Autor Tema: Tinelli sobre "Tan Biónica"  (Leído 5983 veces)

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10560
A mí no me gusta esa banducha, pero acepto que a alguna personas sí. Pero esto es el colmo, una vergüenza.


Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
 :boluu:

te creia mejor marcelo



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Ajajajajajaja que hijo de puta, no puede ser verdad
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Y esa onda tienen, con virus si, son muy parecidos, con soda del principio si, el de los 90 no, nada que ver

el tema que ya esta establecido que hay que bardearlos y que un tipo cono tinelli diga eso todavia peor...

Pero la realidad es que hay por lo menos 5 bandas "respetadas"  que son un asco y nadie las bardea como a estos pibes que hacen las que les pinta y encima lo hacen y les va bien


Enviado desde mi Sony ZL mediante Tapatalk


Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10560
Y esa onda tienen, con virus si, son muy parecidos, con soda del principio si, el de los 90 no, nada que ver

el tema que ya esta establecido que hay que bardearlos y que un tipo cono tinelli diga eso todavia peor...

Pero la realidad es que hay por lo menos 5 bandas "respetadas"  que son un asco y nadie las bardea como a estos pibes que hacen las que les pinta y encima lo hacen y les va bien


Enviado desde mi Sony ZL mediante Tapatalk

Hay muchas bandas que no me gustan, pero esto ni siquiera es música. Ni siquiera les debe gustar la música a estos mugrosos. Hacen un par de rimitas pelotudas con 3 acordes locos y chau.

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
Y esa onda tienen, con virus si, son muy parecidos, con soda del principio si, el de los 90 no, nada que ver

el tema que ya esta establecido que hay que bardearlos y que un tipo cono tinelli diga eso todavia peor...

Pero la realidad es que hay por lo menos 5 bandas "respetadas"  que son un asco y nadie las bardea como a estos pibes que hacen las que les pinta y encima lo hacen y les va bien


Enviado desde mi Sony ZL mediante Tapatalk
Yo pienso personalmente que es una cagada su música y que no tiene nada que ver con Soda
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Si le gusta no hay drama pero que diga que es la mejor banda de la argentina, dios :boluu:

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Cada uno es dueño de escuchar lo que se le canta y de dar su punto de vista, independientemente de que sea Tinelli u otro, por mas que su opinión siempre vaya a tener mucha repercusion, pero mi opinión es que Tan Bionica musicalmente es una pedorrada total y esta mal instalado en la prensa musical de que es una banda de rock, cuando claramente su estilo es pop.
« Última Modificación: diciembre 09, 2014, 00:19:02 por Lucas24 »

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7204
  • You talking to me ?
Contate otro Marce
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado matiaselloco

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 845
  • Socio Nº 74606
Y esa onda tienen, con virus si, son muy parecidos, con soda del principio si, el de los 90 no, nada que ver

el tema que ya esta establecido que hay que bardearlos y que un tipo cono tinelli diga eso todavia peor...

Pero la realidad es que hay por lo menos 5 bandas "respetadas"  que son un asco y nadie las bardea como a estos pibes que hacen las que les pinta y encima lo hacen y les va bien


Enviado desde mi Sony ZL mediante Tapatalk
Es exactamente asi, ya esta instalado el bardearlos, parece que solo te puede gustar "rock" y nada mas, y si escuchas otra cosa no podes hablar. Ellos hacen pop, lo hacen bien y asi les va, te puede gustar o no, pero no decir eso no es musica.

Respecto a lo que dijo tinelli todo iba bien hasta que dijo que son la mejor banda argentina

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409
Con la guita que tiene marce, le tienen que haber puestos lindos billetines para poner eso eh jajaja
Camiño la concha de tu madre

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Tan Bionica no me disgusta, no la odio como muchos, que en realidad creo que no es que la odian, sino que quieren mostrar eso..
Dicho eso, no coincido para nada con Tinelli, pero igualmente me chupan un huevo sus gustos musicales.. Ojo, para mi detras de esto hay algun negocio..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15283
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
En cualquier momento aparecen boludos pidiendo la renunca de Tinelli por decir eso...

Desconectado Flordeturra

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1093
a ver...nose qdijo tinelli, pero lo unico que le caga a esa banda es el chano, que si se va o si no hubiese estado creo que no saldrian tanta gente a criticar la banda como si fueses justin bieber. Despues como banda hicieron algo muy bueno comercialmmente, nose si es para aplaudirlos, pero tampoco es que es una mierdaaaa. Que se yo, me importa un culo, no los escucho, no son mi tipo, pero tinelli les chupa la pija a toda banda o solista o personaje comercial. FIjense cuando trajo al programa a valen etchegoyen  :boluu:
« Última Modificación: diciembre 09, 2014, 00:54:46 por FLORPSICO »
EX FLORPSICO

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
a ver...nose qdijo tinelli, pero lo unico que le caga a esa banda es el chano, que si se va o si no hubiese estado creo que no saldrian tanta gente a criticar la banda como si fueses justin bieber. Despues como banda hicieron algo muy bueno comercialmmente, nose si es para aplaudirlos, pero tampoco es que es una mierdaaaa. Que se yo, me importa un culo, no los escucho, no son mi tipo, pero tinelli les chupa la pija a toda banda o solista o personaje comercial. FIjense cuando trajo al programa a valen etchegoyen  :boluu:

Al contrario, se la chupan a el para hacerse famosos, como esa Valen Etchegoyen, otro pibito mas etc, no los junaba nadie y ahora...


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
a ver...nose qdijo tinelli, pero lo unico que le caga a esa banda es el chano, que si se va o si no hubiese estado creo que no saldrian tanta gente a criticar la banda como si fueses justin bieber. Despues como banda hicieron algo muy bueno comercialmmente, nose si es para aplaudirlos, pero tampoco es que es una mierdaaaa. Que se yo, me importa un culo, no los escucho, no son mi tipo, pero tinelli les chupa la pija a toda banda o solista o personaje comercial. FIjense cuando trajo al programa a valen etchegoyen  :boluu:

Les chupa la pija por rating, Flor. Todo lo que el diga tiene mucha repercusión y eso factura.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
a ver...nose qdijo tinelli, pero lo unico que le caga a esa banda es el chano, que si se va o si no hubiese estado creo que no saldrian tanta gente a criticar la banda como si fueses justin bieber. Despues como banda hicieron algo muy bueno comercialmmente, nose si es para aplaudirlos, pero tampoco es que es una mierdaaaa. Que se yo, me importa un culo, no los escucho, no son mi tipo, pero tinelli les chupa la pija a toda banda o solista o personaje comercial. FIjense cuando trajo al programa a valen etchegoyen  :boluu:

No entendi la comparacion con Justin Bieber.. Y con respecto a lo ultimo que dijiste, estabas hablando en serio? Tinelli le chupa el culo a estos artistas? me estas jodiendo?

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
A Tinelli le gusta todo

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Es exactamente asi, ya esta instalado el bardearlos, parece que solo te puede gustar "rock" y nada mas, y si escuchas otra cosa no podes hablar. Ellos hacen pop, lo hacen bien y asi les va, te puede gustar o no, pero no decir eso no es musica.

Respecto a lo que dijo tinelli todo iba bien hasta que dijo que son la mejor banda argentina


Claro es asi, tampoco que no es música, son pop, tienen canciones buenas y bien de rock en el primer disco, pero fueron cambienado, que nada que ver a lo que son ahora...

Lo que dijo tinelli es en parte cierta, pero la mejor banda no, muy lejos... pero tampoco lo dijo pergolini, que es alguien del palo... Tinelli lo dijo por que le parece y es una opinion mas, no tiene mucho peso

Desconectado Flordeturra

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1093
No entendi la comparacion con Justin Bieber.. Y con respecto a lo ultimo que dijiste, estabas hablando en serio? Tinelli le chupa el culo a estos artistas? me estas jodiendo?

lo que quise decir es que cuando esa chica fue a lo de tinelli, el hablaba al publico como si estuviese cantando una chica con un talento enorme o nose que... demasiado exagerado. De ultima q no diga nada y ya fue. Pero siempre pasa viene a cantar o hacer algo alguna boluda o boludo que se hizo famoso por las redes sociales y tinelli los idolatra de una manera alevosa . Ojo valentina no canta mal, pero le falta bastante https://www.youtube.com/watch?v=q3Wik5VF_hE
EX FLORPSICO

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
 flor vos siempre ves un poquito mas alla
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
lo que quise decir es que cuando esa chica fue a lo de tinelli, el hablaba al publico como si estuviese cantando una chica con un talento enorme o nose que... demasiado exagerado. De ultima q no diga nada y ya fue. Pero siempre pasa viene a cantar o hacer algo alguna boluda o boludo que se hizo famoso por las redes sociales y tinelli los idolatra de una manera alevosa . Ojo valentina no canta mal, pero le falta bastante https://www.youtube.com/watch?v=q3Wik5VF_hE

Pero chabona, no los idolatra, vos te pensas que Tinelli es pelotudo? a estos pendejos no los conoce nadie, Tinelli atras tiene 460 productores, sumale a los hijos que le habran dichoo, pa hay una piba asi asi, llevala al programa porque no la juna nadie, y Tinelli que hace...?


Quequey, SIEMPRE presente.