Autor Tema: Greenpeace: Cada vez más boludos  (Leído 2795 veces)

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
Desde que tengo uso de razón mi viejo puteaba y me decía que no confiara en Green peace que eran unos chantas etc etc. Hoy en dia pienso lo mismo que el y los que colaboran o trabajan ahí unos boludos útiles.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Lanzan huevos al director de Greenpeace por el da…: http://youtu.be/eT_RolcLFCk

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Lanzan huevos al director de Greenpeace por el da…: http://youtu.be/eT_RolcLFCk

Seguramente saltará algún loquito a decir que los "negritos peruanos" son unos incivilizados. Ojalá lo hubieran cagado a patadas, unos huevazos nos son nada frente al daño que le hicieron a uno de los lugares patrimonio de la humanidad.

Encima, en principio, Greenpeace se quiso lavar las manos, cuando se demostró que habían hecho un daño irreparable mandaron un mensaje ambiguo, y cuando la cosa ya no tenía vuelta atrás, recién ahí tuvieron, de manera inevitable, que salir a dar la cara.

Desconectado Bam

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1412
niños ricos con tristeza

Motor-Cuervo

  • Visitante
Lanzan huevos al director de Greenpeace por el da…: http://youtu.be/eT_RolcLFCk

Perfecto. Ahí tienen lo que se merecen por arruinar el patrimonio cultural del pueblo peruano, fascistas de cotillón, mulos de la oligarquía trasnacional.

Seguramente saltará algún loquito a decir que los "negritos peruanos" son unos incivilizados. Ojalá lo hubieran cagado a patadas, unos huevazos nos son nada frente al daño que le hicieron a uno de los lugares patrimonio de la humanidad.

Encima, en principio, Greenpeace se quiso lavar las manos, cuando se demostró que habían hecho un daño irreparable mandaron un mensaje ambiguo, y cuando la cosa ya no tenía vuelta atrás, recién ahí tuvieron, de manera inevitable, que salir a dar la cara.

Gustavo no se porqué lo decís puntualmente, pero yo entré a la página de facebook de Greenpeace Argentina ni bien se conoció la noticia y se lavaban las manos olímpicamente diciendo que no habían hecho nada, cuando no les quedó otra salieron a pedir perdón. Billete de 100 son estos, tienen la cara de Roca.
« Última Modificación: diciembre 22, 2014, 18:36:55 por Motor-Cuervo »

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Perfecto. Ahí tienen lo que se merecen por arruinar el patrimonio cultural del pueblo peruano, fascistas de cotillón, mulos de la oligarquía trasnacional.

Gustavo no se porqué lo decís puntualmente, pero yo entré a la página de facebook de Greenpeace Argentina ni bien se conoció la noticia y se lavaban las manos olímpicamente diciendo que no habían hecho nada, cuando no les quedó otra salieron a pedir perdón. Billete de 100 son estos, tienen la cara de Roca.

Exactamente a lo que hacés referencia. Me indignó como los de Greenpeace se quisieron lavar las manos al principio, el segundo mensaje fue, a mi parecer, todavía más lamentable (fue el que encabezaron; "a quien se haya sentido ofendido").
Ya después, cuando la cosa era irremontable, todavía quisieron zafar diciendo que habían tomado las precauciones necesarias, pero, cuando se mostró el daño irreparable al mundo, recién ahí salieron a hablar con el gobierno Peruano. Lamentable lo de Greenpeace desde todo punto de vista, sobre todo en su ninguneo al pueblo peruano.

Desconectado denitacasla87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 664
  • G O L • D E • M U J E R
Sos la murga que nace de la entraña del malón, de la raza que destila este sudor, con un ojo emparchado y un cacho de corazón; cuando se pone pura grasa la pasión ♪