Autor Tema: Alguien esta viendo (o suele ver) "Camara del Crimen" en TN?  (Leído 4718 veces)

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Yo lo re banco.. te tira toda la posta... es un genio....

Le da con un palo a la federal y a algunos jueces...

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Crack Canaletti. Cuando lo engancho lo miro..hay algunos casos increíbles la verdad.

Al bambino me acuerdo que lo mato y esta bien...lo tiene merecido por violador.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado Flordeturra

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1093
Con mi papa lo poniamos para morirnos de risa... no de los asesinatos, sino del tipo
EX FLORPSICO

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Canaletti es medio cirquero, pero sabe una banda, y el programa amerita eso,  el tipo se dedica 100% a casos policiales y canta la posta, la semana pasada hablo del tema de Marita Verón, no se porque lo ningunean al viejo, mas ridiculos son otros...


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪

Desconectado Gilmour

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1562
Lo estoy viendo ahora yyy un poquito de humo te vende

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Lo estoy viendo ahora yyy un poquito de humo te vende

es el estilo de programa que hace... vendera un poco de humo, pero te explica los casos de manera didactica para que no sea todo tan monotono, de nada sirve que hable con terminos cientificos, si ese programa es para la gilada o sea nosotros, para que podamos entender un poco mas los casos. A mi entender esta bueno el diseño y la idea del programa

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Me acuerdo cuando vi lo que contó sobre el caso de las "Hermanas satánicas" en Villa Urquiza en el año 2000, fue terrible el programón que fue, ÉPICO.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
El programa está bueno porque explica los casos del principio al final... cuando uno sigue un caso importante como el de Candela o el de los Pomar le va perdiendo la marcha, pero su producción hace una buena recopilación del caso, y ademas está explicada como para que un ciudadano promedio la entienda.
Otro factor positivo es como se calienta, si fuera monotono seria aburrido.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  Es un circo vulgar y encima el tipo se cansa de mandar fruta. Yo soy familiar de alguna victima de cualquier hecho que relate este marmota y me sobran las ganas de recontra cagarlo a trompadas.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
  Es un circo vulgar y encima el tipo se cansa de mandar fruta. Yo soy familiar de alguna victima de cualquier hecho que relate este marmota y me sobran las ganas de recontra cagarlo a trompadas.

Yo creo que si fueras familiar de alguna victima te la agarrarias con los jueces politicos y policia antes de enojarte con un periodista...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Yo creo que si fueras familiar de alguna victima te la agarrarias con los jueces politicos y policia antes de enojarte con un periodista...

  Los jueces o las fuerzas de seguridad no armarian un circo mediatico de la perdida que sufri con el solo hecho de alimentarle el morbo a los demas.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
  Los jueces o las fuerzas de seguridad no armarian un circo mediatico de la perdida que sufri con el solo hecho de alimentarle el morbo a los demas.

Eso no ... harian algo peor como cubrir y/o dejar libre a un asesino
LAMMENS VENDIDO

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
  Los jueces o las fuerzas de seguridad no armarian un circo mediatico de la perdida que sufri con el solo hecho de alimentarle el morbo a los demas.

no, solamente dejan las causas en el olvido.
aunque sea este tipo las revive y pide un poco de justicia.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Eso no ... harian algo peor como cubrir y/o dejar libre a un asesino

  Claro, y este pajero es un pobre inocente solo porque hay tipos que llevan a cabo su trabajo tan mal como el lo hace, pero cuyas consecuencias son comunmente peores, no?
  Forros como este viejo pueden arruinar tooooodo el laburito que se lleva a cabo al momento de llevar a cabo una investigacion. No importa que nunca se hagan cargo de los falsos datos que aportan, de como dan a conocer detalles que no convienen que sean de conocimiento publico, de como se entrometen al momento de hacer la inspeccion ocular, metiendose donde no se tienen que meter, preguntando lo que no tienen que preguntar, pisando donde no tienen que pisar, tocando lo que no tienen que tocar, etc... todo eso no importa porque al fin y al cabo es mucho mas grave el prejuicio de que un juez, un fiscal, un abogado, un perito o un rati la va a terminar de embarrar mas.
  Que importa lo que este mamerto diga si total todo va a terminar mal y siempre es mejor señalar la paja en el ojo ajeno, no es cierto? Mientras tanto los familiares de la victima no solamente se tienen que bancar que no atiendan sus necesidades de retribucion sino que ademas se tienen que fumar que en todos los medios habidos y por haber hablen un monton de pelotudeces que en nada contribuyen en la investigacion y que se caguen en la intimidad del entorno familiar o en la memoria del ser querido perdido.

no, solamente dejan las causas en el olvido.
aunque sea este tipo las revive y pide un poco de justicia.

