Autor Tema: Almeria - Real  (Leído 3830 veces)

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
En caso de llegar a la final (que para nosotros sería prácticamente objetivo cumplido) prefiero que lleguen así, ultra confiados y sin necesidad de demostrarle nada a nadie, igual cuando vean la copa ahí al borde del campo se la van a querer llevar así no sea el título que esperan toda la temporada.

Siempre digo en lo que va de temporada, el Real enfrentó de su misma altura al Barça, al Aleti y si querés al Liverpool que quedó afuera en zona de grupos de champions, ¿qué más?, ¿Basilea? ¿Valencia? ¿Sevilla? ¿Bilbao?, probablemente no estemos siquiera al nivel de estos últimos, pero si quisiera creer que somos más que un Almería o un Ludogorets futbolísticamente hablando, si a eso le sumás el hambre y la concentración que tuvo el equipo en todas las instancias decisivas de Libertadores, a mi la ilusión no me la saca nadie.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
nosotros tampoco damos 4 pases seguidos

sacando rafaela el cierre de San Lorenzo fue muy bueno y creciendo de menos a mas. 2-0 a boca, 4-0 a estudiantes, 4-0 a belgrano, 2-0 a velez en liniers... todos equipos muy buenos o duros del medio local, que antes de jugar todos aca decian que no ibamos a sacar mas de 4 puntos en la ultimas 5 fechas por los rivales, los despachamos con muchos goles y sin recibir, excelente... la unica manchita fue el partido en rafaela que claramente se cuidaron demasiado. Con Ñuls no lo cuento, de visita con viaje a Milan entre semana donde casi lo empatamos en San Siro con 8 suplentes. Creo que San Lorenzo esta muuuy bien, oajal podamos seguir asi en el mundial. Ademas vamos a estar mas descansados y con la energia al 100% desde hace rato en esta competencia. Asi y todo sabemos que es casi imposible, pero que se yo, hoy Almeria, con nada y sin dar 2 pases lo tuvo de penal estando 1-2
« Última Modificación: diciembre 12, 2014, 19:12:03 por JiJiJi »
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
En caso de llegar a la final (que para nosotros sería prácticamente objetivo cumplido) prefiero que lleguen así, ultra confiados y sin necesidad de demostrarle nada a nadie, igual cuando vean la copa ahí al borde del campo se la van a querer llevar así no sea el título que esperan toda la temporada.

Siempre digo en lo que va de temporada, el Real enfrentó de su misma altura al Barça, al Aleti y si querés al Liverpool que quedó afuera en zona de grupos de champions, ¿qué más?, ¿Basilea? ¿Valencia? ¿Sevilla? ¿Bilbao?, probablemente no estemos siquiera al nivel de estos últimos, pero si quisiera creer que somos más que un Almería o un Ludogorets futbolísticamente hablando, si a eso le sumás el hambre y la concentración que tuvo el equipo en todas las instancias decisivas de Libertadores, a mi la ilusión no me la saca nadie.
Y aparte las rachas cuanto mas largas son mas cerca están de su final... Quien sabe capaz justo se corta en un día glorioso.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
En caso de llegar a la final (que para nosotros sería prácticamente objetivo cumplido) prefiero que lleguen así, ultra confiados y sin necesidad de demostrarle nada a nadie, igual cuando vean la copa ahí al borde del campo se la van a querer llevar así no sea el título que esperan toda la temporada.

Siempre digo en lo que va de temporada, el Real enfrentó de su misma altura al Barça, al Aleti y si querés al Liverpool que quedó afuera en zona de grupos de champions, ¿qué más?, ¿Basilea? ¿Valencia? ¿Sevilla? ¿Bilbao?, probablemente no estemos siquiera al nivel de estos últimos, pero si quisiera creer que somos más que un Almería o un Ludogorets futbolísticamente hablando, si a eso le sumás el hambre y la concentración que tuvo el equipo en todas las instancias decisivas de Libertadores, a mi la ilusión no me la saca nadie.

Vos viste lo que son el valencia y Bilbao actuales?? Para mi somos mucho mas, somos campeones de America, estos 2 son muy pobres. Sevilla si me parece un poco mas que estos equipos y es mas parejo, y Basilea es terrible medio pelo, tampoco tiene mas que san lorenzo, claramente son menos.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29163
nosotros tampoco damos 4 pases seguidos

Sacando el partido de Rafaela (donde los jugadores claramente no quisieron jugar para no lesionarse), San Lorenzo termino muy bien el campeonato, con el 4-1-4-1 el equipo mejoro bastante y se volvio a ver la sombra del equipo de la Libertadores.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15122
De las 20 victorias seguidas del #RealMadrid, 14 fueron goleadas:
-una vez 8-2
-tres 5-1
-tres 5-0
-tres 4-0
-dos 4-1
-dos 3-0

Desconectado rewas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1455
sacando rafaela el cierre de San Lorenzo fue muy bueno y creciendo de menos a mas. 2-0 a boca, 4-0 a estudiantes, 4-0 a belgrano, 2-0 a velez en liniers... todos equipos muy buenos o duros del medio local, que antes de jugar todos aca decian que no ibamos a sacar mas de 4 puntos en la ultimas 5 fechas por los rivales, los despachamos con muchos goles y sin recibir, excelente... la unica manchita fue el partido en rafaela que claramente se cuidaron demasiado. Con Ñuls no lo cuento, de visita con viaje a Milan entre semana donde casi lo empatamos en San Siro con 8 suplentes. Creo que San Lorenzo esta muuuy bien, oajal podamos seguir asi en el mundial. Ademas vamos a estar mas descansados y con la energia al 100% desde hace rato en esta competencia. Asi y todo sabemos que es casi imposible, pero que se yo, hoy Almeria, con nada y sin dar 2 pases lo tuvo de penal estando 1-2

claro voz contas lo que queres ,boca nos puso suplentes pero no lo decis ,en cambio contra el milan (que tambien puso suplentes y reserva) si lo decis.

contra belgrano jugamos contra 10 desde el min 5 y se metieron atras a perder por pocos goles.

rafaela y newells no los contas no se porque

contra estudiantes el primer tiempo fue asqueroso ni un tiro al arco y nos manejaron la pelota, nos regalaron un penal, y despues vino un tiro afuera de matos otro penal y un tiro libre. Osea nada de juego asociado ni jugadas grupales.

Y velez . que se puede decir estuvimos los 11 atras todo el partido sin hacer nada ,un pelotazo para tito y metio el gol, y despues un gol encontra.

A vos te desvia de la realidad eso , a mi no. 


Desconectado rewas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1455
Sacando el partido de Rafaela (donde los jugadores claramente no quisieron jugar para no lesionarse), San Lorenzo termino muy bien el campeonato, con el 4-1-4-1 el equipo mejoro bastante y se volvio a ver la sombra del equipo de la Libertadores.

enserio pensas que este equipo fue la sombra del de la libertadores ?jajajaja

toma miralo de nuevo

https://www.youtube.com/watch?v=3MWLOgXpAbQ



Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38050
claro voz contas lo que queres ,boca nos puso suplentes pero no lo decis ,en cambio contra el milan (que tambien puso suplentes y reserva) si lo decis.

contra belgrano jugamos contra 10 desde el min 5 y se metieron atras a perder por pocos goles.

rafaela y newells no los contas no se porque

contra estudiantes el primer tiempo fue asqueroso ni un tiro al arco y nos manejaron la pelota, nos regalaron un penal, y despues vino un tiro afuera de matos otro penal y un tiro libre. Osea nada de juego asociado ni jugadas grupales.

Y velez . que se puede decir estuvimos los 11 atras todo el partido sin hacer nada ,un pelotazo para tito y metio el gol, y despues un gol encontra.

A vos te desvia de la realidad eso , a mi no. 



..che..no salgas porque te va a caer una maceta en la cabeza...que negativo hermano..

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
claro voz contas lo que queres ,boca nos puso suplentes pero no lo decis ,en cambio contra el milan (que tambien puso suplentes y reserva) si lo decis.

contra belgrano jugamos contra 10 desde el min 5 y se metieron atras a perder por pocos goles.

rafaela y newells no los contas no se porque

contra estudiantes el primer tiempo fue asqueroso ni un tiro al arco y nos manejaron la pelota, nos regalaron un penal, y despues vino un tiro afuera de matos otro penal y un tiro libre. Osea nada de juego asociado ni jugadas grupales.

Y velez . que se puede decir estuvimos los 11 atras todo el partido sin hacer nada ,un pelotazo para tito y metio el gol, y despues un gol encontra.

A vos te desvia de la realidad eso , a mi no.

