Autor Tema: Lucas Orban  (Leído 5521 veces)

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1431
  • Iván Ramiro Córdoba
jugadorazo, lo tiene el milan en carpeta y martino para la selección. De todos modos sabemos que esta fuente es puro chamuyo. Para mí, una opción viable sería el 3 de Arsenal, que me parece muy bueno.

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10559
Ojalá sea cierto, es lo mejor que podemos traer en ese sector.

A los que dicen "Es central", fijense en los últimos 2 laterales izquierdos campeones (Kannemann y Más), ¿de qué arrancaron jugando?

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Que negocio hay si vendes a mas y gastas esa plata en un jugador en la misma posición. Para venderlo ya tienen que tener visto otra cosa más económica pero que rinda sino es seguir desarmando el plantel.

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
Me gusta. Escuche q Boca esta detras tambien

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10559
Me gusta. Escuche q Boca esta detras tambien

¡Qué bárbaro! Los bosteros quieren a todos los jugadores que suenan para San Lorenzo.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Riber también lo quiere, hay competencia parece y dejen de tomar a los payasos de frenesí como fuente son una máquina de tirar fruta.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Mientras sigamos boqueando con los jugadores que teóricamente vamos a traer nos los van a seguir soplando o en su defecto intentándolo.

Dirigentes, jueguen de callados!!!

Desconectado redjan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2891
  • Vamos a Volver!
¡Qué bárbaro! Los bosteros quieren a todos los jugadores que suenan para San Lorenzo.

todo jugador que tiene posibilidad de volver los medios van a tirar que "Boca lo quiere", se creen que por ser boca los jugadores vuelven solos y meten presion para ir, el unico boludo que hace eso hoy en dia puede ser ervitti, todo el mundo sabe del cabaret que es boca.. y que no tiene un mango

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36641
muy buen jugador este pibe, en el mano a mano bastante dificil de pasar, y con muchisimo huevo.. no aportaria tanto en ataque, pero defensivamente seria ideal
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado sankyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
Riber también lo quiere, hay competencia parece y dejen de tomar a los payasos de frenesí como fuente son una máquina de tirar fruta.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk



Parece ser que se calentaron los muchachos , si ustedes se fijan aciertan bastantes cosas de las que dicen y despues las mismas la dice closs !!!


FRENESÍ AZULGRANA @FrenesiAzulgran  ·  15 h Hace 15 horas
Nos encantan los putos que nos pegan en el foro de Mundo Azulgrana pero nos siguen.Bien de puto.


FRENESÍ AZULGRANA @FrenesiAzulgran  ·  15 h Hace 15 horas
Vamos a mandarlos al muere por tarados,nos siguen ,algunos elogian por md y desp nos pegan en el foro.Bien de cagon.



FRENESÍ AZULGRANA @FrenesiAzulgran  ·  14 h Hace 14 horas
Leer el foro de mundo azulgrana hace mal ,tanto tarado q despues uno lo ve en la cancha haciendo Sociales y opinando de un partido q no ve

Desconectado guii94

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5574


Parece ser que se calentaron los muchachos , si ustedes se fijan aciertan bastantes cosas de las que dicen y despues las mismas la dice closs !!!


FRENESÍ AZULGRANA @FrenesiAzulgran  ·  15 h Hace 15 horas
Nos encantan los putos que nos pegan en el foro de Mundo Azulgrana pero nos siguen.Bien de puto.


FRENESÍ AZULGRANA @FrenesiAzulgran  ·  15 h Hace 15 horas
Vamos a mandarlos al muere por tarados,nos siguen ,algunos elogian por md y desp nos pegan en el foro.Bien de cagon.



FRENESÍ AZULGRANA @FrenesiAzulgran  ·  14 h Hace 14 horas
Leer el foro de mundo azulgrana hace mal ,tanto tarado q despues uno lo ve en la cancha haciendo Sociales y opinando de un partido q no ve
Aciertan en banda de cosas, es cuestión de leerlos y escucharlos seguido y es así. Son 240 veces mas confiables que otros

Desconectado sankyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
Aciertan en banda de cosas, es cuestión de leerlos y escucharlos seguido y es así. Son 240 veces mas confiables que otros



Mas que alves 1000000000 veces , pero no se si tendran una prima igual  :verde2:

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10559
Ningún "programa" "informativo" que haga lo que acabo de leer puede ser tomado con seriedad. Jamás, nunca, never.

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Me encanta hasta inclusive mejor que mas pero no esta jugando mucho en el valen ia y ya veo que viene y se lesiona y hay que espersrlo otros 6 meses y nos quedamis sin 3

si hablas como escribis te debes quedar sin aire todo el tiempo o tenes 3 pulmones

Desconectado tiradoyenrollado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1778
Me gusta Orban, buen jugador.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
Jajaja un cago de rsa los de frenesi

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34651


Frenesí chupame la pija.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1431
  • Iván Ramiro Córdoba


Parece ser que se calentaron los muchachos , si ustedes se fijan aciertan bastantes cosas de las que dicen y despues las mismas la dice closs !!!


FRENESÍ AZULGRANA @FrenesiAzulgran  ·  15 h Hace 15 horas
Nos encantan los putos que nos pegan en el foro de Mundo Azulgrana pero nos siguen.Bien de puto.


FRENESÍ AZULGRANA @FrenesiAzulgran  ·  15 h Hace 15 horas
Vamos a mandarlos al muere por tarados,nos siguen ,algunos elogian por md y desp nos pegan en el foro.Bien de cagon.



FRENESÍ AZULGRANA @FrenesiAzulgran  ·  14 h Hace 14 horas
Leer el foro de mundo azulgrana hace mal ,tanto tarado q despues uno lo ve en la cancha haciendo Sociales y opinando de un partido q no ve

ah, pero si son tremendos pelotudos  :boluu:

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Es imposible que venga este muchacho.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado derabona

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 619
Me gusta mucho ese pibe, ya cuando estaba en Tigre me preguntaba porque no hacíamos un tiro por Orban, después se fué afuera y le perdí el rastro, pero escuché que Arruabarrena también lo pidió para Boca, si realmente interesa habrá que estar afilado en la negociación.