Encuesta

Jack Nicholson
23 (22.5%)
Heath Ledger
79 (77.5%)

Total de votos: 102

Autor Tema: ¿Cual Guasón te gusta más?  (Leído 9325 veces)

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
jaja pregunta con respuesta obvia, nicholson hizo una interpretacion del comic, entre bizarro y de la decada del 60, muy buena, pero nada original, simplemente hizo una caricatura de la propia caricatura, dentro de un mundo que ya era una caricatura como le gusta a burton, no es un mal universo el que quizo crear y hubiese quedado como la mejor interpretacion del guason. Hasta que aparecio Nolan y le dio a el guason, con un casting cuestionado con heath, el lugar que se merece de mejor villano de la historia de los comic, simplemente hermoso, no hizo una caricatura ni una copia del comic, sino que tomo los mejores rasgos de los comic de batman de la mejor epoca (frank miller) y reinvento un personaje para aplicarlo a un cine mas crudo, un vision mas acertada del joker, mas desquiciada, no un simple bromista o satiro, sino un total desquiciado, no un simple tonto o naif en cuanto a objetivos, sino un superinteligente personaje, que su propia inteligencia lo supera y lo desquicia. Yo particularmente despues de las peliculas de los 90 de batman no las queria ver mas, y de hecho las de nolan las vi con cierto retraso, pero lo que se hizo con el guason en la segunda pelicula de nolan es dificil de superar, tanto asi que el propio comic copio la estetica del personaje de la pelicula.

PD: el Bane de nolan tambien es un grandioso personaje, el unico villano que para mi no exploto en su potencial, es el espantapajaros. Pero el que discute a nolan, replanteese todas las peloculas que vio de superheroes, por que lo que hizo ese señor dentro de un par de años va a ser nueva escuela.
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Belu.Biol

  • Visitante
jaja pregunta con respuesta obvia, nicholson hizo una interpretacion del comic, entre bizarro y de la decada del 60, muy buena, pero nada original, simplemente hizo una caricatura de la propia caricatura, dentro de un mundo que ya era una caricatura como le gusta a burton, no es un mal universo el que quizo crear y hubiese quedado como la mejor interpretacion del guason. Hasta que aparecio Nolan y le dio a el guason, con un casting cuestionado con heath, el lugar que se merece de mejor villano de la historia de los comic, simplemente hermoso, no hizo una caricatura ni una copia del comic, sino que tomo los mejores rasgos de los comic de batman de la mejor epoca (frank miller) y reinvento un personaje para aplicarlo a un cine mas crudo, un vision mas acertada del joker, mas desquiciada, no un simple bromista o satiro, sino un total desquiciado, no un simple tonto o naif en cuanto a objetivos, sino un superinteligente personaje, que su propia inteligencia lo supera y lo desquicia. Yo particularmente despues de las peliculas de los 90 de batman no las queria ver mas, y de hecho las de nolan las vi con cierto retraso, pero lo que se hizo con el guason en la segunda pelicula de nolan es dificil de superar, tanto asi que el propio comic copio la estetica del personaje de la pelicula.

PD: el Bane de nolan tambien es un grandioso personaje, el unico villano que para mi no exploto en su potencial, es el espantapajaros. Pero el que discute a nolan, replanteese todas las peloculas que vio de superheroes, por que lo que hizo ese señor dentro de un par de años va a ser nueva escuela.

No existe obviedad en la subjetividad! Lee la primera frase del post, la pregunta simplemente es "cual TE GUSTÓ más" y yo elijo a J.N por diversos motivos. Si tenemos que hablarlo a nivel profesional/actoral elijo a H.     :)
« Última Modificación: diciembre 10, 2014, 12:08:52 por Belu.Biol »

Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10584
  • Per Aspera Ad Astra
Hay 1 sola pelea/batalla en los videos que puse, después no hay ninguna otra, son 5 los que dejé, no 1.
Volvemos a lo mismo, hablas de diálogos y buenas actuaciones, ÉPICO eso no es, que a vos te guste es otra cosa, son DIÁLOGOS bien representados por los actores, pero no tienen el entorno para que sean memorables.
Momentos épicos, salvo el final que es lo que más se acerca, no tiene.


Puse 5 videos, no 1.

Igual ya está, por ahí les genera emoción ver al guasón clavando una lapicera en la frente de otro, cada uno con lo suyo.

Si querés ser puntilloso con lo "épico" hace referencia a la poesía...
Y no, no nombré la parte del lápiz que si bien es buena escena no tiene nada profundo ni espectacularmente atractivo. Pero de los videos que pusiste vi el de los autos y el del Señor de Los Anillos y no me genera nada, ninguna reflexión, ningún pensamiento ni sentimiento, nada.
« Última Modificación: diciembre 10, 2014, 13:20:20 por Pablo »

Conectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Desde cuando las peliculas tienen que ser "epicas" para ser buenas? La tercera parte de la trilogia tiene como mayor defecto justamente eso, buscar ser epica y grandilocuente en cada escena y termina siendo una cagada.
Con ese criterio la mejor pelicula de la historia es 300, una pelotudes.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12401
jaja pregunta con respuesta obvia, nicholson hizo una interpretacion del comic, entre bizarro y de la decada del 60, muy buena, pero nada original, simplemente hizo una caricatura de la propia caricatura, dentro de un mundo que ya era una caricatura como le gusta a burton, no es un mal universo el que quizo crear y hubiese quedado como la mejor interpretacion del guason. Hasta que aparecio Nolan y le dio a el guason, con un casting cuestionado con heath, el lugar que se merece de mejor villano de la historia de los comic, simplemente hermoso, no hizo una caricatura ni una copia del comic, sino que tomo los mejores rasgos de los comic de batman de la mejor epoca (frank miller) y reinvento un personaje para aplicarlo a un cine mas crudo, un vision mas acertada del joker, mas desquiciada, no un simple bromista o satiro, sino un total desquiciado, no un simple tonto o naif en cuanto a objetivos, sino un superinteligente personaje, que su propia inteligencia lo supera y lo desquicia. Yo particularmente despues de las peliculas de los 90 de batman no las queria ver mas, y de hecho las de nolan las vi con cierto retraso, pero lo que se hizo con el guason en la segunda pelicula de nolan es dificil de superar, tanto asi que el propio comic copio la estetica del personaje de la pelicula.

PD: el Bane de nolan tambien es un grandioso personaje, el unico villano que para mi no exploto en su potencial, es el espantapajaros. Pero el que discute a nolan, replanteese todas las peloculas que vio de superheroes, por que lo que hizo ese señor dentro de un par de años va a ser nueva escuela.

Todo dicho, cierren el post.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Desde cuando las peliculas tienen que ser "epicas" para ser buenas? La tercera parte de la trilogia tiene como mayor defecto justamente eso, buscar ser epica y grandilocuente en cada escena y termina siendo una cagada.
Con ese criterio la mejor pelicula de la historia es 300, una pelotudes.

Tenés confundidos los conceptos, una cosa es película ÉPICA y otra que tenga escenas épicas. Saludos!

Si querés ser puntilloso con lo "épico" hace referencia a la poesía...
Y no, no nombré la parte del lápiz que si bien es buena escena no tiene nada profundo ni espectacularmente atractivo. Pero de los videos que pusiste vi el de los autos y el del Señor de Los Anillos y no me genera nada, ninguna reflexión, ningún pensamiento ni sentimiento, nada.

Por eso, cada uno con sus gustos. Igual puse 5 videos, hay 2 que son de la trilogía, y 1 justamente de la 2....

Igual disculpame, sacándote del contexto de Batman, pero si Rush no te generó nada, dejo de intercambiar opiniones de cine con vos, tenés una forma de verlo muy particular  :tongue:
« Última Modificación: diciembre 10, 2014, 14:39:33 por 100% Azulgrana »

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
No existe obviedad en la subjetividad! Lee la primera frase del post, la pregunta simplemente es "cual TE GUSTÓ más" y yo elijo a J.N por diversos motivos. Si tenemos que hablarlo a nivel profesional/actoral elijo a H.     :)
jaja no te quedes en la frase menos importante y menos significativa de lo que postee, es obvio que todos es subjetivo, a cada cual le gustara lo que le gusta. Aun asi ya desde taquilla (aunque puede no significar nada) y critica general, se sabe que el guason de Heath tiene mas aceptacion, antes de que hagas la encuesta, se hicieron 100 de estas y siempre gana Heath.
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Conectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7602
Tenés confundidos los conceptos, una cosa es película ÉPICA y otra que tenga escenas épicas. Saludos!

Por eso, cada uno con sus gustos. Igual puse 5 videos, hay 2 que son de la trilogía, y 1 justamente de la 2....

Igual disculpame, sacándote del contexto de Batman, pero si Rush no te generó nada, dejo de intercambiar opiniones de cine con vos, tenés una forma de verlo muy particular  :tongue:

Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10584
  • Per Aspera Ad Astra
No vi Rush, no me gustan las películas de autos, pero opinaba respecto a esa escena.

Desconectado matadores07

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4650
No vi Rush, no me gustan las películas de autos, pero opinaba respecto a esa escena.

La tenés que ver en contexto para que te llegue la escena por lo que, coincidiendo un poco con vos, difícilmente puedas hacer una escena épica si la historia no está bien contada (léase trama, diálogos, en fin el guión)

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Rush es la mejor pelicula de los ultimos 5 años, es IMPRESIONANTE
Mas alla que sea de "autos" por que es lo de menos, almenos en esencia

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Rush es la mejor pelicula de los ultimos 5 años, es IMPRESIONANTE
Mas alla que sea de "autos" por que es lo de menos, almenos en esencia
Django, wolf of wall street, 12 años de esclavitud, la isla siniestra, el origen, life of pi, todas peliculas de los ultimos 5 años y me quede cortisimo
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Django, wolf of wall street, 12 años de esclavitud, la isla siniestra, el origen, life of pi, todas peliculas de los ultimos 5 años y me quede cortisimo


Si... y ninguna me parecio mejor que Rush

Y no digo mas años por que esta bastardos sin gloria

Belu.Biol

  • Visitante
jaja no te quedes en la frase menos importante y menos significativa de lo que postee, es obvio que todos es subjetivo, a cada cual le gustara lo que le gusta. Aun asi ya desde taquilla (aunque puede no significar nada) y critica general, se sabe que el guason de Heath tiene mas aceptacion, antes de que hagas la encuesta, se hicieron 100 de estas y siempre gana Heath.

Ya veo   :laugh:

Jack se debe querer matar (?)

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Pobre Belu queria que gane Jack :(

Belu.Biol

  • Visitante
Pobre Belu queria que gane Jack :(

Nahh, solo me capturó, pero igual no puedo negar la profesionalidad de H. es demasiado excelente

Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10584
  • Per Aspera Ad Astra

Si... y ninguna me parecio mejor que Rush

Y no digo mas años por que esta bastardos sin gloria

Es al estilo Rápido y Furioso? Porque esas me parecen una reverenda cagada, si me decís que no le doy una oportunidad.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Es al estilo Rápido y Furioso? Porque esas me parecen una reverenda cagada, si me decís que no le doy una oportunidad.

Nono nada que ver, si no la viste te perdiste una de las mejores pelis de los ultimos tiempos, mirala!

Conectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7602
Es al estilo Rápido y Furioso? Porque esas me parecen una reverenda cagada, si me decís que no le doy una oportunidad.

Nada que ver jaj, por empezar es basada en hechos reales, asi que no vas a tener todas las boludeces que pasan en Rápido y Furioso que los autos casi vuelan y esas cosas.

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Es al estilo Rápido y Furioso? Porque esas me parecen una reverenda cagada, si me decís que no le doy una oportunidad.

es una biopic dramatica sobre la historia de dos pilotos estrellas de la decada del 70, es incrieble

Belu.Biol

  • Visitante
Bueno ya se cierra la encuesta practicamente, H. le ha roto el orto a J. Todo dicho

Ahora yo pregunto ... cuantos de acá lo vieron personificar a J. al Guason...

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
Jack Nicholson es un enorme actor, pero el Guasón lejos está de ser su mejor papel.

En Chinatown, La Fuerza del Cariño, El Honor de los Prizzi, Atrapado sin salida, Easy Rider o Mejor Imposible está 100 veces mejor que en Batman. Incluso su saturado "Jack Torrance" está mejor logrado.

Por otro lado, Ledger tiene la enorme ventaja de que el Batman de Nolan es en muchisimos aspectos mejor que el de Burton. Y aclaro que amo Batman y Batman Returns eh.

Abrazo...
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Belu.Biol

  • Visitante
Jack Nicholson es un enorme actor, pero el Guasón lejos está de ser su mejor papel.

En Chinatown, La Fuerza del Cariño, El Honor de los Prizzi, Atrapado sin salida, Easy Rider o Mejor Imposible está 100 veces mejor que en Batman. Incluso su saturado "Jack Torrance" está mejor logrado.

Por otro lado, Ledger tiene la enorme ventaja de que el Batman de Nolan es en muchisimos aspectos mejor que el de Burton. Y aclaro que amo Batman y Batman Returns eh.

Abrazo...

Excelente papel !!