Cualquiera todo lo que pones.... con Ñuls aclare que no lo tomaba muy en cuenta porque veniamos de viajar 15 horas a Italia hacia 3 dias, donde jugamos con el Milan. CON EL MILAN!!! NO CON RIESTRA!!! Jugamos con mas suplentes incluso que ellos que tambien jugaron con mayoria de suplentes, pero estuvimos ahi de empatar de visitante en San Siro con 8 suplentes contra el Milan... ok, que de eso no es cierto? Boca puso mayoria de suplentes pero que serian titulares en cualquier equipo de argentina y se gano muy bien 2-0, y belgrano jugo con 1 menos casi todo el partido porque san lorenzo lo forzo, generando la expulsion de su arquero con una muy buena jugada colectiva, que culpa tenemos que el arquero baje a nuestro delantero cuando iba a definir solo?? Esta dentro del reglamento. Vos solo ves mal a San Lorenzo, tuvo un cierre muy bueno de campeonato, parece que te molestara, si no jugabamos a 1 decima parte de maquina en rafaela, era un cierre fantastico directamente con goleadas en el medio y arco en cero casi siempre. Alla vos loco.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
sacando rafaela el cierre de San Lorenzo fue muy bueno y creciendo de menos a mas. 2-0 a boca, 4-0 a estudiantes, 4-0 a belgrano, 2-0 a velez en liniers... todos equipos muy buenos o duros del medio local, que antes de jugar todos aca decian que no ibamos a sacar mas de 4 puntos en la ultimas 5 fechas por los rivales, los despachamos con muchos goles y sin recibir, excelente... la unica manchita fue el partido en rafaela que claramente se cuidaron demasiado. Con Ñuls no lo cuento, de visita con viaje a Milan entre semana donde casi lo empatamos en San Siro con 8 suplentes. Creo que San Lorenzo esta muuuy bien, oajal podamos seguir asi en el mundial. Ademas vamos a estar mas descansados y con la energia al 100% desde hace rato en esta competencia. Asi y todo sabemos que es casi imposible, pero que se yo, hoy Almeria, con nada y sin dar 2 pases lo tuvo de penal estando 1-2

No hace falta que discutas con ese usuario falopa.

Desconectado rewas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1455
Cualquiera todo lo que pones.... con Ñuls aclare que no lo tomaba muy en cuenta porque veniamos de viajar 15 horas a Italia hacia 3 dias, donde jugamos con el Milan. CON EL MILAN!!! NO CON RIESTRA!!! Jugamos con mas suplentes incluso que ellos que tambien jugaron con mayoria de suplentes, pero estuvimos ahi de empatar de visitante en San Siro con 8 suplentes contra el Milan... ok, que de eso no es cierto? Boca puso mayoria de suplentes pero que serian titulares en cualquier equipo de argentina y se gano muy bien 2-0, y belgrano jugo con 1 menos casi todo el partido porque san lorenzo lo forzo, generando la expulsion de su arquero con una muy buena jugada colectiva, que culpa tenemos que el arquero baje a nuestro delantero cuando iba a definir solo?? Esta dentro del reglamento. Vos solo ves mal a San Lorenzo, tuvo un cierre muy bueno de campeonato, parece que te molestara, si no jugabamos a 1 decima parte de maquina en rafaela, era un cierre fantastico directamente con goleadas en el medio y arco en cero casi siempre. Alla vos loco.

cualquiera lo que pones voz me decis que newells no lo contas porque veniamos de jugar contra el milan, pero decis que contra el milan jugaron suplentes, osea que no jugaron los titulares contra el milan . Osea jugaron 2 equipos distintos. Y es una pelotudez hablar de supuestos y decir "estuvimos a punto de empatar", cuando ellos se erraron facil 5 goles y un penal que no le cobraron.

JAJA los de boca pueden ser titulares en caulquier equipo dios mio, que tiene que ver son suplentes

si ganarle a belgrano fue merito de sanlorenzo, pero que partidos a los 5 min te hechan a un arquero y el rival se mete atras para que no le hagan mas goles? nunca pasa eso

Obvio sanlorezno cerro bien el campeonato desde los resultados pero desde lo futbolistico no cambio nada sigue siendo un desastre. Lo unico que cambio fue un planteo mas defensivo con mercier que se meta entre los centrales y que Veron baje a defender.


Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
claro voz contas lo que queres ,boca nos puso suplentes pero no lo decis ,en cambio contra el milan (que tambien puso suplentes y reserva) si lo decis.

contra belgrano jugamos contra 10 desde el min 5 y se metieron atras a perder por pocos goles.

rafaela y newells no los contas no se porque

contra estudiantes el primer tiempo fue asqueroso ni un tiro al arco y nos manejaron la pelota, nos regalaron un penal, y despues vino un tiro afuera de matos otro penal y un tiro libre. Osea nada de juego asociado ni jugadas grupales.

Y velez . que se puede decir estuvimos los 11 atras todo el partido sin hacer nada ,un pelotazo para tito y metio el gol, y despues un gol encontra.

A vos te desvia de la realidad eso , a mi no.

¿Porque no te dejás de romper las pelotas?

La verdad sos imbancable, no te leí una sola vez dando algo positivo en favor de San Lorenzo, vivís dieciendo que todo es una mierda, siempre desmereciendo a San Lorenzo.

La verdad es que no entiendo ¿como carajo hacés para bastardear todo el tiempo a un equipo que lleva 2 títulos en un año y está en Marruecos a 3 días de jugar el Mundial de Clubes?

Desconectado rewas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1455
¿Porque no te dejás de romper las pelotas?

La verdad sos imbancable, no te leí una sola vez dando algo positivo en favor de San Lorenzo, vivís dieciendo que todo es una mierda, siempre desmereciendo a San Lorenzo.

La verdad es que no entiendo ¿como carajo hacés para bastardear todo el tiempo a un equipo que lleva 2 títulos en un año y está en Marruecos a 3 días de jugar el Mundial de Clubes?

yo no bastardeo a sanlorenzo, yo pongo argumentos para defender mi punto de vista de que este sanlorenzo juega muy mal. No jugo un partido bien sanlorenzo este semestre, por ahi quilmes o belgrano pero despues nunca domino claramente. Decir eso no es bardear a sanlorenzo, bardear es lo que hace la mayoria de ustedes como cuando perdimos con el milan ponian "bauza la concha de tu madre, gordo saunero hijo de puta".

Los veo a todos buscandole el pelo al huevo a los rivales , como si sanlorenzo fuera un buen equipo lo cual no es.

Esto es un foro de discucion donde se viene a hablar de futbol. No es una cancha virtual. Para alentar esta la cancha no el internet ni el facebook.



Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
yo no bastardeo a sanlorenzo, yo pongo argumentos para defender mi punto de vista de que este sanlorenzo juega muy mal. No jugo un partido bien sanlorenzo este semestre, por ahi quilmes o belgrano pero despues nunca domino claramente. Decir eso no es bardear a sanlorenzo, bardear es lo que hace la mayoria de ustedes como cuando perdimos con el milan ponian "bauza la concha de tu madre, gordo saunero hijo de puta".

Los veo a todos buscandole el pelo al huevo a los rivales , como si sanlorenzo fuera un buen equipo lo cual no es.

Esto es un foro de discucion donde se viene a hablar de futbol. No es una cancha virtual. Para alentar esta la cancha no el internet ni el facebook.

¿De qué mayoría de ustedes hablás?
Mostrame cuando putee a algún jugador, trae acá algún mensaje mio puteando al Técnico.

Después ponete de acuerdo con vos mismo, porque vivís desmereciendo uno y cada uno de los partidos que gana San Lorenzo, leete a vos mismo.

Este es un foro de discusión, en el que hay que fumarte hablando pestes todo el tiempo de CASLA

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34056
yo no bastardeo a sanlorenzo, yo pongo argumentos para defender mi punto de vista de que este sanlorenzo juega muy mal. No jugo un partido bien sanlorenzo este semestre, por ahi quilmes o belgrano pero despues nunca domino claramente. Decir eso no es bardear a sanlorenzo, bardear es lo que hace la mayoria de ustedes como cuando perdimos con el milan ponian "bauza la concha de tu madre, gordo saunero hijo de puta".

Los veo a todos buscandole el pelo al huevo a los rivales , como si sanlorenzo fuera un buen equipo lo cual no es.

Esto es un foro de discucion donde se viene a hablar de futbol. No es una cancha virtual. Para alentar esta la cancha no el internet ni el facebook.

¿Contra Boca jugamos mal?

¿Contra Estudiantes jugamos mal?

