Autor Tema: Under the dome  (Leído 3492 veces)

Desconectado eric_cuervo06

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 486
la empece a ver cuando empezo y me genero un vicio terrible, aparte de estar enamorado de casi todas las minas de la serie (te amo rachelle lefevre)
la tercera temporada ahora que lo pienso fue DEMASIADO flashera, se fueron al joraca, pero igualmente me engancho y obviamente tengo que terminarla porque sino queda para el orto todo.
ahora, una lastima que la hayan cancelado, me gustaban los personajes de mike vogel y dean norris

Desconectado Pola_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2098
  • Por los colores de este amor
No nos perdemos mucho en mi opinion, venía poniendose cada vez mas falopa

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
La cancelaron?  :palo:
La temporada 1 me encanto, la 2 la vi casi de compromiso, cada capitulo que era peor que el anterior  :boluu:
Llegue hasta el capitulo 1 de la temporada 3 y me dio paja, la veré de a poco cuando tenga tiempo para saber cuando termina, ya no me clavo 4 episodios al hilo como hacia con la primera temporada. 
« Última Modificación: septiembre 02, 2015, 02:24:08 por 4v7n42 »
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
La cancelaron?  :palo:
La temporada 1 me encanto, la 2 la vi casi de compromiso, cada capitulo que era peor que el anterior  :boluu:
Llegue hasta el capitulo 1 de la temporada 3 y me dio paja, la veré de a poco cuando tenga tiempo para saber cuando termina, ya no me clavo 4 episodios al hilo como hacia con la primera temporada.

Si, leí una noticia, la cancelan por falta de raiting... Esta bien, se puso muy flashera, eso si, tiene el bichito vicio presente.

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
Acabo de terminar de ver el ultimo capitulo de la temporada y ¿de la serie?




Al parecer están viendo de mudar la serie a otro canal, ojalá que lo hagan.

Desconectado el ricotero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2806
Estoy viendo la tercera, ya vi 8. Levantó. Arranco medio chota (como la 2º) y despues me fue enganchando
Despues del final comento a ver si da para una 4º o no

Desconectado eric_cuervo06

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 486
me habia olvidado de comentar aca, despues de ver el final de la 3ta no lo pueden terminar asi, lo dejaron como para seguir otra temporada...

Desconectado el ricotero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2806
Podrian robar traanquilamente con una 4º temporada. El tema es que es bastante floja la serie para mi. Le hubieran dado un cierre mas o menos digno y "chau, gracias por todo"

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
Podrian robar traanquilamente con una 4º temporada. El tema es que es bastante floja la serie para mi. Le hubieran dado un cierre mas o menos digno y "chau, gracias por todo"

Es re floja, pero tiene un no se qué, que te hace verla. Concuerdo, podrían haber hecho un cierre mas concluyente y listo.

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
recien me puse al dia. vi la primera cuando salio y me perdi algunos de la segundo. hice maraton el finde y... con razon la cancelaron se fue a la mierda la tercera temporada :boluu:

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Levanto porque recien termino de verla..

Esta clarisimo que grabaron la tercera temporada con proyecto de hacer una cuarta, les cancelaron la serie e igualmente largaron la tercera como estaba.. Eso no es un final de serie ni en pedo, esta clarisimo.. Una lastima porque hubiera estado bueno que al menos le den un final, como sea, pero que tenga un final..

A "Big" Jim lo banco a las piñas, fue el mejor personaje de todos.. Encima mato al imbecil de Junior, que fue un imbecil cuando era realmente el, fue un imbecil en la realidad alternativa y fue un imbecil cuando la familia tomo posesion de su cuerpo.. Evidentemente ser imbecil era su esencia, jaja..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir