Autor Tema: ATLAS comunica oficialmente la incorporación de Kannemann  (Leído 110060 veces)

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923

Desconectado jm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650
Hay que poner una regla sin excepciones para que no jueguen jugadores con menos de un año de contrato y que no quieran renovar, bancárse que un buen jugador quede afuera.

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
No lo puedo entender loco, quiero imaginar que no es cierto esto
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34762


Hace poco leí que el dijo que iba a seguir jugando acá, es todo raro pero ojalá no se vaya, sino me voy a querer re matar. Kanne es San Lorenzo.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34096
Me prendo en el banderazo para que no se vaya Kannemann.

Si ""boquita"" se lo hace al Romy, ¿por qué nosotros no al Kanne?

Pongan fecha YA. Es una locura que se vaya.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Yo quiero a algún dirigente hablando de esto. Quiero saber qué mierda pasa antes de hacer un banderazo o putear a alguien

Desconectado tomy_ciclon22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4147
  • Vamos A Volver A Boedo
En este momento hacer un banderazo por esto ? Antes de jugar los partidos mas importantes de nuestra historia ?

De chiquito me enseñaron, seguirlo a todos lados y ahora por SL yo entrego mi corazon ♪♥

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Yo me estoy anotando los nombres, uno x uno de los periodistas que lo dan como un hecho esto.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
A mexico? No creo... esta para algo mas groso...

si ni le conviene irse a mexico.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Me parece raro que se vaya al Atlas y por 1 MILLON DE DOLARES. Además, justo aparece a pocos días de debutar en el Mundial de Clubes, casualidad seguro...

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
es mentira esto
en la red dijeron que cuando vuelva le van a renovar el contrato y que ese contrato va ser como el de villalba

Desconectado argomuno

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 203
El foro habla de Kane, pero si permiten algunas reflexiones:

1) Lo primero, es que ninguno dirigente sale a aclarar este tema, esto es una vergüenza, mas allá de todo lo hecho por esta dirigencia.
2) Es comparable la venta de Pratto con la de Correa?
3) Un millón de dólares x Kane, se le vence el contrato en 6 meses, 2,4 años de tiempo para renovar, caso parecido al Tito.
4) Yepes cobro 800.000 dólares, y si somos boludos y no por Yepes
5) No entiendo lo que hace esta dirigencia con Temas Jugadores, en la defensa, si venden a Mas, hay que traer 2 jugadores; medio campo 2 mas, arquero puede que uno, medialuna uno mas = 5, esto esta en línea con lo que Bauza siempre dijo,

Caso Kane, si el representante presiona, donde esta nuestra capacidad como club, para poder desmembrar este tipo de acciones, y una ultima reflexion, en cuantos clubs, se ven este tipo de situaciones ...., de los grandes, me refiero

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Me parece raro que se vaya al Atlas y por 1 MILLON DE DOLARES. Además, justo aparece a pocos días de debutar en el Mundial de Clubes, casualidad seguro...
la cifra del millon de dolares SERIA porque queda libre y antes q nada SERIA eso..
ayer en sportcenter hicieron una nota a el y a yepes..a walter le preguntaron si dps del mundial jugaria en otro pais..dijo que no sabia nada y q solo piensa en el mundial de clubes...
ojala sea todo humo

 
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
una verguenza, lanus vendio al pulpo gonzalez y marchesin a mexico y saco mas plata que nostros por Correa y Kannemann, savino sos vos?

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
..no te cansas de decir pavadas...

que pavadas dije ? explicame vos el tema de los numeros, ya que la dirigencia mucho no aclara, dale, explicame vos que la tenes tan clara, como seria la cosa?

en que me equivoque de lo que dije?
« Última Modificación: diciembre 14, 2014, 12:26:43 por Ceb93_Casla »

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38346
que pavadas dije bobo? explicame vos el tema de los numeros, ya que la dirigencia mucho no aclara, dale, explicame vos que la tenes tan clara, como seria la cosa?

en que me equivoque de lo que dije?

Correa  60 % del pase en 7 millones...valor del 100 %  12 millones de dolares ( + dos partidos + un 10 % de futura venta)

Lanus 100 % del pase de marquesin y diego gonzalez...en 8 millones de dolares..


Desconectado Nacho137

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2290
Kanemann deberia ser intransferible o que pongan €10M

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Correa  60 % del pase en 7 millones...valor del 100 %  12 millones de dolares ( + dos partidos + un 10 % de futura venta)

Lanus 100 % del pase de marquesin y diego gonzalez...en 8 millones de dolares..

y a vos te parece razonable que en un equipo de mierda como lanus venda a esos dos jugadores con tan poca diferencia con los campeones de America? Y Correa sin llegar a los 20 año,s y Kannemann debe andar por los 23/24?? De verdad te pregutno, y encima me pones (+ dos partidos + un 10%) como si me estuvieras agrandando cun combo de mc donalds? dejate de joder

que esta dirigencia haya hecho muchas cosas bien no quiere decir que dejemos pasar estos papelones, ya bastante que le dejamos pasar a franco y a yepes

