Autor Tema: Viajeros en el tiempo. Casos reales...  (Leído 25011 veces)

Desconectado Franko_gnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3196
  • 13/4/13 La primera vez que pisé el Nuevo Gasómetro
    • Facebook
a riesgo de decirte una barbaridad te contesto... se supone que básicamente el universo en el que vivimos tiene dos dimensiones, o cuatro según como quieras verlo, una de espacio y otra de tiempo, que son las variables a través de las cuales transcurre todo, y la dimensión espacial tiene tres dimensiones, lo cual hace que no seamos chatos sino que además tengamos volumen por así decirlo

Ah buenísimo, más o menos voy tomando una idea de lo qué es. Me avergüenzo de no saber lo que es jajaja. Estoy haciendo una carrera de ingeniería y no tenía idea de lo que era  :boluu:

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079


Veo doble, cuatro fc_cuervo88/legendary8.

jajajajajajajajajajajajajjaa me tenté demasiado.

Jaja en serio,  fc_cuervo88 y vos me parecen de los dos usuarios más intelectuales y que siempre paro para leerlos porque dicen cosas interesantes, y encima los número ocho en los nicks me hacen confundir y ni hablar de que uso el foro con los avatares y firmas desactivadas por lo que se me hace más confuso todo  :pibin:
Es más, si me preguntas cuál de ustedes dos es el capo en matemática y en estadísticas no me acuerdo, pero creo que ambos saben  :boluu:

Pensalo así, Legendary8 es fanático de los Phoenix Suns y a mi me tiran los Spues  :scared:
Gracias por lo de intelectual, no creo que lo seamos. Solo supongo que disfrutamos este tipo de cosas ya que no siempre uno puede hablarlas con cualquiera.
Los números 8 es porque amo a Hittler 88=HH=Heil Hitler, jaja broma. Es obviamente porque soy del 88.

Ahh, con razón. Sin imágenes se complica más.

El crack en matemática y estadística es él, yo sé lo justo y necesario como para aprobar alguna materia relacionada en la facu jaja.

Sin agrandarme acepto el crack en estadística, en matemática simplemente un mediocre. Y ambas cosas son por la carrera de la facu, dudo que haya alguna carrera mas especializada en estadística que la de Actuario.
Cuando estaba en el colegio y veía a los burros de mis compañeros pensaba "yo voy a ser Presidente" hasta que uno pisa la facultad y se da cuenta lo que es un tipo inteligente de verdad. Es increíble que las personas como Sheldon Cooper existan de verdad.


Quizás en algún universo me gusta la sociología, odio la matemática y soy hincha del equipo mas campeón del mundo: Club Atlético Huracán.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Quizás en algún universo me gusta la sociología, odio la matemática y soy hincha del equipo mas campeón del mundo: Club Atlético Huracán.

Miremos el lado positivo, en otros universos nosotros podemos ser el equipo mas campeon del mundo y Huracan estar desafiliado hace 40 años.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Miremos el lado positivo, en otros universos nosotros podemos ser el equipo mas campeon del mundo y Huracan estar desafiliado hace 40 años.

Imagino que es mas probable este universo que el que plantee yo.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
Insisto, busquen el youtube el video de la explicación del experimento de la doble rendija. Tenes dos ranuras que dan a una tabla y disparás una partícula, cuando se dispara la única partícula pasa por ambas ranuras al mismo tiempo (la partícula se comporta como onda), pero cuando se quiere medir cómo es que eso pasa la partícula se comporta como materia y pasa por una ranura o por la otra. O sea, el mero hecho de mirar hace que la partícula se comporte de una manera distinta.
acabo de ver un video de esto, rarisimo la verdad, hay alguna teoria al respecto o siguen sin comprenderlo?
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Pensalo así, Legendary8 es fanático de los Phoenix Suns y a mi me tiran los Spues  :scared:
Gracias por lo de intelectual, no creo que lo seamos. Solo supongo que disfrutamos este tipo de cosas ya que no siempre uno puede hablarlas con cualquiera.
Los números 8 es porque amo a Hittler 88=HH=Heil Hitler, jaja broma. Es obviamente porque soy del 88.

Sin agrandarme acepto el crack en estadística, en matemática simplemente un mediocre. Y ambas cosas son por la carrera de la facu, dudo que haya alguna carrera mas especializada en estadística que la de Actuario.
Cuando estaba en el colegio y veía a los burros de mis compañeros pensaba "yo voy a ser Presidente" hasta que uno pisa la facultad y se da cuenta lo que es un tipo inteligente de verdad. Es increíble que las personas como Sheldon Cooper existan de verdad.


Quizás en algún universo me gusta la sociología, odio la matemática y soy hincha del equipo mas campeón del mundo: Club Atlético Huracán.

Es buena esa manera de distinguirnos. Aparte tu nick es un apoyo encubierto al modelo de San Lorenzo F.C. (?)

Jajaja es muy típico eso de "ser Presidente" cuando somos chicos.

Aún aceptando la teoría de los universos paralelos infinitos, dudo de la existencia de ese en particular. El Universo puede ser medio jodón, pero no taaaanto. Huracán campeón del mundo.  :scared:

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Es buena esa manera de distinguirnos. Aparte tu nick es un apoyo encubierto al modelo de San Lorenzo F.C. (?)

Jajaja es muy típico eso de "ser Presidente" cuando somos chicos.

Aún aceptando la teoría de los universos paralelos infinitos, dudo de la existencia de ese en particular. El Universo puede ser medio jodón, pero no taaaanto. Huracán campeón del mundo.  :scared:

Ufff... eso me persigue. Son mis iniciales pero cuando lo hice jamás pensé en eso. Sabés las veces que me pelee acá hablando de Club Atlético y me tiraban en la cara el fc del nick.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Ufff... eso me persigue. Son mis iniciales pero cuando lo hice jamás pensé en eso. Sabés las veces que me pelee acá hablando de Club Atlético y me tiraban en la cara el fc del nick.

Es que encaja muy justo.  :pibin:

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Es que encaja muy justo.  :pibin:

Lo que demuestra que no soy un intelectual sino un boludo.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Franko_gnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3196
  • 13/4/13 La primera vez que pisé el Nuevo Gasómetro
    • Facebook
Estoy viendo El Planeta De Los Simios, y es un claro ejemplo de viajes al futuro. El capitán de la nave se pierde en una tormenta electromagnética, viaja al futuro y cae en un planeta dominado por los monos. Después se da cuenta que viajó al futuro y que su nave con los compañeros que lo fueron a rescatar cayeron en el mismo planeta pero mil años antes.
Igualmente lo que nunca entendí es por qué cuando vuelve al planeta Tierra, también está dominado por simios.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Estoy viendo El Planeta De Los Simios, y es un claro ejemplo de viajes al futuro. El capitán de la nave se pierde en una tormenta electromagnética, viaja al futuro y cae en un planeta dominado por los monos. Después se da cuenta que viajó al futuro y que su nave con los compañeros que lo fueron a rescatar cayeron en el mismo planeta pero mil años antes.
Igualmente lo que nunca entendí es por qué cuando vuelve al planeta Tierra, también está dominado por simios.

Estás viendo El Planeta de los Simios "moderno". La del 2001 de Mark Wahlberg, ¿no?
En esa el final está muy mal hecho. Mirá El Planeta de los Simios original. La de 1968 que le pasa el trapo a la moderna.

La realidad es que SIEMPRE estuvo en el planeta Tierra el chabón. El viaja al futuro y está en un planeta gobernado por simios, pero eso pasa porque los humanos destrozaron su propio planeta. Ahí es cuando los simios entrenados por los humanos se revelan y consiguen el poder. Lo que le pasa a Wahlberg es que al final vuelve a viajar mas al futuro y otra vez vuelve al planeta Tierra pero con los simios mas avanzados.
Nunca se fue de la Tierra.

Mirá las originales, son 5 y salvo 1 que es medio floja (la 3° si no me equivoco) están todas muy buenas.
« Última Modificación: diciembre 14, 2013, 17:08:09 por fc_cuervo88 »
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
No soy el único que estuvo a punto de poner el video de Homero gritando, ¿no? Jaja.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Estás viendo El Planeta de los Simios "moderno". La del 2001 de Mark Wahlberg, ¿no?
En esa el final está muy mal hecho. Mirá El Planeta de los Simios original. La de 1968 que le pasa el trapo a la moderna.

La realidad es que SIEMPRE estuvo en el planeta Tierra el chabón. El viaja al futuro y está en un planeta gobernado por simios, pero eso pasa porque los humanos destrozaron su propio planeta. Ahí es cuando los simios entrenados por los humanos se revelan y consiguen el poder. Lo que le pasa a Wahlberg es que al final vuelve a viajar mas al futuro y otra vez vuelve al planeta Tierra pero con los simios mas avanzados.
Nunca se fue de la Tierra.

Mirá las originales, son 5 y salvo 1 que es medio floja (la 3° si no me equivoco) están todas muy buenas.

Hay una nueva, que habla del origen de como empieza toda la dominación de los simios que me gustó mucho.
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835
Hay una nueva, que habla del origen de como empieza toda la dominación de los simios que me gustó mucho.

La del 2011 ?

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
No soy el único que estuvo a punto de poner el video de Homero gritando, ¿no? Jaja.

¿El de hail to the chef?



Hay una nueva, que habla del origen de como empieza toda la dominación de los simios que me gustó mucho.

Se, es mucho mejor que la del 2001. Pero igual es una historia distinta a las originales, es como otra historia pero con la misma idea.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Franko_gnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3196
  • 13/4/13 La primera vez que pisé el Nuevo Gasómetro
    • Facebook
Estás viendo El Planeta de los Simios "moderno". La del 2001 de Mark Wahlberg, ¿no?
En esa el final está muy mal hecho. Mirá El Planeta de los Simios original. La de 1968 que le pasa el trapo a la moderna.

