Autor Tema: Electronica, consulta.  (Leído 137981 veces)

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Que locura si se da la noche entera de Hernan

que pija vivir en cba y andar seco  :palo:

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
Que locura si se da la noche entera de Hernan

que pija vivir en cba y andar seco  :palo:

No te quejes que vos tuviste un Orfeo ya  :palo:

Desconectado tomi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2082
Que linda seguidilla se me viene, hernan y cox/lawler ya estoy adentro.

Una lástima que no me apure para la cream, salvo que saquen algún 2x1 con la nación o algo estoy afuera.

Desconectado David Lynch

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 775
qe lindo que va a estar under club ese sabado con mulero, vacio vacio, va a ser un desmadre.....................

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
No te quejes que vos tuviste un Orfeo ya  :palo:

Ya recauchute las llantas para bailarlo de nuevo  :lol:



https://www.youtube.com/watch?v=EdCzVHt0iWM

Gustavo Ceratti, en una faceta minimalista (?

 :fachero:

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER
De 22 a 00 hs deep mariano, de ahi a las 6 "hernansito".......... NADA MAS PARA AGREGAR

Un poquito de la fiesta q se vivio en cordoba de la cual gracias a dios fui parte :lol:

https://www.youtube.com/watch?v=LeB-MBadk_g
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Temas como Freak de LFO?

Buenos remixes drum n bass de de hit poperos?

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Temas como Freak de LFO?

Buenos remixes drum n bass de de hit poperos?

Algo así?

https://www.youtube.com/watch?v=u-DP_qN2Dxs

Igual es medio choto.

PD: Proximity tiene algunas buenas cosas: https://www.youtube.com/user/PandoraMuslc/videos

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER
http://www.youtube.com/watch?v=g8W1jvWMTLw

Que lindo final la puta madre, el orfeo planchadito planchadito, sedado aterrizando del terrible viaje. Y despues terminando de cerrar con the whistle song de frankie knukles, uff.. por algo es mi numero 1..

Que sea 20 YAAAAAA no doy mas !!
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER
Hoy a las 18 en pura quimica va a estar cattaneo.

Tocate algo para los pibes peluu !
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado fogleh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1320
Que poronga los dj's de esta creamfields, mucho mas de lo mismo, la verdad que ni en pedo pago 720p para ir a ver a 1 o 2 dj's que me pueden llegar a interesar...



No se si alguien sabe, pero me comentaron de muuuy buena fuente que Len Faki en diciembre viene a Mandarine Park con un negro de Detroit de siglas RH  :silbador:


Se va a ir todo a la mierda  ::)
Krakismo o muerte!

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
Que grande el peluca ayer en PQ.
Fue una nota mas que interesante la que dio, sobre todo la parte en la que hablo de Guetta, coincidi muchisimo.
Cada cosa que decia me hacia tener la sonrisa de oreja a oreja de solo pensar en el 20... Que llegue yaaaaaaa no aguanto mas! :metal:



Tema Creamfield: Una vez mas DMyLM, que ganas de ver a estos muchachos la puta madre pero no pienso pagar semejante guita por mas que haya muchos DJs que me gustan.
Pregunto: hay chances que aparezcan en una Ultra estos dos? o hay un tema que tiene que ver con los auspiciantes?


PD: en diciembre toca Marco Carola en Mandarine (no recuerdo si Park o Tent), se llega a sumar lo de Len Faki y me mato... Asi no se puede ahorrar para la TL viejo! :palo:

Desconectado David Lynch

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 775
Que poronga los dj's de esta creamfields, mucho mas de lo mismo, la verdad que ni en pedo pago 720p para ir a ver a 1 o 2 dj's que me pueden llegar a interesar...



No se si alguien sabe, pero me comentaron de muuuy buena fuente que Len Faki en diciembre viene a Mandarine Park con un negro de Detroit de siglas RH  :silbador:


Se va a ir todo a la mierda  ::)

siii loco, ojala que caiga con hood, hace una bocha que lo estoy esperando al negro y mas faki pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
https://www.youtube.com/watch?v=iC6sOXnBglE

Que grande el peluca ayer en PQ.
Fue una nota mas que interesante la que dio, sobre todo la parte en la que hablo de Guetta, coincidi muchisimo.
Cada cosa que decia me hacia tener la sonrisa de oreja a oreja de solo pensar en el 20... Que llegue yaaaaaaa no aguanto mas! :metal:



Tema Creamfield: Una vez mas DMyLM, que ganas de ver a estos muchachos la puta madre pero no pienso pagar semejante guita por mas que haya muchos DJs que me gustan.
Pregunto: hay chances que aparezcan en una Ultra estos dos? o hay un tema que tiene que ver con los auspiciantes?


PD: en diciembre toca Marco Carola en Mandarine (no recuerdo si Park o Tent), se llega a sumar lo de Len Faki y me mato... Asi no se puede ahorrar para la TL viejo! :palo:
jajaja que ensalada terrible, cattaneo dimitri faki carola, te gusta todo jhajaja

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER
Creo que lo de carola es park, fieston el tano !.

Yo no coincido con los que dicen que el line es malo. Estan art department, hernan, maceo plex, guy gerber, solomun, tale of us, sven, richie, the martinez bro, barem, gaiser, deep mariano. Una cosa es que no metan variedad pero calidad musical hay. Despues tambien hay pizzas calentitas, pero eso siempre en los festivales pasa.

Igual seguro me la pierda a menos que salga un 2x1
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
jajaja que ensalada terrible, cattaneo dimitri faki carola, te gusta todo jhajaja

Jajajaja me cuesta cerrarme en un solo subgenero como noto quizas en algunos cuervos de acá. Ojo algunos me gustan muchisimo mas que otros.
Creo que los unicos que no son de mi agrado (aunque los he bailado y todo) son el PSY y el FULLON.

Desconectado lucho_sl18

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 627
El psycho es lo mas lindo que hay jajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139


Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado fogleh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1320
siii loco, ojala que caiga con hood, hace una bocha que lo estoy esperando al negro y mas faki pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
https://www.youtube.com/watch?v=iC6sOXnBglE

Anda ahorrando entonces para diciembre  :thumbup:

Hace muchisimo tiempo que lo estoy esperando al negro, esta en mi top 5 creo, encima conFaki, esa noche dejo 10 años de vida en Mandarine jajajaja.
Me faltaria Jeff Mills y estaria mas que satisfecho con los negros de Detroit.


Carola y Faki tocan en distintas fechas, y Faki toca el mismo dia que Liebing en State pero si viene con Robert Hood no me lo pierdo NI EN PEDO.
Krakismo o muerte!

Desconectado fogleh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1320
Creo que lo de carola es park, fieston el tano !.

Yo no coincido con los que dicen que el line es malo. Estan art department, hernan, maceo plex, guy gerber, solomun, tale of us, sven, richie, the martinez bro, barem, gaiser, deep mariano. Una cosa es que no metan variedad pero calidad musical hay. Despues tambien hay pizzas calentitas, pero eso siempre en los festivales pasa.

Igual seguro me la pierda a menos que salga un 2x1

Se olvidaron del TEKNO en serio. Todo bien con Richie, Sven... Pero vienen todos los años 2 veces minimo.
Hay tanto para innovar y traen siempre o mismo. No me quejo, seguro se llenan los bolsillos porque saben que la formula no falla, pero yo la verdad prefiero ahorrarme esa plata.



PD: TAMBIEN QUE ALGUIEN TRAIGA A DAVE CLARKE LA PUTA MADRE
Krakismo o muerte!

Desconectado David Lynch

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 775
Anda ahorrando entonces para diciembre  :thumbup:

Hace muchisimo tiempo que lo estoy esperando al negro, esta en mi top 5 creo, encima conFaki, esa noche dejo 10 años de vida en Mandarine jajajaja.
Me faltaria Jeff Mills y estaria mas que satisfecho con los negros de Detroit.


Carola y Faki tocan en distintas fechas, y Faki toca el mismo dia que Liebing en State pero si viene con Robert Hood no me lo pierdo NI EN PEDO.
prefiero pagar un par de fechas grosas de 2 3 gambas y no 7 de creamfields (que el año pasado la pague 450, un choreo), prefiero mil veces la umf que se la juega un poco mas con el techno.
es una lastima que me tenga que perder a liebing pero hood mas faki es quilombo asegurado. alguno va a mulero el finde que viene?!
« Última Modificación: septiembre 12, 2014, 22:44:41 por WikoCasla »

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5561
que me recomiendan con respecto al psytrance?


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado tomi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2082
que me recomiendan con respecto al psytrance?
que vayas arrancando para el malvinas que hoy tocan en la bat simon patterson y ace ventura jaja

dps astrix, azax, vertical mode, neelix, los pude ver y muy recomendables

Desconectado lucho_sl18

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 627

que me recomiendan con respecto al psytrance?
azax y astrix.lo demas es mierda. Jajaja mentira, pero esos dos son lo mejor del psy para mi gusto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk