Autor Tema: Tinelli sobre "Tan Biónica"  (Leído 5982 veces)

Desconectado Flordeturra

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1093
Todos ustedes no entienden nada, aguante el kpop y los coreanitos  :verde2:
EX FLORPSICO

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12433

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Todos ustedes no entienden nada, aguante el kpop y los coreanitos  :verde2:

Obvio.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Me parece una verguenza que Tinelli tenga sus propios gustos, VERGUENZA deberia darle, como vicepresidente de la entidad deberia gustarle las cosas que nos gustan a nosotros nada mas.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
marche otro premo para la cultura de mierda

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Yo escucho de todo un poco, por ejemplo, pero me revienta que los medios los cataloguen como una banda de rock cuando claramente hacen pop. Es lo mismo que hacen con Babasonicos o con Illya Kuryaki, por ejemplo. Son bandas que tienen su estilo propio (pop y funk respectivamente) pero totalmente alejado de lo que es el rock y sin embargo los meten dentro del genero.

Con Soda Stereo hacen lo mismo, igual me chupa un huevo la etiqueta que le ponen los medios.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
marche otro premo para la cultura de mierda

y porqué Tan Biónica sería "cultura de mierda"?

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
che igual, tan bionica no es mala banda, a mi no me gusta, pero si vamos a lo instrumental me parecen buenos, son sólidos en lo que hacen, me parece que el punto flojo esta en el cantante que me parece que no sabe cantar, aveces lo escucho en vivo y pienso si es a propósito o es así de malo.

la cultura es todo, no solo lo que te gusta.

Con Soda Stereo hacen lo mismo, igual me chupa un huevo la etiqueta que le ponen los medios.

me sumo a esto, tremenda boludes.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
Para mi hay mucha gente que le da demasiada importancia a lo que hace/dice Tinelli... Tanto para defenderlo o para defenestrarlo (aunque son mas graciosos los que lo defienden a ultranza).

A quien le cambia algo de la vida lo que opine MT de Tan Bionica si no tiene nada que ver con San Lorenzo? A mi no me parece algo ni malo ni bueno esto. Solamente me interesa lo que hace o no hace como dirigente de San Lorenzo, lo demas son cosas de su vida como cualquier otra persona.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12433
la cultura es todo, no solo lo que te gusta.

Joya, que me hagan personalidad destacada de la cultura entonces.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Es el Miranda del momento, banduchas que van a desaparecer en un santiamen.

Motor-Cuervo

  • Visitante
Me causa un poco de gracia el revuelo por las opiniones musicales de Tinelli. Mucho mas triste me parece que Charly García diga que todo el rock argentino hoy en día es una garcha.
Tinelli no tiene idea de música ni de cultura ni de nada mas que los negocios y las putas. Dice lo que dice porque sabe que del otro lado tiene un montón de gente que consume la misma mersa y para la cual es un referente. Tan Biónica, Tinelli, Macri.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Me causa un poco de gracia el revuelo por las opiniones musicales de Tinelli. Mucho mas triste me parece que Charly García diga que todo el rock argentino hoy en día es una garcha.
Tinelli no tiene idea de música ni de cultura ni de nada mas que los negocios y las putas. Dice lo que dice porque sabe que del otro lado tiene un montón de gente que consume la misma mersa y para la cual es un referente. Tan Biónica, Tinelli, Macri.

Un tipo que trajo a las mejores bandas mundiales en los 90 te parece que no sabe nada de musica? un tipo que se empapo con Badia el cual entrevisto a los mejores? te parece? a mi no, bueno Macri puede ser, pero creo que estamos metiendo todo en la misma bolsa, que a el le parezca que Tan Bionica es una gran "banda" no significa que no sepa nada.


Quequey, SIEMPRE presente.

Motor-Cuervo

  • Visitante
Un tipo que trajo a las mejores bandas mundiales en los 90 te parece que no sabe nada de musica? un tipo que se empapo con Badia el cual entrevisto a los mejores? te parece? a mi no, bueno Macri puede ser, pero creo que estamos metiendo todo en la misma bolsa, que a el le parezca que Tan Bionica es una gran "banda" no significa que no sepa nada.

Jajajajajaja que tiene que ver que haya laburado con Badía? Pero bué, si trajo a Ricky Martin y a Poison es que la tiene re clara...

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Jajajajajaja que tiene que ver que haya laburado con Badía? Pero bué, si trajo a Ricky Martin y a Poison es que la tiene re clara...

Si todo tiene que ver, pero bueno para vos no sabe nada de musica porque le gusta Tan Bionica....listo.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Creo que Virus y Soda revolucionaron el pop-rock argentino (es mentira que no hicieron rock) y que Babasónicos y Miranda fueron dignos herederos, Tan Biónica no creo que sean tan muertos como dicen, pero le falta mucha sopa para compararse hasta con los dos últimos que nombré, y por empezar, comprarse un cantante.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado cuervo pueyrredon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1446
Destilas grasa Marcelo Hugo

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
y porqué Tan Biónica sería "cultura de mierda"?

tinelli es cultura de mierda

tan bionica es una bosta pero por lo menos usan la cabeza para hacer canciones (quiero creer que son de ellos)

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Joya, que me hagan personalidad destacada de la cultura entonces.

que hiciste que destaque sobre toda la cultura?

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12433
que hiciste que destaque sobre toda la cultura?

Fui a comprar pan a la tarde.

Cultura es todo.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Me chupa un huevo la musica que escuche. Me parece una garcha TB como me parece una garcha cualquier fórmula prefabricada sin una búsqueda musical que vaya mas allá del lucro.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Jajajajajaja que tiene que ver que haya laburado con Badía? Pero bué, si trajo a Ricky Martin y a Poison es que la tiene re clara...
Disculpame, me chupa un huevo si Tinelli sabe o no de musica, pero Ricky Martin me parece un fenomeno! gran artista.

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Ricky martin se la lastra doblada

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10560
Me parece una verguenza que Tinelli tenga sus propios gustos, VERGUENZA deberia darle, como vicepresidente de la entidad deberia gustarle las cosas que nos gustan a nosotros nada mas.

Que le guste lo que quiera. Pero no podés compararlo con Soda y Virus... no hay forma

Es como decir que Richard Gasquet es el mejor tenista de la actualidad, que tiene cosas de Sampras y Connors.