Autor Tema: Crossfit: ejercicio completo y divertido!  (Leído 9288 veces)

Desconectado ezetm_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3390
  • Estas voces gritan junto a vos
en todo te lesionas, hasta caminando.

a lo que voy es :

tenes que pagar $800 pesos digamos, en el del barrio (Avenida la plata) crosffit oficial.

despues, te dan ejercicios que para tu casa no son habituales, y ademas crees que son magicos, en los cuales con 3 pequeños años de practica que llevo, me di cuenta que hay cosas tan basicas ejercicios tan simples que son increibles y generan gran resultado, y no estas aferrado a $800 de tu bolsillo.

me entendes?

ademas practicas una defensa personal, ademas mejoras tu estado, tu personalidad y mil cosas.

yo a lo que a punto es.

El que esta decidido en CrossFit que lo pruebe, el que no sabe que quiere hacer, y quiere arrancar que pruebe Yin-Tao, esta invitado en la Sede de Av la Plata.

son dos cosas distintas, un deporte un arte marcial, pero para mi te genera mucho mas ganancia el arte marcial.

en la salud, en lo mental, en todo lo personal y hasta en lo economico.

y no es agarrarte a trompadas. Pegar pega cualquiera. Pelear no.

Ojo que esto que te remarco no es tan así. Los gimnasios de Crossfit se caracterizan por no tener aparatos complejos. Una barra para colgar en una puerta (el Iron Gym cuesta 250$), algunas mancuernas, una barra de las que no se cuelgan pueden llegar a alcanzar para cubrir buena parte de los ejercicios. Para hacer saltos al cajón, uno puede reemplazarlo con algún mueble de la casa sin demasiado problema. Las sentadillas, estocadas, abdominales, burpees, flexiones las podés hacer sin ningún tipo de problemas. Hay mucho de laburar con el propio peso corporal, también.


El Bordo baila su rocanrol

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11286
  • Argentino como toda persona de bien
Ojo que esto que te remarco no es tan así. Los gimnasios de Crossfit se caracterizan por no tener aparatos complejos. Una barra para colgar en una puerta (el Iron Gym cuesta 250$), algunas mancuernas, una barra de las que no se cuelgan pueden llegar a alcanzar para cubrir buena parte de los ejercicios. Para hacer saltos al cajón, uno puede reemplazarlo con algún mueble de la casa sin demasiado problema. Las sentadillas, estocadas, abdominales, burpees, flexiones las podés hacer sin ningún tipo de problemas. Hay mucho de laburar con el propio peso corporal, también.
bueno a eso lo que voy, igual, mal de mi parte, meter a yin tao en este tema.


yo solo decia que para el que esta en el barrio, y quiere practicar algo que aproveche! y que no le roben la plata.


lo que se practica persiste en el espíritu de uno.


Desconectado ezetm_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3390
  • Estas voces gritan junto a vos


El Bordo baila su rocanrol

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Maniana me voy anotar...
Pero nose que hacer tengo uno a 2 cuadras de mi casa que no es oficial que me cobra 350 el pase libre, y teng ootro que es oficial que sale 380 2 clases semanales y me queda a 20 cuadras.


Lo ideal seria el oficial pero es lejos y mas plata jajajaja.


Voy hacer las clases de prueba y decidire.

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
arranqué hace dos semanas y siento que vuelo
muy bueno la verdad
lo único malo es que tengo jodido el hombro y me cuesta mucho hacer sentadillas con la barra atrás de la cabeza, se hacen muy muy seguido alguien sabe?

VdP es del ciclón.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
arranqué hace dos semanas y siento que vuelo
muy bueno la verdad
lo único malo es que tengo jodido el hombro y me cuesta mucho hacer sentadillas con la barra atrás de la cabeza, se hacen muy muy seguido alguien sabe?

sentadilla es un ejercicio basico y fundamental, si te jode con la barra hacelo con las pesas rusas

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Consejo...

