Autor Tema: ATLAS comunica oficialmente la incorporación de Kannemann  (Leído 109848 veces)

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Para los q preguntan de donde saque los numeros es de un allegado a la CD. Espero q tengan huevos y salgan a decir en conferencia de prensa las cosas como son, tanto el presidente como WK y que WK no se haga mas el boludo.

Flaco lo que decis no tiene gollete...no entendes una mierda..
Ninguna negociacion del mundo se hace de la forma que estas explicando y menos por Kanemman..
3 palos para el jugador????..le compran el pase de una ??? nunca lei algo tan ridiculo

Y si lo sacaste de la CD..PEOR
Es obvio que estan trantando de echarle la culpa al jugador a traves de "periodistas" amigos para tapar toda su inoperancia..
Que aprendan a manejar contratos y se dejen de joder!!!

Y vos deja de ser funcional porque quedas como un boludo tratando de explicar algo que no tiene ninguna logica

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Flaco lo que decis no tiene gollete...no entendes una mierda..
Ninguna negociacion del mundo se hace de la forma que estas explicando y menos por Kanemman..
3 palos para el jugador????..le compran el pase de una ??? nunca lei algo tan ridiculo

Y si lo sacaste de la CD..PEOR
Es obvio que estan trantando de echarle la culpa al jugador a traves de "periodistas" amigos para tapar toda su inoperancia..
Que aprendan a manejar contratos y se dejen de joder!!!

Y vos deja de ser funcional porque quedas como un boludo tratando de explicar algo que no tiene ninguna logica

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Porque no lo vas a putear si se porto como el ojete ?



Ese gol, para mí, valió más que el de Ortigoza en la final de la copa. Y por mucho. Por eso no lo puteo y le voy a agradecer siempre lo que le dio a San Lorenzo. Nos dejó en primera, ganó un torneo local y una Libertadores, la única, nada más y nada menos.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
..no sirve de nada colgarlo..le estamos pidiendo plata al socio para los metros...y vamos a desperdiciar un millon de dolares (o lo que sea)..que son un monton de metros...no me parece logico...hay que tratar de agarrar lo maximo que se pueda..y que se vaya a la mierda.

Colgar ahora no, pero antes si, los dirigentes tienen que darse cuenta para que no se le escape mas la tortuga que ultimamente es siempre. Kanneman de hace 6 meses atras, alternando y no siendo titular, si le decis que queda colgado entrenando un año en reserva sino firma, quiero ver que hacia y de que se disfrazaba, el club podia perder una potencial venta (el misero 60% de un palo) pero el jugador se cagaba la carrera y volvia a concepcion del uruguay a pescar surubies, salvo que seas realmente muy pelotudo, pero muy, firmas. Es la ultima instancia de derecho que asiste a los clubes, no habiendo otra, es la unica manera de ejercer presion que tiene el club, e incluso sirve a futuro hasta como inversion, sabiendo cada jugador de ahi en mas, que le va a pasar si a un año, año y medio de terminar el contrato no firma renovacion. Y convengamos que el de kanneman es de los pocos casos que termino en forma tan extrema.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado carbocuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 521
Colgar ahora no, pero antes si, los dirigentes tienen que darse cuenta para que no se le escape mas la tortuga que ultimamente es siempre. Kanneman de hace 6 meses atras, alternando y no siendo titular, si le decis que queda colgado entrenando un año en reserva sino firma, quiero ver que hacia y de que se disfrazaba, el club podia perder una potencial venta (el misero 60% de un palo) pero el jugador se cagaba la carrera y volvia a concepcion del uruguay a pescar surubies, salvo que seas realmente muy pelotudo, pero muy, firmas. Es la ultima instancia de derecho que asiste a los clubes, no habiendo otra, es la unica manera de ejercer presion que tiene el club, e incluso sirve a futuro hasta como inversion, sabiendo cada jugador de ahi en mas, que le va a pasar si a un año, año y medio de terminar el contrato no firma renovacion. Y convengamos que el de kanneman es de los pocos casos que termino en forma tan extrema.

el tema es que no les interesó que firmara, es más, creo que si le hacían un buen contrato el pibe firmaba sin problemas, pero lo fueron pateando y pateando, jugándosela a yepes o a quien fuera, y llegado el momento el pibe se fue... qué otra cosa iba a hacer? firmar por dos pesos y resignarse a ser suplente para después con el tiempo desaparecer? no sé, por lo general no me gustan nada las actitudes de los jugadores, pero en este caso creo que la marró la dirigencia, como con gentiletti, con correa, casi con villalba (espero), con valdez, y viceversa con yepes, con franco, barabaro o como se llame. están derrapando, y es tan notable que hay que ser muy ciego para no verlo. saludos

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
En La Red en el programa de Gatti estan hablando de WK.
Primero hablo Matias diciendo q como hace un año que estan negociando y no logran q renueve que por eso lo venden. Q las negociaciones estan avanzadas q es por 1M mas un 20% de un futura venta (dijo q ojala venga una oferta mejor pero q hay q venderlo para no perder patrimonio del club).
Luego hablaron los periodistas q estan ahi y le dieron duro a WK dice q estaba igual q Tito, Correa y Contreras y el unico qnno quizo renovar es WK, q duda que sea hincha de SL y q se porto como el orto.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
En La Red en el programa de Gatti estan hablando de WK.
Primero hablo Matias diciendo q como hace un año que estan negociando y no logran q renueve que por eso lo venden. Q las negociaciones estan avanzadas q es por 1M mas un 20% de un futura venta (dijo q ojala venga una oferta mejor pero q hay q venderlo para no perder patrimonio del club).
Luego hablaron los periodistas q estan ahi y le dieron duro a WK dice q estaba igual q Tito, Correa y Contreras y el unico qnno quizo renovar es WK, q duda que sea hincha de SL y q se porto como el orto.

Ojo con Gatti igual, es tremendo hijo de puta y chupaortos profesional de Tinelli, desde antes de la época de Abdo que Gatti esta en el bolsillo de Tinelli.

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
Colgar ahora no, pero antes si, los dirigentes tienen que darse cuenta para que no se le escape mas la tortuga que ultimamente es siempre. Kanneman de hace 6 meses atras, alternando y no siendo titular, si le decis que queda colgado entrenando un año en reserva sino firma, quiero ver que hacia y de que se disfrazaba, el club podia perder una potencial venta (el misero 60% de un palo) pero el jugador se cagaba la carrera y volvia a concepcion del uruguay a pescar surubies, salvo que seas realmente muy pelotudo, pero muy, firmas. Es la ultima instancia de derecho que asiste a los clubes, no habiendo otra, es la unica manera de ejercer presion que tiene el club, e incluso sirve a futuro hasta como inversion, sabiendo cada jugador de ahi en mas, que le va a pasar si a un año, año y medio de terminar el contrato no firma renovacion. Y convengamos que el de kanneman es de los pocos casos que termino en forma tan extrema.
coincido

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
Ojo con Gatti igual, es tremendo hijo de puta y chupaortos profesional de Tinelli, desde antes de la época de Abdo que Gatti esta en el bolsillo de Tinelli.
la verdad no lo escucho nunca, hoy porque hablaba Lammens y me quede enganchado con el tema WK

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7117
En La Red en el programa de Gatti estan hablando de WK.
Primero hablo Matias diciendo q como hace un año que estan negociando y no logran q renueve que por eso lo venden. Q las negociaciones estan avanzadas q es por 1M mas un 20% de un futura venta (dijo q ojala venga una oferta mejor pero q hay q venderlo para no perder patrimonio del club).
Luego hablaron los periodistas q estan ahi y le dieron duro a WK dice q estaba igual q Tito, Correa y Contreras y el unico qnno quizo renovar es WK, q duda que sea hincha de SL y q se porto como el orto.

Incomprobable. Ese "año" me juego que son 3 meses. Y el contrato probablemente minusculo al lado de los yepes o fontanini de turno. La realidad es que estamos vendiendo a un jugador por menos de 1M cuando vale 4 o 5 veces mas. Los responsables de este vergonzoso tejemaneje esta claro quienes son.

Ramon Aramayo Presente

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34761


Gracias una vez más, pero te equivocaste feo con el club que te dio todo, esperaba otra cosa.. Pero bueno suerte gringo.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Conectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Increible que se vaya a un club mexicano con nombre de enciclopedia

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Solo espero q no se vaya x la puerta de atrás... q de la cara y cuente su versión y se despida de los hinchas q supieron amarlo
JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado sepulfan

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 109
Lo que es increible es que a un tipo que pone huevos y juega bien , pero que nunca se termino de afianzar como titular, se lo considere "IDOLO". Tan necesitados estamos de generar idolos?
Ojala que mequivoque, pero a Walter lo veo en 6 meses o un año en Boca. Son pocos los que tienen amor por la camiseta, la mayoria , incluido Kannemann, tienen amor por lo billetes verdes.

