Autor Tema: Electronica, consulta.  (Leído 137939 veces)

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
porque lagente pensó que ibaa tirar animals posta.

Es rarisimo porque yo una vez le hice la misma joda a mis amigos me quede re flashando cuando lo escuché

Chistes de DJs  :desac:
Sacaron el set de Deadmau, antes estaba con el video  :thumbdown: por suerte lo pude ver antes que lo borren

Que flashero deadmau5 tirando el sonidito de el juego de la oca jaja, un crack.

La puta madre podes creer que desde que lo escuché que me sonaba en la cabeza el puto ritmo, sabia que lo conocia y no podía sacarlo.

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
220 la primera tanda no? y ya estan agotadas, la segunda tanda esta mas cara. Yo ya pague el viaje, la entrada, todo. Heladerita, fernet, coca, hielos, y nos vamos para tierras cordobesas!!

Que flashero deadmau5 tirando el sonidito de el juego de la oca jaja, un crack.

Si si. Pero hay un quilombo barbaro jajajaja Dicen muchos que están a 230 en la boleteria oficial y no aumentan pero los publicas las venden a 320 nadie entiende nada jajajaja

Desconectado carazazonacuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
Terrible la BAT. Vertical mode y jordan suckley un nivel insuperable, y azax muy buen cierre.

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Este fin de semana redescubrí una banda que tiene algunos años ya, el dúo The Crystal Method. Está esencialmente en el soundtrack del Fifa 98. Tremendo.

Si te gusta Fatboy Slim, Chemical Brothers, es obligatorio.

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Este fin de semana redescubrí una banda que tiene algunos años ya, el dúo The Crystal Method. Está esencialmente en el soundtrack del Fifa 98. Tremendo.

Si te gusta Fatboy Slim, Chemical Brothers, es obligatorio.

Tremenda banda, hace un par de páginas recomendé el disco que sacaron ahora en 2014, es buenísimo!

Desconectado lucho_sl18

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 627

Tremenda cuervo, lastima el ambiente, pero ya se sabia que iba a ser asi. Vertical mode una cosa de locos, y azax cerrando ni hablar.
azax fue lncreible, el unico que me parecio que estivo flojo, y aaproveche a ir a tomar aire afuera fue avalon.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado juancho_casla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 359
azax fue lncreible, el unico que me parecio que estivo flojo, y aaproveche a ir a tomar aire afuera fue avalon.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Que buena que estuvo la Bat, todavia no me saque el precinto, todos muy bien, pero jordan y azax haciendo lo que querian con nosotros, en lo personal en el vip muy linda gente y como me fui a la valla a bailar no pase calor ya que en un momento bussola abrio las puertas del fondo y entraba un viento hermosoooo, ahora no me da mas el cuerpo y estoy con unos pollos terribles pero vale la pena... Para el que entiende la cosa fue asi:

 :)  ::) :D :si: :metal: (pero sin los cuernitos) :pibin:  :verde2:
1908

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Tremenda banda, hace un par de páginas recomendé el disco que sacaron ahora en 2014, es buenísimo!

Posta? No soy de leer mucho este post, vi cuando wikipedié el disco Vegas, el que me bajé, que habían sacado un disco este año y me dio curiosidad.

Te doy un voto de fe, ahora me lo bajo Ari.

Desconectado tomi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2082
Este sábado en manda giuseppe ottaviani, lindo lo que hace el tano. Si consigo alguien con quien ir estoy adentro.

Lástima el ambiente que hay últimamente en manda, por eso no estaba yendo, lleno de ninjas, habrá que bancarsela.

Desconectado David Lynch

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 775
esperando al miercoles qe viene...
mariano dc 7hs set, quilombo asegurado.

Desconectado Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2716
  • Salirse del molde oficial, ganar o perder
esperando al miercoles qe viene...
mariano dc 7hs set, quilombo asegurado.


Vos sabeeeeeeeeees papaaaaaa !
http://www.youtube.com/watch?v=zN4bgg-LLnU

y al otro dia ???

Jonas Kopp - 7 hs tambien !! una locuraaaaaaaa

http://www.youtube.com/watch?v=fBXxYtzkMm0


TECHNO y ARGENTO señores !
"... estando dentro de la Legislatura yo veía un techo pesado, y era la fuerza de la historia de San Lorenzo, ahí estaba Bidegain, ahí estaba Larrandart, ahi estaban los Forzosos, el padre Massa, Jacobo Urso ..."

Desconectado Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2716
  • Salirse del molde oficial, ganar o perder
Este sábado en manda giuseppe ottaviani, lindo lo que hace el tano. Si consigo alguien con quien ir estoy adentro.

Lástima el ambiente que hay últimamente en manda, por eso no estaba yendo, lleno de ninjas, habrá que bancarsela.


"Ninjarine"

da asco
"... estando dentro de la Legislatura yo veía un techo pesado, y era la fuerza de la historia de San Lorenzo, ahí estaba Bidegain, ahí estaba Larrandart, ahi estaban los Forzosos, el padre Massa, Jacobo Urso ..."

Desconectado lucho_sl18

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 627

Este sábado en manda giuseppe ottaviani, lindo lo que hace el tano. Si consigo alguien con quien ir estoy adentro.

