Autor Tema: Historiales. Quieren unificarlos.  (Leído 10609 veces)

Desconectado DanteCuervo23

• En Cuarta División
Ahora me causa risa lo bobos que son

¿Para que se hacen problema contando el mamarracho del amateurismo?

Los clubes importantes sostienen el Profesionalismo, que ya sin club haga lo que quiera. No nos interesa.
"Jajaja San Lorenzo te re cabió perdiste 2 a 0 contra el Madrid putitos fracasados, nosotros estamos de la cabeza festejando nuestro ascenso" Testimonio de un Hincha de Huracán.

Desconectado JavierDM

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Never forget
Se dieron cuenta que estos temas reflotan con algunos éxitos o reclamos de estos equipuchos como los dos mufas o Help?
Cuando salen campeones alguno de los otros grandes u otros equipos ni se menciona el tema amateurismo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado SL-boedo manda-SL

• Campeón en Primera
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
es lo mismo... porque tambien jugaban boca, river , san lorenzo.... sino los ganaron es problema suyo..... eso me dijo mi amigo de racin !  :boluu:

ah ! y las ligas de rosario no eran de  la AFA por eso no se cuentan ....  :boluu: :boluu:

Pero ellos cuentan torneos que son anteriores a la fusion de las dos ligas que terminarian conformando la Afa.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado annacuerva

• Campeón en Primera
es lo mismo... porque tambien jugaban boca, river , san lorenzo.... sino los ganaron es problema suyo..... eso me dijo mi amigo de racin !  :boluu:

ah ! y las ligas de rosario no eran de  la AFA por eso no se cuentan ....  :boluu: :boluu:

Pero en el amateurismo no habia dos ligas y los grandes estaban divididos? entonces una de las dos no era de la afa tampoco
Si algun dia me quiere, aca estamos.

Desconectado Mirko

• Suplente en Primera
  • Cuervo madrynense

Pero en el amateurismo no habia dos ligas y los grandes estaban divididos? entonces una de las dos no era de la afa tampoco

Ninguna de las dos era la "AFA" como tal. La AFA se fundó en 1934 y tomó como sus antecesoras a todas las federaciones anteriores (por eso la propia AFA toma como fecha de su fundación el año 1893, en el que se creó la AAFL, primera asociación de fútbol en Argentina), incluidas las llamadas "disidentes". Hubo tres asociaciones disidentes, dos durante el amateurismo (1912-1914 y 1919-1926) y una entre 1931 y 1934 que fue precisamente la que blanqueó el profesionalismo. En 1934 la asociación "oficial" (amateur) y la "disidente" (profesional, donde estaban todos los grandes desde 1931) se fusionan y conforman la AFA.

Desconectado Leo Atilio

• Titular en Primera

La liga argentina amateur se dividio por primera vez en 1912, en 1915 se unifico y en 1919 se volvio a dividir quedando en torneos separados Boca, Estudiantes y H*racan por un lado, River, San Lorenzo, R*cing e Independiente por el otro. En 1927 se unifico definitivamente y en 1931 se profesionalizo.

Desconectado kevincuervo

• Titular en Primera

Mínimo hubo 3 asociaciones

- Asociación Argentina de Football
- Federación Argentina de Football
- Asociación Amateur Argentina de Football

Que deben haber cambiado de nombres si no es que apareció alguna otra mas

Y si, no todos los grandes jugaban en la misma. Había una que organizo muchas copas nacionales a las cuales San Lorenzo, por ejemplo, no tenia acceso por pertenecer a otra asociación. Acceso que si tuvieron Rac*ng y Hurac*n

Es por esto que es un chiste unificar todo, y lo mismo Afa que oficialice torneos que no eran de la misma. Muchos pondrán el ejemplo de la Liga Inglesa pero la realidad es que desde el primer momento fue lo que es hoy en día salvo el cambio de nombre y la separación que hubo entre Inglaterra y el resto de los países británicos en los 90

Desconectado elbamba

• Campeón en Primera
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
los de racing te dicen entonces San Lorenzo nació en el 1935 no en el 1908.
Son unos pelotudos.

Desconectado annacuerva

• Campeón en Primera
Mínimo hubo 3 asociaciones

- Asociación Argentina de Football
- Federación Argentina de Football
- Asociación Amateur Argentina de Football

Que deben haber cambiado de nombres si no es que apareció alguna otra mas

Y si, no todos los grandes jugaban en la misma. Había una que organizo muchas copas nacionales a las cuales San Lorenzo, por ejemplo, no tenia acceso por pertenecer a otra asociación. Acceso que si tuvieron Rac*ng y Hurac*n

Es por esto que es un chiste unificar todo, y lo mismo Afa que oficialice torneos que no eran de la misma. Muchos pondrán el ejemplo de la Liga Inglesa pero la realidad es que desde el primer momento fue lo que es hoy en día salvo el cambio de nombre y la separación que hubo entre Inglaterra y el resto de los países británicos en los 90

Claro, como AFA anda oficilizando cosas que no son de AFA? Cualquiera. Y sino que oficialicen todo el futbol. Hasta las ligas de barrio de 1910 de los pueblos del interior.

Desconectado el piojos cuervo

• Suplente en Primera
  • "SeRa La ViDa QuE SiEmPrE NoS PeGa Un PoCo"
Yo para el promedio en la facultad voy a empezar a sumar las notas del colegio, ya fue.
Lo mas cuerdo!!!
"SeRa La ViDa QuE SiEmPrE NoS PeGa Un PoCo"

cuervo de la cabeza, piojoso del alma....     CICLON Y PIOJOS....TODO LO DEMAS NO ES NADA!!

TAVO VIVE!!!

Desconectado Santiago_87

• En Quinta División
Mamarracho general, esto habla de lo chico que son, 17 títulos? Boca tendría como 50 y pico creo, que pelotudez, están desesperados, creo que ayer fue la primera vez en mi vida que hinché por Riber.....jajajaja
NaDa NoS DetiEne, NinGuna CiudAd...

Desconectado JP Cuervo

• En Cuarta División
https://www.facebook.com/C5N.Noticias/photos/a.163817085838.118053.87545580838/10153137690970839/?type=1

En cada tabla que sale tenemos menos títulos y Rasin más :cansadocasla: :boluu:
Fíjense los likes y comentarios... son todos de bosteros. Ellos están chochos porque así pasan a River definitivamente. Incluso yo había leído un foro bostero hace rato, y muchos nunca admitieron ser hijos nuestros porque usaban la época amateur para empardarse.
Olvídense, si la movida les convino a los chanchitos, llegó para quedarse. Si no se corrige desde AFA este quilombo, en 10 años nadie se acuerda de esta discusión y va a ser normal pensar que estamos a 13 títulos de los mufas y abajo en el historial con los bosteros (salvo que les metamos 10 victorias seguidas).

Desconectado SL-capozarpado

• Campeón en Primera
https://www.facebook.com/C5N.Noticias/photos/a.163817085838.118053.87545580838/10153137690970839/?type=1

Fíjense los likes y comentarios... son todos de bosteros. Ellos están chochos porque así pasan a River definitivamente. Incluso yo había leído un foro bostero hace rato, y muchos nunca admitieron ser hijos nuestros porque usaban la época amateur para empardarse.
Olvídense, si la movida les convino a los chanchitos, llegó para quedarse. Si no se corrige desde AFA este quilombo, en 10 años nadie se acuerda de esta discusión y va a ser normal pensar que estamos a 13 títulos de los mufas y abajo en el historial con los bosteros (salvo que les metamos 10 victorias seguidas).

