Autor Tema: Mufas vs Godoy Cruz y River vs Quilmes 20:30hs  (Leído 8657 veces)

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45594
De donde sacan tantos titulos?

Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida

San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador

Desconectado cuervodetablada

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1443
Felicitaciones ra*ing, algun dia te ibas a desvirgar, gastaste fortuna en planteles y tecnicos, era obvio que un dia se te iba a dar


Igual a buracan, hace unos meses puteaban a todos, hoy son idolos, lacras, panqueques hijos de puta.

Convengamos que nosotros no nos quedamos atras, yo no me olvido cuando estabamos practicamente afuera de la copa y veniamos de perder varios partidos en el torneo la cantidad de veces que escuche y lei "Andate bauza", la cantidad de criticas hacia sus planteos, la desilucion de muchos que creiamos que era la esperanza para la copa (finalmente lo fue), hagamos un mea culpa y reconozcamos que en su momento nosotros le pegamos bastante duro al tecnico, no fue algo tan exagerado como estos amargos que hicieron banderas y pancartas, pero el 95% de los cuervos en ese momento queriamos la renuncia del DT seamos sinceros, el futbol argentino es sumamente exitista porque es el mas competitivo del planeta, no distingue clubes, todas las hinchadas HOY piden la cabeza de un tecnico o el plantel si no hay resultados, y si se da vuelta la cosa se hace como "si no hubiese pasado nada" y se festeja igual.

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22954
  • Ángel Zubieta
Quien dijo 32? Yo estoy con sdf
Ale fabri y los de la produccion...lo peor es que ahora empezo a nombrar "idolos" del amauterismo que ni el sabia como se llamaba
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11341
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Época de oro en el fútbol Argentino la que rasin salio campeón de la Libertadores y ahora que es  fabbri hijo de puta, SL campeón de América riber de la Sudaméricana, nosotros en el mundial de clubes, que sorete que sos.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Felicitaciones ra*ing, algun dia te ibas a desvirgar, gastaste fortuna en planteles y tecnicos, era obvio que un dia se te iba a dar


Convengamos que nosotros no nos quedamos atras, yo no me olvido cuando estabamos practicamente afuera de la copa y veniamos de perder varios partidos en el torneo la cantidad de veces que escuche y lei "Andate bauza", la cantidad de criticas hacia sus planteos, la desilucion de muchos que creiamos que era la esperanza para la copa (finalmente lo fue), hagamos un mea culpa y reconozcamos que en su momento nosotros le pegamos bastante duro al tecnico, no fue algo tan exagerado como estos amargos que hicieron banderas y pancartas, pero el 95% de los cuervos en ese momento queriamos la renuncia del DT seamos sinceros, el futbol argentino es sumamente exitista porque es el mas competitivo del planeta, no distingue clubes, todas las hinchadas HOY piden la cabeza de un tecnico o el plantel si no hay resultados, y si se da vuelta la cosa se hace como "si no hubiese pasado nada" y se festeja igual.

No es lo mismo lo que se expresa en un foro o una red social que lo que se ve en la cancha. Ésa es la diferencia.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45594
Felicitaciones ra*ing, algun dia te ibas a desvirgar, gastaste fortuna en planteles y tecnicos, era obvio que un dia se te iba a dar


Convengamos que nosotros no nos quedamos atras, yo no me olvido cuando estabamos practicamente afuera de la copa y veniamos de perder varios partidos en el torneo la cantidad de veces que escuche y lei "Andate bauza", la cantidad de criticas hacia sus planteos, la desilucion de muchos que creiamos que era la esperanza para la copa (finalmente lo fue), hagamos un mea culpa y reconozcamos que en su momento nosotros le pegamos bastante duro al tecnico, no fue algo tan exagerado como estos amargos que hicieron banderas y pancartas, pero el 95% de los cuervos en ese momento queriamos la renuncia del DT seamos sinceros, el futbol argentino es sumamente exitista porque es el mas competitivo del planeta, no distingue clubes, todas las hinchadas HOY piden la cabeza de un tecnico o el plantel si no hay resultados, y si se da vuelta la cosa se hace como "si no hubiese pasado nada" y se festeja igual.
Con la diferencia de que estos muchachos pusieron banderas puteando a los jugadores, al DT y puteandolos. Que yo sepa en la cancha nadie puteo a Bauza, solo algunos enfermitos que estan en este foro que encima ni de San Lorenzo son

Desconectado gabrieldeboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4821
17 que hijos de puta jajaja


Jajaja, no entiendo porque esya manu ginobili en esa animacion.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Época de oro en el fútbol Argentino la que rasin salio campeón de la Libertadores y ahora que es  fabbri hijo de puta, SL campeón de América riber de la Sudaméricana, nosotros en el mundial de clubes, que sorete que sos.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Sumale la final del mundial. En la "época de oro" la selección era un desastre

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Jajaja, no entiendo porque esya manu ginobili en esa animacion.

jajaja, creo que tiene una especie de fetiche con ginobilli el del bar de manolo, ya apareció en un par antes, siempre muy colgado.

Conectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14625
jajaja, creo que tiene una especie de fetiche con ginobilli el del bar de manolo, ya apareció en un par antes, siempre muy colgado.

Jajaja, no entiendo porque esya manu ginobili en esa animacion.

No tengo idea que hacen en el bar de manolo pero para mi es por ganar la nba!
Camiño la concha de tu madre

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Siempre crei que eramos mas que ellos pero ahora nose, tengo alguna duda, esta bien que salieron de la cueva pero que manera de escuchar cohetes cuando ganaron, con casla no escuche nada  :thumbdown:

Desconectado gabrieldeboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4821
Felicitaciones ra*ing, algun dia te ibas a desvirgar, gastaste fortuna en planteles y tecnicos, era obvio que un dia se te iba a dar


Convengamos que nosotros no nos quedamos atras, yo no me olvido cuando estabamos practicamente afuera de la copa y veniamos de perder varios partidos en el torneo la cantidad de veces que escuche y lei "Andate bauza", la cantidad de criticas hacia sus planteos, la desilucion de muchos que creiamos que era la esperanza para la copa (finalmente lo fue), hagamos un mea culpa y reconozcamos que en su momento nosotros le pegamos bastante duro al tecnico, no fue algo tan exagerado como estos amargos que hicieron banderas y pancartas, pero el 95% de los cuervos en ese momento queriamos la renuncia del DT seamos sinceros, el futbol argentino es sumamente exitista porque es el mas competitivo del planeta, no distingue clubes, todas las hinchadas HOY piden la cabeza de un tecnico o el plantel si no hay resultados, y si se da vuelta la cosa se hace como "si no hubiese pasado nada" y se festeja igual.
No comparto, nos estabamos yendo a la b y nadie puteaba, al contrario, banderazos todas las fechas.
El andate bauza eran 10 pelotudos y ni salio en los medios.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12401
Ahi le estan pegando a Azzaro en el SDF con los titulos  :lol:

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22954
  • Ángel Zubieta
Siempre crei que eramos mas que ellos pero ahora nose, tengo alguna duda, esta bien que salieron de la cueva pero que manera de escuchar cohetes cuando ganaron, con casla no escuche nada  :thumbdown:
Somos mas, yo vivo en zona sur y recien este mes los vi salir a un par
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19336
Siempre crei que eramos mas que ellos pero ahora nose, tengo alguna duda, esta bien que salieron de la cueva pero que manera de escuchar cohetes cuando ganaron, con casla no escuche nada  :thumbdown:

Yo al contrario, aca en Caballito no se escucho practicamente nada hoy y con SL fue un quilombo por todos lados.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12401
Siempre crei que eramos mas que ellos pero ahora nose, tengo alguna duda, esta bien que salieron de la cueva pero que manera de escuchar cohetes cuando ganaron, con casla no escuche nada  :thumbdown:

Aca en Merlo no escuche nada.... nada que ver a cuando ganamos la Libertadores nosotros.

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3281

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22954
  • Ángel Zubieta
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3281
Eso fue verdad?

No se, parece que si, anda circulando por twitter.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Siempre crei que eramos mas que ellos pero ahora nose, tengo alguna duda, esta bien que salieron de la cueva pero que manera de escuchar cohetes cuando ganaron, con casla no escuche nada 
Mmmmm moderadores que mierda están haciendo?

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34130
Igual depende la zona.

Acá en Lugano les juro que escuché gritar más los goles de Huracán que de Rasin.

Pero es obvio, Huracán ALLLGO de hinchas tiene por Lugano, Pompeya, Soldati. Rasin acá en Capital Federal no existe, a lo sumo tienen algo de gente en VDP por la sede y nada más, pero ese barrio es recontra Cuervo tmb. Capaz que me voy por Lanús, Lomas, etc., y algo voy a escuchar. Pero es lógico, eso depende en donde viva cada uno.

Los único que te revientan con los cohetazos y son insoportables son Bosta y RiBer, auuunque tengo que decir que me sorprendió que los de RiBer cuando ganaron la sudaca estaban MUDOS, no se escuchaba nada.


"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Muy amarga la gente del estadio.... canten algo viejo.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
  Pero asi no sabes como mierda va a terminar esta estupidez, estan contando las cosas diferentes para cada club y la imagen que dan es que ellos tienen 5 titulos mas que nosotros, lo cual es un disparate.
  No puede ser que no se den cuenta de lo ilogico que es activar el chip del amateurismo para R*cing y el globo, o a alguno le quedan dudas de que si el torneo lo ganaba cualquier otro la suma iba a ser unicamente con titulos del profesionalismo?

el futbolero sabe como son las cosas.... fijate como lo deliraban a azzar* el turco alaluf y tapia ...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12401
Basandonos en el concepto de R*cing:


San Lorenzo: 15
Independiente: 16
R*cing : 17
Boca: 30
River: 36


 :desac: