Autor Tema: Comprar auto o moto ? ayuda  (Leído 12424 veces)

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
Ybr o Titan de cabeza y despues de un par de meses vas a venir a agradecer al foro a todos los que te lo recomendaron, eso si, anda tranqui y siempre con casco.
Más me va a agradecer si se compra una twistter.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7204
  • You talking to me ?
Más me va a agradecer si se compra una twistter.

Si, desde el cielo te va a agradecer
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
Si, desde el cielo te va a agradecer
El riesgo está en ambas motos.

La ybr ya deja de ser una moto que la manejas con el cuerpo o con tu propia fuerza (como si lo podés hacer por ejemplo con una kripton)
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7204
  • You talking to me ?
Mira, yo no maneje nunca el Twister pero me parece bastante mas robusta y pesada en comparacion con las otras dos que le recomendé. Ademas de que es mucho mas picante. Obvio que mas adelante le conviene saltar a un Twister pero para arrancar yo le diria un ybr o de última una Suzuki AX100
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
Mira, yo no maneje nunca el Twister pero me parece bastante mas robusta y pesada en comparacion con las otras dos que le recomendé. Ademas de que es mucho mas picante. Obvio que mas adelante le conviene saltar a un Twister pero para arrancar yo le diria un ybr o de última una Suzuki AX100

Vos comparás robustez, yo mido estabilidad. Con la suzuki doblas en la esquina y te podés cagar un golpe por la arenilla, con la twister el riesgo es menor. Nada que ver también la estabilidad a 100 km/h.
Seguro que tenés que tener más cuidado, porque cuando se te inclinó, la moto se te cae (no la aguantas), pero eso es estando parado, tampoco es que te vas a matar.
La maniobrabilidad (ni se si existe esta palabra) de las 125 es más sencilla, pero me parece que no hace la diferencia en manejo (si lo hace a la hora de subirla a la vereda, o entrarla por una puerta de casa).

Yo, me quedo con la twister. Ahora, si sabés que no tenés la capacidad de aprender rápido, directamente una cripton, o mejor, una zanellita. 
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Tyncho CASLA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17108
  • Lupencia Libertuti Sandoval
Cuervo no es mucho una ybr para empezar no flashees. Tu amigo aprendio con la storm. Yo con una jianshe 125 q es lo mismo a los dos dias le hacia Maschwitz-Olivos como si hubiera manejado toda la vida y ahora en la ybr es una fiesta. Empeces con la ybr o la titan vas a aprender al toque porque es hermoso andar en moto
No te compres ni zanellita ni smash ni crypton x "miedo" a no empezar con una 125

Enviado desde mi LG-E987 mediante Tapatalk

Yo, Sebastián Torrico y el vino, lo mejor del pueblo mendocino.

Desconectado gonza_casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 840
  • Y te juro que no voy a parar hasta volver a boedo
Cuervo no es mucho una ybr para empezar no flashees. Tu amigo aprendio con la storm. Yo con una jianshe 125 q es lo mismo a los dos dias le hacia Maschwitz-Olivos como si hubiera manejado toda la vida y ahora en la ybr es una fiesta. Empeces con la ybr o la titan vas a aprender al toque porque es hermoso andar en moto
No te compres ni zanellita ni smash ni crypton x "miedo" a no empezar con una 125

Enviado desde mi LG-E987 mediante Tapatalk

gracias cuervo ! ya me decidi, en estos dias saco una ybr !!

Desconectado Tyncho CASLA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17108
  • Lupencia Libertuti Sandoval
gracias cuervo ! ya me decidi, en estos dias saco una ybr !!

Esperate al 2014 :p
Yo, Sebastián Torrico y el vino, lo mejor del pueblo mendocino.

Desconectado gonza_casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 840
  • Y te juro que no voy a parar hasta volver a boedo

Desconectado gonza_casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 840
  • Y te juro que no voy a parar hasta volver a boedo
Encontre una concesionaria que si la compro antes del 20 me dan un boucher de 500$ para gastar ahi, me conviene aprovechar esa promo y comprarme el casco de paso cañaso no ?

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Esperate al 2014 :p

Si es por el tema de modelo a partir del 15 se patenta 2014.
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado Tyncho CASLA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17108
  • Lupencia Libertuti Sandoval
porque?

Para que la patenten 2014 decia yo... y fijate cuervo eso del boucher!!! Yo tengo un ls2 creo que lo pague 1300 en 3 cuotas.

Enviado desde mi LG-E987 mediante Tapatalk

Yo, Sebastián Torrico y el vino, lo mejor del pueblo mendocino.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
Buena decisión  :pulgar:
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado gonza_casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 840
  • Y te juro que no voy a parar hasta volver a boedo
para que la patenten 2014 es despues del 15 entonces? porque la promo esa es hasta el 20

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
para que la patenten 2014 es despues del 15 entonces? porque la promo esa es hasta el 20
Tenés 5 días entonces jaja
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado LuC@$

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2014
Auto papa.. Si estas desesperado, comprate la moto, segui ahorrando, y cuando tengas una guita para el auto, vendela y comprate el auto. Con la moto llegaras mas rapido y todo lo que quieras, pero como el auto no hay, saldras un rato antes para llegar a horario y listo, si hace frio tenes calefaccion, si hace calor tenes aire (no te compres sin aire porque es la muerte), estas comodo tranqui, ni hablar de lo confortable que es el asiento trasero  :thumbup: :tongue:.. Y bueno de seguridad ni te hablo porque es una cuestion obvia, y ya la frase "sos el paragolpe" o "sos la carroceria" esta escuchadisima no te lo voy a decir. No estoy encontra de las motos ni nada, pero si podes estirarte un poco, apunta al auto.
Obviamente todo esto hablando que puedas mantener un auto con todos los gastos que implica.. Si se te complica con eso si ya fue andate a la moto. Mi humilde opinion!

Yo estaba en la misma que vos hace un tiempo, me iba a tirar a la moto, pero preferi esperar un toque y comprarme el auto..

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
Auto papa.. Si estas desesperado, comprate la moto, segui ahorrando, y cuando tengas una guita para el auto, vendela y comprate el auto. Con la moto llegaras mas rapido y todo lo que quieras, pero como el auto no hay, saldras un rato antes para llegar a horario y listo, si hace frio tenes calefaccion, si hace calor tenes aire (no te compres sin aire porque es la muerte), estas comodo tranqui, ni hablar de lo confortable que es el asiento trasero  :thumbup: :tongue:.. Y bueno de seguridad ni te hablo porque es una cuestion obvia, y ya la frase "sos el paragolpe" o "sos la carroceria" esta escuchadisima no te lo voy a decir. No estoy encontra de las motos ni nada, pero si podes estirarte un poco, apunta al auto.
Obviamente todo esto hablando que puedas mantener un auto con todos los gastos que implica.. Si se te complica con eso si ya fue andate a la moto. Mi humilde opinion!

Yo estaba en la misma que vos hace un tiempo, me iba a tirar a la moto, pero preferi esperar un toque y comprarme el auto..
Capo llegaste un toque tarde, ya se decidió por una moto.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado gonza_casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 840
  • Y te juro que no voy a parar hasta volver a boedo
Auto papa.. Si estas desesperado, comprate la moto, segui ahorrando, y cuando tengas una guita para el auto, vendela y comprate el auto. Con la moto llegaras mas rapido y todo lo que quieras, pero como el auto no hay, saldras un rato antes para llegar a horario y listo, si hace frio tenes calefaccion, si hace calor tenes aire (no te compres sin aire porque es la muerte), estas comodo tranqui, ni hablar de lo confortable que es el asiento trasero  :thumbup: :tongue:.. Y bueno de seguridad ni te hablo porque es una cuestion obvia, y ya la frase "sos el paragolpe" o "sos la carroceria" esta escuchadisima no te lo voy a decir. No estoy encontra de las motos ni nada, pero si podes estirarte un poco, apunta al auto.
Obviamente todo esto hablando que puedas mantener un auto con todos los gastos que implica.. Si se te complica con eso si ya fue andate a la moto. Mi humilde opinion!

Yo estaba en la misma que vos hace un tiempo, me iba a tirar a la moto, pero preferi esperar un toque y comprarme el auto..

es lo que tengo pensado, me voy a comprar la moto, ahorrar y cuando tenga la plata para un auto bueno me lo compro !

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
No ese que me guste mas la moto que el auto, si me dan a elegir prefiero un buen coche antes que una buena moto, pero vengo ahorrando hace mucho y estoy cansado de depender de bondis y remos. y la moto me gusta tambien, y soy conciente de los riesgos de tener moto, las dos cosas tienen sus pro y contras..

Y que te costaria bancar unos meses mas cuervo? ya esperaste mucho, un poco más que te va a hacer?
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
Y que te costaria bancar unos meses mas cuervo? ya esperaste mucho, un poco más que te va a hacer?
Es que en realidad la espera no te hace esperar más, si no que te da ansiedad.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado gonza_casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 840
  • Y te juro que no voy a parar hasta volver a boedo
para que quede patentada 2014 tengo que esperar al 2014, diossssssssssss no aguanto mas la quiero ya !

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado gonza_casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 840
  • Y te juro que no voy a parar hasta volver a boedo
la cagada que la promo del boucher de 500$ es hasta el 20 , nose si ir a comprarla estos dias.. pero va a ser 2013. influye mucho eso?

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
la cagada que la promo del boucher de 500$ es hasta el 20 , nose si ir a comprarla estos dias.. pero va a ser 2013. influye mucho eso?
Yo la compraría ahora, que se yo...

Después cuando la vas a publicar para vender ponés: Diciembre 2013 y fue.

Capaz que perdés algoooo de cotización, pero ya recuperás 500 (que ya es mucho)
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado tomy_ciclon22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4147
  • Vamos A Volver A Boedo
Yo estaba ahorrando para un auto tambien, y ahora hace poco un amigo se aparecio con una moto, y me dieron unas ganas de pegar una, pero nose, tambien estoy en la misma que el creador del post antes, los comentarios del post me terminan de convencer!!
De chiquito me enseñaron, seguirlo a todos lados y ahora por SL yo entrego mi corazon ♪♥