Autor Tema: Gvirtz debera indemnizar a la familia de Jazmín de Grazia  (Leído 1257 veces)

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22767
  • Ángel Zubieta
Gvirtz deberá indemnizar con $600 mil a la familia de Jazmín de Grazia
La Justicia condenó al empresario y su productora, PPT, por despido sin causa y fraude laboral, al cabo de un juicio que había sido iniciado por la modelo y periodista luego de ser desvinculada del programa "Duro de Domar" y que sus padres decidieron continuar pese a su fallecimiento

La Justicia condenó a Diego Gvirtz y a su productora, PPT, a pagar a la familia de la fallecida modelo y periodista Jazmín de Grazia una indemnización de 600 mil pesos (incluyendo intereses y costas) por despido sin causa y fraude laboral. "Estoy muy emocionado, le dieron la razón a mi hija", dijo a Personajes.tv Ricardo de Grazia, tras conocerse la sentencia del Juzgado Nacional del Trabajo. El juicio por despido había sido iniciado por Jazmín luego de ser echada del programa "Duro de Domar", en junio de 2010, y la modelo y periodista consideró que la desvinculación se fundaba en razones ideológicas y no tenía justificativo alguno. El 5 de febrero de 2012, Jazmín murió, pero el juicio siguió adelante, impulsado por su familia, que no aceptó ninguna propuesta de arreglo económico extra judicial por parte del productor Gvirtz

http://www.eldia.com.ar/edis/20141212/Gvirtz-debera-indemnizar-mil-familia-Jazmin-Grazia-20141212204208.htm

Una lastima que no le sacaron mas plata a este hijo de puta de Gvirtz
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Que lindo, deberian hacerlo mierda a ese hijo de puta

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Tremendo mercenario, siempre atrás de la guita, el resto le chupa un huevo.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
esta es la piba que se suicido no ?  Era hermosa una lastima
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
esta es la piba que se suicido no ?  Era hermosa una lastima
Así es. Conozco a la familia. Muy triste, realmente.

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
esta es la piba que se suicido no ?  Era hermosa una lastima

No se si se suicido, me parece que el tema fue que se dio con merca y se metio en la bañadera, y ahi parece que el cuerpo se relaja y no se que.. cuestion que termina falleciendo lamentablemente.
Volviendo al eje del tema, me parece que esto pasa despues de que vaya Boudou a Duro de Domar y ella cuestione un par de cosas sobre el medio ambiente. No se si fue Boudou o Anibal Fernandez la verdad, pero algun cruce con un funcionario habia tenido (tampoco cruce, pero pregunto cosas que se ve que no gustaron y bueno..)

Desconectado LeoP

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!
https://www.youtube.com/watch?v=jrBBWAPeWsQ



Después de ese "monólogo", también le dieron salida a Lucas Carrasco. Durante aquellos días, Gvirtz no encontraba la fórmula para proteger a los que tenía que proteger.

Hoy no juega San Lorenzo, así que para pasar la tarde nada mejor que un plus de Lucas Carrasco en otra emisión del hincha de River Plate más adicto al dinero de los tiempos que corren:

https://www.youtube.com/watch?v=H5VG81m6eYM


« Última Modificación: diciembre 14, 2014, 18:53:43 por LeoP »
"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)


Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
No se si se suicido, me parece que el tema fue que se dio con merca y se metio en la bañadera, y ahi parece que el cuerpo se relaja y no se que.. cuestion que termina falleciendo lamentablemente.
Volviendo al eje del tema, me parece que esto pasa despues de que vaya Boudou a Duro de Domar y ella cuestione un par de cosas sobre el medio ambiente. No se si fue Boudou o Anibal Fernandez la verdad, pero algun cruce con un funcionario habia tenido (tampoco cruce, pero pregunto cosas que se ve que no gustaron y bueno..)

lo de la merca es un invento de la prensa, estaba tomando antidepresivos la mina y cuando se metio en la bañera se descompenso y se ahogo. Obvio vende mas decir que tomo merca y etc, pero la posta no es esa. te lo digo porque vi la causa que le hicieron a la comisaria que vendio las fotos con el supuesto plato de merca que nunca existio

Desconectado gabrieldeboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4821
Un hijo de puta K, que mas se podía esperar? Ojala se funda y termine pidiendo monedas el sorete este.

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Un hijo de puta K, que mas se podía esperar? Ojala se funda y termine pidiendo monedas el sorete este.

Sos un pobre tipo, sabías?