Autor Tema: Electronica, consulta.  (Leído 137944 veces)

Desconectado rodri_93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1614
Bien ahí, a resistance seguramente voy.
Y quería ir a Warren, pero el mismo día toca Kobosil, y últimamente estoy más para el lado del techno.

Venite a Warren papá. No discuto que es un buen techno pero el viejo la rompe toda. En MDQ la rompió toda mal.

Igual the bow lo agotó. Pero si te conseguís un ticket para mi es esa.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5561
Alguien tiene ganas de "meterme" en el minimal? Ando buscando un par de djs y sets piolas, desconozco totalmente el palo


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Alguien tiene ganas de "meterme" en el minimal? Ando buscando un par de djs y sets piolas, desconozco totalmente el palo
Simbad Segui, Bodeler, Barem, Cristóbal Paz

Aunque el minimal en realidad es una forma de hacer música más que un género.



Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk


Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Era uno de los momentos que mas esperaba Radioactivity, de mis temas preferidos, esa version mezclada es una locura.
Jamas imagine que tirara The Model, no la esperaba.

Con respecto a lo ultimo que mencionas, por esa misma causa estaria increible que muestren en vivo como tocan los viejos, sumaria aun mucho mas al show.

https://www.youtube.com/watch?v=z63vKYiOoBQ


 :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Alguien tiene ganas de "meterme" en el minimal? Ando buscando un par de djs y sets piolas, desconozco totalmente el palo

Acá te dejo algunos set's en vivo, que es la mejor forma de conocer a un dj:

Franco Cinelli en Club Berlin (Córdoba) Minimal tech, minimal house
https://www.youtube.com/watch?v=6kp5FzY3ZZ0

Simbad B2B Bodeler en la Belle Epoque (Córdoba) Minimal house a pleno  :pulgar:
https://www.youtube.com/watch?v=CqYujWW2jaY&t=528s

Barem el referente del minimal nacional en el mundo
https://www.youtube.com/watch?v=bpIuynPJCh4

https://www.youtube.com/watch?v=V_LfRjNlUBk

Dos historicos

Cristobal Paz
https://www.youtube.com/watch?v=5FwTNDccHNc

y el viejito cheto Carlos Alfonsin
https://www.youtube.com/watch?v=MP3DaEUXssE

https://www.youtube.com/watch?v=dRy5nTMRAHk

Internacionales

Gabriel Ananda, alemán, ultra recomendado este eh. En una suerte de soulfoul minimal techno progressivo para volar
https://www.youtube.com/watch?v=7IQx90p0Vss

Ricardo Villalobos, imposible no poner algo del 1 del minimal
https://www.youtube.com/watch?v=F8PIfm6xLN4



Ahi tenes para rato
« Última Modificación: agosto 08, 2017, 01:44:19 por kevincuervo »

Desconectado tomi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2082
Villalobos este año puso un musicón. House, minimal, techno...
Creo que lo mejor que escuche en vivo. Parece que vuelve en noviembre.

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Muchachos algún after de electro por capital? El sábado fui a Bahrein y quedé manija, no sabía donde ir.

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442

Conectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
https://losandes.com.ar/article/view?slug=un-hombre-tiene-muerte-cerebral-tras-consumir-extasis-en-una-fiesta-electronica-en-cordoba

Otra muerte mas en una fiesta, y van..
Un boludo grande ya

Después hay que escuchar a la familia o amigos, "no se drogaba", "es deportista", "le pusieron la droga"...

Positivo de éxtasis y anfetas le dió, 35 años tiene.

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk


Conectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER
Un boludo grande ya

Después hay que escuchar a la familia o amigos, "no se drogaba", "es deportista", "le pusieron la droga"...

Positivo de éxtasis y anfetas le dió, 35 años tiene.

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk

No sabia que le habia dado positivo de extasis y anfetas, pero igual desde el momento en que el tipo chamuyo que se iba a un recital de rock en vez de a una fiesta electronica ya salta la ficha de que se la re pegaba el loco, si no que problema va a tener en decir que fue a ver a un DJ?

"Tipo sano" segun la familia.. yo no juzgo porque hacia lo mismo hace unos años, pero tengo casi 27 y ya me di cuenta hace mas de 2 años que esa no era la que iba y que no valia la pena arriesgar la vida por una buena noche.. pero este hombre de 35 se ve que nunca lo razono asi, una pena la verdad.

Ojala descanse en paz, pero arruinar una familia, arruinarse la vida asi es una boludes. Ojala tome mas conciencia la gente tambien, y sobre todo los mas pibes (aunque con este caso queda claro que hay inconcsientes de todas las edades)
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
No sabia que le habia dado positivo de extasis y anfetas, pero igual desde el momento en que el tipo chamuyo que se iba a un recital de rock en vez de a una fiesta electronica ya salta la ficha de que se la re pegaba el loco, si no que problema va a tener en decir que fue a ver a un DJ?

"Tipo sano" segun la familia.. yo no juzgo porque hacia lo mismo hace unos años, pero tengo casi 27 y ya me di cuenta hace mas de 2 años que esa no era la que iba y que no valia la pena arriesgar la vida por una buena noche.. pero este hombre de 35 se ve que nunca lo razono asi, una pena la verdad.

Ojala descanse en paz, pero arruinar una familia, arruinarse la vida asi es una boludes. Ojala tome mas conciencia la gente tambien, y sobre todo los mas pibes (aunque con este caso queda claro que hay inconcsientes de todas las edades)
Yo tampoco lo juzgo, si se bien que no tengo autoridad para decir nada de nada.