Acá nos cansamos de decir/tirar los motivos por el cual este San Lorenzo podría sufrir este bajón futbolístico...se advirtió miles de veces el asunto...no es normal la situación por la que estamos pasando, es algo fuerte, histórico para el Club...

Siempre dije que lo peor que le pudo haber pasado a muchos jugadores, es haber jugado este torneo.

Venía bárbaro para seguir con ritmo y nada más, pero la verdad que MÁS QUE ESTA CAMPAÑA, yo no me esperaba.
Incluso el ÚNICO objetivo que quería para este semestre era la Copa Argentina, después el torneo me daba lo mismo, yo sabía de antemano que NI POR ASOMO lo íbamos a pelear ante otros planteles competitivos como el nuestro y que estaban pensando ÚNICAMENTE en ese torneo como ÚNICO objetivo serio.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38050
..que gracioso...dice que le buscamos el pelo al huevo a las derrotas de sl....y él le busca el pelo al huevo a las victorias...jajajaj...que le echaron un jugador al rival...que eran suplentes...que ganamos con un penal que no fue...bla bla bla

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
yo si fuera ronaldo seria re agrandado igual que el , es como Mayweather, esta perfecto si sos el mejor  agrandarse. Eso de humildad y valores es gilada de la sociedad que es envidiosa

Desconectado rewas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1455
¿Contra Boca jugamos mal?

¿Contra Estudiantes jugamos mal?

Acá nos cansamos de decir/tirar los motivos por el cual este San Lorenzo podría sufrir este bajón futbolístico...se advirtió miles de veces el asunto...no es normal la situación por la que estamos pasando, es algo fuerte, histórico para el Club...

Siempre dije que lo peor que le pudo haber pasado a muchos jugadores, es haber jugado este torneo.

Venía bárbaro para seguir con ritmo y nada más, pero la verdad que MÁS QUE ESTA CAMPAÑA, yo no me esperaba.
Incluso el ÚNICO objetivo que quería para este semestre era la Copa Argentina, después el torneo me daba lo mismo, yo sabía de antemano que NI POR ASOMO lo íbamos a pelear ante otros planteles competitivos como el nuestro y que estaban pensando ÚNICAMENTE en ese torneo como ÚNICO objetivo serio.

contra boca no se jugo mal, contra estudiantes antes del penal no pateamos al arco, velez si perdiamos estarian todos a las puteadas pero como ganamos con un gol aislado, nadie dice nada.

a mi no me interesa si sanlorenzo gano o perdio ,me interesa como jugo.

Igual no voy a decir mas nada , el miercoles se vera "si los jugadores guardaban piernas" en el torneo.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Pero es verdad. Los ultimos partidos mejoro san lorenzo. Sean buenos. Los ultimos dos partidos no nos hicieron goles, y jugtaba Pratto que es el super cuco .
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado rewas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1455
Pero es verdad. Los ultimos partidos mejoro san lorenzo. Sean buenos. Los ultimos dos partidos no nos hicieron goles, y jugtaba Pratto que es el super cuco .

si mejoro, pero el tema es lo que hiso bauza para mejorar. puso 4-1-4-1  . Cuando nos atacan mercier agarra y se mete entre los centrales para cubrir espacios. La otra linea de 4 tambien retrocede un monton. Ya habran visto a veron a veces de 4!. Y solo queda el 9 solo arriba que no hace nada. Cuando recuperamos la pelota no podemos salir jugando porque los volantes estan metidos atras no hay nadie arriba para meter la contra ni aguantar y otra vez la vuelve a tener  el rival. Es un esqema ultradefensivo. Por eso no nos metieron goles. A mi la verdad no me gusta, voz podes ser defensivo y jugar a la contra o apostar a tenencia de pelota. Pero estar todos atras con 0 posibilidad de lastimar de contra ... la va a tener siempre el rival y alguno de los nuestros se va a equivocar en alguna.
Pero bueno bauza prioriza tener el arco en 0 que generar situaciones, el sabra.
« Última Modificación: diciembre 12, 2014, 23:13:39 por rewas »

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7603
Pensar que el Almería que no es NADA, estuvo a un penal de empatarselo 2 a 2, y los dos goles de Ronaldo vinieron cuando ya estaban re jugados buscando el empate.

Es un partido muuuuuuuuuy dificil pero se puede, si los jugadores salen bien concentrados y mantienen el nivel todo el partido se puede ir por el milagro.