Autor Tema: se puede "desflashar" una ps3?  (Leído 831 veces)

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8229
cuervos ayuda, la onda es asi, me venden una ps3 en buen precio, yo tuve play2 solamente, y la verdad que no se bien que onda esto, pero por lo que lei si esta flasheada no podes jugar on-line y pero podes desflasharla formateandola ?)  y perdes la info que tenias en la memoria pero podes jugar online, sera asi? viene con dos juegos adentro de la consola, desde ya gracias muchas!
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8229
por lo que lei, nunca es chipeada salvo que sea con un chip fisico, por lo general le meten un soft , em no, en realidad no lo conosco, sobrino de la madrina de mi novia, que se yo.... confianza con la flia hay
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado damian_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1150
  • La que copian los demás,es la envidia de la gente
Si es por software si,antes tiene que hacerle una copia de seguridad al firmware de la consola por si lo queres dejar como antes

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8229
Si es por software si,antes tiene que hacerle una copia de seguridad al firmware de la consola por si lo queres dejar como antes
osea que sino hizo eso o tiene chip fisico nunca mas on-line?
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Si el que te la vende dice que se puede, decile que lo haga él, y después la probás, y si realmente se puede se la comprás, y si no... no.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado damian_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1150
  • La que copian los demás,es la envidia de la gente
osea que sino hizo eso o tiene chip fisico nunca mas on-line?
No estoy seguro pero creo que no se puede usar online o por lo menos no en todos los juegos.

Desconectado marce.cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1273
mi primo tenía una! la formateo &  actualizo y la pudo usar normal

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8229
Gracias cuervos! vere que hago, le preguntare si se puede dejar original y si es asi que me la deje asi y despues se la compro como dijo un cuervo arriba, mepa que tenerla y no poder jugar online es como ir de putas y pedir un abrazo ...
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8229
Me acaban de ofrecer una ps4  , 8000 pesos 500 gb , esta en precio? alguien sabe? porque no me confio con mercadolibre
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado LuC@$

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2014
No hay que formatear nada, yo la tenia flasheada, y solamente la conectas a internet, vas a actualizar el sistema y listo. Cuando termina esta normal como cualquier Playstation. Por lo menos yo no hice nada mas que eso.

PD: Es buen precio, es mas o menos lo que se maneja en mercadolibre y en locales de galerias y eso (no fravega ni garbarino ni ninguno de esos)

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8229
al final me compre la 3, que no estaba chipeada, todavia no la pude usar mucho pero yo que tuve solo la play2 es una fiesta esto jeje
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."