Autor Tema: ATLAS comunica oficialmente la incorporación de Kannemann  (Leído 108883 veces)

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
EL VIKINGO ES SAN LORENZO HIJOS DE PUTA

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
El "periodismo" deportivo en cuanto a citar fuentes rompe todas las reglas periodisticas. Una nota sin firma y despues levantada por ole sin enlace ni firma tampoco. Son todos amateur. Que gran curro.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Se acuerdan cuando los de ole se comieron que vendimos a herrera en nose cuantos palos jajaj.

Desconectado E.R.VAUGHAN

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4102
No lo puedo creer!!! Si esto es cierto, volvimos a las peores épocas de zaza :lloron: Espero que salgan a desmentirlo.

Desconectado Barjese

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 103
El asunto no es que salgan a desmentirlo. El tema pasa por no creerse lo que tiran otros, y sin ninguna base para creerles lo que dicen.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11371
  • Argentino como toda persona de bien
no creo que lo vendan por 1Millon de dolares.

los dirigentes no son boludos.

van a la cancha, viven en el club, alguno les comenta del foro, de twitter, facebook y esta claro que el publico Azulgrana se encariño con Kanneman, como no se hacia tiempo con un pibe de las inferiores, sacando a Correa que era una joya.


Por dios, no puedo para de pensar en que a OLE deberiamos ir y prenderlo fuego, que diario de mierda.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
El asunto no es que salgan a desmentirlo. El tema pasa por no creerse lo que tiran otros, y sin ninguna base para creerles lo que dicen.


Claro si tenes que salir a desmentir todo lo que dicen los giles te pasas la vida desmimntiendo cosas  :lol: . El tema que un 10% de las veces es real, espero que esta vez no lo sea  :desac:
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835
Para mi es posta... pero bueno , todo lo mejor para el y agradecerle todo lo que le dió al club

Gol contra Newell's
Inicial 2013
Libertadores 2014  :thumbup1:

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Que hijos de putas loco, Kannemann no se puede ir asi nomas, encima a Atlas....
1 millon de patadas en el orto para Atlas!.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Los resúmenes de Pipoal me gustan. A veces pasa buena info, pero otras veces tiene menos tacto que un elefante en un bazar.

Pipo; que traigas a colación una nota pedorra, de una fuente poco seria y poco confiable, genera esto: que a 3 días de debutar en Marruecos generes un clima de mierda.

Un clima que se profundiza cuando los giles de Olé vienen para este foro a levantar info (cosa que sabemos que hacen hace rato)

- Si lo vendieron a Kannemann (y la info es correcta) traerá su lindo kilombo, pero que sea después del MDC

- Si no lo vendieron, y esto es humo, es traer malestar cuando no se necesita.

En definitiva, traer estas notas pedorras en este momento no suman un carajo.

Aprendan que hay momentos para disfrutar, momentos para concentrarse en un objetivo y momentos para pelearla y patalear.

Post inoportuno y al pedo, después, si es cierto canchereás que diste la primicia, pero si es un globazo de humo mirás para otro lado.

En esta no te banco ni un poco

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
esto es totalmente imposible, podia creer q se lo vendio a los mejicanos, pero en un palo? no tiene pies ni cabeza, menos sabiendo q no tenemos defensores y q con un palo no contratas a nadie...por esa guita es preferible q se quede a jugar la copa y se vaya y veamos nada,,repito me suena imposible esto
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
esto es totalmente imposible, podia creer q se lo vendio a los mejicanos, pero en un palo? no tiene pies ni cabeza, menos sabiendo q no tenemos defensores y q con un palo no contratas a nadie...por esa guita es preferible q se quede a jugar la copa y se vaya y veamos nada,,repito me suena imposible esto

¿Sabés que hice el mismo razonamiento? Por esa guita te conviene guardarlo para el próximo semestre que viene movido y dejarlo libre en Junio.

Es un disparate toda la nota.

Por otra parte, si los dirigentes hicieron eso se reciben de nabos. Si San Lorenzo (y Kannemann en particular) hace un buen MdC lo vendés a mucha guita ¿Quién carajo vende a escondidas y de apuro a un activo de gran potencial?

