Autor Tema: ATLAS comunica oficialmente la incorporación de Kannemann  (Leído 109842 veces)

Desconectado gallegoh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1012
si es mentira que marcelo twitee algo y listo. No le cuesta nada. Osea si se bardeaaba con valdez por twiter ,que le cuesta desmentir esto.
twitea del bicho y de la enana seguramente y de este quilombo NADA!!!!!

Desconectado ayrton_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2917
Que lindos son, se enojan con un usuario que copio y pegó la nota en lugar de ver el verdadero problema.
Yo me pregunto... Qué hace mal SL para tener jugadores tan desagradecidos? Pasan los años y sigue pasando esto.

 :thumbup:

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45532
Terrible negocio eh. Igual yo voy a esperar todavia, esto parece mas una joda que otra cosa.
Y si fue asi que mierda le paso a Kannemann para irse a asi, por lo menos renova

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20407
me encantan los boludos que dicen "naa, es obvio que es mentira, mira si se va a ir por un palo" VIVIMOS REGALANDO JUGADORES, NO ES DE AHORA, SIEMPRE FUE ASÍ
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10701
La nota original la modificaron ahora dice esto tambien


Cita
Aparentemente, la negociación la cerró el presidente de la institución rojinegra Gustavo Guzmán, quien como miembro del Comité Organizador del Mundial de Clubes se encuentra en Marruecos a la par del San Lorenzo.


Cerraron en marruecos en un dia una venta del central titular.  :thumbup1:
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Agencia Noticias Argentinas (NA)

El defensor Walter Kannemann fue vendido al Atlas de México y dejará San Lorenzo una vez que finalice el Mundial de Clubes que se está disputando en Marruecos.

A la institución argentina le quedarán un millón de dólares limpios por transferencia del futbolista, que debía ser vendido en este mercado ya que en junio iba a quedar en libertad de acción y el club no recibiría dinero por él.

Según informaron a la agencia NA, la operación se encuentra cerrada hace algunos días y hasta el defensor firmó un precontrato, pero la intención de San Lorenzo era hacerlo oficial una vez que vuelva de Marruecos.

Kannemann será titular en el debut frente a Auckland este miércoles y, una vez que finalice el Mundial de Clubes, viajará a México para realizarse la revisión médica y firmar con su nuevo club por tres temporadas.
« Última Modificación: diciembre 13, 2014, 19:00:50 por pipoal »

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41387
Si a Villalba lo incineraron por "casi no renovar" no me quiero imaginar ahora...

Todavía espero que sea mentira, pero Kannemann no se estaría portando bien.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado gallegoh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1012
Si a Villalba lo incineraron por "casi no renovar" no me quiero imaginar ahora...

Todavía espero que sea mentira, pero Kannemann no se estaría portando bien.
porque la dirigencia no actualizo el contrato sabiendo que vencia en junio???????

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Que lindos son, se enojan con un usuario que copio y pegó la nota en lugar de ver el verdadero problema.
Yo me pregunto... Qué hace mal SL para tener jugadores tan desagradecidos? Pasan los años y sigue pasando esto.

A ver, Ayrton cuervo es un pendejito y no entiende nada, pero vos sos un tipo más grande. Te lo explico de nuevo así queda claro.

En 72 hs San Lorenzo tiene uno de los eventos más importantes de sus historia, ¿era necesario este kilombo? Yo opino que no

¿Cómo surge el kilombo?

- Fuente 1: Una nota sin firma de un medio desconocido de México

- Fuente 2: Un periodista partidario que le da entidad a esa nota sin jerarquía ni firma

- Fuente 3: Olé que roba la noticia de MA (como lo hace a menudo)

¿Era necesario este kilombo?

Insisto en que no

- El jugador y los dirigentes están en Marruecos ¡Cuando y donde firmaron?

- Por esa guita te conviene mantenerlo el próximo semestre y después dejarlo libre (hasta te sale más barato)

- Si llega a ser humo (que es factible) se generó un clima al pedo y que desconcentra

- Si llega a ser cierto, después de Marruecos, habrá que pedir las explicaciones correspondientes y determinar si fue una boludez de la dirigencia, si el jugador es un garca o ambas.

¿Ahora te queda claro?

Desconectado rewas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1455
porque la dirigencia no actualizo el contrato sabiendo que vencia en junio???????

porque el contrato con el club de mexico le van a pagar 4 veces mas que en sanlorenzo

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
A ver, Ayrton cuervo es un pendejito y no entiende nada, pero vos sos un tipo más grande. Te lo explico de nuevo así queda claro.

En 72 hs San Lorenzo tiene uno de los eventos más importantes de sus historia, ¿era necesario este kilombo? Yo opino que no

¿Cómo surge el kilombo?

- Fuente 1: Una nota sin firma de un medio desconocido de México

- Fuente 2: Un periodista partidario que le da entidad a esa nota sin jerarquía ni firma

- Fuente 3: Olé que roba la noticia de MA (como lo hace a menudo)

¿Era necesario este kilombo?

Insisto en que no

- El jugador y los dirigentes están en Marruecos ¡Cuando y donde firmaron?

- Por esa guita te conviene mantenerlo el próximo semestre y después dejarlo libre (hasta te sale más barato)

- Si llega a ser humo (que es factible) se generó un clima al pedo y que desconcentra

- Si llega a ser cierto, después de Marruecos, habrá que pedir las explicaciones correspondientes y determinar si fue una boludez de la dirigencia, si el jugador es un garca o ambas.

¿Ahora te queda claro?


Agencia Noticias Argentinas (NA)

El defensor Walter Kannemann fue vendido al Atlas de México y dejará San Lorenzo una vez que finalice el Mundial de Clubes que se está disputando en Marruecos.

A la institución argentina le quedarán un millón de dólares limpios por transferencia del futbolista, que debía ser vendido en este mercado ya que en junio iba a quedar en libertad de acción y el club no recibiría dinero por él.

Según informaron a la agencia NA, la operación se encuentra cerrada hace algunos días y hasta el defensor firmó un precontrato, pero la intención de San Lorenzo era hacerlo oficial una vez que vuelva de Marruecos.

Kannemann será titular en el debut frente a Auckland este miércoles y, una vez que finalice el Mundial de Clubes, viajará a México para realizarse la revisión médica y firmar con su nuevo club por tres temporadas.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Si a Villalba lo incineraron por "casi no renovar" no me quiero imaginar ahora...

Todavía espero que sea mentira, pero Kannemann no se estaría portando bien.
Coincido. Si esto se confirma la dirigencia tiene que explicar cómo pierde a uno de sus mejores jugadores por tan ínfima suma. Si fue Walter quien se portó como el culo o si le ofrecieron un contrato ridículo.
También debiéramos saber por qué un indiscutido (no es un jugador que recién ahora muestra nivel de primera de equipo grande) termina sin contrato

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34096
Espero que la gente no sea tan PELOTUDA de bardearlo a Walter o decirle algo sobre esto en un Twitter o alguna red social que maneje él, espero nomás.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado rodares

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3396
Rodares nadie sabe quien es, y, tranquilamente, puede estar vendiendo humo como dando un dato preciso, pero es otro al que lo come el ego, prefiere alimentar este fuego de kilombo en lugar de esperar que pase el MdC
Estoy hace 7 años, en ese tiempo no conoci a nadie personalmente, es un foro, no tengo la obligacion de. Pero entre a un tema (ni siquiera cree uno) y simplemente puse lo que sabia, que despues varios miles de personas, que como dije, no conozco, me traten de pelotudo, de vendehumo, o etc, no me estaria haciendo crecer el ego.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Espero que la gente no sea tan PELOTUDA de bardearlo a Walter o decirle algo sobre esto en un Twitter o alguna red social que maneje él, espero nomás.
Ojalá que no, pero sería bueno que alguien salga a aclarar el tema ahora. Lammens o Romeo podrían, no?

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438

Agencia Noticias Argentinas (NA)

El defensor Walter Kannemann fue vendido al Atlas de México y dejará San Lorenzo una vez que finalice el Mundial de Clubes que se está disputando en Marruecos.

A la institución argentina le quedarán un millón de dólares limpios por transferencia del futbolista, que debía ser vendido en este mercado ya que en junio iba a quedar en libertad de acción y el club no recibiría dinero por él.

Según informaron a la agencia NA, la operación se encuentra cerrada hace algunos días y hasta el defensor firmó un precontrato, pero la intención de San Lorenzo era hacerlo oficial una vez que vuelva de Marruecos.

Kannemann será titular en el debut frente a Auckland este miércoles y, una vez que finalice el Mundial de Clubes, viajará a México para realizarse la revisión médica y firmar con su nuevo club por tres temporadas.
"Según informaron a la agencia NA"
jajajajaja
Una fuente seria nunca pipo, no?
Vamos a Volver

Desconectado Juanfra_SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 965
  • La Vuelta es ahora
Que carajo es Agencia NA? Un link nunca no?
And there is a cure for this
And it starts with one deep breath

Desconectado rewas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1455
kanneman gano 2 torneos y estuvo en el descenso, eternamente agradecido y que le vaya bien

Desconectado gallegoh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1012
porque el contrato con el club de mexico le van a pagar 4 veces mas que en sanlorenzo
no ahora,lo hubieran actualizado hace 6 meses...

Desconectado gabrieldeboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4821
Recien me desayuno esto y espero que sea mentira, que alguien lo aclare por favor.

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7117
Ojala se quede, pero si se va lo entiendo perfectamente. Tiene todo para ser el referente e ídolo absoluto del club y los dirigentes lo tratan (y trataron) como el culo, le traen siempre jugadores en su posicion (Mas, Yepes), lo ponen a prueba constantemente y seguramente le hicieron una oferta mísera en comparación con lo que significa, tanto a nivel deportivo como humano. Por ende, sea cual sea la decisión que tomes Walter, te voy a seguir bancando a muerte. Gracias por defender estos colores en la forma en la que lo haces.
Ramon Aramayo Presente

Desconectado ayrton_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2917

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Que carajo es Agencia NA? Un link nunca no?
NA (noticias argentinas) es una agencia de noticias del nivel de DYN o la oficial Telam. Es válida como fuente, el tema es que la nota no dice nada con nombre y apellido. Entonces, seguimos en la misma

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955