Autor Tema: Tinelli sobre "Tan Biónica"  (Leído 5981 veces)

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
lo que quise decir es que cuando esa chica fue a lo de tinelli, el hablaba al publico como si estuviese cantando una chica con un talento enorme o nose que... demasiado exagerado. De ultima q no diga nada y ya fue. Pero siempre pasa viene a cantar o hacer algo alguna boluda o boludo que se hizo famoso por las redes sociales y tinelli los idolatra de una manera alevosa . Ojo valentina no canta mal, pero le falta bastante https://www.youtube.com/watch?v=q3Wik5VF_hE

Jajaja si, coincido en lo que decis, pero mas alla de eso, no podes decir nunca que lo hace para chuparle las medias.. Mira si Tinelli le va a chupar las medias a Valen Etchegoyen! Le hizo un favor dandole 2 minutos de fama, un crack, ojala me los diera a mi jaja..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Flordeturra

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1093
Pero chabona, no los idolatra, vos te pensas que Tinelli es pelotudo? a estos pendejos no los conoce nadie, Tinelli atras tiene 460 productores, sumale a los hijos que le habran dichoo, pa hay una piba asi asi, llevala al programa porque no la juna nadie, y Tinelli que hace...?

ya se, ya se, justamente.. no quise decir idolatrar , quise decir que ovacionaba a esta gente para mi como una forma de meterse a la gente q ve esto en el bolsillo. Yo lo veo de esa manera, no digo q tinelli NECESITE de esta gente, porque se sabe q tinello depende de el mismo y parte gran de la tv depende de el, pero quizas no se entendio lo q quise decir
« Última Modificación: diciembre 09, 2014, 01:33:00 por FLORPSICO »
EX FLORPSICO

Desconectado cuervo010

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 314
Si le gusta no hay drama pero que diga que es la mejor banda de la argentina, dios :boluu:

dijo que para el era la mejor banda

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12431


Si yo te vendo algo tengo que tratar de convencerte de que es lo mejor asi lo consumis, ya sea porque me creiste o porque queres probar si es cierto.

Desconectado Flordeturra

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1093
Jajaja si, coincido en lo que decis, pero mas alla de eso, no podes decir nunca que lo hace para chuparle las medias.. Mira si Tinelli le va a chupar las medias a Valen Etchegoyen! Le hizo un favor dandole 2 minutos de fama, un crack, ojala me los diera a mi jaja..

croe que el problema reside en que tinelli le da trabajo a mucha gente de todo tipo, que algunos se lo merecen y otros no. por ahi ves que le da trabajo o un espacio a personas como la chica esta q no recuerdo el nombre pero q es enana y baila espectacular y eso esta bueno porque es una forma de incluir . Por otr lado es increible que le haya dado un espacio a victoria xipolitakiis ( o como se escriba) ESA MINA ES INSERVIBLE EN LA TV, te diria q ricardo fort con todo lo pelotudo que era al menos entretenia de lo pelotudo que era pero la mina esa, es patetica
EX FLORPSICO

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
dijo que para el era la mejor banda
no entiendo me queres corregir y repetis lo que dije yo.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12431

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Tinelli hdp renuncia

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Es una buena banda Tan Biónica. Hay que entender que la música no tiene que ser rock, solamente para ser bueno. A mi lo último mucho no me cabe, ni gastaría una entrada en verlos, aunque te dan un show con todos los chiches, zarpada puesta en escena y gran sonido. Pasa que está instalado que hay que bardearlos porque son chetos o algo de eso. Es cierto, pero no la caretean. Cuando está lleno de bandas de conchetos como El Bordo o Salta La Banca, que son más respetadas. Y Canciones del huracán es un gran disco. Y el que dijo que hacen tres acordes no entiende nada de nada.

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Es una buena banda Tan Biónica. Hay que entender que la música no tiene que ser rock, solamente para ser bueno. A mi lo último mucho no me cabe, ni gastaría una entrada en verlos, aunque te dan un show con todos los chiches, zarpada puesta en escena y gran sonido. Pasa que está instalado que hay que bardearlos porque son chetos o algo de eso. Es cierto, pero no la caretean. Cuando está lleno de bandas de conchetos como El Bordo o Salta La Banca, que son más respetadas. Y Canciones del huracán es un gran disco. Y el que dijo que hacen tres acordes no entiende nada de nada.

canciones un discazo, muy recomendable, nada que ver con la onda que tienen ahora

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10560
Es una buena banda Tan Biónica. Hay que entender que la música no tiene que ser rock, solamente para ser bueno. A mi lo último mucho no me cabe, ni gastaría una entrada en verlos, aunque te dan un show con todos los chiches, zarpada puesta en escena y gran sonido. Pasa que está instalado que hay que bardearlos porque son chetos o algo de eso. Es cierto, pero no la caretean. Cuando está lleno de bandas de conchetos como El Bordo o Salta La Banca, que son más respetadas. Y Canciones del huracán es un gran disco. Y el que dijo que hacen tres acordes no entiende nada de nada.

