Autor Tema: expliquenme las 17 estrellas de rac*ng por favor  (Leído 3850 veces)

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
se puede ser tan caradura? segun ellos tienen mas titulos que el rojo jajaja

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Quieren contar los torneos amateurs...

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45465
A los locos hay que decirles que si

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16312
Si hay algo que detesto en la vida es la mentira.

Los tipos como siempre, ponen a la misma altura los torneos locales y los torneos amateurs.

Cuentan 12 copas nacionales, todas ganadas antes del 45...

En fin.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10493
  • Lleve su pato pekinés!
Ellos y los quemeros viven del amateurismo. La época donde más protagonismo tuvieron.

Asi de corta.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18913

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12384
al menos si contas las estrellas coincide con la cantidad de títulos del amateurismo... lo de H*racan ni siquiera coinciden las cuentas  :lol:

Desconectado locoxsanlorenzo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 478
  • Vos sos mi vida
Jajajajjajaajajaaja a mi me da mucha risa las pelotudeses que inventan ahora cualquier boludo instala algo lo sostiene un tiempo y a la larga lo termina imponiendo

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
fabbri hincha de rasin, o baja linea del equipito mufa mimado del peronismo diciendo que futbol para todos va a "unificar" los historiales, es decir, a boca le llevariamos un partido solo, segun ellos, hay que pudrirsela mal cuando venga al Bidegain


Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Inflación

Maximo maneja un Indec para los precios y otro para los titulos de r*sin.... yo si fuera bonista invertiria en acciones de blanquiceleste, mientras este maximo aumentan esos titulos....
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12384
R*cing:
Campeonatos Profesionalismo: 8
Campeonatos Amateurismo: 9

total : 17


H*racan:
Campeonatos Profesionalismo: 1
Campeonatos Amateurismo: 4

Total: 5



yo cuento 11.....  :desac:



Insisto, al menos estos saben contar jajaja

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
fabbri hincha de rasin, o baja linea del equipito mufa mimado del peronismo diciendo que futbol para todos va a "unificar" los historiales, es decir, a boca le llevariamos un partido solo, segun ellos, hay que pudrirsela mal cuando venga al Bidegain

les queda un año, cuando este el manco (increiblemente la gente lo va a votar) estas boludeces desaparecen de FPT, es mas no me extrañaria que se lo de a Tinelli xq son intimos amigos. Es obvio que cruzarte hoy con tipos como Fabbri o Barril, es como para reputearlos en la cara.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
avisenme cuando un hincha de rasin los corra con los titulos amateurs jajaja a mi todavia no me paso ... en la vida real se les cae la cara...

LAMMENS VENDIDO

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Encima les decis algo de eso y se ponen histericos, por algo sera

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Ya fue loco, que cuenten lo que quieran.

Difrutemos lo nuestro y los demas que se sigan mintiendo.
Contar titulos de hace un siglo no te alegra el alma.







Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Hay que sumarle tambien los campeonatos de las bolitas... :D

Desconectado Dani_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1227
son los mas perdedor que hay,  y el periodismo los avala con se invento.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Ya fue loco, que cuenten lo que quieran.

Difrutemos lo nuestro y los demas que se sigan mintiendo.
Contar titulos de hace un siglo no te alegra el alma.