Estas cosas son para alterar la calma a horas de partidos cruciales

Desconectado Camboyano_rnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
Ya está, fue vendido :lloron: :lloron: :lloron:

http://www.ole.com.ar/san-lorenzo/Marruecos-Mexico-Kannemann_0_1265873652.html


Ahora tenía que pasar esto la puta madre que los parió??? Porq carajo no esperaban a que termine el mundial, estamos en allá arriba y nos la bajan así. Estoy recaliente

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
pregunto, y quien firmo y cuando? porque están todos en marruecos salvo MT

el piloto firmo?

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Es todo muy raro, aunque si Olé pone algo con tanta contundencia porque lo da como vendido tengo que pensar que chequearon la fuente. Una cosa es poner "lo están buscando de Atlas" y otra que esté vendido y por esa suma irrisoria.

Si se piensa que es cierto la única que queda es creer que al no firmar contrato no íbamos a tener ningún ingreso cuando quedara libre, y entonces por eso se hace la venta ahora.... algo que aun así me asombraría de esta CD porque al menos como mínimo deberían esperar a que termine el MDC, qué pasa si la rompe ?.

Además si esto fuera cierto hay que asegurarse a MAS por varios años, es un jugador que no tiene techo con futuro de Selección.

Lo que a mi me molesta y MUCHO es que siempre aparecen notas como ésta y la de la firma de Bauza que no son temas para tratar ; TODOS especialmente jugadores y cuerpo técnico deben estar al 100% pensando en el MDC viejo !!!

Desconectado rodares

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3396
Se que me van a llover insultos, pero esta vendido y esta vendido por esa guita porque desde el entorno del jugador le avisaron a la dirigencia que NO iban a renovar el contrato. Mexico es un lugar que paga muchisima guita y no quisieron dejar pasar la oportunidad y los mexicanos sabian que negociaban en ventaja. Dicho esto, que me lluevan los insultos.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Naaaaaa aca gay gato encerrado

Para mi Kanneman no se va y menos por un millón de dólares

Estamos en pedo?????

Desconectado sankyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Mañana define el campeonato rasin y la protada de la web de ole es una nota dudosa de kannemann  :lol:
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
Se que me van a llover insultos, pero esta vendido y esta vendido por esa guita porque desde el entorno del jugador le avisaron a la dirigencia que NO iban a renovar el contrato. Mexico es un lugar que paga muchisima guita y no quisieron dejar pasar la oportunidad y los mexicanos sabian que negociaban en ventaja. Dicho esto, que me lluevan los insultos.
muchisima guita a quien?? me es imposible creer q lamens haya firmado esto, y menos horas antes del mundial, tranquilamente lo podia regalar en una semana, y lo considero un tipo inteligente, salvo q haya habido una forreada gigantesca de walter q tambien me niego a creer...ole NO ES FUENTE, y hasta q aparezca una fuente de verdad estaria bueno q dejemos de decir estas cosas dias  antes de uno de los partidos mas importantes q vamos a vivir
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
O sea WK vale un 25% de Albertengo ? que piden 4 palos por él ? comparo con él porque es uno de los que supuestamente estamos interesados

Desconectado rewas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1455
no creo que sea mentira, osea ya puso que lo vendieron. Vos podes vender humo pero cuando son datos concretos tenes que tener bien las fuentes.


Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Se que me van a llover insultos, pero esta vendido y esta vendido por esa guita porque desde el entorno del jugador le avisaron a la dirigencia que NO iban a renovar el contrato. Mexico es un lugar que paga muchisima guita y no quisieron dejar pasar la oportunidad y los mexicanos sabian que negociaban en ventaja. Dicho esto, que me lluevan los insultos.

Por un millon de dolares es preferible dejarlo que juegue en san lorenzo los seis meses que vienen quetenemos un monton que jugar y despues que se vaya libre si quiere en junio o cuaqluier cosa. No conseguis ningun central por un millon de dolares para el semestre que viene.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
Se que me van a llover insultos, pero esta vendido y esta vendido por esa guita porque desde el entorno del jugador le avisaron a la dirigencia que NO iban a renovar el contrato. Mexico es un lugar que paga muchisima guita y no quisieron dejar pasar la oportunidad y los mexicanos sabian que negociaban en ventaja. Dicho esto, que me lluevan los insultos.

te lo conto quien? el primo de un amigo del panadero de la flia martinez que viven al lado de los kannemann?

Desconectado eze_26

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1581
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a boedo!
Llega a ser verdad y se me cae un ídolo. No podes presionar para irte sin renovar después de que te dieron todo.