  No pide justicia, le importa muy poco en que termine todo. Si se preocupara por eso haria algo mas ademas de ese circo barato y vulgar que no hace mas que entretener a la gente que lo ve.
  Basuras como esta esperan entusiasmados que el dia de mañana vuelvan a matar/violar/secuestrar a una pendejita de 10 años para asi tener material para un mes y medio, ponele dos.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4144
lo veo a veces . esta bueno pero el loco se manda unas lineas antes re limado
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Belu.Biol

  • Visitante
Lo miraba, ahora prefiero ver otras cosas

Desconectado elcuervitodario

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1912
  • cuervo hasta las pelotas...
Canaletta, es un pelotudo, y un día le va a dar un bobazo si sigue haciéndose el actor.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37979
..el sabado lo vi un rato...estuvo con el tema Candela...le admito que le dijo en la cara a la madre  ahi en el programa que para él sabe más de lo que dice..

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
..el sabado lo vi un rato...estuvo con el tema Candela...le admito que le dijo en la cara a la madre  ahi en el programa que para él sabe más de lo que dice..

Hace mas este tipo desde el " circo " de su programa que los fiscales policias y jueces impresentables que investigaron el caso ...
Ya paso mucho tiempo y no se sabe nada... pero la culpa es de un periodista que le vive diciendo a todos que son unos impresentables... increible

LAMMENS VENDIDO

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Hace mas este tipo desde el " circo " de su programa que los fiscales policias y jueces impresentables que investigaron el caso ...
Ya paso mucho tiempo y no se sabe nada... pero la culpa es de un periodista que le vive diciendo a todos que son unos impresentables... increible

    Serias tan amable de decirme que mierda es lo que hace??? Porque yo lo unico que veo que hace es gritar como un enfermo mental delante de una camara actuando como si le importara la muerte de una pendejita, criticando a todo el mundo por hacer un laburo de mierda, mientras el y todos las lacras de sus colegas se hartaron de romper las pelotas con este asunto mientras estuvo vigente, sin dar un solo dato concreto de lo que estaba pasando, sin aportar un sorete de nada!
    Estas basuras que defendes se recontra cagan en la familia de la pobre criatura. Si no decime que mierda hacian en el lugar de hallazgo del cadaver, entorpeciendo la inspeccion ocular con tal de poder sacar una simple fotito del fiambre o enfocarla un ratito con la camara para ver si despues podian publicar la imagen (cosa que hicieron con Angeles Rawson y con Jazmin de Grazia). Mira que serio que se toman la cuestion. Mira cuanto les importa!
    Para ellos es una novelita, una pelicula hecha para entretener al morboso de mierda que tienen en frente viendolos. De que otra forma se justifica que en este programa de cuarta cuando hablaron del caso Pomar pusieron en el estudio un auto rojo volcado hecho de carton? De que otra forma me explicas que lleven a un dibujante a que haga un retrato de una victima?? Eso para vos es hacer algo para esclarecer el hecho? Madre mia! Y lo peor es que es exactamente lo mismo que hacia/hacen el y sus colegas cuando el tema estuvo/esta en boca de todos.
    Con lo de Candela llegue a ver un simulacro de una inspeccion ocular que hicieron en no recuerdo que canal, diciendo lo que "se debia hacer y no se debia hacer en el lugar del hecho". El resultado fue payasesco y se cansaron de hablar gansadas (para peor, lo que dijeron bien, no lo profundizaron). Con Angeles en cambio me cai del sillon viendo a un supuesto medico explicando con una muñeca Barbie y un muñeco Ken como pudo haber sido el ataque sexual que habria sufrido la chica.
    En el mejor de los casos deciden callarse y dejar que otro ponga la cara, por lo que invitan al programa a chantas que le gusta mas la camarita que el dulce de leche (Locles suele ser la opcion numero uno). Tipos que no tienen titulo (o que lo tienen, pero que lo obtuvieron vaya uno a saber donde) para que den catedra del tema, pero que al final terminan haciendo agua o hablando boludeces. Con suerte la pegan y llevan a uno que medianamente dice cosas coherentes, pero casi que ni los dejan hablar.
    Podran hacer semejantes estupideces con la mejor de las voluntades, pero no cambia en absoluto el hecho de que no suma en nada agarrar una tragedia y tomarselo como si fuese algo que poco mas y se puede proponer como obra para el colegio.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
    Serias tan amable de decirme que mierda es lo que hace??? Porque yo lo unico que veo que hace es gritar como un enfermo mental delante de una camara actuando como si le importara la muerte de una pendejita, criticando a todo el mundo por hacer un laburo de mierda, mientras el y todos las lacras de sus colegas se hartaron de romper las pelotas con este asunto mientras estuvo vigente, sin dar un solo dato concreto de lo que estaba pasando, sin aportar un sorete de nada!
    Estas basuras que defendes se recontra cagan en la familia de la pobre criatura. Si no decime que mierda hacian en el lugar de hallazgo del cadaver, entorpeciendo la inspeccion ocular con tal de poder sacar una simple fotito del fiambre o enfocarla un ratito con la camara para ver si despues podian publicar la imagen (cosa que hicieron con Angeles Rawson y con Jazmin de Grazia). Mira que serio que se toman la cuestion. Mira cuanto les importa!
    Para ellos es una novelita, una pelicula hecha para entretener al morboso de mierda que tienen en frente viendolos. De que otra forma se justifica que en este programa de cuarta cuando hablaron del caso Pomar pusieron en el estudio un auto rojo volcado hecho de carton? De que otra forma me explicas que lleven a un dibujante a que haga un retrato de una victima?? Eso para vos es hacer algo para esclarecer el hecho? Madre mia! Y lo peor es que es exactamente lo mismo que hacia/hacen el y sus colegas cuando el tema estuvo/esta en boca de todos.
    Con lo de Candela llegue a ver un simulacro de una inspeccion ocular que hicieron en no recuerdo que canal, diciendo lo que "se debia hacer y no se debia hacer en el lugar del hecho". El resultado fue payasesco y se cansaron de hablar gansadas (para peor, lo que dijeron bien, no lo profundizaron). Con Angeles en cambio me cai del sillon viendo a un supuesto medico explicando con una muñeca Barbie y un muñeco Ken como pudo haber sido el ataque sexual que habria sufrido la chica.
    En el mejor de los casos deciden callarse y dejar que otro ponga la cara, por lo que invitan al programa a chantas que le gusta mas la camarita que el dulce de leche (Locles suele ser la opcion numero uno). Tipos que no tienen titulo (o que lo tienen, pero que lo obtuvieron vaya uno a saber donde) para que den catedra del tema, pero que al final terminan haciendo agua o hablando boludeces. Con suerte la pegan y llevan a uno que medianamente dice cosas coherentes, pero casi que ni los dejan hablar.
    Podran hacer semejantes estupideces con la mejor de las voluntades, pero no cambia en absoluto el hecho de que no suma en nada agarrar una tragedia y tomarselo como si fuese algo que poco mas y se puede proponer como obra para el colegio.

