Autor Tema: Adelanto, "Pajaritos, bravos muchachitos" Indio Solari  (Leído 11001 veces)

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18605
  • Locura Azulgrana
hay que darle tiempo al oide hasta que se llegue a encontrarle la vuelta a cada tema

Esto es cierto. Pero todavía me acuerdo la primera vez que escuché el Tesoro, como quedaron retumbando en mi cabeza las melodias y letras de temas como Tesoro, To Beef, Pabellón y Ciudad Baigón. Lo mismo me pasó con Ceremonia en la Tormenta del Perfume. Con el Porco Rex, después me terminé "amigando" con un par de temas, como ser Veneno Paciente, Porco Rex, Tatuaje, Mientras tanto y Flight, hasta ahi.
Pero con este disco ningún tema me provocó algo similar hasta el momento. Igual en principio rescato bastantes cosas de A la luz de la luna, Chau mohicano y Había una vez (para mi el mejor tema, por ahora).
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36642
Esto es cierto. Pero todavía me acuerdo la primera vez que escuché el Tesoro, como quedaron retumbando en mi cabeza las melodias y letras de temas como Tesoro, To Beef, Pabellón y Ciudad Baigón. Lo mismo me pasó con Ceremonia en la Tormenta del Perfume. Con el Porco Rex, después me terminé "amigando" con un par de temas, como ser Veneno Paciente, Porco Rex, Tatuaje, Mientras tanto y Flight, hasta ahi.
Pero con este disco ningún tema me provocó algo similar hasta el momento. Igual en principio rescato bastantes cosas de A la luz de la luna, Chau mohicano y Había una vez (para mi el mejor tema, por ahora).
coincido con habia una vez, y me llamo la atencion uno que ahora no me acuerdo el nombre, era medio raro
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado nicc73o

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11084
  • Boedo espera y no puedo parar.
Ya lo bajé de T!
Lo estoy escuchando. A la tarde me lo compro.
Pelado careta! No tenías que sacar disco nuevo...

Loco me pasás el link?

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Esto es cierto. Pero todavía me acuerdo la primera vez que escuché el Tesoro, como quedaron retumbando en mi cabeza las melodias y letras de temas como Tesoro, To Beef, Pabellón y Ciudad Baigón. Lo mismo me pasó con Ceremonia en la Tormenta del Perfume. Con el Porco Rex, después me terminé "amigando" con un par de temas, como ser Veneno Paciente, Porco Rex, Tatuaje, Mientras tanto y Flight, hasta ahi.
Pero con este disco ningún tema me provocó algo similar hasta el momento. Igual en principio rescato bastantes cosas de A la luz de la luna, Chau mohicano y Había una vez (para mi el mejor tema, por ahora).

si tal cual

este cd me pasa justamente lo mismo que porco rex. que despues le fue encontrando la onda. y distinguir los temas que me gustaban de los no tanto.

pero no hay nada mas lindo que tener un cd nuevo e ir conociendolo

y lo que genera el indio es unico. no veo con ningun otro artista el movimiento que habia en las disquerias hoy bien temprano.
es mas, habia un loco haciendo la cola para pagar y estaba escuchando el cd en el auricolar que se lo bajo anoche

osea, conseguir gratis se consigue, pero la gente se moviliza por el cd

Desconectado tete

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10679
  • En las malas mucho más.
De primera escuchada, lo que más me gustó es cómo suena la banda, muy bien. Me parece que los 4 primeros temas pasan bien, nada especial, Beemedobleve es el que más me gusta de esa serie. Amok Amok me gustó bastante (me quedó dando vueltas el estribo), Chau Mohicano está bien, los solos de saxo y violín convierten a Arcamonster en un muy buen tema, algo así me pasó con los de saxo y guitarra de Cada Pequeña Muerte. Babas del Diablo pasa bien, Había una Vez me gustó, de lo mejorcito. Y lo que más me gusta es el último, el que hicieron todos.
  La verdad que el disco me gustó, me parece muy bueno el sonido que lograron, ahora tendré que escucharlo más para ir captando más cosas.


KoteSL

Desconectado Titi-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18011
  • CUERVA
Voy por la enésima reproducción masomenos, todo el día en la oficina pero obviamente no le pude prestar mucha atención, ya me pase al celu el disco así que con los auriculares será otra cosa.


Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.


Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835


Lo encontre en taringa , me dio gracia jaja
« Última Modificación: diciembre 11, 2013, 18:37:11 por kerplunk_rodri »

Motor-Cuervo

  • Visitante
Ahi voy a escucharlo, si llego al final va a ser la primera vez que complete un disco del Indio.
Terminé el primer tema, no se si no le da la voz o la está forzando al máximo, pero tiene un par de pasajes que suena como Perry Farrel. La melodía-fill que hace con la voz me hace acordar a los temas vocales de Tom Waits onda Don´t go into that barn, me causa gracia que tanto el Indio como Skay usen el mismo recurso en sus discos. Hay que ver quien le choreó a quien. El segundo (beemedobleve), es el mismo tema que hace en todos los discos solistas (hasta tiene reiminiscencias en el nombre a Fligth...). Por ahora nada nuevo.
El tercero (a la luz de la luna), hasta ahora es el mas rockero, me gusta.
« Última Modificación: diciembre 11, 2013, 19:01:51 por Motor-Cuervo »

Desconectado CHECHOCUERVO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
  • BOEDO
de cuarta..
que se retire por favor
no le alcanzó con los recitales mediocres que viene haciendo, también quiere que soportemos esto..
escuché 4 temas y tuve que sacar para ver la novela del trece en on demand que al menos me divierte y no me hacer doler la cabeza..

retirate indio, jubilate, hacé algo por tu pasado.. o volvé y chupale la pija a skay...
http://oi59.tinypic.com/24ytu7m.jpg
http://i56.tinypic.com/o9fi40.jpg

♫...y que en las buenas y en las malas podés contar con esta hinchada que jura hasta la muerte estar con vos...♫

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947
de cuarta..
que se retire por favor
no le alcanzó con los recitales mediocres que viene haciendo, también quiere que soportemos esto..
escuché 4 temas y tuve que sacar para ver la novela del trece en on demand que al menos me divierte y no me hacer doler la cabeza..

retirate indio, jubilate, hacé algo por tu pasado.. o volvé y chupale la pija a skay...


sigue afanando lindo Carlitos.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18605
  • Locura Azulgrana

sigue afanando lindo Carlitos.

Para mi desde Porco Rex para aca, que se estancó Carlos. El Tesoro de los Inocentes fue un destello en la eterna penumbra que acompañó la carrera solista del Indio. Porque salvo por un par de temitas de los últimos 3 discos, que tampoco son la gran cosa, se nota nunca encontró un rumbo claro el Indio. Por mi, que se dedique a meter fechas de tanto en tanto, y toque muchos temas redondos más 5 o 6 del Tesoro, Flight que lo va a tocar siempre y Ceremonia en la Tormenta. El resto de los temas son para el olvido. Ya el Perfume me pareció un disco flojo flojo, pero este último está muy por debajo de lo que uno puede esperar de un tipo asi. Por más buen sonido que tenga, por más bien logrado que esté todo. No hay un tema que te quede retumbando en la cabeza o digas "qué pedazo de tema". Los más rescatables, y siendo bueno, son "A la luz de la luna", "Chau Mohicano" y "Había una vez". El resto son temas mediocres y algunos hasta feos diría. El que tocan con Sergio, Semilla y Walter, me hace acordar mucho al disco "Estrellados" de Dawi, se nota que el tipo influyó mucho en la composición de este tema.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado CORDONE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2759
Chau mohicano hasta ahora el único tema que me gusta, igual recién es la primera vez que lo escucho

Decepcion el tema con los ex redondos

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
va queriendo eh

tema 3, el 10 me re va y el ultimo ricotero va como piña

Desconectado WK14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1295
A mi me gustó.

Este después de la primer escuchada, no tiene ningún tema que te quede sonando fuerte en la mente.

Comparto totalmente, perfecta descripción.

Motor-Cuervo

  • Visitante
Para mi desde Porco Rex para aca, que se estancó Carlos. El Tesoro de los Inocentes fue un destello en la eterna penumbra que acompañó la carrera solista del Indio. Porque salvo por un par de temitas de los últimos 3 discos, que tampoco son la gran cosa, se nota nunca encontró un rumbo claro el Indio. Por mi, que se dedique a meter fechas de tanto en tanto, y toque muchos temas redondos más 5 o 6 del Tesoro, Flight que lo va a tocar siempre y Ceremonia en la Tormenta. El resto de los temas son para el olvido. Ya el Perfume me pareció un disco flojo flojo, pero este último está muy por debajo de lo que uno puede esperar de un tipo asi. Por más buen sonido que tenga, por más bien logrado que esté todo. No hay un tema que te quede retumbando en la cabeza o digas "qué pedazo de tema". Los más rescatables, y siendo bueno, son "A la luz de la luna", "Chau Mohicano" y "Había una vez". El resto son temas mediocres y algunos hasta feos diría. El que tocan con Sergio, Semilla y Walter, me hace acordar mucho al disco "Estrellados" de Dawi, se nota que el tipo influyó mucho en la composición de este tema.

Soy el único que tiene la sensación que desde hace un par de años el chabón hace siempre el mismo disco? Coincido con los que dijeron que Chau Mohicano es el mejor tema (sin duda), fuera de eso el disco en general me suena medio masticado...a contramano con Los Redondos, me parece que no evolucionó demasiado en todos estos años Solari (y te diría desde Momo Sampler). Igual, no veo para que lo va a hacer si la hinchada le compra los discos igual. Cada loco con su tema.

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7748
  • No te metas con Clint...
alguien me pasa el link para bajarlo a la pc? muchas gracias!

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18605
  • Locura Azulgrana
Soy el único que tiene la sensación que desde hace un par de años el chabón hace siempre el mismo disco? Coincido con los que dijeron que Chau Mohicano es el mejor tema (sin duda), fuera de eso el disco en general me suena medio masticado...a contramano con Los Redondos, me parece que no evolucionó demasiado en todos estos años Solari (y te diría desde Momo Sampler). Igual, no veo para que lo va a hacer si la hinchada le compra los discos igual. Cada loco con su tema.

Coincido con eso de que ya suena todo medio masticado. Para mi le falta frescura.
El Tesoro fue una joyita, tenía temas que tranquilamente pudieron haber formado parte de un lado B de Momo Sampler. Pero desde ahi que se estancó o no encontró un rumbo claro el Indio. Luna Hueca del Flaco Skay, sin tanta elaboración, ni tanta mezcla, le da mil vueltas a este último disco del Indio...y creo que también pasa por arriba a Porco y al Perfume. Ni que hablar si uno se pone a escuchar A través del Mar de los sargazos o Talismán.
Sería mejor que saque un disco de Rockitos a lo Nadie es perfecto, como fue El Salmón que grabó con Calamaro en su momento, a que siga experimentando de esta manera. Pero bueno, el fundamentalismo Indio lo va a bancar en todas siempre...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado gonzalocasla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 411
  • "Que daría en esta vida por volver..."
Tal cual, esa es la palabra: masticado. El tipo pule tanto los temas que pierden todo tipo de frescura y sorpresa. Demasiado arreglados, demasiadas melodías en un solo tema... y todos terminan resultando parecidos. Esto no es tan evidente en El tesoro de los inocentes, que es LEJOS el mejor cd que hizo.
Este disco está perfectamente grabado, ejecutado, los arreglos son prolijísimos... y justamente el rock no es tan prolijo, debe ser por eso que no me cierran los últimos cds del indio.
Cuando le preguntan sobre Oktubre, dice que no lo escuchó más porque tiene muchos errores de grabación. Y a mi me parece un disco mágico, muuuy por encima de lo que viene haciendo...
San Lorenzo sos mi única razón.

Desconectado nicc73o

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11084
  • Boedo espera y no puedo parar.
Gracias a Munro que me pasó el link.
Lo escuché una vez el cd y no me gustó.

Desconectado Cuerva23

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 446
  • SiemPRe estaré a tu lado, SAN LORENZO querido!
Y... gustos son gustos. A algunos hasta los escuché y leí decir que era el mejor cd del Indio solista; otros, que no les gustó. A algunos les gustó, pero no mucho. Como pasa siempre.
Igual, me parece una guachada comparar El tesoro de los inocentes, con los demás discos. Ninguno se va a comparar al primero.
Yo me lo bajé un día antes que salga y me gustó; me pareció bueno, pero hasta ahí. Me compré el cd ayer y lo estoy escuchando hasta ahora... y cada vez me gusta más. Me van cerrando ciertos temas que, las primeras veces que lo escuché, no me gustaban tanto.
Igual es cierto que parece que siempre hace lo mismo. Me pasó con Amok! Amok! ... sentí que estaba escuchando Pabellón Séptimo jaja.
-          ● cʟuʙ ɑтʟетιсo sɑɴ ʟoʀеɴzo dе ɑʟɱɑɢʀo ●   
                          1 de Abril de 1908

 :casla:  *  Locura de Locuras  *  :casla:

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947
Para mi desde Porco Rex para aca, que se estancó Carlos. El Tesoro de los Inocentes fue un destello en la eterna penumbra que acompañó la carrera solista del Indio. Porque salvo por un par de temitas de los últimos 3 discos, que tampoco son la gran cosa, se nota nunca encontró un rumbo claro el Indio. Por mi, que se dedique a meter fechas de tanto en tanto, y toque muchos temas redondos más 5 o 6 del Tesoro, Flight que lo va a tocar siempre y Ceremonia en la Tormenta. El resto de los temas son para el olvido. Ya el Perfume me pareció un disco flojo flojo, pero este último está muy por debajo de lo que uno puede esperar de un tipo asi. Por más buen sonido que tenga, por más bien logrado que esté todo. No hay un tema que te quede retumbando en la cabeza o digas "qué pedazo de tema". Los más rescatables, y siendo bueno, son "A la luz de la luna", "Chau Mohicano" y "Había una vez". El resto son temas mediocres y algunos hasta feos diría. El que tocan con Sergio, Semilla y Walter, me hace acordar mucho al disco "Estrellados" de Dawi, se nota que el tipo influyó mucho en la composición de este tema.


Este muchacho la sabe lunga. :si:

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
lo escuche y no me gusto...es una continuacion de sus discos anteriores.
quiero que se le vuelva a inflar la vena rockera!