Autor Tema: ATLAS comunica oficialmente la incorporación de Kannemann  (Leído 110010 veces)

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
Aca veo unos y otros peleandose de quirn es la culpa si jugador o dirigencia. Yo creo q hay culpa de las dos partes. Pero mas alla de eso me chupa un huevo yo soy hincha de SL ni de dirigentes ni jugadores y me duele q se manipule tan mal el patrimonio del club. Cada puto mes me cuesta.un huevo pagar la cuota de mi metro cuadrado para que despuea WK con 24  lo regalen por dos mangos a un club de mierda de mexico.

Desconectado diegopitta10

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 271
dicen que el jugador se hace el dolobu, pero xq los dirigentes nunca salieron a hablar del pase de Walter y a aclarar la actualidad del jugador. Después dicen que el club es de los socios, pero un jugador con el que el hincha se identificaba, patrimonio del club, no hacen ningún esfuerzo, lo peor de todo es que ahora hay que salir a buscar otro defensor, PAGAR FORTUNA, y ni se identifica con los colores... hay cosas que no se entienden, que mal nos manejamos... :casla:

Desconectado Guille1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 907
Si se va WK a mexico pro 1 palito seria la primer mancha negra de la dirigencia, digamos bien grande, pq ya sea por no renovarle antes o por esa plata o que el GI necesite plata o lo que sea es una perdida de patrimonio muy grande para el club

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Esto es lo que no entiendo, claramente cualquier persona con 2 dedos de frente ve esto, en especial luego del mundial de clubes. Por eso no entiendo porque irse al atlas, un equipo de mierda en una liga de mierda que nadie ve. Para mi alguien puso mucha plata a alguien del club o el jugador para que se vaya.

En definitiva mandaste cualquiera, que "el puesto", que "lo de aca o lo de más allá". Lo que dijiste en principio es totalmente errado, no se espera hasta el final del contrato, si la prestación lo vale se la mejora en cualquier momento a fin de retener el patrimonio. Cualquier otra cosa es cháchara

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
Lo q aumenta la desprolijidad es q nadie salga a hablar del tema. Me parece q esta dirigencia se esta descansando mucho en q tiene todo nuestro apoyo.... pero estan jugando con su suerte.

Desconectado kil

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 266
Mamita, cuanto hambre de ídolos que hay por acá, para una institución tan grande como la nuestra.

De ídolo yo tendría a Mancuello, grandísimo jugador con un gran gesto con el club que le dió la posibilidad de ser quien es. Perdió una fortuna firmando su contrato. Y a ese también lo re boludearon, a Belgrano de Córdoba a préstamo lo mandaron.

Este marmota de Kannemann, limitadísimo jugador, al primer par de mangos que le trae el representante se hace el gil y se toma el palo por la puerta de atrás. Se cagó en todos los homosexuales que lo admiraban. Sólo en un foro como éste era Beckenbauer, la realidad lo llevó a un equipo medio pelo de una liga medio pelo.

Desconectado DanteCuervo23

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 413
Mamita, cuanto hambre de ídolos que hay por acá, para una institución tan grande como la nuestra.

De ídolo yo tendría a Mancuello, grandísimo jugador con un gran gesto con el club que le dió la posibilidad de ser quien es. Perdió una fortuna firmando su contrato. Y a ese también lo re boludearon, a Belgrano de Córdoba a préstamo lo mandaron.

Este marmota de Kannemann, limitadísimo jugador, al primer par de mangos que le trae el representante se hace el gil y se toma el palo por la puerta de atrás. Se cagó en todos los homosexuales que lo admiraban. Sólo en un foro como éste era Beckenbauer, la realidad lo llevó a un equipo medio pelo de una liga medio pelo.

chupaculo de la dirigencia detected
"Jajaja San Lorenzo te re cabió perdiste 2 a 0 contra el Madrid putitos fracasados, nosotros estamos de la cabeza festejando nuestro ascenso" Testimonio de un Hincha de Huracán.

Desconectado CABEZADERADIO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1906
Mamita, cuanto hambre de ídolos que hay por acá, para una institución tan grande como la nuestra.

De ídolo yo tendría a Mancuello, grandísimo jugador con un gran gesto con el club que le dió la posibilidad de ser quien es. Perdió una fortuna firmando su contrato. Y a ese también lo re boludearon, a Belgrano de Córdoba a préstamo lo mandaron.

