Autor Tema: Electronica, consulta.  (Leído 137889 veces)

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
si la verdad me gusta bastante como armaron el line, ojo con bailey, yo lo estoy dudando todavía.

Lei que puede tirar unas cuantas bombas, y mas si cierra, pero la verdad es que escuche muy pocas cosas de él como para quedarme mientras cierra Lawler en el Tent, ganas no me faltan igual, pero la decision esta tomada jajaja.

Se viene una nochecita de aquellas eh, daaaaaaleee monooo daleeee wep wep wep  :desac:

https://www.youtube.com/watch?v=U39Z_trVGUk

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
FiesTent con el señor Lawler gente. Gracias por tanto Esteban, me voy a dormir roto y mal parado...


Punto aparte: que garronazo lo de Cox eh, durisimo lo del negro, la bajo hasta el subsuelo jajajaja. Necesito una explicacion profesional a lo que le pasó, no me esperaba de alguien con la trayectoria y peso que tiene él.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER
FiesTent con el señor Lawler gente. Gracias por tanto Esteban, me voy a dormir roto y mal parado...


Punto aparte: que garronazo lo de Cox eh, durisimo lo del negro, la bajo hasta el subsuelo jajajaja. Necesito una explicacion profesional a lo que le pasó, no me esperaba de alguien con la trayectoria y peso que tiene él.

Que paso ?? en rosario lei que se corto la luz media hora pero que estuvo bueno lo que hizo.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
Que paso ?? en rosario lei que se corto la luz media hora pero que estuvo bueno lo que hizo.

La luz?? Para mi no fue la luz ni en pedo eh, quizas la segunda puede ser pero la primera vez le saltó la consola, habrá sido a eso de las 3.15 creo, en una subida tremenda se le apagó la consola mientras las pantallas seguian a full... Estuvieron unos cuantos minutos arreglandolo, y despues de un rato (donde ya te habias comido un re garron) volvio a arrancar, y a los 5, 7 minutos pum, se apago TODO, consola pantallas todo. De ahi estuvieron un buen rato y arrancó cerca de las 4 a tocar otra vez pero con las luces comunes y un sonido bajisimo, sonido de boliche casi jaja, sin pantallas ni nada, despues empezaron a prenderse de a poco las grandes y empezo a volver a la normalidad, pero ya era muy tarde. Lo que estaba haciendo estaba muy bueno pero no llego a lo que podia dar el negro, la verdad fue un garron.

Lo que nunca pude saber fue si en el Tent pasó algo parecido o si fue solo en el Park, igual en un momento mientras seguiamos esperando se escuchaba retumbar de fondo el Tent asi que no creo, pero me quede con la duda igual.

PD: en el Tent le dije "vamos Ciclon" a un pibe que tenia el escudo tatuado en la espalda, si está en este foro te aviso que fui yo jaja :pulgar:
« Última Modificación: octubre 13, 2014, 15:57:03 por Cali Cuervo 20 »

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER
La luz?? Para mi no fue la luz ni en pedo eh, quizas la segunda puede ser pero la primera vez le saltó la consola, habrá sido a eso de las 3.15 creo, en una subida tremenda se le apagó la consola mientras las pantallas seguian a full... Estuvieron unos cuantos minutos arreglandolo, y despues de un rato (donde ya te habias comido un re garron) volvio a arrancar, y a los 5, 7 minutos pum, se apago TODO, consola pantallas todo. De ahi estuvieron un buen rato y arrancó cerca de las 4 a tocar otra vez pero con las luces comunes y un sonido bajisimo, sonido de boliche casi jaja, sin pantallas ni nada, despues empezaron a prenderse de a poco las grandes y empezo a volver a la normalidad, pero ya era muy tarde. Lo que estaba haciendo estaba muy bueno pero no llego a lo que podia dar el negro, la verdad fue un garron.

Lo que nunca pude saber fue si en el Tent pasó algo parecido o si fue solo en el Park, igual en un momento mientras seguiamos esperando se escuchaba retumbar de fondo el Tent asi que no creo, pero me quede con la duda igual.

PD: en el Tent le dije "vamos Ciclon" a un pibe que tenia el escudo tatuado en la espalda, si está en este foro te aviso que fui yo jaja :pulgar:

Que raro que le haya pasado lo mismo 2 noches seguidas en dos lugares diferentes..
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
Que raro que le haya pasado lo mismo 2 noches seguidas en dos lugares diferentes..

Ah en Rosario se le corto la luz? Habia entendido q leiste en Rosario q acá se le corto la luz, no sabia que habia tocado allá. Que raro entonces, peor para él todavia..

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER
Ah en Rosario se le corto la luz? Habia entendido q leiste en Rosario q acá se le corto la luz, no sabia que habia tocado allá. Que raro entonces, peor para él todavia..

Jaja no, lei que se le corto la luz en la fecha de rosario por eso me sorprendio
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Cuervo Ferrari

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1454
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusion
Yo no fui porque no tenia con quien ir (me quise matar) pero me contaron que se le corto la luz 2 veces aca en Rosario.

Desconectado David Lynch

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 775
me senti realmente estafado el domingo, la sobreventa, el corte de luz, la cantitad de chorros adentro, el sonido desastrozo (DEMASIADO BAJO) no era una fiesta de 4 gambas la entrada ni en pedo, pero bueno, las dos horas de bailey me salvaron la noche, a craig no lo pude casi ni ver porqe estaba imposible el park, dsp cox venia muy bien pero con esos dos cortes de luz dsp no fue lo mismo, y la primera hora y media de bailey fue lo mejor de la fiesta a mi gusto, techno bien melodico y un toque oscuro. una noche mas.

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
me senti realmente estafado el domingo, la sobreventa, el corte de luz, la cantitad de chorros adentro, el sonido desastrozo (DEMASIADO BAJO) no era una fiesta de 4 gambas la entrada ni en pedo, pero bueno, las dos horas de bailey me salvaron la noche, a craig no lo pude casi ni ver porqe estaba imposible el park, dsp cox venia muy bien pero con esos dos cortes de luz dsp no fue lo mismo, y la primera hora y media de bailey fue lo mejor de la fiesta a mi gusto, techno bien melodico y un toque oscuro. una noche mas.

El sonido del Park era pesimo, para mi el del Tent estuvo espectacular. La cantidad de ninjas era increible, por suerte no me dejo llevar por el publico que hay o no en una fiesta, yo hago la mia, pero cada caripela habia.

Un dato que me hizo distraer un poco en el corte de Cox fueron los zarpados que estaban algunos... Habian dos pibitas que se empezaron a mover en pleno silencio de lo puestas que estaban, con un amigo me estallaba, no daban mas de la manija.

Eeel mismo! Que locura..

Para vos cuervo... https://www.youtube.com/watch?v=vQKDOSuELpg

Quizas ya lo habias encontrado pero bueno, recien me lo acaban de pasar. Mira cuanto tiempo ya pasó de esa Moon jaja, que se repita en Diciembre por favor.

Desconectado David Lynch

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 775
El sonido del Park era pesimo, para mi el del Tent estuvo espectacular. La cantidad de ninjas era increible, por suerte no me dejo llevar por el publico que hay o no en una fiesta, yo hago la mia, pero cada caripela habia.

Un dato que me hizo distraer un poco en el corte de Cox fueron los zarpados que estaban algunos... Habian dos pibitas que se empezaron a mover en pleno silencio de lo puestas que estaban, con un amigo me estallaba, no daban mas de la manija.

mira que yo tmp eee, pero nunca vi tantas caripelas en una fiesta, esa es la cagada de las masivas, cae cada cacuijon a hacerce un celular y ya se hacen la noche con eso.

atras mio en el corte habia 4 boludos con el celular, increible.......

Desconectado fogleh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1320
Leer esos comentarios me puso de buen humor al saber que no fui y me ahorre la plata.
Por suerte el dia que toque Robert Hood + Len Faki toca Chris Liebing en State y al otro dia toca Sander Van Doorn en el Park, asique tengo esperanzas de que este comodo para bailar y con la menor cantidad de ninjas posibles.

Y basta del chamuyo del "yo no soy de mirar a mi alrededor" o "a mi no me importa el ambiente"... Una cosa es que haya gente de cualquier palo, sea alto bajo rico pobre gordo flaco negro blanco o cualquier cosa en la suya y esta todo bien, pero cuando te rescatas que estas rodeado de pungas es un garron (y si estas rodeado de ninjas que te cagan a codazos con sus mega pasos de baile tambien)
Krakismo o muerte!

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139

Desconectado David Lynch

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 775
Techno pa' gozar

https://soundcloud.com/kevin_brarda/id-1

Que dicen?  :pibin:

aunque no es el tipo de techno que mas me gusta, me cabio, linda bajada, estudiaste produccion en algun lado o todo autodidacta? yo estaba viendo si me mandaba a hacer un curso porqe realmente me interesa mucho pero no cazo una en el ableton.


Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER
El sonido del Park era pesimo, para mi el del Tent estuvo espectacular. La cantidad de ninjas era increible, por suerte no me dejo llevar por el publico que hay o no en una fiesta, yo hago la mia, pero cada caripela habia.

Un dato que me hizo distraer un poco en el corte de Cox fueron los zarpados que estaban algunos... Habian dos pibitas que se empezaron a mover en pleno silencio de lo puestas que estaban, con un amigo me estallaba, no daban mas de la manija.

Para vos cuervo... https://www.youtube.com/watch?v=vQKDOSuELpg

Quizas ya lo habias encontrado pero bueno, recien me lo acaban de pasar. Mira cuanto tiempo ya pasó de esa Moon jaja, que se repita en Diciembre por favor.

Grande cali ! esas vocales quedaron dando vuelta en mi cabeza hasta el dia de hoy masomenos.

Arribaaa con el post vamoss, para que despues no digan que esto es una moda, seguimos ocupando mas paginas que cualquier post de musica del foro.

http://www.youtube.com/watch?v=aPTaiaWRA5o
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado David Lynch

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 775

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
aunque no es el tipo de techno que mas me gusta, me cabio, linda bajada, estudiaste produccion en algun lado o todo autodidacta? yo estaba viendo si me mandaba a hacer un curso porqe realmente me interesa mucho pero no cazo una en el ableton.

Jajaj no para nada. Estudie música aunque nunca termine, esto es todo meter mano desde 0.

Siempre me intereso de chico saber como se hacia la ME, cuando compre mi primer keyboard (grande pero bastante amateur) empece a descubrir de a poco como era la cosa y después a meter mano en secuenciadores, vst's, synthes virtuales y demás.
El techno no es lo mio, para nada, no cazo una. El mejor sonido lo logre con el trance que firme algunos tracks y hace tiempo me pase al progre.
Esto es solo experimentar con sonidos según el animo que tenga en el día  :tii:

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
Grande cali ! esas vocales quedaron dando vuelta en mi cabeza hasta el dia de hoy masomenos.

Arribaaa con el post vamoss, para que despues no digan que esto es una moda, seguimos ocupando mas paginas que cualquier post de musica del foro.

http://www.youtube.com/watch?v=aPTaiaWRA5o

Ufff, que buen track este, no sé si lo tengo de algun Resident o algun set de Hernan.

Esa es la ondaaaaa daleeee vamos a levantar esto viejo, si hubiese alguna fecha a la que vaya estaria re manija pero no puedo ir a ninguna (Moudaber este sabado, Carola, Faki en Diciembre) :(

Dejo esta bombita que explotó en el Tent con el sr. Lawler:
https://www.youtube.com/watch?v=HBBcjgIUoeA

Y de yapa el cierre de esa noche, que belleza.. este señor salvo la noche la verdad:
https://www.youtube.com/watch?v=Xz9riKoZ7d0

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER
Salieron los horarios de creamfield nomas.. alguna que otra rareza en como lo armaron, guy gerber en cocon y the martinez bro en cream arena, para mi la pifiada mas grande esa.

Que lindoo empezar a armar los horarios, aunque muchos digan que creamfields eran las de antes y que vienen siempre los mismos, una cream es una cream y hay que tomarla como tal.

Mi recorrido ideal:
20:30 a 22:30 cattaneo
de ahi a dubfire
despues ver el final de TMB y todo tale of us
y acaa hago un punto y aparte, estaria entre art department o maetrik
para despues cerrar seguramente con deep dish, esta la duda de cerrar con sven pero seguro este hasta las manos esa carpa ya para esa hora.

Me estaria quedando en el tintero guy gerber, igualmente nunca terminas haciendo el recorrido que planeas de antemano jaja, al unico que no me pierdo por nada es a hernan

http://www.youtube.com/watch?v=twRfjuLNZJA
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Lo mejor de la cream creo yo, es que despues gran parte de los dj's se quedan tocando aunque sea 1 mes. Y podes ir a escuchar buena musica sin todos los fantasmas que van a la cream a figurar
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado David Lynch

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 775
Lo mejor de la cream creo yo, es que despues gran parte de los dj's se quedan tocando aunque sea 1 mes. Y podes ir a escuchar buena musica sin todos los fantasmas que van a la cream a figurar
creo que eso nunca paso, es mas, las fechas de aca a diciembre que ya estan programadas, no hay 1 dj creamfields en una fecha confirmada (sacando nacionales)

Desconectado David Lynch

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 775
pd: no pago 7 gambas ni en pedo, voy a ir a tratar de colarme o ver si puedo adornar a alguno con un par de gambas, y si no puedo me voy al coco qe parece qe abre el mismo dia.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER
Faa me hice un re quilombo con los horarios, me acabo de dar cuenta que es o art department o tale of us o maetrik, derepente quede en bolas jajaja. Y la cocon la cierra kaden no sven.

Yo voy porque un amigo me saco 2x1, la termine pagando 400.. sino tampoco pensaba pagar 7 gambas ni en pedo.

Che abrio el coco de nuevo ?? nunca me entere .. o abre en reapertura el mismo dia que la cream?
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado fogleh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1320
Faa me hice un re quilombo con los horarios, me acabo de dar cuenta que es o art department o tale of us o maetrik, derepente quede en bolas jajaja. Y la cocon la cierra kaden no sven.

Yo voy porque un amigo me saco 2x1, la termine pagando 400.. sino tampoco pensaba pagar 7 gambas ni en pedo.

Che abrio el coco de nuevo ?? nunca me entere .. o abre en reapertura el mismo dia que la cream?

Yo si fuera vos iria a ver a Maetrik, dudo que lo vuelvas a ver bajo ese formato a Maceo Plex, obviamente hace lo que te de la gana jaja

El coco abre el mismo dia de la creamfields tengo entendido.
Krakismo o muerte!