demasiado testamento para decir que no te gusta el chabon ... aparte yo no lo defiendo para nada, a mi me chupa un huevo este tipo ... pero si me tengo que poner de un lado no tengo dudas que lo prefiero a este antes que a los craneos que "investigaron" el caso..
Por ultimo.. a cualquier persona masomenos normal le importa si matan a una nena de 12 años y el caso nunca se resuelve.
Abrazo


LAMMENS VENDIDO

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
demasiado testamento para decir que no te gusta el chabon ... aparte yo no lo defiendo para nada, a mi me chupa un huevo este tipo ... pero si me tengo que poner de un lado no tengo dudas que lo prefiero a este antes que a los craneos que "investigaron" el caso..
Por ultimo.. a cualquier persona masomenos normal le importa si matan a una nena de 12 años y el caso nunca se resuelve.
Abrazo

  Si eso es lo que entendiste me queda claro que apenas si leiste el testamento.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Cada uno puede pensar lo que quiera de Canalleti, eso no quita que el tipo exhiba casos no resueltos.
Sea por omisiones, errores o corrupcion.

Despues podra aportar sus opiniones desde el punto de vista peridistico: no esta calificado para aportar pruebas en casos judiciales.
Por lo tanto, pedirle que resuelva el los crimenes es una boludes.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Cada uno puede pensar lo que quiera de Canalleti, eso no quita que el tipo exhiba casos no resueltos.
Sea por omisiones, errores o corrupcion.

Despues podra aportar sus opiniones desde el punto de vista peridistico: no esta calificado para aportar pruebas en casos judiciales.
Por lo tanto, pedirle que resuelva el los crimenes es una boludes.

  Jajaja, quedate tranquilo que por lo menos a mi ni se me pasaria por la cabeza pretender semejante disparate. Deberia estar calificado para ser profesional y etico, por lo que me conformo con que no hable boludeces y que no use la muerte de una pendejita para alimentar el morbo de la audiencia.
  Un minimo de respeto, nada mas...
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/