Desconectado cuervo de casanova

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2016
  • CICLON, NADIE ES CAPAZ DE MATARTE EN MI ALMA
El club siempre tiene que estar por encima de todo... Si kannemann tuviese un minimo respeto por el club y la gente deberia renovar.. aca no importa si la dirigencia durmio o no.. esto es una desicion que esta tomando el jugador y su representante... si rescinde por un MILLON y mañ firma por cuadro MILLONES que vamos a hacer? putear a Tinelli y compania? Un poco de sentido comun por favor.
yo no sabria echarte de menos!!!!!

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
Flaco lo que decis no tiene gollete...no entendes una mierda..
Ninguna negociacion del mundo se hace de la forma que estas explicando y menos por Kanemman..
3 palos para el jugador????..le compran el pase de una ??? nunca lei algo tan ridiculo

Y si lo sacaste de la CD..PEOR
Es obvio que estan trantando de echarle la culpa al jugador a traves de "periodistas" amigos para tapar toda su inoperancia..
Que aprendan a manejar contratos y se dejen de joder!!!

Y vos deja de ser funcional porque quedas como un boludo tratando de explicar algo que no tiene ninguna logica
A ver, el 1M es para quedarse con el pase en su poder y con este ir a Atlas por esa suma. Ningun pase se hace de esa forma?

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38346
Colgar ahora no, pero antes si, los dirigentes tienen que darse cuenta para que no se le escape mas la tortuga que ultimamente es siempre. Kanneman de hace 6 meses atras, alternando y no siendo titular, si le decis que queda colgado entrenando un año en reserva sino firma, quiero ver que hacia y de que se disfrazaba, el club podia perder una potencial venta (el misero 60% de un palo) pero el jugador se cagaba la carrera y volvia a concepcion del uruguay a pescar surubies, salvo que seas realmente muy pelotudo, pero muy, firmas. Es la ultima instancia de derecho que asiste a los clubes, no habiendo otra, es la unica manera de ejercer presion que tiene el club, e incluso sirve a futuro hasta como inversion, sabiendo cada jugador de ahi en mas, que le va a pasar si a un año, año y medio de terminar el contrato no firma renovacion. Y convengamos que el de kanneman es de los pocos casos que termino en forma tan extrema.

te quiero ver yendo al mundial de Clubes con Fontanini de titular y Kanemann cortando el pasto en la ciudad deportiva...lo que dirian en este foro..

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
La única que queda después de esto es que un año y dos meses antes de la finalización del contrato se anuncie el inicio de las conversaciones para renovar con cada jugador y se mantenga informado y tirarle la pelota q cada jugador...



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado CALOGERO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 603
La única que queda después de esto es que un año y dos meses antes de la finalización del contrato se anuncie el inicio de las conversaciones para renovar con cada jugador y se mantenga informado y tirarle la pelota q cada jugador...



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


si alguno lo tiene en el face se da cuenta que varias veces se quejaba de la hinchada, yo una vez le dije que tuviera mas respeto con el club y me borro de su face.....no me sorprende para nada que nos haga esto

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2464
Para los que dicen que la dirigencia durmió, anoche Lammens dijo que hace un año que estaban tratando de renovarle, esto quiere decir un año y medio antes que se le venciera el contrato, está bastante claro que el jugador y el representante no tenían intenciones de renovarlo

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12081
La única que queda después de esto es que un año y dos meses antes de la finalización del contrato se anuncie el inicio de las conversaciones para renovar con cada jugador y se mantenga informado y tirarle la pelota q cada jugador...



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

No lo van a hacer, porque hay que hablar de dinero y poner cifras......codigos que se dicen..

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Y bueno , se nos fue . No lo puedo creer , te llore tantas veces gringo , lo que hace la (MUCHA) plata,porque te ofrecieron un contrato millonario y sabias que ibas a ir a europa .
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Lammens textual

"Si bien es cierto que podríamos esperar una oferta superior por Walter no podemos permitir que el club pierda patrimonio en 6 meses"

"Hace un año que venimos con el tema de la renovación y no se pudo llegar a buen puerto".

"El pase está casi cerrado y estamos negociando para que nos quede un porcentaje además del millón de dólares que entraría por su ficha"

"Con Contreras tenemos un principio de acuerdo, ya que estaba en la misma situación de Walter y va a renovar”.
« Última Modificación: diciembre 27, 2014, 11:32:12 por pipoal »

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Lammens textual
"Con Contreras tenemos un principio de acuerdo, ya que estaba en la misma situación de Walter y va renovar”.
Bueno, no queda nada por decir, muy triste por lo tuyo Walter.

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Claro pero no importa hablar de cifras sino comunicar que se ofrece contrato o sentarse a negociar por lo menos ya sabemos si se dilata o no o por lo menos si no hay nada raro estamos presos de los jugadores


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk