Autor Tema: Electronica, consulta.  (Leído 139156 veces)

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
W&W 25 de octubre Mandarine Tent.
Asi no se puede ahorrar nada! Salen fechas a lo loco.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4195
  • ME VERÁS VOLVER
Se olvidaron del TEKNO en serio. Todo bien con Richie, Sven... Pero vienen todos los años 2 veces minimo.
Hay tanto para innovar y traen siempre o mismo. No me quejo, seguro se llenan los bolsillos porque saben que la formula no falla, pero yo la verdad prefiero ahorrarme esa plata.



PD: TAMBIEN QUE ALGUIEN TRAIGA A DAVE CLARKE LA PUTA MADRE

Yo concido con vos eh. Lo que les falta es meter mas variedad, rotar un poco. Y si, los que mas salen perdiendo en esta crema hasta ahora son los que les gusta el techno porque por mas que no haya tanta diferencia a la del año pasado, para mi que me cabe mas el progre ya con art department, guy gerber y hernan estoy hecho.

Igual la veo dificil este año..
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
que vayas arrancando para el malvinas que hoy tocan en la bat simon patterson y ace ventura jaja

dps astrix, azax, vertical mode, neelix, los pude ver y muy recomendables

azax y astrix.lo demas es mierda. Jajaja mentira, pero esos dos son lo mejor del psy para mi gusto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias!


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Cuervo Ferrari

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1454
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusion
Tengo una ventaja: me gustan casi todos los generos, puedo escuchar muy variado.

Capaz estoy escuchando un arturo silvestre https://www.youtube.com/watch?v=A1-AIyLZJuc
Y salto a un john o'callaghan https://www.youtube.com/watch?v=uU4rleTxYIw

Que lindo que son todos los generos la puta madre, que buena musica.

Desconectado lucho_sl18

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 627

Tengo una ventaja: me gustan casi todos los generos, puedo escuchar muy variado.

Capaz estoy escuchando un arturo silvestre https://www.youtube.com/watch?v=A1-AIyLZJuc
Y salto a un john o'callaghan https://www.youtube.com/watch?v=uU4rleTxYIw

Que lindo que son todos los generos la puta madre, que buena musica.
yo me considero muy abierto tmb... Lo unico que no tolero es el electro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado tomi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2082
Creo que lo de mañana va a ser épico ::)

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4195
  • ME VERÁS VOLVER
Creo que lo de mañana va a ser épico ::)

Daleee la puta madre, un dia !!
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Cuervo Ferrari

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1454
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusion
Por las 2 unicas razones que me gustaria vivir en capital seria por el ciclon y por las fiestas. Aca no hay muuuuuy buenas fiestas que digamos, vienen, si, pero no como buenos aires.

A alguien le gusta Umek?

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4195
  • ME VERÁS VOLVER
Por las 2 unicas razones que me gustaria vivir en capital seria por el ciclon y por las fiestas. Aca no hay muuuuuy buenas fiestas que digamos, vienen, si, pero no como buenos aires.

A alguien le gusta Umek?

Daale no te quejes que alla tenes punta arroyo que es alto lugar y el metropolitano que es lo mismo que un pabellon de costa salguero. Ademas nada mas lindo que Rosario, me encanta loco
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
Tengo una ventaja: me gustan casi todos los generos, puedo escuchar muy variado.

Capaz estoy escuchando un arturo silvestre https://www.youtube.com/watch?v=A1-AIyLZJuc
Y salto a un john o'callaghan https://www.youtube.com/watch?v=uU4rleTxYIw

Que lindo que son todos los generos la puta madre, que buena musica.

Hace unos cuantos años nunca pense que estaria tan de acuerdo con esto jajaja.

Creo que lo de mañana va a ser épico ::)

14 horitas y medio... Vamos entrando en ambiente
https://www.youtube.com/watch?v=wSg87_DYCSY


Dale Hernaaaan volame el marote hoy!

Desconectado Cuervo Ferrari

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1454
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusion
Daale no te quejes que alla tenes punta arroyo que es alto lugar y el metropolitano que es lo mismo que un pabellon de costa salguero. Ademas nada mas lindo que Rosario, me encanta loco

Obvio, punta arroyo y metropolitano me encantan. Punta arroyo para verano tiene una onda a algunos boliches de ibiza (no me acuerdo cual, pero me habian pasado la foto), y metro es enorme, podes meter 2000 personas o mas facil.

Yo estoy enamorado de Rosario, me parece la ciudad mas hermosa de Argentina, y si bien vienen djs, nunca pero nunca va a ser lo mismo que capital (en musica y en todos sentidos de la vida, se entiende). Aca vienen muchisimos djs de progre y techno, que es lo que esta de moda.

Mira que diferencia, pero hasta las pastis son diferentes. Aca viene la resaca de capital y si alla hay una buena fiesta, olvidate que llegue algo copado aca  :burla: Eso siempre me lo dicen mis amigos, yo no ando en el tema pero a veces veo que comentan eso.

Desconectado tomi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2082
http://youtu.be/qTwLloC1rck

iiiiin the misisisipi river

La vengo manijeando con este tema, sono en el ultimo resident, y seguramente suene hoy

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4195
  • ME VERÁS VOLVER
Obvio, punta arroyo y metropolitano me encantan. Punta arroyo para verano tiene una onda a algunos boliches de ibiza (no me acuerdo cual, pero me habian pasado la foto), y metro es enorme, podes meter 2000 personas o mas facil.

Yo estoy enamorado de Rosario, me parece la ciudad mas hermosa de Argentina, y si bien vienen djs, nunca pero nunca va a ser lo mismo que capital (en musica y en todos sentidos de la vida, se entiende). Aca vienen muchisimos djs de progre y techno, que es lo que esta de moda.

Mira que diferencia, pero hasta las pastis son diferentes. Aca viene la resaca de capital y si alla hay una buena fiesta, olvidate que llegue algo copado aca  :burla: Eso siempre me lo dicen mis amigos, yo no ando en el tema pero a veces veo que comentan eso.

Si olvidate, la capital es la capital, con todo las ventajas y desventajas que eso implica. Lo de hoy a la noche claramente va a ser una ventaja :lol:

Igualmente aunque no sea muy cuidad yo tambien estoy enamorado de rosario jaja, fui muchas veces y siempre quiero volver. Sobre todo por la joda que hay, las playitas, los lugares verdes, etc. Me imagino saliendo de una fiesta en rosario, llendo a la costa a tomar algo con amigos tranqui abajo del sol y debe ser lo mejor. Ya vamos a meter una fiestita en rosario con los pibes, de esta primavera/verano no pasa.

Tomi_sl, yo no quiero escuchar nada de lo que pueda llegar a sonar hoy. Nada mas estoy escuchando todo lo viejo y los residents, quiero que me sorprenda totalmente el genio de genios!
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
Todavia me bailan las piernas. Indudablemente una noche para el recuerdo.
Por favor que suban el set en algun lado, que noche metiste Hernan por favor, que crema ni crema, queremos mas Moonpark rey!

PD: la ultima horita, mamita...

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
impecable, fino, viajero, volador

como siempre hernan te lleva por todas partes, groove,melodia,vocals,plancha

de todo lo que nos tiene acostumbrado para que cada noche sea inolvidable

Desconectado lucho_sl18

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 627
Sin palabras hernan...sos el numero 1


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado David Lynch

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 775
hoy o.mulero b2b jonas kopp TERRIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Desconectado tomi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2082
Por favor hernan como hiciste volar. Plancho el pabellón de punta a punta. Sin palabras, noche para el recuerdo.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4195
  • ME VERÁS VOLVER
Nose ni que decir despues de lo que toco esta bestia anoche, todavia lo estoy procesando. La verdad que el ambiente de sus moonpark, esa energia y esa conexion que se da entre el publico y el, es algo que no lo vivi en ninguna otra fiesta. Es la tercera vez que veo a cattaneo 5 horas y sin dudas es el set time que mejor le queda para hacer lo que mas le gusta: sacarnos a pasear por donde se le de la gana en un increible viaje intergalactico. Como ya dijeron todos y como nos tiene acostumbrados este señor, fino, groovero, volador, y unas dos horas finales que van a quedar en mi memoria para siempre. Mucha musica ID, tambien varios tracks de la decada pasada, en fin fue perfecto lo que hizo de principio a fin.
Por eso cada vez que toque el ahi estare, por cosas como las que demuestra cada vez que se sube a una cabina, por cosas como la de ayer..

Con esto empezaba a terminar de cerrar su gran noche, como para dejarnos sedaditos sedaditos y como para que nos vayamos a dormir en paz.
GRACIAS por tu musica genio, cada vez que te veo justificas mas el fanatismo que tengo por vos!
http://www.youtube.com/watch?v=_aket89iPF8
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
Temazo ese, uno de los ultimos, pero si alguien tiene el nombre quiero saber el ULTIMO track que se mandó...
Mamadera, yo estaba pensando en esos ultimos minutos "como sabe hasta hacerte bajar este muchacho" mientras nos dejaba "sedaditos" como dijo Diego y despues salta con ese ultimo track bien palero que me dejó con ganas de mas. Por momentos estaba fusilado pero si queria seguir hasta las 9am seguiamos nomasss.

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877
Hay audio? El ultimo resident que subió de cuando es?
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado Cuervo Ferrari

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1454
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusion
Ufff, por lo visto fue movidito movidito lo de hernan. Fue asi?

Volando un ratito con dash berlin https://www.youtube.com/watch?v=7OanM2rDDso
« Última Modificación: septiembre 22, 2014, 13:55:26 por Cuervo Ferrari »

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4195
  • ME VERÁS VOLVER
Cerro con esto
http://www.youtube.com/watch?v=7KsCeA2tThY

Es verdad que este ultimo track fue bastante arriba, pense que iba a terminar de otra forma pero hernan siempre sorprende. Por algo es tan crack!
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado lucho_sl18

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 627

Hay audio? El ultimo resident que subió de cuando es?
el ultimo resident lo subio ayer cuervo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Papaaa el tracklist que tiro Hernan  :lloron:

https://www.youtube.com/watch?v=_aket89iPF8



Me quiero re cortar la poronga que seco que soy