Autor Tema: Crossfit: ejercicio completo y divertido!  (Leído 9318 veces)

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51094
  • Somos infinitos
Les dejo un video donde explican mas o menos lo que es y de paso para que lo vean, jajaja..
http://www.youtube.com/watch?v=e-elsleacdQ

Fue la primera y ultima vez que lo hice.. Al otro dia me dolia todo, jajaja!

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Les dejo un video donde explican mas o menos lo que es y de paso para que lo vean, jajaja..
http://www.youtube.com/watch?v=e-elsleacdQ

Fue la primera y ultima vez que lo hice.. Al otro dia me dolia todo, jajaja!

No era necesario el video...


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Que mal me caen esos pibes.

Desconectado Thierry Henry

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1035
  • No Demuestra Interes!
Les dejo un video donde explican mas o menos lo que es y de paso para que lo vean, jajaja..
http://www.youtube.com/watch?v=e-elsleacdQ

Fue la primera y ultima vez que lo hice.. Al otro dia me dolia todo, jajaja!

Sos muy flaquito jaja



Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
No hicieron nada ahí dejate de joder jaja, todos vestidos con cualquier ropa, haciendo caritas o boludeces... yo cuando termino una sesión parece que me hubiera tirado a una pileta de chivo y no me quedan ganas de ni respirar.

Desconectado Thierry Henry

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1035
  • No Demuestra Interes!
No hicieron nada ahí dejate de joder jaja, todos vestidos con cualquier ropa, haciendo caritas o boludeces... yo cuando termino una sesión parece que me hubiera tirado a una pileta de chivo y no me quedan ganas de ni respirar.

Jaja tal cual, terminás que no podés hablar, o para el caso subir una escalera jaja



Desconectado crowmoli

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9052
  • preparame la jeringa Juana
se me dió por googlear a ver que era, no puedo creer lo que hace esta pendeja

http://www.youtube.com/watch?v=SnLH2F5zbP0
"....EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS HASTA EL FIN..."

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15277
No hay nada que me de un físico agresivo sin moverme de la reposera?  :o :o
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
se me dió por googlear a ver que era, no puedo creer lo que hace esta pendeja

http://www.youtube.com/watch?v=SnLH2F5zbP0

Naaa esa piba no puede tener 17 años y levantar esa barra de 100kgs, es una joda!  :eek:
Una cosa de locos el video.

La verdad que tengo muchas ganas de entrenar, tengo una mancuerna en casa pero la tengo al pedo, ni la estoy usando.
En enero me quiero anotar si o si en el Crossfit de Av La Plata a ver que onda.

Desconectado crowmoli

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9052
  • preparame la jeringa Juana
Naaa esa piba no puede tener 17 años y levantar esa barra de 100kgs, es una joda!  :eek:
Una cosa de locos el video.

La verdad que tengo muchas ganas de entrenar, tengo una mancuerna en casa pero la tengo al pedo, ni la estoy usando.
En enero me quiero anotar si o si en el Crossfit de Av La Plata a ver que onda.

yo tengo 2, que las uso para dejar la puerta entreabierta cuando corre algo de aire
"....EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS HASTA EL FIN..."

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51094
  • Somos infinitos
se me dió por googlear a ver que era, no puedo creer lo que hace esta pendeja

http://www.youtube.com/watch?v=SnLH2F5zbP0

Jojojo, esta como para ponerte de novio y gorrearla..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Yo averigue y sale 350$ con pase libre 1 hora por dia.

Desconectado ezetm_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3390
  • Estas voces gritan junto a vos
Vamo arriba con el crossfit, viejo! Hice un mes en Pukana Crossfit (Las Cañitas) y me empezó a cambiar el cuerpo MUY rápido. Había arrancado con 91/92 kilos y, al poco tiempo, ya estaba en 85 y empezando a marcar músculos. Toda la filosofía de motivación y autosuperación me ayuda. Para el que no conoce sobre la filosofía, le recomiendo googlear sobre crossfit.
Es importante hacerlo en lugares oficiales de crossfit (recuerden que es una marca) ya que, de no tener el certificado oficial, pueden llegar a hacerles un desastre con las técnicas si los profesores no son buenos. Lo más importante es hacer BIEN las técnicas para no correr el riesgo de lesionarse. Yo tuve una pequeña distención en la ingle pero por el fútbol y ya esta semana vuelvo al box.
Para el que hace, ¿no los llena de satisfacción cuando empiezan a ver las mejoras y el aumento de la fuerza? Espero no sentir demasiado el mes de parate esta semana.


El Bordo baila su rocanrol

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
Que bueno lo que contas, yo tengo muchas ganas de hacer.

El otro dia me fui a inscribir a Aquila y me dijeron que tenia que presentar un certificado medico y llenar unas planillas (que no llené), yo queria ir a las papas de una jajaja. Una poronga porque tengo una placa en el brazo por una operación, así que tengo que hablar con mi cirujano ojalá que pueda hacer hasta Mayo que me vuelven a operar para sacarmela.

Desconectado Thierry Henry

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1035
  • No Demuestra Interes!
Para el que hace, ¿no los llena de satisfacción cuando empiezan a ver las mejoras y el aumento de la fuerza? Espero no sentir demasiado el mes de parate esta semana.

Sí me suele pasar. Sobre todo cuando explican la rutina del día y digo "Bueno, esto no lo termino ni en pedo", y le meto al mango y llego. Eso me pasa seguido con la variación de que ahora no termino tan cansado.

La otra cara de la moneda es cuando tengo que hacer AMRAP que termino y veo cuanto hice. SIEMPRE digo "uh, si me esforzaba un toque podría haber metido más" y me quedo con las ganas.



Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Como me doy cuenta lo que son oficiales??

Desconectado ezetm_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3390
  • Estas voces gritan junto a vos
Como me doy cuenta lo que son oficiales??

http://map.crossfit.com/ o pidiendo el certificado de que es oficial u autorizado por Crossfit.

Les dejo un mini docu de un gordo que arranca con Crossfit y le cambia la vida:

Killing the fat man http://www.youtube.com/watch?v=XD5axAX9U78


El Bordo baila su rocanrol

Conectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11334
  • Argentino como toda persona de bien
veni a Yin-Tao y proba.

en vez de tirar la plata por una Lesion.

esto pasa de moda. la gente que entrena hace años entiende la diferencia.

igual no critico, solo digo que hay opciones mejores, y mas economicas, y mas completas.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15277
Se me engomó con la pendeja del video  :muyfeliz:
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
veni a Yin-Tao y proba.

en vez de tirar la plata por una Lesion.

esto pasa de moda. la gente que entrena hace años entiende la diferencia.

igual no critico, solo digo que hay opciones mejores, y mas economicas, y mas completas.

que es yin tao?
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Conectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11334
  • Argentino como toda persona de bien
que es yin tao?
Yin - Tao es un arte marcial estilo libre de origen chino.

te enseña mucho.

se practica en la sede y en ciudad deportiva.

En la sede es de 21 a 22hs Martes y Jueves y sabado a las 18hs, en ciudad deportiva no recuerdo bien!

Desconectado ezetm_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3390
  • Estas voces gritan junto a vos
Yin - Tao es un arte marcial estilo libre de origen chino.

te enseña mucho.

se practica en la sede y en ciudad deportiva.

En la sede es de 21 a 22hs Martes y Jueves y sabado a las 18hs, en ciudad deportiva no recuerdo bien!

No hay comparación. Una es una gimnasia y la otra, un arte marcial. La gente no va a crossfit pensando en pelearse.


El Bordo baila su rocanrol

Conectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11334
  • Argentino como toda persona de bien
No hay comparación. Una es una gimnasia y la otra, un arte marcial. La gente no va a crossfit pensando en pelearse.
y a Yin-Tao?

pensando en pelearse nada mas? es muy distinto el concepto que tenes de un Arte Marcial.

digamos, tenes menos lesiones en una practica asi, que haciendo crossfit.


Desconectado ezetm_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3390
  • Estas voces gritan junto a vos
y a Yin-Tao?

pensando en pelearse nada mas? es muy distinto el concepto que tenes de un Arte Marcial.

digamos, tenes menos lesiones en una practica asi, que haciendo crossfit.

Puede ser que sea un prejuicioso, pero también lo sos vos en cuanto a lo de las lesiones. En Crossfit (al menos en los lugares donde se lo enseña bien) te enseñan las técnicas y te hacen mostrar que las estés haciendo bien sin peso primero, con peso después. También está en uno la responsabilidad de cuidarse, preocuparse por hacer bien las técnicas y no flashear con los pesos que use. Yo, en el mes en que fui, usé poco peso. A medida que vuelva, iré aumentando de a poco y sin apuro para minimizar el riesgo de lesionarme.
La lesión que tuve fue por una pequeña molestia que empecé a sentir en la ingle, un dolor típico que ya había sentido jugando al fútbol hace rato pero al que nunca le di bola porque, al estar jugando muy cada tanto en ese momento, no me dolía cuando volvía a jugar. Esta vez seguí con dos clases semanales de Crossfit, uno o dos partidos de fútbol cinco y uno de fútbol ocho durante un mes y, después de jugar un partido, me empezó a doler más. Fui rápido al traumatólogo, el Viernes termino las sesiones de kinesio y hace unos días que ya estoy recuperado del todo.


El Bordo baila su rocanrol

Conectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11334
  • Argentino como toda persona de bien
Puede ser que sea un prejuicioso, pero también lo sos vos en cuanto a lo de las lesiones. En Crossfit (al menos en los lugares donde se lo enseña bien) te enseñan las técnicas y te hacen mostrar que las estés haciendo bien sin peso primero, con peso después. También está en uno la responsabilidad de cuidarse, preocuparse por hacer bien las técnicas y no flashear con los pesos que use. Yo, en el mes en que fui, usé poco peso. A medida que vuelva, iré aumentando de a poco y sin apuro para minimizar el riesgo de lesionarme.
La lesión que tuve fue por una pequeña molestia que empecé a sentir en la ingle, un dolor típico que ya había sentido jugando al fútbol hace rato pero al que nunca le di bola porque, al estar jugando muy cada tanto en ese momento, no me dolía cuando volvía a jugar. Esta vez seguí con dos clases semanales de Crossfit, uno o dos partidos de fútbol cinco y uno de fútbol ocho durante un mes y, después de jugar un partido, me empezó a doler más. Fui rápido al traumatólogo, el Viernes termino las sesiones de kinesio y hace unos días que ya estoy recuperado del todo.
en todo te lesionas, hasta caminando.

a lo que voy es :

tenes que pagar $800 pesos digamos, en el del barrio (Avenida la plata) crosffit oficial.

despues, te dan ejercicios que para tu casa no son habituales, y ademas crees que son magicos, en los cuales con 3 pequeños años de practica que llevo, me di cuenta que hay cosas tan basicas ejercicios tan simples que son increibles y generan gran resultado, y no estas aferrado a $800 de tu bolsillo.

me entendes?

ademas practicas una defensa personal, ademas mejoras tu estado, tu personalidad y mil cosas.

yo a lo que a punto es.

El que esta decidido en CrossFit que lo pruebe, el que no sabe que quiere hacer, y quiere arrancar que pruebe Yin-Tao, esta invitado en la Sede de Av la Plata.

son dos cosas distintas, un deporte un arte marcial, pero para mi te genera mucho mas ganancia el arte marcial.

en la salud, en lo mental, en todo lo personal y hasta en lo economico.

y no es agarrarte a trompadas. Pegar pega cualquiera. Pelear no.