor y dos tiempos de 20, por favor que impresentable

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Tendrias que preguntarselo a maximo y a los referentes de la decada ganada. Yo no sabria explicartelo

LAMMENS VENDIDO

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11371
  • Argentino como toda persona de bien
ultimo momento.

el indec dice:

No hay inflacion, son 57 los titulos de R*cing seguidos de 39 de River. 36 de Boca. 30 de San Lorenzo. 18 de Independiente y 12 de Velez.


Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
Tendrias que preguntarselo a maximo y a los referentes de la decada ganada. Yo no sabria explicartelo

maximo esta jugando la liga master con el futbol argentino, es asi, rac*ng toda la vida fue el hijo bobo del peronismo, pero del berreta

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8224
  • Y que delire Boedo
Todos juntos podemos


Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Tendrias que preguntarselo a maximo y a los referentes de la decada ganada. Yo no sabria explicartelo

Cualquier bondi les deja a algunos. Unifican equivocadamente los Amateurs con los Profesionales, si entran a la página de la Afa las dos listas de campeones están separadas. Lo de Racing no es una mentira, es engañoso.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Cualquier bondi les deja a algunos. Unifican equivocadamente los Amateurs con los Profesionales, si entran a la página de la Afa las dos listas de campeones están separadas. Lo de Racing no es una mentira, es engañoso.

las 2 cosas ...
La verdad es que todos los equipos siempre contabilizaron lo mismo hasta que estos tarados vieron como los pasaban todos ... vieron la oportunidad y apañados por el poder de turno tiraron el manotazo de ahogado. No es casualidad que ayer el medio que mas haya torturado con este tema haya sido la tv publica ... tampoco es casualidad que se hayan llevado a fabbri a ese canal como para darle un poquito mas de seriedad ... porque convengamos que antes de que sea uno de los tantos que se vendió por guita era un tipo bastante serio y respetable.
Igualmente que haya hinchas de rasin a los que les de verguenza chapear con sus 17 campeonatos me deja bastante tranquilo.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657


Equipo chico la puta que te pario.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
en varios lados dicen que es su 8vo titulo... solo estos boludos dicen 17



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015