Encuesta

Jack Nicholson
23 (22.5%)
Heath Ledger
79 (77.5%)

Total de votos: 102

Autor Tema: ¿Cual Guasón te gusta más?  (Leído 9286 veces)

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
No te creas, la mayoría de las personas que conozco y que vieron la trilogía, no ponen a la 2 como la que más le gusta, y no le parece la gran cosa como la pintan algunos. Es una buena película (para mí, inferior a las otras 2) con una buena actuación, que se maximizó por la muerte de Heath
A mi me gustó mas la 3, pero la actuacion de Ledger es espectacular.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7595
El que voto Nicholson no entiende nada de la vida :lol:


Cualquiera mal. Jack Nicholson es uno de los mejores actores de la historia del cine y la rompió en el personaje también. Las dos actuaciones son espectaculares.

Belu.Biol

  • Visitante
El que voto Nicholson no entiende nada de la vida :lol:

El post lo dicen clarito, simplemente elegir cual te gustó más, no tanto dentro del ámbito profesional. Sobre gustos...

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪

Alacran es cuervo??
Sí señor! De esos que me dan vergüenza.

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3434

Cualquiera mal. Jack Nicholson es uno de los mejores actores de la historia del cine y la rompió en el personaje también. Las dos actuaciones son espectaculares.

coincido en que jack nicholson es un muy buen actor pero me parece que el guion del guason de nolan es mucho mas interesante. Por eso me quedo con el guason de heath ledger que lo personifico muy bien.

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Mamita, bardean a jack nicholson... nada mas que agregar a lo que dijo hernan

A mi la segunda de la saga de nolan fue la que menos me gusto, es mas, me gusto mucho mas el papel de harvey dent que el propio joker... no me llamo mucho la atencion, el guason es asi y esta perfecto, pero nada mas que eso... me quedo con el de jack

Es mas si no se hubiera muerto quizas no seria tan grande el mito de ledger... si es cierto eso que dicen que murio por medicamentos que tuvo que tomar por consecuencia de el papel del joker, que le hizo mal a la cabeza... peor todavia... no habla bien de ledger eso, termino en la tierra por hacer un papel...

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Desprecian a Jack? Jajajaj, se me rien los testiculos.
De los mejores actores de la historia. Es como bardar a no se, Pirlo...
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Toda, no estoy generalizando, toda la gente que conozco que vio la trilogía opina que la 2 es la mejor. De hecho la 1 está muy buena pero no llega a ser legendaria, la 2 es épica, y la 3 está un escalón abajo.

La 2 es la que menos escenas épicas tiene, salvo el final y alguna que otra, lo que significa ÉPICO, casi nada
« Última Modificación: diciembre 08, 2014, 01:40:32 por 100% Azulgrana »

Belu.Biol

  • Visitante
Me sorprendió el resultado de la encuesta!


Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Heath Ledger, la 2da de Nolan es la mejor película de Batman de la historia.

Y eso que están hablando con un fanático de Batman en serio:


« Última Modificación: diciembre 08, 2014, 17:58:25 por _SpIkE_ »

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Me sorprendió el resultado de la encuesta!



A mi me sorprende que Nickolson haya sacado 14 votos, tendria que haber sacado 0 :lol:

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Mark Hamill... el resto mira desde abajo

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835
Che va con s no con z.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Mark Hamill... el resto mira desde abajo
Muy bueno, pero solamente sería voice acting.
El de Troy Baker en Arkham Origins también es muy bueno, no es lo mismo, pero es muy bueno.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Muy bueno, pero solamente sería voice acting.
El de Troy Baker en Arkham Origins también es muy bueno, no es lo mismo, pero es muy bueno.

Estoy de acuerdo, pero más allá del voice acting, para mi es el que más captó en cierto modo la forma de hablar del Guasón. Leo los comics y es la voz de él la que tengo en la cabeza, en la saga de Arkham da miedo el hijo de puta, no solo por la forma que lo hicieron al personaje sino por como habla. 20 años siendo la voz del Guasón. Un genio, el n°1.

Y lo de Troy Baker estoy de acuerdo, pero justamente fijate como tuvieron que buscar si o si alguien que trate de copiar la voz de Hamill, no solo porque es la misma saga de juegos, sino porque ya esta tan afianzado, tan perfectamente personificado, que algo diferente no sería el Guasón.
« Última Modificación: diciembre 08, 2014, 17:00:53 por campinoxx »

Belu.Biol

  • Visitante

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Me sorprendió el resultado de la encuesta!


Es muy complicado encontrar votaciones de una película donde la mayoría de los que vota no la vió en su momento.
Yo voté a Ledger por descarte, es jodido opinar de una actuación de una película que la ví 15 años después, es distinto.

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible

Desconectado matadores07

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4650
Cita
JOKER: Kill you? I don't wanna kill you. What would I do without you? Go back to ripping off mob dealers? No. No. No! No you- you complete me.

BATMAN: You're garbage who kills for money.

J: Don't talk like one of them, you're not. Even if you'd like to be. To them, you're a freak. Like me. They just need you right now.
But as soon as they don't they'll cast you out. Like a leper...

Their morals, their code; it's a bad joke. Dropped at the first sign of trouble. They're only as good as the world allows them to be. You'll see- I'll show you. When the chips are down these, uh, civilized people? They'll eat each other. See I'm not a monster, I'm just ahead of the curve.

Cita
BATMAN: I have one rule.

JOKER: Then that's the one rule you'll have to break to know the truth.

B: Which is?

J: The only sensible way to live in this world is without rules. And tonight you're gonna break your one rule.

B: I'm considering it.

J: There are just minutes left so you're gonna have to play my little game if you want to save...(with relish)...one of them...

Esa escena es excelente y el diálogo que mantienen los dos resume de manera perfecta la dinámica de los dos personajes por lo menos desde que se reinventó el cómic en los 80, el Joker siempre empujando a Batman al borde del abismo, al punto de que mas de una vez considere matarlo. Como lo define mas tarde "una fuerza imparable y un objeto inamovible"
 
El Joker de Nolan no solo es el mejor de los dos, es lo mejor de la trilogía (unos escalones mas abajo el paralelo que hace entre Bruce y Dent), casi de la historia de Nolan en el cine y, para defenderlo como autor, uno de los que mejor logra captar su esencia.

Belu.Biol

  • Visitante
Esa escena es excelente y el diálogo que mantienen los dos resume de manera perfecta la dinámica de los dos personajes por lo menos desde que se reinventó el cómic en los 80, el Joker siempre empujando a Batman al borde del abismo, al punto de que mas de una vez considere matarlo. Como lo define mas tarde "una fuerza imparable y un objeto inamovible"
 
El Joker de Nolan no solo es el mejor de los dos, es lo mejor de la trilogía (unos escalones mas abajo el paralelo que hace entre Bruce y Dent), casi de la historia de Nolan en el cine y, para defenderlo como autor, uno de los que mejor logra captar su esencia.

Me encantan éstos personajes psicóticos enfermizos como el Guason, que se desnudan ante su enemigo y lanzan argumentos fascinantes.. me atrapan incluso más que Batman y se llevan todos los aplausos

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
El de nicholson, de echo el de ledger no me gusta

Enviado desde mi Sony ZL mediante Tapatalk

Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10482
  • Per Aspera Ad Astra
La 2 es la que menos escenas épicas tiene, salvo el final y alguna que otra, lo que significa ÉPICO, casi nada

¿Me hablás en serio? Si juntas toooooodas las otras películas de batman no llegas al nivel de complejidad en cuanto a profundidad de los diálogos. Una escena que me da casi escalofríos es cuando el Joker cuenta por segunda vez cómo fue que obtuvo sus cicatrices, ya había dicho lo del padre que lo golpeaba y después dijo lo de la mujer, la posta es que si bien son historias distintas el Joker está tan loco que adopta las dos historias como reales, cuando cuenta cómo obtuvo las cicatrices las dos veces cree que fueron así, eso da miedo.
Cuando habla con Dent en el hospital y le dice que el es un perro atrás de los autos, no sabría qué hacer si alcanzara uno.
Cuando el Joker dice "O vives como un héroe y vives los suficiente para convertirte el villano", "la locura, como sabes, es como la gravedad, sólo hace falta un empujón"; "Lo que no te marta te hace... diferente"; cuando hace el "truco de magia" con el lápiz.
No cuervo, sinceramente no te puedo entender.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
¿Me hablás en serio? Si juntas toooooodas las otras películas de batman no llegas al nivel de complejidad en cuanto a profundidad de los diálogos. Una escena que me da casi escalofríos es cuando el Joker cuenta por segunda vez cómo fue que obtuvo sus cicatrices, ya había dicho lo del padre que lo golpeaba y después dijo lo de la mujer, la posta es que si bien son historias distintas el Joker está tan loco que adopta las dos historias como reales, cuando cuenta cómo obtuvo las cicatrices las dos veces cree que fueron así, eso da miedo.
Cuando habla con Dent en el hospital y le dice que el es un perro atrás de los autos, no sabría qué hacer si alcanzara uno.
Cuando el Joker dice "O vives como un héroe y vives los suficiente para convertirte el villano", "la locura, como sabes, es como la gravedad, sólo hace falta un empujón"; "Lo que no te marta te hace... diferente"; cuando hace el "truco de magia" con el lápiz.
No cuervo, sinceramente no te puedo entender.

Pero vos me estás hablando de diálogos que te gustan, ÉPICO eso no es.
« Última Modificación: diciembre 09, 2014, 00:40:52 por 100% Azulgrana »

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7595
Me sorprendió el resultado de la encuesta!



Creo que es esperable, más allá que los dos son espectaculares creo que por edad la mayoría es más contemporáneo al de Ledger que al de Nicholson y es lógico que se inclinen por ese.