La realidad es que SIEMPRE estuvo en el planeta Tierra el chabón. El viaja al futuro y está en un planeta gobernado por simios, pero eso pasa porque los humanos destrozaron su propio planeta. Ahí es cuando los simios entrenados por los humanos se revelan y consiguen el poder. Lo que le pasa a Wahlberg es que al final vuelve a viajar mas al futuro y otra vez vuelve al planeta Tierra pero con los simios mas avanzados.
Nunca se fue de la Tierra.

Mirá las originales, son 5 y salvo 1 que es medio floja (la 3° si no me equivoco) están todas muy buenas.

Ah ya entendí algo. Entonces como que él al final de la película entra de vuelta en la tormenta electromagnética y viaja más al futuro en el mismo planeta. Pero supuestamente antes de irse había como dejado paz entre los humanos y los simios. Además, cuando él encuentra su nave pero ya destruída y ve el video que dejó su comandante, dice que cayeron en un planeta inhabitado. La verdad no se entiende mucho jaja, será el planeta Tierra pero en el pasado? Antes de que existieran las civilizaciones?

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Ah ya entendí algo. Entonces como que él al final de la película entra de vuelta en la tormenta electromagnética y viaja más al futuro en el mismo planeta. Pero supuestamente antes de irse había como dejado paz entre los humanos y los simios. Además, cuando él encuentra su nave pero ya destruída y ve el video que dejó su comandante, dice que cayeron en un planeta inhabitado. La verdad no se entiende mucho jaja, será el planeta Tierra pero en el pasado? Antes de que existieran las civilizaciones?

La primera parte que pusiste es así como tal cual.
Ahora la segunda parte: cuando caen en el planeta inhabitado también cayeron en el planeta Tierra pero no en el pasado sino en el futuro. Es como que la propia raza humana destruyó el planeta.
O quizás las estoy mezclando y en la remake puede ser que hayan hecho como que era otro planeta.

Por eso es mejor la original. No te quiero contar como se da cuenta de eso porque está bueno y te estaría contando un re spoiler. Mirala porque está muy buena. Eso si, tené en cuenta que es de 1968, tenés que ser paciente con los efectos.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Nacho_LaBeriso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2983
  • LUGANO ES CUERVO!
Estos post me dejan re manija

Desconectado Franko_gnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3196
  • 13/4/13 La primera vez que pisé el Nuevo Gasómetro
    • Facebook
La primera parte que pusiste es así como tal cual.
Ahora la segunda parte: cuando caen en el planeta inhabitado también cayeron en el planeta Tierra pero no en el pasado sino en el futuro. Es como que la propia raza humana destruyó el planeta.
O quizás las estoy mezclando y en la remake puede ser que hayan hecho como que era otro planeta.

Por eso es mejor la original. No te quiero contar como se da cuenta de eso porque está bueno y te estaría contando un re spoiler. Mirala porque está muy buena. Eso si, tené en cuenta que es de 1968, tenés que ser paciente con los efectos.

La verdad que sí, voy a tener que mirarla porque es como que no se entiende mucho en el remake.

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
acabo de ver un video de esto, rarisimo la verdad, hay alguna teoria al respecto o siguen sin comprenderlo?

http://en.wikipedia.org/wiki/Schr%C3%B6dinger's_cat

http://en.wikipedia.org/wiki/Interpretations_of_quantum_mechanics

divertite.

segun  me acuerdo, todo esto es para explicar porque se puede tomar una onda como una particula en los calculos (o era al reves? no me acuerdo bien ya, estudie hace mucho esto)

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
http://en.wikipedia.org/wiki/Schr%C3%B6dinger's_cat

http://en.wikipedia.org/wiki/Interpretations_of_quantum_mechanics

divertite.

segun  me acuerdo, todo esto es para explicar porque se puede tomar una onda como una particula en los calculos (o era al reves? no me acuerdo bien ya, estudie hace mucho esto)
noo jaja en ingles no agarro una, me quede con las ganas
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Franko_gnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3196
  • 13/4/13 La primera vez que pisé el Nuevo Gasómetro
    • Facebook
http://en.wikipedia.org/wiki/Schr%C3%B6dinger's_cat

http://en.wikipedia.org/wiki/Interpretations_of_quantum_mechanics

divertite.

segun  me acuerdo, todo esto es para explicar porque se puede tomar una onda como una particula en los calculos (o era al reves? no me acuerdo bien ya, estudie hace mucho esto)

Porque subís los enlaces de Wikipedia en inglés? jajaja. O es que estás en el exterior?

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18909

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Leer este post me hizo acordar al capitulo de Futurama que inventan la nave para viajar en el tiempo.
Después se dan un par de paradojas con los mundos paralelos y eso, es muuuuuuuuuy bueno.
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.