Este marmota de Kannemann, limitadísimo jugador, al primer par de mangos que le trae el representante se hace el gil y se toma el palo por la puerta de atrás. Se cagó en todos los homosexuales que lo admiraban. Sólo en un foro como éste era Beckenbauer, la realidad lo llevó a un equipo medio pelo de una liga medio pelo.

la comparacion con mancuello es perfecta.
walter todavia no se fue, lo sigo bancando todavia pq me niego a creer q se vaya asi, de hacerlo me romperia el corazon al igual q el otro walter negro y cochino

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
Quiero creer que no está todo resuelto.. por favor, que la dirigencia se ponga las pilas, arregle la rescision de la estrellita Yepes, y por una vez respete y le haga un contrato en serio a WK, si es necesario con promesa de venta en 2015 incluida, un contrato acorde con su muy buen rendimiento : este pibe nos dio el gol de la salvacion, siempre cumplió, de 3 de 6 y aun de 2, nunca decepcionó... nunca jugó para 4 puntos (a diferencia de otros que hoy son idolos y si los criticas aca te saltan a la yugular) y fue uno de los pocos por no decir el unico que realmente jugó bien en estos ultimos seis meses.
« Última Modificación: diciembre 23, 2014, 00:46:42 por albariño »

Desconectado Fede22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2112
  • Todos queremos Volver a Boedo
Me dolio mucho esto, hasta no verlo con la camiseta no voy a terminar de creerlo pero parece un hecho. Floja la dirigencia en no prevenirlo pero no se puede negar que Walter se esta portando muy mal con el Club.

Desconectado cuervo_castelar

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 461
  • ...solo es verdadero, tu amor...

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32733
Es así , gracias Walter por defender la camiseta siempre al maximo y si te vas a Mexico la mejor.

Gracias Walter por cagarte en el club que te dió de comer, en el hincha que te mostró cariño y te bancó, en el escudo, en los colores.

Suerte y no vuelvas sorete. Ojalá en México comas banco por forro.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado kil

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 266
chupaculo de la dirigencia detected
El que prefiere jugadores millonarios a los clubes fundidos detected.

Marmota, te merecés el ídolo que tenés, y que te abandona por el Atlas. No le chupo el culo a ninguna dirigencia, pero no soy pendejo, y como socio valoro los que defienden los intereses de San Lorenzo. Buscate un club para toda la vida, que los jugadores van y vienen $$$$$$. Saludos

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
yo creo que se olvidan de un pequeño detalle

el jugador QUERIA firmar su contrato hace 6 meses??? quien dijo que si??

porq todos le caen a la dirigencia, de como no se acordo antes
yo dudo , MUCHISIMO, que si actuaron rapido con navarro, correa, villalba, y otros tanto jugadores qa los que le finalizaba el vinculo, hayan dejado sin hcaer una oferta a kanemann.
Para mi hubo oferta, pero no hubo acuerdo, dudo que ATLAS haya venido a buscar al jugador

evidentemente el jugador FUE OFRECIDO, con la clara idea de presionar, y la dirigencia dejo en claro que no queria tratar con representantes garcas o extorsionistas, con villalba la movida salio bien, con kanemann no

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Mirá mas alla de lo que opine cada uno ... a nadie le llama la atención que no haya aparecido UN equipo en el mundo mas importante que ATLAS que ofrezca 1 palo y medio ?
LAMMENS VENDIDO

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
esto fue algo del representante, ya lo dije antes

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
yo creo que se olvidan de un pequeño detalle

el jugador QUERIA firmar su contrato hace 6 meses??? quien dijo que si??

porq todos le caen a la dirigencia, de como no se acordo antes
yo dudo , MUCHISIMO, que si actuaron rapido con navarro, correa, villalba, y otros tanto jugadores qa los que le finalizaba el vinculo, hayan dejado sin hcaer una oferta a kanemann.
Para mi hubo oferta, pero no hubo acuerdo, dudo que ATLAS haya venido a buscar al jugador

evidentemente el jugador FUE OFRECIDO, con la clara idea de presionar, y la dirigencia dejo en claro que no queria tratar con representantes garcas o extorsionistas, con villalba la movida salio bien, con kanemann no

Fijate lo que resalto en negrita:

Permitanme copiar lo que señalé en otro post:

- Jugó la promoción sin contrato

- Después de eso le firmaron Primer contrato por 36 meses

- Era titular, lo mandaron al banco. Se volvió a ganar el puesto (como 3) y terminó como titular

- Vuelven a mandarlo al banco (ahora como central)

- Se vuelve a ganar el puesto

- Es uno de los 5 que arrancaron en la mierda y terminaron en la gloria: Pipi, Orti, Kanneman, Buffa y Kalinski

- Los que llegaban de afuera, siempre, eran prioridad por sobre él

- Los que llegaban de afuera cobraban muchísimo más que él

- En estos 30 meses nunca le ofrecieron un aumento ni renovación, siempre estuvo entre los peores pagos, ya que cobraba primer contrato.

- La clausula de rescisión era de un millón y, a nadie, se le ocurrió ofrecerle una mejora y un cambio de clausula.