Lástima el ambiente que hay últimamente en manda, por eso no estaba yendo, lleno de ninjas, habrá que bancarsela.
yo estoy viendo tmb. El tema es que me tira mucho popof en pacha tmb eh. Mañana lo decido


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado juanchi_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2401
Este sábado en manda giuseppe ottaviani, lindo lo que hace el tano. Si consigo alguien con quien ir estoy adentro.

Lástima el ambiente que hay últimamente en manda, por eso no estaba yendo, lleno de ninjas, habrá que bancarsela.

Yo estoy para ir el sábado. Si te fijás en lo que te rodea y te molesta la pinta de alguno podes sacarte o tratar de conseguir un VIP.
TENÉS QUE DEJARLO TODO POR EL CICLÓN !

Desconectado tomi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2082
Yo estoy para ir el sábado. Si te fijás en lo que te rodea y te molesta la pinta de alguno podes sacarte o tratar de conseguir un VIP.
No la verdad que no me fijo en la pinta. Me molesta que te vengan a ofrecer cada cinco minutos. Sacando a los que cada dos minutos tiran un "daleeeeee cheeee" o cosas parecidas.

Desconectado juanchi_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2401
No la verdad que no me fijo en la pinta. Me molesta que te vengan a ofrecer cada cinco minutos. Sacando a los que cada dos minutos tiran un "daleeeeee cheeee" o cosas parecidas.

Por eso. En el vip de Mandarine no hay tanta oferta como en la pista, mucho menos te diría. Con respecto al "dale dale" puede ser que escuches alguno.

Yo no me cansé de los satranes ni de los manijas, sólo me empezó a molestar un poco el sudor de los demás durante la primer hora jeje.
TENÉS QUE DEJARLO TODO POR EL CICLÓN !

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Posta? No soy de leer mucho este post, vi cuando wikipedié el disco Vegas, el que me bajé, que habían sacado un disco este año y me dio curiosidad.

Te doy un voto de fe, ahora me lo bajo Ari.

No, yo tampoco... Hablan un idioma bastante incomprensible para mi en este post jajaja. Pero lo recomendé porque es un disco que si bien me parece un producto bárbaro, en algunos pasajes juega un poco con el límite de lo comercial.

Yo creo que los encontré navegando por Spotify, no me acuerdo muy bien. Pero la rockean.

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Se re fueron al asco con las entradas para Hernan.


la verdad qe las entradas carisimas, pensaba ir a cordoba pero no pude.

saqe la entrada para state, 410 pesos, y 300 el precinto para el vip. lo que si, iba a alsina dsd qe hacia los ciclos de big one sabados a la noche y nunca, pero nunca estuve tan comodo.

pusieron las entradas carisimas, pero limitaron la capacidad como nunca antes, una noche de 10 disfrute mucho de poder bailar sin qe nadie te empuje, sin transpirar sofocado por el amontonamiento.

y bueno 5 hs de hernan sin palabras...

Conectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER
Increible la noche que pase el sabado en cordoba. Dificil de explicar con palabras. Yo diria que la palabra que le quedaria justa es ÉPICO. Me va a costar volver a pasarla tan bien en una fiesta. Gracias al señor hernan cattaneo por sorprenderme cada vez que lo veo, sin dudas vale la pena hacer cientos de kilometros solo para verlo a el. GRACIAS y mas gracias!
Sin dudas el numero uno
http://www.youtube.com/watch?v=jOo15mRKxFU
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
Fieston:

Guy J
15 de abril
My Dear Argentina , ill come to celebrate past birthday with you in July  :) I Wait for the date to come to bring my music to you.

ARGENTINA TOUR
8th - Vineyard, Mendoza
10th - Studio Theater, Cordoba
11th - Crobar, Buenos Aires
12th - Lost & Found at Metropolitano, Rosario

hasta pronto mi querido

 :)


Que paja esperar hasta Julio.

Conectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER
Nos vamos a rosario haciendo desncontrol  :metal:

Que lindo es el progressive, me da todo lo que necesito..
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6431
alguien fue a ver a henry saiz ayer en pacha?

majestuoso lo del español

Desconectado David Lynch

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 775
alguien fue a ver a henry saiz ayer en pacha?

majestuoso lo del español

yo fui, mas qe nada por unos amigos que querian ir, la pase bien, el chabon sabe, no es un crack mezclando pero elige linda musica, igual no me llena como el techno ni en pedo, pero la pase bien.


DUBFIRE el sabado en pacha, estoy recontra adentro, lastima que salga tanto la entrada, pero no lo vi nunca.

Conectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER
yo fui, mas qe nada por unos amigos que querian ir, la pase bien, el chabon sabe, no es un crack mezclando pero elige linda musica, igual no me llena como el techno ni en pedo, pero la pase bien.


DUBFIRE el sabado en pacha, estoy recontra adentro, lastima que salga tanto la entrada, pero no lo vi nunca.

Uff, te va a volar la cabeza dubfire. Yo no voy porque va a estar muy lleno pero lo vi en state el año pasado, tremendo lo que hizo..
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado David Lynch

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 775
Uff, te va a volar la cabeza dubfire. Yo no voy porque va a estar muy lleno pero lo vi en state el año pasado, tremendo lo que hizo..

muy piola, me gusta lo que hace el irani.

les dejo solo dos letras: A/X, uffffffffffffffff