Autor Tema: Lucas Orban  (Leído 5522 veces)

Desconectado nestor.SL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 376
  • vamo ciclon. vamo a ganar . . .
Me gusta, pero para jugar de central.

Desconectado EL VASC0

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 947
  • "TE ALENTAREMOS DE CORAZÓN"
no es 3, podra rendir ahi que es diferente, pero no es lo mismo.
« Última Modificación: diciembre 09, 2014, 16:34:08 por EL VASC0 »

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Jugadorazo

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Si, de central......

https://www.youtube.com/watch?v=4q9E7eizi1k
Va a aparecer alguno que lo vio dos partidos de 6 a discutir. Ojalá no sea humo y venga pronto, si se va Más

Desconectado EL VASC0

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 947
  • "TE ALENTAREMOS DE CORAZÓN"
Es 6 igual que Kannemann,. si lo traen vamos a tener 3 jugadores para un mismo puesto y ningun 2. (a Fontanini no lo considero futbolista).

pero seguro lo van a traer y despues cuando vean la defensa rustica van a putear a bauza.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Es 6 igual que Kannemann,. si lo traen vamos a tener 3 jugadores para un mismo puesto y ningun 2. (a Fontanini no lo considero futbolista).

pero seguro lo van a traer y despues cuando vean la defensa rustica van a putear a bauza.
Juega de tres desde la reserva de river. ¿Cuántas veces lo viste de 6? Bah, le decís rústico así que calculo que lo viste poco

Desconectado EL VASC0

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 947
  • "TE ALENTAREMOS DE CORAZÓN"
Juega de tres desde la reserva de river. ¿Cuántas veces lo viste de 6? Bah, le decís rústico así que calculo que lo viste poco

Lo vi una temporada entera en tigre y es central, muy buen central, pero no es 3.

y vos cuantos partidos lo viste de 3 en river? si le hubiese ido tan bien de lateral como decís, no hubiera quedado libre, es sentido comun.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Lo vi una temporada entera en tigre y es central, muy buen central, pero no es 3.

y vos cuantos partidos lo viste de 3 en river? si le hubiese ido tan bien de lateral como decís, no hubiera quedado libre, es sentido comun.

En River alterno mucho entre central y lateral, en Tigre tuvo su mejor epoca de lateral, y no es para nada rustico.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Esta en Valencia y casi ni juega

Enviado desde mi Sony ZL mediante Tapatalk


Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Lo vi una temporada entera en tigre y es central, muy buen central, pero no es 3.

y vos cuantos partidos lo viste de 3 en river? si le hubiese ido tan bien de lateral como decís, no hubiera quedado libre, es sentido comun.
No sigo a river, pero si lo dice Orban le tengo que creer http://www.elgrafico.com.ar/2013/05/12/C-4746-lucas-orban-un-jugador-diferente.php
Quedó libre porque Almeyda (ese genio que algunos quieren de técnico acá) no lo tenía en cuenta.
En Tigre vendieron a Europa un tres que la rompió, no un seis rústico

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
:thumbdown: :thumbdown: :thumbdown:


Quedate Mas!!

Este es el mejor negocio.

A no ser que lo vendan, muy pero muy bien.


Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Esta en Valencia y casi ni juega

Enviado desde mi Sony ZL mediante Tapatalk

El otro dia jugo y se hizo un gol en contra, sin querer  :pibin:


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado IvanchoLedger

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1206
En Tigre no jugaba de 3 jugaba de Stopper por izquierda, el que hacia la banda era Leone.

Es lo mismo que comprar a Kanneman, nada mas que tiene un poco mas de manejo de pelota.

Desconectado EL VASC0

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 947
  • "TE ALENTAREMOS DE CORAZÓN"
No sigo a river, pero si lo dice Orban le tengo que creer http://www.elgrafico.com.ar/2013/05/12/C-4746-lucas-orban-un-jugador-diferente.php
Quedó libre porque Almeyda (ese genio que algunos quieren de técnico acá) no lo tenía en cuenta.
En Tigre vendieron a Europa un tres que la rompió, no un seis rústico

sacado textual de la nota:

-¿Qué es lo que mejor hacés en la cancha?
-No lo sé. Trato de aportar marca, clausurar mi sector, tener salida limpia, entregarles la pelota a los generadores de juego y no arriesgarla de más. Después puedo fallar porque soy humano

que diga lo que quiera yo lo conozco, y pienso que pasar de un 3 como Mas, que te pasa todo el tiempo al ataque a uno defensivo como Orban es un retroceso.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Puede jugar de lateral y de central. Es un jugadorazo.