- Yepes, que no es nada para San Lorenzo y su historia, se llevaba en un mes lo que Kannemann cobraba en un año. Yepes, que no es nada para San Lorenzo tenía el puesto asegurado.

Agrego que, un dirigente, me dijo que "el representante se piensa que es Ivan Cordoba". OK, le contesté yo, no quiere renovar, pero ¿San Lorenzo le ofreció renovar en algún momento?- Entonces me contesta que no, que se sentaron a hablar cuando el representante fue a plantear la situación. Es decir, durante 30 meses, nadie en el club tomó en cuenta la situación.

En definitiva, me parece que el jugador está mal asesorado, que podría (y todavía espero) buscar otro tipo de salida, pero también me queda en claro que alguien se mandó un moco, que se sigue ninguneando a los jugadores surgidos de inferiores mientras que a los que llegan de afuera se les da lo que pidan. Franco, Bárbaro o Yepes no pueden, ni merecen, cobrar sumas muchísimas veces superiores al primer contrato que percibe Kannemann. Este tipo de cosas tienen que cambiar.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Dios mio se leen? quieren que los juveniles sean los mejores pagos? quieren fundir al club ustedes? saben cuantos contratos firmo kanneman? 1, eso es todo, ahora venia la firma del nuevo y se va. Ustedes quieren enserio refirmar los contratos cada anio? porque asi es como tenes sueldos desorbitantes

creo que los q mas cobran deben ser los mejores.  creo q walter es mejor que cetto, cobra 10 veces menos.  creo q correa es mucho mejor que blandi o barrientos, y cobraba muchisiimo menos. lo mismo tito en referencia a caute o matos.

me parece que son patrimonio del club y son los que nos pueden hacer ganar titulos, si tu idea es pagarles poco para q dps presionen con irse hacelo.

como te pensas q boca y river mantuvieron mas de 5 años jugando a saviola, aimar, guillermo, palermo, riquelme, cuando eran jovenes.
pagandoles bien.


y no me digas q hipotecas al club, porq al club lo hipotecas con leo franco, con yepes, con cetto. y con todos esos muertos de 35 años q vienen a cobrar 500 mil dolares y juegan 10 partidos en 1 año.

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3609
creo que los q mas cobran deben ser los mejores.  creo q walter es mejor que cetto, cobra 10 veces menos.  creo q correa es mucho mejor que blandi o barrientos, y cobraba muchisiimo menos. lo mismo tito en referencia a caute o matos.

me parece que son patrimonio del club y son los que nos pueden hacer ganar titulos, si tu idea es pagarles poco para q dps presionen con irse hacelo.

como te pensas q boca y river mantuvieron mas de 5 años jugando a saviola, aimar, guillermo, palermo, riquelme, cuando eran jovenes.
pagandoles bien.


y no me digas q hipotecas al club, porq al club lo hipotecas con leo franco, con yepes, con cetto. y con todos esos muertos de 35 años q vienen a cobrar 500 mil dolares y juegan 10 partidos en 1 año.
Exactoo!!!!
Los pibes juegan bien, no les pesa la camiseta, son buenos, que mejor inversion que pagarles un buen sueldo y no despilfarrar en jugadores que ni siquiera se acercan al nivel de los pibes?
Incluso solo renovandoles te ahorras millones y millones.

Vendimos a Correa en nada, a quien salimos a comprar? un jugador que juegue tan bien como el? No se puede pagar, es imposible. La plata de Correa no sirve para contratar a su reemplazo.

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2375
Exactoo!!!!
Los pibes juegan bien, no les pesa la camiseta, son buenos, que mejor inversion que pagarles un buen sueldo y no despilfarrar en jugadores que ni siquiera se acercan al nivel de los pibes?
Incluso solo renovandoles te ahorras millones y millones.

Vendimos a Correa en nada, a quien salimos a comprar? un jugador que juegue tan bien como el? No se puede pagar, es imposible. La plata de Correa no sirve para contratar a su reemplazo.

Desconectado Nacho137

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2290
Sigo con la esperanza de que no se va...

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Gentiletti y otros también se fueron porque no les habían renovado a tiempo...

Muchachos, son jugaores que valen el triple.
Nos están garcando como a boludos: dicen "no podemos hacer nada", y a cambio de dejarla pasar se quedan con el gran vuelto.
Y quién pierde? San Lorenzo.

No se dan cuenta de que esta situación es repetida ya muchas veces?
Es demasiado evidente que es a propósito... son muy buenos dirigentes, pero alguna tajada iban a sacar... y como ganaron la Copa, me parece que están siendo impunes y nadie dice nada.

No sé. Yo los apoyé siempre, pero ya este "modus operandi" es demasiado obvio y no se puede permitir.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10792
Ayer Lammens dijo que no estaba nada cerrado.. alguien tiene información fresca y certera de que esto este echo?