Sí, y me indigné mucho por esto. Muchos dirán que no salieron bandas nuevas que estén a la altura, pero se equivocan.
Me resultan más atractivos Juana Molina, Savages... A los Kuriaki los iría a ver también.
Todavía no la comoré igual... y no sé si hacerlo. De las bandas pesadas no me gustan ninguna. Arcade Fire es una mentira enorme. Escuché Funeral y The Suburbs y son un embole. Son la galleta de arroz del rock.
Que buena descripción esa!! Coincido. Nunca le encontré nada especial a Arcade Fire y desde que salieron la crítica los tiene como la nueva-gran-cosa de la escena de la música en general, te diría, mas que sólo del rock (estaría hacerle un juicio público en el foro de música como se los están haciendo a los vendehumo en foro libre jajaja). Después de eso, RHCP no me vuelve loco, sin Frusciante muchísimo menos. Ídem Soundgarden y Cornell, ni siquiera me parecen una banda importante de los 90. Nine Inch Nails es otra cosa, no discuto a Reznor porque no es la música que escucho, pero es una banda incomparable con todas las demás, para el que le cabe, si es una oportunidad grossa.
Pixies, sin duda, la banda mas grossa de todas las que tocan, como siempre en segunda línea. Algún día van a tener el reconocimiento que se merecen. A las demás no las conozco directamente.
Las bandas argentinas, cualquier cosa. En un festival que supuestamente es de música independiente, no hay prácticamente bandas del indie
verdadero argentino. Illya Kuryaki, desde ya que no lo son, además los vi el año pasado y la verdad que no me gustó el show, demasiado pop, lo único que tocaron viejo fue "Chaco". Onda Vaga? Airbag? La Bomba de Tiempo? Que mierda es eso? Parece que en capital se piensan que ser indie es tocar en el Kónex. La única banda que si es del palo es El mató a un policía motorizado. Y la única que me gusta es Pez, que no tiene nada que ver con ninguna de las otras.