Autor Tema: Electronica, consulta.  (Leído 137935 veces)

Desconectado konnan_casla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 395
  • es el barrio mas hermoso para mi
    • Intergalactic Estampados
No me cabe para nada el ambiente pero no me lo pierdo, son cracks.

y que ambiente te cabe?
remeras personalizadas, con tu propio diseño

http://www.facebook.com/Intergalactic.Sublimaciones

Desconectado fogleh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1320
12/12 Psyk (all night) @ Under Club
13/12 Psyk + Oswld (Non Series Showcase) @ Under Club

El que le guste el techno sabe de que hablo
fechones

Laburas en Under Club que siempre pones su fechas? Jajajajaja (no pregunto porque sea algo malo, sino de curioso)

Lindas fechas, como varios dobletes que metio Under Club este año
(La fecha de diciembre de Niereich + Angy Kore va a ser  :metal: :metal: :metal: :metal:)

Krakismo o muerte!

Desconectado fogleh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1320
y que ambiente te cabe?

El ambiente del trance es el peor de la musica electronica lejos para mi...
Krakismo o muerte!

Desconectado David Lynch

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 775
Laburas en Under Club que siempre pones su fechas? Jajajajaja (no pregunto porque sea algo malo, sino de curioso)

Lindas fechas, como varios dobletes que metio Under Club este año
(La fecha de diciembre de Niereich + Angy Kore va a ser  :metal: :metal: :metal: :metal:)

el finde ese tmb es digno de doblete, pero me parece qe me decanto por angy cerrando, va a ser demencial eso!!!


nos vimo en sanhajiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Desconectado konnan_casla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 395
  • es el barrio mas hermoso para mi
    • Intergalactic Estampados
El ambiente del trance es el peor de la musica electronica lejos para mi...

o nunca fuiste a una fiesta house, o nunca fuiste a una psyco / goa trance...

por drogas, no vamos a juzgar porque en todas las fiestas electronicas se drogan, pero por lo menos en las psyco encontras solo gente que le gusta esa musica, y no paracaidistas, gente ubicada que pide disculpas cuando sin intencion golpean, que no te chamuya la mina cuando te vas a comprar una bebida o que simplemente te ofrece un poco de agua cuando no te ve bien... no se, por lo menos hasta hace un par de años era asi. meterte en una fiesta house o en jessie james era casi lo mismo, el vip de pacha (de pacha!) era olmos... cacos que solo iban a la pista a quedarse parados y molestar a los que queriamos bailar...

aunque siempre hay excepciones, no?

yo me saque el vip para infected, la ultima vez q los vi en niceto sono como los dioses pero estaba todo muy ensardinado.
remeras personalizadas, con tu propio diseño

http://www.facebook.com/Intergalactic.Sublimaciones

Desconectado David Lynch

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 775
mataron a uno en creamfields, muy heavy. :uhhh:

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Alguno fue?  Que paso? Una amiga me contó apuñalaron a uno! ?

Enviado desde mi Sony ZL mediante Tapatalk

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER
o nunca fuiste a una fiesta house, o nunca fuiste a una psyco / goa trance...

por drogas, no vamos a juzgar porque en todas las fiestas electronicas se drogan, pero por lo menos en las psyco encontras solo gente que le gusta esa musica, y no paracaidistas, gente ubicada que pide disculpas cuando sin intencion golpean, que no te chamuya la mina cuando te vas a comprar una bebida o que simplemente te ofrece un poco de agua cuando no te ve bien... no se, por lo menos hasta hace un par de años era asi. meterte en una fiesta house o en jessie james era casi lo mismo, el vip de pacha (de pacha!) era olmos... cacos que solo iban a la pista a quedarse parados y molestar a los que queriamos bailar...

aunque siempre hay excepciones, no?

yo me saque el vip para infected, la ultima vez q los vi en niceto sono como los dioses pero estaba todo muy ensardinado.

Y deci que no fuiste a la creamfield ayer, estaban todos muy zarpados cada cara que mamita.. y aunque habia alguna gente respetuosa, habian tambien muchos cacos que van a molestar como decis vos. Uno paso por el medio de toda la gente al grito de MANGA DE GILEES , y empujando a todos. Ademas apuñalaron a 4 en el main tipo 2 de la mañana, y uno murio. Para colmo los caraduras de creamfield ponen en facebook que no hubo incidentes. Cada vez peor las fiestas masivas.


En cuanto a la musica, exelente creamfield fue para mi. Lo unico malo que a cattaneo lo vimos solo 20 minutos xq estaba muy bajo el volumen, se escuchaba mas la gente que la musica. Lo mejor de la noche estuvo en cocoon, art department muy bueno, sven la tiene atada no hay con que darle, jugando con los vinilos y totalmente conectado con el publico, bailando y su cabina llena de gente como siempre que el toca, la verdad fue epico lo que hizo y se llevo la noche para mi, y kaden para el cierre muy bueno, habia que subirse ahi despues de sven y hacer lo que hizo, un cierre terriblemente al palo que por mas que no te daban mas las piernas no te dejaba quedarte quieto.

Linda cream, falto volumen en la cream arena nada mas, y el publico un asco como siempre
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado fogleh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1320
o nunca fuiste a una fiesta house, o nunca fuiste a una psyco / goa trance...

por drogas, no vamos a juzgar porque en todas las fiestas electronicas se drogan, pero por lo menos en las psyco encontras solo gente que le gusta esa musica, y no paracaidistas, gente ubicada que pide disculpas cuando sin intencion golpean, que no te chamuya la mina cuando te vas a comprar una bebida o que simplemente te ofrece un poco de agua cuando no te ve bien... no se, por lo menos hasta hace un par de años era asi. meterte en una fiesta house o en jessie james era casi lo mismo, el vip de pacha (de pacha!) era olmos... cacos que solo iban a la pista a quedarse parados y molestar a los que queriamos bailar...

aunque siempre hay excepciones, no?

yo me saque el vip para infected, la ultima vez q los vi en niceto sono como los dioses pero estaba todo muy ensardinado.

Esta bien, yo cuando recien arrancaba y no entendia mucho fui a una BAT en el Malvinas y la verdad que la gente me parecio un asco, pero bueno quizas no sea asi, tampoco puedo tomar como parametro mi unica experiencia.
Mas alla de eso y aunque sea un genero que no me gusta, pasalo genial en Infected cuervo  :thumbup1:

(PACHA ES UNA MIERDA)
Krakismo o muerte!

Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1881
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
Alguno fue?  Que paso? Una amiga me contó apuñalaron a uno! ?

Enviado desde mi Sony ZL mediante Tapatalk
A uno no, a tres y creo que el que murió fue por un arma blanca

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4158
  • Sanlorenzo
no fui a la cream por estos cabezas y la gente careta
+

Desconectado Pola_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2091
  • Por los colores de este amor
Cita
no fui a la cream por estos cabezas y la gente careta

http://www.youtube.com/watch?v=a1DDgQmGh5U

Disfruten de esta gente de mierda.

Para mi todavía se puede ir ,pero a las carpas, al MainStage es imposible

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER
http://www.youtube.com/watch?v=a1DDgQmGh5U

Disfruten de esta gente de mierda.

Para mi todavía se puede ir ,pero a las carpas, al MainStage es imposible

Jajajaja no te la puedo creer, me imaginaba que era decadente la gente que sigue a estos tipos y el main, pero no para tanto.. nunca lo pise en ninguna de las ediciones que fui, siempre a las carpas y como decis es otra cosa totalmente distinta, aunque ENTER cuando toca richie es una selva tambien. Yo estuve en cocoon y habia buen publico exepto algun que otro colgado.
« Última Modificación: noviembre 12, 2014, 15:15:15 por cuervo_Diego »
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
http://www.youtube.com/watch?v=a1DDgQmGh5U

Disfruten de esta gente de mierda.

Para mi todavía se puede ir ,pero a las carpas, al MainStage es imposible

No sé cuántos años tendrás vos, yo tengo 37 y desde muy pendejo escucho electrónica, si bien no todos los estilos, algunos ya con muchos años y otros emergentes especialmente en Europa como el futurepop.
Cuando acá se hicieron las primeras fiestas, que intentaban ser un reflejo de las rave inglesas (te hablo de mediados de los 90), se decía que había que ir de a poco porque iba muy poca gente y que iba a demorar en prender.
Ahora el tema prendió y mucho, o sea, hay masificación, y como toda masificación, es incontrolable quién puede estar dentro de la movida, ya sea porque le gusta o porque simplemente es curioso y le cabe ir (sea por el motivo que sea).
Leo mucho comentario en redes sociales del tipo "qué buena que estaba la Creamfields de hace diez años, que nos devuelvan esa Creamfields", cosa que no pasará porque todo se masificó y es imposible replicar aquello ahora.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6431
naaa no puedo creer ese pogo en el main stage

fue mi 5ta creamfields la del sabado
y en ninguna pise el main stage

muchos cabezas, obviamente que van a chorear o a hacer quilombo

estuve en cream arena cocoon y enter

guy gerber y tale of us lo que mas me gusto, hernan muy bueno pero no excelente como casi siempre
y richie hawtin lo fui a ver de compromiso y cumplio

Desconectado fogleh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1320
La verdad que con lo que sale la Creamfields y los dj's que estan trayendo, me hacen ahorrarme la plata  :verde:

Krakismo o muerte!

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
y que ambiente te cabe?

Un ambiente libre de los pelotudos que están en TODAS las fiestas electrónicas masivas, cualquiera sea el estilo. Más de 2mil personas ya es un número suficiente como para que lo considere masivo y por lo tanto insoportable y lleno de giles.

Desconectado Pola_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2091
  • Por los colores de este amor
Un poquito más del pogo en la cream. Observen la cantidad de gente que hay acumulada adelante


https://www.facebook.com/video.php?v=743766739011699&set=vb.109878972400482&type=2&theater

Alta fiesta ameooo, dale monooo :desac:
« Última Modificación: noviembre 13, 2014, 21:42:33 por Pola_cuervo »

Desconectado fogleh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1320



CONFIRMARON A JAMES RUSKIN PARA EL 19 DE DICIEMBRE EN MANDARINE PARK

SE VA TODO A LA MIERDA


PERDON POR LAS MAYUSCULAS PERO ME AGARRO UN PICO DE MANIJA JAJAJAJAJ
Krakismo o muerte!

Desconectado tomi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2082



CONFIRMARON A JAMES RUSKIN PARA EL 19 DE DICIEMBRE EN MANDARINE PARK

SE VA TODO A LA MIERDA


PERDON POR LAS MAYUSCULAS PERO ME AGARRO UN PICO DE MANIJA JAJAJAJAJ
Es la fecha ideal para volver a las pistas, despues de pasar la peor noche de mi vida el sabado pasado.

Desconectado David Lynch

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 775



CONFIRMARON A JAMES RUSKIN PARA EL 19 DE DICIEMBRE EN MANDARINE PARK

SE VA TODO A LA MIERDA


PERDON POR LAS MAYUSCULAS PERO ME AGARRO UN PICO DE MANIJA JAJAJAJAJ

jajaja terrible, si no es la mejor fecha del año pega en el palo.



Es la fecha ideal para volver a las pistas, despues de pasar la peor noche de mi vida el sabado pasado.


jeje que te paso?

Desconectado konnan_casla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 395
  • es el barrio mas hermoso para mi
    • Intergalactic Estampados
Y deci que no fuiste a la creamfield ayer, estaban todos muy zarpados cada cara que mamita.. y aunque habia alguna gente respetuosa, habian tambien muchos cacos que van a molestar como decis vos. Uno paso por el medio de toda la gente al grito de MANGA DE GILEES , y empujando a todos. Ademas apuñalaron a 4 en el main tipo 2 de la mañana, y uno murio. Para colmo los caraduras de creamfield ponen en facebook que no hubo incidentes. Cada vez peor las fiestas masivas.


En cuanto a la musica, exelente creamfield fue para mi. Lo unico malo que a cattaneo lo vimos solo 20 minutos xq estaba muy bajo el volumen, se escuchaba mas la gente que la musica. Lo mejor de la noche estuvo en cocoon, art department muy bueno, sven la tiene atada no hay con que darle, jugando con los vinilos y totalmente conectado con el publico, bailando y su cabina llena de gente como siempre que el toca, la verdad fue epico lo que hizo y se llevo la noche para mi, y kaden para el cierre muy bueno, habia que subirse ahi despues de sven y hacer lo que hizo, un cierre terriblemente al palo que por mas que no te daban mas las piernas no te dejaba quedarte quieto.

Linda cream, falto volumen en la cream arena nada mas, y el publico un asco como siempre

la ultima cream que fui (creo que fue la segunda en el predio que se hace ahora) ya se veian caripelas, pero la verdadera razon por la que no fui mas es porque el sonido mainstage tapaba las demas carpas, y la verdad que me desilusiono bastante eso (para eso que hagan un solo escenario y a tomar por culo) pero si me llegara a pasar lo que paso en esta cream, creo que tomaria la misma decision que hace un par de años. me da bronca que, pudiendo organizar bien este tipo de espectaculos, se haga al mejor estilo tercermundista, dejando un monton de detalles al azar, desvalorizando un evento de nivel mundial, lo mismo me paso en los diez años del sello minus, que trajo el espectaculo Contak (hawtin-magda-pierce-houle-barem), un espectaculo de la puta madre, pero sobrevendido, quedando como 400 personas afuera, y los que estabamos adentro sin poder movernos mas de dos cm para cada lado para bailar (y ni hablar la odisea para ir al baño).

Esta bien, yo cuando recien arrancaba y no entendia mucho fui a una BAT en el Malvinas y la verdad que la gente me parecio un asco, pero bueno quizas no sea asi, tampoco puedo tomar como parametro mi unica experiencia.
Mas alla de eso y aunque sea un genero que no me gusta, pasalo genial en Infected cuervo  :thumbup1:

(PACHA ES UNA MIERDA)

gracias cuervo! voy a eso! a pasarla genial, este año solo fui a ver a kleinenberg, asi que me voy a sacar las manija bailando toda la noche.

(PACHA ERA UN TEMPLO, AHORA ES UNA DISCO MAS, POR LO MENOS ACA EN ARGENTINA)

Un ambiente libre de los pelotudos que están en TODAS las fiestas electrónicas masivas, cualquiera sea el estilo. Más de 2mil personas ya es un número suficiente como para que lo considere masivo y por lo tanto insoportable y lleno de giles.

estadisticamente, cuanto mas gente metes en un lugar, hay mas probabilidades de que entren mas boludos, igual, para mi, todo se empezo a pudrir hace un par de años, cuando dejaron de haber pastis buenas y la gente comenzo a drogarse con cualquier mierda, ahi fue cuando empece a ver que se pudria la manzana, gente papeada o totalmente dada vuelta, que en vez de ir a divertirse iban a buscar kilombo.
remeras personalizadas, con tu propio diseño

http://www.facebook.com/Intergalactic.Sublimaciones

Desconectado denitacasla87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 664
  • G O L • D E • M U J E R
el 80 por ciento que va a la Creamfiels no entiende nada
Sos la murga que nace de la entraña del malón, de la raza que destila este sudor, con un ojo emparchado y un cacho de corazón; cuando se pone pura grasa la pasión ♪

Desconectado juanchi_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2401
Entradas para

Carola
PVD
Len Faki
ULTRA - Combos y días por separado desde hoy
Sander Van Doorn

Además, todos los sábados lista en Mandarine! Este sábado HeatBeat. Cualquier cosa avisen si quieren copar cuervos!!!!

Cualquier cosa mensaje privado o 1558019061
TENÉS QUE DEJARLO TODO POR EL CICLÓN !

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
el 80 por ciento que va a la Creamfiels no entiende nada

No hay que "entender" nada en especial, sólo hay que ir a pasarla bien sin joder al resto.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.