Autor Tema: Alvarado renovó por 3 años  (Leído 10184 veces)

Desconectado WK14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1295
Diego Arvilly ‏@DiegoArvilly
Pablo Alvarado renovo su contrato por 3 años con San Lorenzo.

Desconectado mdfciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 937
  • Siempre te vamos a seguir

Desconectado santisl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5071
  • ~
país generoso, la san puta!

,.-~*'¨¯¨'*•~-.¸- ((* §άή £øЯ€ήzσ *))-,.-~*'¨¯¨'*•~-.¸ [ßøєdø]*⑩

Desconectado brian sl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 919
  • LA QUE NO TE DEJA DE ALENTAR
Digan lo que digan
nunca entenderían
que por la azulgrana
YO DEJO LA VIDA

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
país generoso, la san puta!

se me vino exactamente la misma frase a la cabeza, pero EXACTAMENTE jajaj

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
dios que hijos de puta, despues me vienen a hablar de proyecto renovandole a alvarado kalinski y buffarini, porque no se van todos a la concha de su madre

Desconectado hugui_casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 918
  • (hugui_casla)
dios que hijos de puta, despues me vienen a hablar de proyecto renovandole a alvarado kalinski y buffarini, porque no se van todos a la concha de su madre
lo hacen para que no se vayan libre en caso de que nadie los quiera en este libro de pases o el otro...
« Última Modificación: diciembre 10, 2013, 23:59:30 por hugui_casla »

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
dios que hijos de puta, despues me vienen a hablar de proyecto renovandole a alvarado kalinski y buffarini, porque no se van todos a la concha de su madre

Esta perfecto, sino 6 meses antes ya oueden negociar su pase a otro club y vos no podes hacer nada. Ahora a negociar con SL si los quieren

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Esta perfecto, sino 6 meses antes ya oueden negociar su pase a otro club y vos no podes hacer nada. Ahora a negociar con SL si los quieren

Quién lo va a querer pipo? La mejor oferta que tuvimos por este mamarracho en toda su carrera fue un préstamo a Belgrano cuando estaba en la B por 0 (cero) pesos, y fue suplente todo el año.
En 2 meses cumple 28 años. A quién se lo vendés? A nadie. Pero a nadie en serio eh. La decisión más inteligente que podríamos haber tomado era la de dejarlo libre por horrible y nos ahorramos el contrato.

Desconectado hugui_casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 918
  • (hugui_casla)
Quién lo va a querer pipo? La mejor oferta que tuvimos por este mamarracho en toda su carrera fue un préstamo a Belgrano cuando estaba en la B por 0 (cero) pesos, y fue suplente todo el año.
En 2 meses cumple 28 años. A quién se lo vendés? A nadie. Pero a nadie en serio eh. La decisión más inteligente que podríamos haber tomado era la de dejarlo libre por horrible y nos ahorramos el contrato.
para un toque,,no es tan horrible,,, campeón con la sub 17, jugò para la sub 20,, lo quemaron de 5, por ser un central bastante tecnico..
para suplente sirve.

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
para un toque,,no es tan horrible,,, campeón con la sub 17, jugò para la sub 20,, lo quemaron de 5, por ser un central bastante tecnico..
para suplente sirve.

Ustedes se olvidan lo que lo puteamos a Alvarado? Creo que entra en el top 5 de los jugadores más puteados por lo menos de la última década. Es el karma de San Lorenzo este tipo, si fuera medianamente bueno se hubiera ido a algún lado, pero no, los únicos que lo queremos somos nosotros, y encima es capitán.
Para suplente dame a un pibe de la reserva o inferiores, no a este que cobra una fortuna para lo que es.

Desconectado hugui_casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 918
  • (hugui_casla)
Ustedes se olvidan lo que lo puteamos a Alvarado? Creo que entra en el top 5 de los jugadores más puteados por lo menos de la última década. Es el karma de San Lorenzo este tipo, si fuera medianamente bueno se hubiera ido a algún lado, pero no, los únicos que lo queremos somos nosotros, y encima es capitán.
Para suplente dame a un pibe de la reserva o inferiores, no a este que cobra una fortuna para lo que es.
si lo puteamos demasiado es porque lo quemamos desde sus comiensos y la primera impresión es dificil de cambiar..
ademas, jugó en una etapa dura,, hubo un tiempo en el que rindió,, pero es alvarado... esta temporada tampoco fue mala,, al menos le sirve al equipo su buena tecnica para la posición.
este tipo podría haber dado mucho mas..
igual concuerdo en que le daría lugar a un pibe,, pero si entramos a la copa por ahi lo dejo, prefiero que se vaya cetto.


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
cuando se le vencia el contrato ?
Que increible....
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Dani_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1227

Desconectado gabi_tomas_cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 486
  • San lorenzo Sos Mi Unica Razon♥
Para mi es un central que sabe con los pies, se manda alguna pero no lo veo taaaaaaaaan malo como lo ven todos  :desac:

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Ojala sea para venderlo y que quede algo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado NaachoSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3862
Yo lo re banco, se manda sus cagadas, pero lo banco

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Nuestro capitán! Grande Apu
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Quién lo va a querer pipo? La mejor oferta que tuvimos por este mamarracho en toda su carrera fue un préstamo a Belgrano cuando estaba en la B por 0 (cero) pesos, y fue suplente todo el año.
En 2 meses cumple 28 años. A quién se lo vendés? A nadie. Pero a nadie en serio eh. La decisión más inteligente que podríamos haber tomado era la de dejarlo libre por horrible y nos ahorramos el contrato.


Tengo esperanzas todavía de que se lo pueda ubicar en algún equipo de la liga boliviana, paraguaya, peruana o de ese nivel.

Debe ser el tipo mas odiado y amado a la vez del fútbol mundial. Capaz se lo putea todo un campeonato pero te aparece como contra gimnasia y te saca un golazo de la galera y es figura. Yo no entiendo mas nada  :lol:

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Ustedes se olvidan lo que lo puteamos a Alvarado? Creo que entra en el top 5 de los jugadores más puteados por lo menos de la última década. Es el karma de San Lorenzo este tipo, si fuera medianamente bueno se hubiera ido a algún lado, pero no, los únicos que lo queremos somos nosotros, y encima es capitán.
Para suplente dame a un pibe de la reserva o inferiores, no a este que cobra una fortuna para lo que es.

Imposible olvidarse..
Recuerdo patente el torneo que salimos campeones con Ramon Diaz.. Lo debe haber puesto en los segundos tiempos en minimo, 10 de los 19 partidos, y siempre que entraba jugaba pesimo, nos cansamos de putearlo en aquel entonces..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34469


Andate negro de mierda.
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado gaby_callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3893
  • Siempre vas a ser lo mejor...
    • Facebook
La peor noticia del año.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Esta perfecto, sino 6 meses antes ya oueden negociar su pase a otro club y vos no podes hacer nada. Ahora a negociar con SL si los quieren

¿Lo decis enserio?
No veo a ningun club matandose por llevarse a Alvarado eh.

Libre puede ser que lo vayan a buscar, pero si tienen que ponerse... chau. Hay apu para los proximos 3 años.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Verdechia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 990
Ustedes se olvidan lo que lo puteamos a Alvarado? Creo que entra en el top 5 de los jugadores más puteados por lo menos de la última década. Es el karma de San Lorenzo este tipo, si fuera medianamente bueno se hubiera ido a algún lado, pero no, los únicos que lo queremos somos nosotros, y encima es capitán.
Para suplente dame a un pibe de la reserva o inferiores, no a este que cobra una fortuna para lo que es.

Todo se puede Brian en el futbol. Sin ir mas lejos, no te calentes y con respeto:  El que esta en tu firma fue transferido a Italia. Nada es imposible

Desconectado Danielc

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8174
Vuelta a Boedo para todos y todas.