Es que ese es el error cuervo, el problema no es de cuando son esos titulos, porque podrian tener 150 años, el problema es que SON AMATEURS, y en el caso de R¨sin ni siquiera son unficados! Se jugaban 2 torneos distintos, y x eso Boca y Huracan tienen varios campeonatos amateurs, porque encima jugaban en torneos donde no estaban los demas, y a los jugadores NO LES PAGABAN. Si es tan importante, si siempre se conto o debio contarse, que alguien me explique porque R¨sin siempre dijo que fueron el primer tricampeon, porque SL y river eran los 2 clubes con mas socios de Argentina cuando comenzo el profesionalismo en 1931 no siendo de los que mas habian ganado en el amateurismo, por que Alumni con solo 15 años de existencia en el futbol tiene mas titulos 84 años despues que clubes importantes como estudiantes o velez, por que no se cuentan los titulos de la Liga rosarina, por que los de r*sin cuando Blanquiceleste los saco campeon festejaban el titulo numero 7. Porque siempre hubo un ordenamiento universalmente aceptado y concensuado que se uso SIEMPRE. Periodistas que se la dan de serios como Fabbri y Pacini, en vez de reivindicar una etapa que nadie niega, lo unico que hacen es sacarle seriedad al tema y a ellos mismos, demostrando que son impresentables. Pocas cosas mas tristes para un club que empezar a cambiar la cuenta que ellos mismos llevaban y por conveniencia. Cuando un hincha de r¨sin les diga que no lo cuentan por conveniencia, deberian reirse y decirle que es al reves, porque nosotros siempre contamos lo mismo, los unicos que cambiaron lo que contaban cuando vieron que se les veia la noche son ellos y Buracan. Pero el solo hecho de que se abran estos temas y lo discutamos en un foro de San Lorenzo, es un pequeño triunfo de estos pobres desauciados. Pretenden que hagamos el papel de nenes que creen en Papa Noel y de golpe le dicen que su creencia de 84 años sobre que SL en netamente padre de boca, boca lo es de river, Independiente y San lorenzo son mas ganadores que R*sin, que Huracan hasta este año solo habia salido campeon con Menotti, que Estudiantes o velez por caso, eran clubes mas importante que Alumni que existio solo 15 años, que Boca era el primer campeon de la historia y que nunca habia jugado en la B, que San Lorenzo era el tercer equipo en la tabla historica de puntos, y rasin sexto por ejemplo.... todo absolutamente todo en lo que se basaron el 80 % de las charlas futboleras de los ultimos 70 años fue todo una mentira..... claro. Y Ademas como lo dice Futbol para Pocos, Fabbri y Maximo "todavia no aprendi a hablar con un microfono" Kirchner, y el boludazo que hace 2 años no lo conocian ni los primos de Azzaro, todos lo vamos a aceptar y a partir de ahora, toda discusion futbolera tendra los parametros de Maximo K, ademas de aceptar los precios del Indec. JAJAJAJA claro....
« Última Modificación: diciembre 15, 2014, 00:26:19 por JiJiJi »
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado gabrieldeboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4821
Son mitomanos, igual que los quemeros. Viven una realidad paralela. Por eso nunca podria discutir con un hincha de esos clubes, es como hablar con un loco.

Desconectado DanteCuervo23

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 413
Salvo los medios K (televison publica) los principales diarios cuentan ocho titulos. Es cuestion de que los KK se vayan en el 2015 y dejen de contaminar el deporte
"Jajaja San Lorenzo te re cabió perdiste 2 a 0 contra el Madrid putitos fracasados, nosotros estamos de la cabeza festejando nuestro ascenso" Testimonio de un Hincha de Huracán.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Es que ese es el error cuervo, el problema no es de cuando son esos titulos, porque podrian tener 150 años, el problema es que SON AMATEURS, y en el caso de R¨sin ni siquiera son unficados! Se jugaban 2 torneos distintos, y x eso Boca y Huracan tienen varios campeonatos amateurs, porque encima jugaban en torneos donde no estaban los demas, y a los jugadores NO LES PAGABAN. Si es tan importante, si siempre se conto o debio contarse, que alguien me explique porque R¨sin siempre dijo que fueron el primer tricampeon, porque SL y river eran los 2 clubes con mas socios de Argentina cuando comenzo el profesionalismo en 1931 no siendo de los que mas habian ganado en el amateurismo, por que Alumni con solo 15 años de existencia en el futbol tiene mas titulos 84 años despues que clubes importantes como estudiantes o velez, por que no se cuentan los titulos de la Liga rosarina, por que los de r*sin cuando Blanquiceleste los saco campeon festejaban el titulo numero 7. Porque siempre hubo un ordenamiento universalmente aceptado y concensuado que se uso SIEMPRE. Periodistas que se la dan de serios como Fabbri y Pacini, en vez de reivindicar una etapa que nadie niega, lo unico que hacen es sacarle seriedad al tema y a ellos mismos, demostrando que son impresentables. Pocas cosas mas tristes para un club que empezar a cambiar la cuenta que ellos mismos llevaban y por conveniencia. Cuando un hincha de r¨sin les diga que no lo cuentan por conveniencia, deberian reirse y decirle que es al reves, porque nosotros siempre contamos lo mismo, los unicos que cambiaron lo que contaban cuando vieron que se les veia la noche son ellos y Buracan. Pero el solo hecho de que se abran estos temas y lo discutamos en un foro de San Lorenzo, es un pequeño triunfo de estos pobres desauciados. Pretenden que hagamos el papel de nenes que creen en Papa Noel y de golpe le dicen que su creencia de 84 años sobre que SL en netamente padre de boca, boca lo es de river, Independiente y San lorenzo son mas ganadores que R*sin, que Huracan hasta este año solo habia salido campeon con Menotti, que Estudiantes o velez por caso, eran clubes mas importante que Alumni que existio solo 15 años, que Boca era el primer campeon de la historia y que nunca habia jugado en la B, que San Lorenzo era el tercer equipo en la tabla historica de puntos, y rasin sexto por ejemplo.... todo absolutamente todo en lo que se basaron el 80 % de las charlas futboleras de los ultimos 70 años fue todo una mentira..... claro. Y Ademas como lo dice Futbol para Pocos, Fabbri y Maximo "todavia no aprendi a hablar con un microfono" Kirchner, y el boludazo que hace 2 años no lo conocian ni los primos de Azzaro, todos lo vamos a aceptar y a partir de ahora, toda discusion futbolera tendra los parametros de Maximo K, ademas de aceptar los precios del Indec. JAJAJAJA claro....

Cuervo, si el día de mañana estoy en un bar, se me sienta un empleado y a querer charlar de fútbol, y me viene con el """17""". Yo me levanto, me voy a la mierda y lo dejo solo como un loco.
No es serio lo que hacen los de Rasin. Coincido con Natacióncba. A estos hay que decirles como a los tontitos locos, todo el tiempo: "si"/"si, tenés razón". Que se crean lo que quieran.

Y los medios que me la chupen, uno tiene que mirar para adentro siempre. Hoy tenemos un presente hermoso, un club ordenado, una buena dirigencia, un buen plantel y cuerpo técnico, ni hablemos de nuestra gente que es lo más grande y mejor que tenemos.

A mi de chiquito me enseñaron y crecí SIEMPRE contando los títulos en este fútbol como se debe.

River 35/36 (no me acuerdo cuanto)
Boca 24
Independiente 14
San Lorenzo 12
Vélez 9/10 (la mentira esa de la superfinal, mamita)
Rasin 8
Huracán 1

Pero entre los 5 grandes, los números son así, y el que quiera contar otra cosa, allá esa persona.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado 1995

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2436
se acordaron del amateurismo cuando los supero Velez. Ahi tenes la respuesta.
"En el fútbol no se elige un ganador. Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino". Osvaldo Soriano.

Desconectado Holand

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4552
  • El Raton Ayala
Cuervo, si el día de mañana estoy en un bar, se me sienta un empleado y a querer charlar de fútbol, y me viene con el """17""". Yo me levanto, me voy a la mierda y lo dejo solo como un loco.
No es serio lo que hacen los de Rasin. Coincido con Natacióncba. A estos hay que decirles como a los tontitos locos, todo el tiempo: "si"/"si, tenés razón". Que se crean lo que quieran.

Y los medios que me la chupen, uno tiene que mirar para adentro siempre. Hoy tenemos un presente hermoso, un club ordenado, una buena dirigencia, un buen plantel y cuerpo técnico, ni hablemos de nuestra gente que es lo más grande y mejor que tenemos.

A mi de chiquito me enseñaron y crecí SIEMPRE contando los títulos en este fútbol como se debe.

River 35/36 (no me acuerdo cuanto)
Boca 24
Independiente 14
San Lorenzo 12
Vélez 9/10 (la mentira esa de la superfinal, mamita)
Rasin 8
Huracán 1

Pero entre los 5 grandes, los números son así, y el que quiera contar otra cosa, allá esa persona.

+10.

No se calienten mas,...el tema es asi,...no deberiamos discutir mas el tema
"Amateur" en el foro.