Pero jode ya todo este tema, por que somos juzgados todos de parte de la sociedad y en especial los medios que ignora el tema por culpa de un boludo importante de 35 años.
A todo eso sumale familiares y amigos que, los entenderé en su dolor, pero nadie te obliga a nada en este ambiente, mucho menos conociéndo los precios de estas drogas y menos aún teniendo 35 años.

Ayer TN hace una nota y en el graf pone "un agua salía 200 pesos" y la periodista dice "solo se vendía agua mineral".
Primero, la botella de 500 cc salía 50 pesos, y sino tenías como 50 puestos de hidratación gratuitos.
Segundo, en las barras podes comprar lo que se te cante no "solo agua", cerveza, champán, vodka, etc...

La Voz del Interior titulaba, "2 muertes en 2 años" o algo así, teniendo fechas internacionales todas las semanas, shows de miércoles a domingo, entonces estamos hablando de casos aislados. Encima una de 38 y este de 35 años, tipos grandes.

Pero claro, "eran sanos", "súper deportistas", "le pusieron la droga", "te regalaban pastillas con la entrada", "ahí el 90% se droga"...

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk


Conectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER
Yo tampoco lo juzgo, si se bien que no tengo autoridad para decir nada de nada.

Pero jode ya todo este tema, por que somos juzgados todos de parte de la sociedad y en especial los medios que ignora el tema por culpa de un boludo importante de 35 años.
A todo eso sumale familiares y amigos que, los entenderé en su dolor, pero nadie te obliga a nada en este ambiente, mucho menos conociéndo los precios de estas drogas y menos aún teniendo 35 años.

Ayer TN hace una nota y en el graf pone "un agua salía 200 pesos" y la periodista dice "solo se vendía agua mineral".
Primero, la botella de 500 cc salía 50 pesos, y sino tenías como 50 puestos de hidratación gratuitos.
Segundo, en las barras podes comprar lo que se te cante no "solo agua", cerveza, champán, vodka, etc...

La Voz del Interior titulaba, "2 muertes en 2 años" o algo así, teniendo fechas internacionales todas las semanas, shows de miércoles a domingo, entonces estamos hablando de casos aislados. Encima una de 38 y este de 35 años, tipos grandes.

Pero claro, "eran sanos", "súper deportistas", "le pusieron la droga", "te regalaban pastillas con la entrada", "ahí el 90% se droga"...

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk

Si, la verdad que lei muy buenos comentarios de la organizacion de este evento. Nada que ver con esa vez en time warp por ejemplo donde murieron 5 personas, que si bien los que murieron fue por intoxicacion, las condiciones ahi adentro eran infrahumanas, 100 grados de calor, sobrevendido al punto de tener una persona bailando practicamente arriba de tus pies, se quedaron sin agua temprano, no habia puestos ni de hidratacion ni de una mierda, un total desastre.

En cambio como bien decis vos que estuviste ahi, esta vez se hizo todo lo posible para organizar un evento digno y seguro, y siguen pasando estas cosas.. la verdad la unica solucion que le encuentro es la que viene DESDE UNO MISMO, porque nadie te va a cuidar si no lo haces vos. Aca no estamos en europa que testean las pastillas antes de entrar al boliche a ver que mierda son, aca estamos a años luz de eso y como dije, si uno mismo no se cuida nadie lo va a hacer por uno.

Pero si, es una cagada la gente que habla sin saber, y sobre todo los medios de comunicacion acostumbrados a tirar fruta por doquier.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Alguno va a ver a Cattaneo al Colón? Yo intenté sacar entradas pero fue un desastre. Hoy salen a la venta las del 11 de marzo en Mendoza.

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442

Desconectado tomi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2082
Voy por Wakeman, capaz pinta quedarse.

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Voy por Wakeman, capaz pinta quedarse.

Quedate, toca re poco en Argentina, y gratis nunca.. es una chance única

Desconectado Qwervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4322
  • "QUE ELEGANCIA LA DE FRANCIA"
pobre el user del post, quería escuchar EDM y todos lo querían convencer con el mismo elitismo que el que escucha rock viejo de que estaba mal jaja

se que el post es viejo pero siempre esta bueno ir recomendando cosas nuevas para los que nos gusta el género.
Yo también empece más con EDM, Tropical House y hoy en día escucho House más clásico aunque investigo un poco sobre todo.

Es conocido, pero les recomiendo profundizar en Bob Sinclar, me encanta desde su primer disco hasta lo último, lo vi en vivo y la rompe jaja

Todo bien con Cattaneo, me parece un genio pero me aburre a veces

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877



mejor q a nadie le guste Cattaneo
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado tomi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2082

Desconectado Qwervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4322
  • "QUE ELEGANCIA LA DE FRANCIA"


mejor q a nadie le guste Cattaneo
jaja lo odias??

igual a mi me gusta, pero depende cuando

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877
jaja lo odias??




no, si podria decir que odio el quilombo de gente
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado Qwervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4322
  • "QUE ELEGANCIA LA DE FRANCIA"
Alguno escucho a Fisher?? Más allá de que el tema ‘losing it’ lo estan poniendo absolutamente todos los djs jaja el otro día en el Lolla la rompió. Saco el manual de Dj y movió a la gente sin tener que recurrir al edm ni a esos temas super explosivos.

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10378
el yankee que parece japones se destapo en el Lollapalooza Argentina 2019, la rompio toda el hdp
la cago con la camiseta nada mas, eso por no entender la idiosincracia del pais, pero bueh, se lo perdona

https://www.youtube.com/watch?v=BCp_LrQ-BNw
« Última Modificación: abril 05, 2019, 18:50:04 por Parachute »

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado tomi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2082
Jajaja ese chabón no es DJ, que personaje.