Autor Tema: Perez Garcia  (Leído 8948 veces)

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
me quedo con aleman

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13568
Perez garcia tiene mucho gol, Aleman es un pecho

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Perez garcia tiene mucho gol, Aleman es un pecho

pero perez garcia ya anda en los 31, no espero que sea lo mismo que en su etapa en all boys y tigre.

aleman no es pecho. corre todo el partido.
y gol esta teniendo bastante. mostrando condiciones para anotar.
no es una maravilla pero tiene sus buenos recursos.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Si vuelve Ruiz , no necesitamos a nadie mas en el medio : Barrientos , Pipi , Ruiz , Cavalaro . Ñ hay que reforzar ? , quizás un 11 y un 7 . No mucho mas .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Perez garcia tiene mucho gol, Aleman es un pecho

13 son los goles de Perez Garcia en Tigre (2 años).
9 son los goles que hizo Aleman en un torneo. (4 meses).

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Si vuelve Ruiz , no necesitamos a nadie mas en el medio : Barrientos , Pipi , Ruiz , Cavalaro . Ñ hay que reforzar ? , quizás un 11 y un 7 . No mucho mas .
Libertadores + Recopa + Campeonato.
Para mí si es de nivel hay que incorporar. Perez Garcia no me disgusta pero  ya me veo venir que viene de 1 año sin trotar
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10586
  • Per Aspera Ad Astra
¿Pisculichi explotó de grande? Pisculichi siempre fue bueno, pasa que jugaba en Argentinos Juniors, en Mallorca se destacó con un equipo pedorro y después lo perdimos de vista porque sue fue a juntar petrodólares en pala.

Desconectado fgalla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 809
hay que ver como estan, si estan bien, los dos son muy buenos.

Perez Garcia va al frente como loco, la pide siempre, Castro es medio lagunero pero si esta enchufado anda muy bien

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
¿Pisculichi explotó de grande? Pisculichi siempre fue bueno, pasa que jugaba en Argentinos Juniors, en Mallorca se destacó con un equipo pedorro y después lo perdimos de vista porque sue fue a juntar petrodólares en pala.
Tal cual. Cuando ascendio con aaaj, la rompia en ese equipo con biglia, pareja y cia.
En la sub 20 pintaba bien
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado lecorbusier

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 898
Si vuelve Ruiz , no necesitamos a nadie mas en el medio : Barrientos , Pipi , Ruiz , Cavalaro . Ñ hay que reforzar ? , quizás un 11 y un 7 . No mucho mas .

cavallaro? no le veo futuro bajo muchisimo en la consideracion de bauza, arruga mucho!

Desconectado el lobo5

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 587
Me encantaba en Tigre y en All Boys, es habil, rapido, juega y hace jugar. Pero con el pipi, el pitu y alan tenemos cubierta esa posición.
Necesitariamos un jugador q vaya por afuera y que tenga gol.

Desconectado lecorbusier

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 898
sigue la novela x este muchacho! se fue de tigre hace 5 meses! q pasó? venció la garantía?  :burla:

Desconectado Rikito46

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 346
POR LAS CONSTANTES LESIONES DEL PITU BARRIENTOS ACONSEJO TRAER YA A PEREZ GARCIA,NO DURMAMOS MAS YA QUE LO DE ALEMAN SI LO QUIERE BOCA VA A SER MAS DIFICIL, PORQUE EL JUGADOR QUIERE IR A BOCA Y PEREZ GARCIA YA DIJO QUE QUERIA VENIR A SAN LORENZO, ADEMAS ES UN JUGADORAZO

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16944
Si bien me gusta como juega, tenemos una superpoblación en esa parte de la cancha.


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Libertadores + Recopa + Campeonato.
Para mí si es de nivel hay que incorporar. Perez Garcia no me disgusta pero  ya me veo venir que viene de 1 año sin trotar
La recopa son dos partidos y antes de que empezar todo, yo no la contaria como una competencia que te puede molestar.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8228
caguense de risa, yo de enganche lo pongo a navarro, y despues de 4 o 5 partidos juganado en ese puesto hablamos, solo espero que bauza se avive
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
No me convence, tiene toda la pinta de que la rompe en equipos chicos

Desconectado De Boedo yo soy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2380
Lo que vi de Perez Garcia me gusto. Seria como el reemplazante de Correa que nunca encontramos. Despues que se vaya a  adaptar al equipo quien puede saberlo.

Desconectado cuervomdq66

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1732

Los yankees los pagaron 2 palos verdes, si se quiere venir a los 30 PIRULOS lo pago la mitad y no mucho mas que eso.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Lo que vi de Perez Garcia me gusto. Seria como el reemplazante de Correa que nunca encontramos. Despues que se vaya a  adaptar al equipo quien puede saberlo.

 :tii:
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
caguense de risa, yo de enganche lo pongo a navarro, y despues de 4 o 5 partidos juganado en ese puesto hablamos, solo espero que bauza se avive
Navarro no sé si entrena a la par de sus compañeros, siquiera

Desconectado luciolugo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 282
caguense de risa, yo de enganche lo pongo a navarro, y despues de 4 o 5 partidos juganado en ese puesto hablamos, solo espero que bauza se avive

JAJAJJAJA

Desconectado fgalla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 809
caguense de risa, yo de enganche lo pongo a navarro, y despues de 4 o 5 partidos juganado en ese puesto hablamos, solo espero que bauza se avive

lo de "espero que Bauza se avive" quizás es demasiado, pero a mi tb me da la sensación que Navarro con continuidad y de enganche o de generador de juego podría andar muy bien

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
caguense de risa, yo de enganche lo pongo a navarro, y despues de 4 o 5 partidos juganado en ese puesto hablamos, solo espero que bauza se avive

Yo te banco con Navarro, pero viene de una lesion jodida, tiene que empezar jugando de a poco. Aparte estan Romagnoli, Barrientos, supuestamente Alan Ruiz... La va a tener que pelar.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
caguense de risa, yo de enganche lo pongo a navarro, y despues de 4 o 5 partidos juganado en ese puesto hablamos, solo espero que bauza se avive
yo tambien lo haria... pero es de esos enganches denominados "lentos" y "pechos" y a bauza no le gusta... en ese lugar, si pones un enganche, q sea el pipi... pero bauza quiere jugadores como Angelito.. encaradores... entonces navarro no va a poder jugar ahi.. varias veces jugo en los amistosos de enero de enganche y la rompio!!! aca todos hablaban de q bauza le encontro el puesto!!! y despues lo volvio a mandar a jugar de 5, en la banda incluso por copa reemplazando a piatti...


navarro va a ser como Caneo, va a deambular hasta encontrar su lugar en el mundo.. en un club, donde termine siendo eje del equipo!!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!