El crossfit no es para cualquiera aunque a priori pareciera que si...

tomen recaudos a la hora de hacer este tipo de ejercicios.. Tengo para explicar el porque, pero mas de uno me saltaria a la yugular ..

solo les digo como anticipo que no es una actividad para personas que son oficinistas o trabajos sedentarios y realizan esta actividad dos veces a la semana y despues no hacen nada.

Desconectado cuervodenogo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4035
Consejo...

El crossfit no es para cualquiera aunque a priori pareciera que si...

tomen recaudos a la hora de hacer este tipo de ejercicios.. Tengo para explicar el porque, pero mas de uno me saltaria a la yugular ..

solo les digo como anticipo que no es una actividad para personas que son oficinistas o trabajos sedentarios y realizan esta actividad dos veces a la semana y despues no hacen nada.

Para los que tienen problemas cardiacos no es recomendable. Lo peor es que hay personas que nunca se hicieron un estudio del corazon y ni saben que pueden tener problemas.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Bueh tampoco es que no se puede controlar la intensidad, cada uno trabaja a su ritmo.
Yo ahora estoy totalmente fuera de forma, con un estilo de vida sedentario y de a poco voy empezando.

Desconectado Thierry Henry

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1035
  • No Demuestra Interes!
SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE es necesario un apto físico para practicar cualquier deporte. Y más para el Crossfit.

No es una cosa para tomar a la ligera, ya vimos los tantos casos de muerte súbita que han habido. Podés estar fenómeno de salud, pero tu corazón tener algún problema y después no la contás. Nosotros ya lo vivimos de cerca con lo que le pasó a Angelito.

A principio de este año fui al Doc a sacar mi apto físico y me dijo que todas las personas que realizan deporte deben hacerse: análisis de orina y sangre, ergometría (corres o andás en bici con los cables puestos que monitorean tu actividad cardiaca) y electro cardiograma, una vez por año, y un ecocardiograma (radiografia del corazón) una vez cada dos años, ya que aunque todo lo anterior te de bien pueden existir fallas congénitas en el corazón.



Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11286
  • Argentino como toda persona de bien
SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE es necesario un apto físico para practicar cualquier deporte. Y más para el Crossfit.

No es una cosa para tomar a la ligera, ya vimos los tantos casos de muerte súbita que han habido. Podés estar fenómeno de salud, pero tu corazón tener algún problema y después no la contás. Nosotros ya lo vivimos de cerca con lo que le pasó a Angelito.

A principio de este año fui al Doc a sacar mi apto físico y me dijo que todas las personas que realizan deporte deben hacerse: análisis de orina y sangre, ergometría (corres o andás en bici con los cables puestos que monitorean tu actividad cardiaca) y electro cardiograma, una vez por año, y un ecocardiograma (radiografia del corazón) una vez cada dos años, ya que aunque todo lo anterior te de bien pueden existir fallas congénitas en el corazón.
y ayer palmo uno.

ahora me quiero hacer todo jajaja

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15256
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
aparentemente el pibe q murio ya tenia una buena base de entrenamiento, hasta fisicamente se lo veia bien..
aveces pueden aver otros motivos tambien
ademas dicen que fue en el calentamiento
hay q averiguar bien que le paso antes de culpar a los entrenadores


Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Dicen que se murio en el calentamiento, por muerte subita. No hablen boludeces.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11286
  • Argentino como toda persona de bien
Dicen que se murio en el calentamiento, por muerte subita. No hablen boludeces.
epa epa. alguien dijo algo para decir no hablen boludeces?

se murio alguien en un salon de crosffit, nada mas, hasta que no se explique porque, no se sabe.


Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
epa epa. alguien dijo algo para decir no hablen boludeces?

se murio alguien en un salon de crosffit, nada mas, hasta que no se explique porque, no se sabe.
Si, tire cualquiera Jaja
Que no hablen boludeces en general, lei muchas en paginas de noticias y eso, pero aca no.

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6116
Hace tiempo tengo ganas de empezar.

Alguien sabe cuanto están cobrando en el de Av. La Plata y casi Independencia, en frente de Kravi?