BUE

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
sacado textual de la nota:

-¿Qué es lo que mejor hacés en la cancha?
-No lo sé. Trato de aportar marca, clausurar mi sector, tener salida limpia, entregarles la pelota a los generadores de juego y no arriesgarla de más. Después puedo fallar porque soy humano

que diga lo que quiera yo lo conozco, y pienso que pasar de un 3 como Mas, que te pasa todo el tiempo al ataque a uno defensivo como Orban es un retroceso.
jajaja ... vos sacás una frase ambigua y no ves lo demás (Además de saber más de Orban que él mismo) 

"Pese a destacarse hace un año y cinco meses en Tigre, de haber sido considerado por algunos medios como candidato para ser citado a la Selección, el lateral zurdo no conserva las típicas mañas del futbolista"

-No es lo mismo jugar en intercountry que en inferiores. ¿Qué fue lo más difícil en lo futbolístico?

-Cómo te pueden ordenar desde lo táctico. Cuando se habla del oficio del jugador, es cierto. Por televisión se ve fácil, aunque es complicado resolver en milésimas de segundos. Encima yo debía aprender los secretos del puesto de marcador de punta por izquierda: dónde ubicarme, las mañas, darle opción de pase a mis compañeros, cómo salir, para dónde cerrar. Incluso, sigo practicando mi derecha porque yo no pateaba con esa pierna al no haber hecho inferiores. Por eso, todo lo que soy en el fútbol es gracias a los entrenadores que tuve.


Desconectado villadevoto72

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1477
  • Mount Zion, Nine Miles, Jamaica. Bob Marley´s home
Me encanta


Sent from my iPhone 5s

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Le acabo de preguntar a un amigo de Tigre, siempre jugo de 3 y adelante de el Rusculleda, no Leone, que estaba de suplente, y que nos olvidemos porque lo quiere el Milan.  :uhh:


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado EL VASC0

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 947
  • "TE ALENTAREMOS DE CORAZÓN"
jajaja ... vos sacás una frase ambigua y no ves lo demás (Además de saber más de Orban que él mismo) 

"Pese a destacarse hace un año y cinco meses en Tigre, de haber sido considerado por algunos medios como candidato para ser citado a la Selección, el lateral zurdo no conserva las típicas mañas del futbolista"

-No es lo mismo jugar en intercountry que en inferiores. ¿Qué fue lo más difícil en lo futbolístico?

-Cómo te pueden ordenar desde lo táctico. Cuando se habla del oficio del jugador, es cierto. Por televisión se ve fácil, aunque es complicado resolver en milésimas de segundos. Encima yo debía aprender los secretos del puesto de marcador de punta por izquierda: dónde ubicarme, las mañas, darle opción de pase a mis compañeros, cómo salir, para dónde cerrar. Incluso, sigo practicando mi derecha porque yo no pateaba con esa pierna al no haber hecho inferiores. Por eso, todo lo que soy en el fútbol es gracias a los entrenadores que tuve.


Todo eso se aprende en inferiores, elmismo lo dice no hizo inferiores, por eso lo que muchos vemos, es que no es un jugador que tiene la salida que tiene Más , ni la habilidad, ni la velocidad, pero si es bueno de arriba, y en el mano a mano, no es de las caracteristicas de Mas. No es 3, como 6 si puede andar pero ya tenemos 2 ahí. Fin de la cuestion, y como dijeron arriba, en tigre jugaban Leone por la izquerda y galmarini por la derecha y el muerto de rusculleda ni estaba cuando fueron subcampeones.

http://www.universofutbol.com/plantillas/archivos/template_clubes.php?div=1&camp=680&equ=37


 en serio lo quiere el milan?? quieren a Marcelo y no me digas que tambien quiere a Orban para que pelee el puesto jajaja

Desconectado Pola_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2098
  • Por los colores de este amor
Jugadorazo, en Tigre la rompio toda con la linea de 3. Hay que ver si de lateral con 4 abajo funciona taaan bien

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15111
JUGADORAZO con todas las letras.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955

Todo eso se aprende en inferiores, elmismo lo dice no hizo inferiores, por eso lo que muchos vemos, es que no es un jugador que tiene la salida que tiene Más , ni la habilidad, ni la velocidad, pero si es bueno de arriba, y en el mano a mano, no es de las caracteristicas de Mas. No es 3, como 6 si puede andar pero ya tenemos 2 ahí. Fin de la cuestion, y como dijeron arriba, en tigre jugaban Leone por la izquerda y galmarini por la derecha y el muerto de rusculleda ni estaba cuando fueron subcampeones.

http://www.universofutbol.com/plantillas/archivos/template_clubes.php?div=1&camp=680&equ=37


 en serio lo quiere el milan?? quieren a Marcelo y no me digas que tambien quiere a Orban para que pelee el puesto jajaja
Bueno, ya no puedo seguir. Lees como se te canta y estás en todo tu derecho a encapricharte en tu postura.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Olvidate, este chabon no viene ni en pedo.

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Si lo venden a Mas, me parece que este seria el reemplazante ideal. Encima hace poco lo citaron para la seleccion me parece