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38346
y a vos te parece razonable que en un equipo de mierda como lanus venda a esos dos jugadores con tan poca diferencia con los campeones de America? Y Correa sin llegar a los 20 año,s y Kannemann debe andar por los 23/24?? De verdad te pregutno, y encima me pones (+ dos partidos + un 10%) como si me estuvieras agrandando cun combo de mc donalds? dejate de joder

que esta dirigencia haya hecho muchas cosas bien no quiere decir que dejemos pasar estos papelones, ya bastante que le dejamos pasar a franco y a yepes


..no entendes nada...segui tribuneando y vendiendo jugadores  en el foro..si tener la mas puta idea de lo que significan esas cifras....si te parece lo mismo 12 millones de dolares por un jugador...con dos por 8 millones...y si venden a Kanemann en esa cifra es porque tu idolo seguro no quiere firmar el contrato...no es tan dificil deducirlo..

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907

..no entendes nada...segui tribuneando y vendiendo jugadores  en el foro..si tener la mas puta idea de lo que significan esas cifras....si te parece lo mismo 12 millones de dolares por un jugador...con dos por 8 millones...y si venden a Kanemann en esa cifra es porque tu idolo seguro no quiere firmar el contrato...no es tan dificil deducirlo..

12 millones por un jugador???? por Correa a San Lorenzo (que es lo que nos importa a todos no?, SAN LORENZO) le quedan 7 millones, solo el 60%, asi que si vale 12 me chupa un huevo porque San Lorenzo esa plata no la ve...

pasando en limpio, a lanus le entro mas plata por un arquero y el pulpo gonzalez que a nosotros por la "joya" de nuestro club de 18 años...

y ahora quieren vender a kannemann por un millon, no se por que te gusta defender tanto algo que es una verguenza

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38346
12 millones por un jugador???? por Correa a San Lorenzo (que es lo que nos importa a todos no?, SAN LORENZO) le quedan 7 millones, solo el 60%, asi que si vale 12 me chupa un huevo porque San Lorenzo esa plata no la ve...

pasando en limpio, a lanus le entro mas plata por un arquero y el pulpo gonzalez que a nosotros por la "joya" de nuestro club de 18 años...

y ahora quieren vender a kannemann por un millon, no se por que te gusta defender tanto algo que es una verguenza

..sabes la diferencia entre 60 % y un 100 % ??...y ya te expliqué que si venden a Kanemann por 1 millon...es porque no quiere firmar contrato...seguro que arreglo todo el representante para irse y tirarle un hueso a san lorenzo...
« Última Modificación: diciembre 14, 2014, 12:01:43 por uzin06 »

Desconectado Nacho137

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2290
12 millones por un jugador???? por Correa a San Lorenzo (que es lo que nos importa a todos no?, SAN LORENZO) le quedan 7 millones, solo el 60%, asi que si vale 12 me chupa un huevo porque San Lorenzo esa plata no la ve...

pasando en limpio, a lanus le entro mas plata por un arquero y el pulpo gonzalez que a nosotros por la "joya" de nuestro club de 18 años...

y ahora quieren vender a kannemann por un millon, no se por que te gusta defender tanto algo que es una verguenza

Tal cual...

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
12 millones por un jugador???? por Correa a San Lorenzo (que es lo que nos importa a todos no?, SAN LORENZO) le quedan 7 millones, solo el 60%, asi que si vale 12 me chupa un huevo porque San Lorenzo esa plata no la ve...

pasando en limpio, a lanus le entro mas plata por un arquero y el pulpo gonzalez que a nosotros por la "joya" de nuestro club de 18 años...

y ahora quieren vender a kannemann por un millon, no se por que te gusta defender tanto algo que es una verguenza
che vendededor serial, a cuanto queres venderl el 60% de correea, y ENCIAM TE QUEDAS CON UN 10% DE UNA FUTURA VENTA.... Y ENCIMA JUGAS DOS PARTIDOS CON EL ATLETIC, EN EL CUAL LA RECAUDACION VA PARA VOS....

« Última Modificación: diciembre 14, 2014, 12:27:20 por Ceb93_Casla »

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
che vendededor serial, a cuanto queres venderl el 60% de correea, y ENCIAM TE QUEDAS CON UN 10% DE UNA FUTURA VENTA.... Y ENCIMA JUGAS DOS PARTIDOS CON EL ATLETIC, EN EL CUAL LA RECAUDACION VA PARA VOS....


PUTA QUEJOSA.

tenes razon, venidmos barbaro, eran las ventas que necesitabamos para salvar el club, ahora con albertengo y algun central pedorro por el que no nos van a pedir menos de 3 palitos nos ponemos al dia

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38346
che vendededor serial, a cuanto queres venderl el 60% de correea, y ENCIAM TE QUEDAS CON UN 10% DE UNA FUTURA VENTA.... Y ENCIMA JUGAS DOS PARTIDOS CON EL ATLETIC, EN EL CUAL LA RECAUDACION VA PARA VOS....


PUTA QUEJOSA.


..lo que pasa es que Mauro cuando va a comprar un auto por ejemplo...y el vendedor le  vende al 60 % como si fuera el 100 %...porque es su auto y es lo que le importa...el se lo paga.