Quedate tranqui que hasta el mas ignorante de los bosteros saben que siempre los cojimos con la pija muerta...
LAMMENS VENDIDO

• En Cuarta División

otro bobo  :boluu:

vos te pensas que los de river, independiente se van a comer ese mamarracho?

que gente imbecil, por favor, dedica tu tiempo a otra cosa que la vida es una sola
"Jajaja San Lorenzo te re cabió perdiste 2 a 0 contra el Madrid putitos fracasados, nosotros estamos de la cabeza festejando nuestro ascenso" Testimonio de un Hincha de Huracán.

Desconectado JP Cuervo

• En Cuarta División
otro bobo  :boluu:

vos te pensas que los de river, independiente se van a comer ese mamarracho?

que gente imbecil, por favor, dedica tu tiempo a otra cosa que la vida es una sola

Che y a este zapato qué le pasa?
Si la vida es una sola no pierdas tiempo leyendo cosas indignas de vos, crack de la existencia!

EDIT: Vos decís que la movida es sólo de yasin, y yo te muestro que hay muchos medios que se están prendiendo, y muchos bosteros que lo aprueban para quedar primeros en títulos. Si no tenés ganas de ver las cosas y pensás que con que en este foro contemos el profesionalismo todo va a estar bien, allá vos. Yo quiero que los medios informen como corresponde porque aunque te parezcan boludeces atañen al club, a su prestigio. No me gusta ver que deforman la historia para achicar nuestros logros y quedarme callado.
« Última Modificación: diciembre 16, 2014, 19:15:54 por JP Cuervo »

Desconectado lucasibm

• Suplente en Primera
estan boca,racing y huracan que quieren contar hasta los partidos amistosos  contra river,san lorenzo e independiente que quieren contar lo profesional.
El tema de las copas nacionales es muy subjetivo, si una asociacion disputa 5 torneos por año y la otra 1 es dificil medir la validez de cada torneo.
Por esto alejandro fabri tendria que aclarar porque se le cuenta un campeonato a boca si estaba quinto cuando se suspendio al desafiliarse los cuatro primeros. Ese torneo nunca se termino y salio campeon el quinto....un mamaracho de estos impresentables

http://es.wikipedia.org/wiki/Campeonato_de_Primera_Divisi%C3%B3n_1919_%28Argentina%29

esto es lo que quieren validar para favorecer a algunos equipos

Conectado tatousa

• Titular en Primera
Eureka jajajaja, que hdps

Desconectado cuervofede

• Suplente en Primera
    • Fede Brras Cruz -
Aca esta todo el rejunte

Aparecemos 5tos.

4tos en el Profesionalismo.

Desconectado guii94

• Titular en Primera
JAJAJAJAJAJ En los mejores 15 de la "historia" hay cuatro clubes de Rugby
« Última Modificación: diciembre 17, 2014, 02:03:59 por guii94 »

Desconectado Fusche

• Moderador
  • Campeón en Primera
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
No se puede tomar en serio esto, mirá lo que es!

• En Cuarta División
Saint Andrew's es una escuela secundaria  :pibin:

Desconectado HernanPF

• Titular en Primera
Jajajaja, me causa gracia que a algunos les importe esto. Mue chupa un huevo si dos o tres clubes con compejo de inferioridad quieren contar el amateurismo. Se piensan que River o Independiente van a contar esto? No, a Boca por ahí le convendría un poco por los títulos, pero dejarían de ser el único equipo que no estuvo en la B, asique tampoco lo van a querer. Es decir, los cuatro más grandes del fútbol argentino NO apoyarían esto. Despues Racing, bueno, pobres, hasta los pasó Velez en títulos y es lógico que se quieran agarrar de algo.

Y a Huracán y Gimnasia nadie les da pelota.

Desconectado annacuerva

• Campeón en Primera
En tyc estan hablando de esto. Esta fabbri defendiendo la uniicacion

Desconectado SL-capozarpado

• Campeón en Primera
En tyc estan hablando de esto. Esta fabbri defendiendo la uniicacion

Que impresentable se volvió este muchacho. Hizo la gran victor hugo

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Nicolas1790

• Titular en Primera
en tyc no solo hacen lobby sino que encima nos sacan el titulo del 36 jajaja un papelon