Autor Tema: Comprar auto o moto ? ayuda  (Leído 12069 veces)

Desconectado gonza_casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 840
  • Y te juro que no voy a parar hasta volver a boedo
hola cuervos, mi situacion es la siguiente: tengo ahorrados $21.000 , y no me decido si comprarme una moto (ybr 125) y usarla ahora, o esperar unos meses mas a seguir juntando y comprarme un auto , me gusta el volkswagen gol dublin o el corsa.. que opinan ustedes, auto o moto ?

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Mira. En el auto, por mas que sea cual sea. Tenes paragolpe.
En la moto, el paragolpe sos vos.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado gonza_casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 840
  • Y te juro que no voy a parar hasta volver a boedo
Mira. En el auto, por mas que sea cual sea. Tenes paragolpe.
En la moto, el paragolpe sos vos.

Si, lo tengo bien claro eso ! pero nose, estoy encaprichado con tener moto, pero el auto tambien lo quiero y no me puedo decidir.. la cagada que para el auto tendria que esperar unos pares de meses mas.. la moto la tendria ahora, pero tambien se que tener moto en invierno y dias de lluvia es un bajonaso. las dos cosas tienen sus pro y sus contras..

Desconectado Tyncho CASLA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17108
  • Lupencia Libertuti Sandoval
Te hablo desde mi experiencia...
Me compre cuando tenía 19 creo un Clio 2 modelo 2001, gasolero. Lo usaba solo o con mi novia, los fines de semana con los chicos para ir a la cancha, rara vez se subian mas de 2 personas a mi auto si no era pa ir a la cancha jaja hoy en dia el auto lo sigo teniendo, nada mas que se lo vendi en % a mi vieja, asi que lo sigo usando cuando me da paja ir a buscar la moto (la guardo a 3 cuadras, una ybr 2012) y el auto duerme aca en la calle.
El seguro del clio 500 pe, el de la moto 180.
Con 100 pe en la ybr hago 600 kilometros, en el clio GASOLERO los hago con 350 pesos.
A la cancha el domingo contra estudiantes estacione a las 15:40, sali de villa adelina a las 15:20 (con el auto hubiera tardado facil, 50 minutos mas) y eso por darte un ejemplo, tramites al microcentro o boludeces asi, la moto le saca muchisima diferencia al auto porque no paras, me pongo un mp3 con altavoz en el casco y escucho musica, voy re tranca, si hace frio en invierno me compre el camperon del casla y guantes xD
En el auto te lo digo ahora, vas a gastar muchisima plata, o sea, vas a seguir todos los meses juntando guita y vas a ser el remisero maaaaal, en la moto sos vos, vas a donde queres, llegas al toque.
La gran ventaja de mi clio era para ir a ver al casla en el interior, lo queremos mucho con los cuervos nos llevo a todos lados.
Con esa plata comprate una titan 150 amigo, ni lo dudes.
Yo, Sebastián Torrico y el vino, lo mejor del pueblo mendocino.

Desconectado farra_89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4409
  • Sιємρяє ναѕ α ѕєя ℓσ мєנσя... ♪
Te hablo desde mi experiencia...
Me compre cuando tenía 19 creo un Clio 2 modelo 2001, gasolero. Lo usaba solo o con mi novia, los fines de semana con los chicos para ir a la cancha, rara vez se subian mas de 2 personas a mi auto si no era pa ir a la cancha jaja hoy en dia el auto lo sigo teniendo, nada mas que se lo vendi en % a mi vieja, asi que lo sigo usando cuando me da paja ir a buscar la moto (la guardo a 3 cuadras, una ybr 2012) y el auto duerme aca en la calle.
El seguro del clio 500 pe, el de la moto 180.
Con 100 pe en la ybr hago 600 kilometros, en el clio GASOLERO los hago con 350 pesos.
A la cancha el domingo contra estudiantes estacione a las 15:40, sali de villa adelina a las 15:20 (con el auto hubiera tardado facil, 50 minutos mas) y eso por darte un ejemplo, tramites al microcentro o boludeces asi, la moto le saca muchisima diferencia al auto porque no paras, me pongo un mp3 con altavoz en el casco y escucho musica, voy re tranca, si hace frio en invierno me compre el camperon del casla y guantes xD
En el auto te lo digo ahora, vas a gastar muchisima plata, o sea, vas a seguir todos los meses juntando guita y vas a ser el remisero maaaaal, en la moto sos vos, vas a donde queres, llegas al toque.
La gran ventaja de mi clio era para ir a ver al casla en el interior, lo queremos mucho con los cuervos nos llevo a todos lados.
Con esa plata comprate una titan 150 amigo, ni lo dudes.
nada más... agrego que con esa plata no te comprás ni un 147 en buen estado...

N U N C A   M E   V O Y   A   S E P A R A R   D E   V O S   | ©ⓐⓢⓛⓐ |   R E T O U R   O U   L A   M O R T

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
nada más... agrego que con esa plata no te comprás ni un 147 en buen estado...
exactamente
si me decis q tenes un 40 lucas bueno,algo piola podes conseguir,por ende con 20 moto
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Si, lo tengo bien claro eso ! pero nose, estoy encaprichado con tener moto, pero el auto tambien lo quiero y no me puedo decidir.. la cagada que para el auto tendria que esperar unos pares de meses mas.. la moto la tendria ahora, pero tambien se que tener moto en invierno y dias de lluvia es un bajonaso. las dos cosas tienen sus pro y sus contras..

Y mira, yo soy mas de los autos, es mas tengo auto y por ahora no tuve motos, si bien se manejarlas y todo por amigos, osea me gustan las motos, pero me compraria una si el dia de mañana tuviera la plata para comprarme una cbr 1000 repsol ponele.

Pero si a vos te gustan las motos, dale para adelante, osea, el auto es mas caro de mantener, la moto mas robable y mas peligrosa. Pero es en base a lo que mas te guste a vos, o lo que te sea mas comodo, o lo que te sea mas rentable en relacion precio/utilidad/mantencion.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado gonza_casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 840
  • Y te juro que no voy a parar hasta volver a boedo
Te hablo desde mi experiencia...
Me compre cuando tenía 19 creo un Clio 2 modelo 2001, gasolero. Lo usaba solo o con mi novia, los fines de semana con los chicos para ir a la cancha, rara vez se subian mas de 2 personas a mi auto si no era pa ir a la cancha jaja hoy en dia el auto lo sigo teniendo, nada mas que se lo vendi en % a mi vieja, asi que lo sigo usando cuando me da paja ir a buscar la moto (la guardo a 3 cuadras, una ybr 2012) y el auto duerme aca en la calle.
El seguro del clio 500 pe, el de la moto 180.
Con 100 pe en la ybr hago 600 kilometros, en el clio GASOLERO los hago con 350 pesos.
A la cancha el domingo contra estudiantes estacione a las 15:40, sali de villa adelina a las 15:20 (con el auto hubiera tardado facil, 50 minutos mas) y eso por darte un ejemplo, tramites al microcentro o boludeces asi, la moto le saca muchisima diferencia al auto porque no paras, me pongo un mp3 con altavoz en el casco y escucho musica, voy re tranca, si hace frio en invierno me compre el camperon del casla y guantes xD
En el auto te lo digo ahora, vas a gastar muchisima plata, o sea, vas a seguir todos los meses juntando guita y vas a ser el remisero maaaaal, en la moto sos vos, vas a donde queres, llegas al toque.
La gran ventaja de mi clio era para ir a ver al casla en el interior, lo queremos mucho con los cuervos nos llevo a todos lados.
Con esa plata comprate una titan 150 amigo, ni lo dudes.

gracias por tu consejo ! me tiro por la moto entonces..

Desconectado Tyncho CASLA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17108
  • Lupencia Libertuti Sandoval
Ademas te aviso ahora por ejemplo se pincho una michelin del auto. 800 pesitos... Cualquier arreglo es caro. Compras un usado y prepatate para cambiar aceite filtro y correa pa estar tranquilo (2000 pesos mas)

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

Yo, Sebastián Torrico y el vino, lo mejor del pueblo mendocino.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Ahorra un poco mas y comprate un tutu.

Desconectado el cuervoloko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2714
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪
Mira. En el auto, por mas que sea cual sea. Tenes paragolpe.
En la moto, el paragolpe sos vos.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Si te gustan las dos cosas es dificil, porque a la misma guita siempre vas a comprar una moto de mayor nivel que el auto, ni hablar como te dijeron los costos de mantenimiento, agregale si no tenés garage en casa, la moto la metés en cualquier lado, el tráfico lo sufrís menos.
Pero bueno, como contras, por supuesto la seguridad, dicen que hay dos tipos de motoqueros, el que tuvo un palo groso, y el que lo está por tener, después la comodidad, la capacidad, en moto no van más de dos, y menos llevar equipaje.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Si podés, auto. Más allá de que con esa plata no vas a poder elegir mucho, es mucho más seguro, en todo sentido.

A los riesgos de accidentes, que sin dudas son más y más graves en moto, sumale que en cualquier semáforo vas a estar expuesto a que se te pare otra moto al lado y te afanen la tuya de caño. Yo viviría paranoico.

Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado gonza_casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 840
  • Y te juro que no voy a parar hasta volver a boedo
No ese que me guste mas la moto que el auto, si me dan a elegir prefiero un buen coche antes que una buena moto, pero vengo ahorrando hace mucho y estoy cansado de depender de bondis y remos. y la moto me gusta tambien, y soy conciente de los riesgos de tener moto, las dos cosas tienen sus pro y contras..

Desconectado el cuervoloko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2714
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪
No ese que me guste mas la moto que el auto, si me dan a elegir prefiero un buen coche antes que una buena moto, pero vengo ahorrando hace mucho y estoy cansado de depender de bondis y remos. y la moto me gusta tambien, y soy conciente de los riesgos de tener moto, las dos cosas tienen sus pro y contras..

Ahorra un poco mas si queres el auto cuervo, es un poco mas de esfuerzo

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
De última, en cualquiera de los casos, siempre con registro y seguro, por favor.

Si es moto, casco (abrochado), y si es auto, cinturón de seguridad. Tanto conductor como pasajeros, en ambos casos. Gracias.

 :pulgares:
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15278
Capaz que una twistter 2008 en buen estado conseguís. No dudes en comprarte esa moto  :metal: :metal:
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado gonza_casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 840
  • Y te juro que no voy a parar hasta volver a boedo
Capaz que una twistter 2008 en buen estado conseguís. No dudes en comprarte esa moto  :metal: :metal:

Nunca maneje una moto, no sera mucho para mi? :tongue:

creo que voy por una ybr 0km..

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15278
Nunca maneje una moto, no sera mucho para mi? :tongue:

creo que voy por una ybr 0km..
La ybr también es mucho entonces.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4565
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Yo me arrepiento de haberme comprado el auto. Mi hno tiene una YBR y anda para todos lados. Gastas 10 veces menos y tardas menos en llegar a cualquier lugar. Igual yo iria por una zanella de esas scooter que hay ahora q estan muy lindas

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15278
Yo me arrepiento de haberme comprado el auto. Mi hno tiene una YBR y anda para todos lados. Gastas 10 veces menos y tardas menos en llegar a cualquier lugar. Igual yo iria por una zanella de esas scooter que hay ahora q estan muy lindas

Ud. está muy chapado a la antigua.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado gonza_casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 840
  • Y te juro que no voy a parar hasta volver a boedo
La ybr también es mucho entonces.

si? mi mejor amigo aprendio a andar en una storm..

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15278
si? mi mejor amigo aprendio a andar en una storm..
Eso no quita que tu mejor amigo podría haber aprendido a andar en una twistter.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado gonza_casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 840
  • Y te juro que no voy a parar hasta volver a boedo
Eso no quita que tu mejor amigo podría haber aprendido a andar en una twistter.

tenes razon. jajaja

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7202
  • You talking to me ?
Ybr o Titan de cabeza y despues de un par de meses vas a venir a agradecer al foro a todos los que te lo recomendaron, eso si, anda tranqui y siempre con casco.
" Gracias a dios soy ateo "