Dejé de leer hasta "no la caretean".

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Y pero es cierto, no se la dan de "ser de barrio", ni los revolucionarios. Son unos conchetos que hacen pop, y actuan como tales, no venden humo como muchas banditas de rock que no reciben los agravios
que reciben estos pibes. Y es cierto que tienen una manija tremenda del mainstream, pero no nacieron hace dos años, curtieron el under mucho tiempo. Un amigo que tiene una banda de pop/rock hace unos cinco, seis años le había salido con otra banda una fecha en un sucucho donde tocaban después que Tan Biónica, así que imaginate. Y aunque están a años luz de Soda, reciben los mismos ataques de los roqueritos cuadrados cabeza de tacho. Curioso, quizá se muere Chano y terminan diciendo que era muy groso, jajajaja.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
No me gusta para nada, pero sobre gustos...

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
Solo hacen pop... pop para divertirse

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Su publico son pendejas de 15 alzadas con el cantante, todo dicho

Enviado desde mi U8350-51 usando Tapatalk 2


Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Y esa onda tienen, con virus si, son muy parecidos, con soda del principio si, el de los 90 no, nada que ver

Entre el comentario de Tinelli y lo citado, el pobre Federico se revuelve en su tumba.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Son el belu biol de la música.

No che igual no entiendo a los que los bardean a full, yo escuche unos temas y no me pareció nada mal como para que los odien tanto. Igual los bardean más que nada son los que escuchan rock por que mueren en la suya y todo lo que no sea rock les parece grasa 

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11370
  • Argentino como toda persona de bien
Su publico son pendejas de 15 alzadas con el cantante, todo dicho

Enviado desde mi U8350-51 usando Tapatalk 2


hablas de estos, o de salto la banca? o de otras bandas? jajajajaja

es comun hoy en dia .

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
La musica en general es demasiado hermosa como para restringir el gusto, a mi me gusta desde Charlie Parker hasta la Mona Gimenez y la paso barbaro, hay que entrenar el oido para tolerar todo tipo de musica, si les parece "chocante" Tan Bionica ni me imagino que les puede llegar a pasar si escuchan Stravinsky

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Son el belu biol de la música.

No che igual no entiendo a los que los bardean a full, yo escuche unos temas y no me pareció nada mal como para que los odien tanto. Igual los bardean más que nada son los que escuchan rock por que mueren en la suya y todo lo que no sea rock les parece grasa

Yo escucho de todo un poco, por ejemplo, pero me revienta que los medios los cataloguen como una banda de rock cuando claramente hacen pop. Es lo mismo que hacen con Babasonicos o con Illya Kuryaki, por ejemplo. Son bandas que tienen su estilo propio (pop y funk respectivamente) pero totalmente alejado de lo que es el rock y sin embargo los meten dentro del genero.
« Última Modificación: diciembre 09, 2014, 10:53:51 por Lucas24 »

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36649
Usted es diabolico.
no se por que lo decis  :o
igual con el manual for dummies, no te quedaste atras
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Son el belu biol de la música.

No che igual no entiendo a los que los bardean a full, yo escuche unos temas y no me pareció nada mal como para que los odien tanto. Igual los bardean más que nada son los que escuchan rock por que mueren en la suya y todo lo que no sea rock les parece grasa

Yo escucho, Jazz, Blues, Reggae, Ska, Tango, Folclore etc, y esta banda me parece una mierda, y la vi 3 veces en vivo no hablo desde el desconocimiento

Desconectado fgalla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 809
y que se puede esperar? convengamos que a Tinelli le agradezco que fue positivo (bastante) lo que hizo con Lammens en el club desde que agarraron la presidencia, pero si no fuese por eso, siempre fue como un antagonista de lo bueno que pasó culturalmente en el país, crecer con Tinelli en la tele fue muy goma para mí, mucha basura.

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Cita de: Lucas24
link=topic=28023.msg839158#msg839158 date=1418133125
Yo escucho de todo un poco, por ejemplo, pero me revienta que los medios los cataloguen como una banda de rock cuando claramente hacen pop. Es lo mismo que hacen con Babasonicos o con Illya Kuryaki, por ejemplo. Son bandas que tienen su estilo propio (pop y funk respectivamente) pero totalmente alejado de lo que es el rock y sin embargo los meten dentro del genero.


¿Pero las etiquetas de que sirven? No escuché a nadie igual decir que
hagan rock, pero algunos temas de rock tienen, igual que los Babas, que IKV. Incluso el pop y el rock, van muy de la mano, claros ejemplos, El Flaco, Charly, Miguel Abuelo, Cerati... Sobre todo los últimos dos. Convengamos que al reggae también lo hacen pasar como rock y nadie se queja.